Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/14, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
jms79 jms79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, pues tienes razón hay poca información sobre la W4.

Sin embargo hay mucha de la W3 y de otras win Tablet muy similares.



En unos días voy a pedir unas cositas a ver si puedo conseguir usar USB y tirar de cargador al mismo tiempo. Cargar seguro que no, pero quizás si que pueda usar el cargador mas USB, ya veremos.



Que micro SD usas?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/14, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Con respecto a algo que cargue la tablet a la vez que se usan periféricos... aún no he encontrado nada.

Parece haber soluciones para algunos teléfonos de Samsung, la Dell Venue 8 y la Lenovo Miix 2 pero para el resto, la cosa está complicada. Para la Lenovo sirve algo tan simple como un cable en Y. Para la Dell están el Vener8 y un dock de Pluggable.

Sirdrak publicó en el hilo de la Onda un hub pero, en las fotos que aparecen de la Acer, se ve que está cargando aunque no hay nada que indique que los dispositivos (un teclado, un ratón y un disco duro) estén funcionando.

Yo encargué un pulpo con conmutador de carga/OTG con la esperanza, aun cuando dice que puede cargar y usar dispositivos al mismo tiempo, de usarlo como OTG de viaje: para cargar o tener dispositivos alimentados por el cargador (y que no usen la pila de la tablet). Lo recibí ayer y en la etiqueta pone que es compatible con la Thinkpad 8. Funciona como OTG y si pones el conmutador en modo "Carga" se desconectan los dispositivos pero... la tablet no se alimenta. Puse un comprobador y la intensidad de corriente baja de 1.79A a 0.78A así que, muy probablemente, no lo hace porque es de mala calidad. Tras dos mensajes (con el comerciante) preguntando si él lo había probado con la Acer, en la que la última frase ha sido preguntarle si he recibido un producto defectuso o es que la descripción del artículo es falsa, ha respondido que me mandaba otro. A esperar otro mes para ver si funciona o añado otro cacharro inútil a la colección.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/14, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
Con respecto a algo que cargue la tablet a la vez que se usan periféricos... aún no he encontrado nada.

Parece haber soluciones para algunos teléfonos de Samsung, la Dell Venue 8 y la Lenovo Miix 2 pero para el resto, la cosa está complicada. Para la Lenovo sirve algo tan simple como un cable en Y. Para la Dell están el Vener8 y un dock de Pluggable.

Sirdrak publicó en el hilo de la Onda un hub pero, en las fotos que aparecen de la Acer, se ve que está cargando aunque no hay nada que indique que los dispositivos (un teclado, un ratón y un disco duro) estén funcionando.

Yo encargué un pulpo con conmutador de carga/OTG con la esperanza, aun cuando dice que puede cargar y usar dispositivos al mismo tiempo, de usarlo como OTG de viaje: para cargar o tener dispositivos alimentados por el cargador (y que no usen la pila de la tablet). Lo recibí ayer y en la etiqueta pone que es compatible con la Thinkpad 8. Funciona como OTG y si pones el conmutador en modo "Carga" se desconectan los dispositivos pero... la tablet no se alimenta. Puse un comprobador y la intensidad de corriente baja de 1.79A a 0.78A así que, muy probablemente, no lo hace porque es de mala calidad. Tras dos mensajes (con el comerciante) preguntando si él lo había probado con la Acer, en la que la última frase ha sido preguntarle si he recibido un producto defectuso o es que la descripción del artículo es falsa, ha respondido que me mandaba otro. A esperar otro mes para ver si funciona o añado otro cacharro inútil a la colección.
Yo me compré dicho Hub (el de Pabbos que puse), y al menos con la Onda V975W funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/11/14, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Dudas antes de la compra

Hola.
Estoy decidido a comprarme esta tablet pero tengo alguna duda. ¿Se pueden tomar notas a mano con un stylus?. ¿La licencia de office es por un mes o por un año? ¿Se puede enchufar en su puerto usb un concentrador de tomas usb (o como se llame) para poder conectar más de un periférico?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/11/14, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pontificio93 Ver Mensaje
Hola.
Estoy decidido a comprarme esta tablet pero tengo alguna duda. ¿Se pueden tomar notas a mano con un stylus?. ¿La licencia de office es por un mes o por un año? ¿Se puede enchufar en su puerto usb un concentrador de tomas usb (o como se llame) para poder conectar más de un periférico?
Muchas gracias.
Yo por ese dinero me pillaría la Ondav975w
Edito: por bastante menos!!
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/14, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Seguramente, pero cómo le pido una factura a China y cómo me desgrabo. Es complicado o eso creo. He visto la Asus vivo Tab 8 muy barata en amazon alemania, pero no me deja finalizar la compra. Lo volveré a intentar. ¿Alguien sabe si se puede conectar esta de aluguna manera a una pantalla?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/14, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
jms79 jms79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Yo por ese dinero me pillaría la Ondav975w

Edito: por bastante menos!!






Ni idea de cuanto le va a costar. En 200 la pille y esta de lujo. Con la Acer, le doy bastante caña, 0 problemas. Después de dos meses de uso diario no tengo ninguna queja ni he tenido ningún problema. Si tengo algún problema como la he comprado en España y en uno de los grandes almacenes de aquí pues 0 problemas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/14, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
jms79 jms79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pontificio93 Ver Mensaje
Hola.

Estoy decidido a comprarme esta tablet pero tengo alguna duda. ¿Se pueden tomar notas a mano con un stylus?. ¿La licencia de office es por un mes o por un año? ¿Se puede enchufar en su puerto usb un concentrador de tomas usb (o como se llame) para poder conectar más de un periférico?

Muchas gracias.




Buenas,



La licencia es por 1 año.

Si, puedes usar un hub. Conectado al cable otg que trae.

Mi hub lo compre en el chino por 3 euros e incluso trae alimentación exterior.

El hub que recomiendan arriba es el suyo ya que permite usar varios USB al mismo tiempo que carga.

La otra pregunta ni idea.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/14, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pontificio93 Ver Mensaje
Hola.
Estoy decidido a comprarme esta tablet pero tengo alguna duda. ¿Se pueden tomar notas a mano con un stylus?. ¿La licencia de office es por un mes o por un año? ¿Se puede enchufar en su puerto usb un concentrador de tomas usb (o como se llame) para poder conectar más de un periférico?
Muchas gracias.
Si quieres tomar notas con un stylus, mi consejo es que vayas a por el Dell Venue 8 o a por el Asus Vivotab Note 8 (preferentemente este último, que su stylus es el mejor (wacom) y va incluído de serie, mientras que para el Dell se compra a parte). En lo demás, todas estas tables son calcadas, tanto en procesador, como en duración de la batería, etc... El Asus es el único de estos que tiene GPS, y, aunque no tienen HDMI, todos son compatibles con Miracast, por lo que con un adaptador Miracast puedes compartir la pantalla con la tele de forma inalámbrica.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/11/14, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por las aclaraciones.
He visto que Acer vende un tipo de stylus que no conocía. Una especie de bolígrafo con un plástico redondo en la punta. No se como funcionará. Sólo lo quería para tomar notas puntuales a mano.
Por otro lado, prefiero conectar directamente a una pantalla la tablet. Por Miracast me tendría que comprar un adaptador y no se como está el tiempo de refresco de estos aparatos (mi tele no tiene la función miracast) y si funciona tan bien como tenerla enchufada directamente a la pantalla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/11/14, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pontificio93 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por las aclaraciones.
He visto que Acer vende un tipo de stylus que no conocía. Una especie de bolígrafo con un plástico redondo en la punta. No se como funcionará. Sólo lo quería para tomar notas puntuales a mano.
Por otro lado, prefiero conectar directamente a una pantalla la tablet. Por Miracast me tendría que comprar un adaptador y no se como está el tiempo de refresco de estos aparatos (mi tele no tiene la función miracast) y si funciona tan bien como tenerla enchufada directamente a la pantalla.
Sobre el miracast, llevo mas de 1 año trabajando con esta tecnología y es sorprendente, pero, depende con que acciones muestra lag y hay que estar cerca del dispositivo para que funcione bien,ademas necesitas una conexion rj45 en la tablet para dejar el wifi libre para que se conecte a la red wifi que crea el Dongle Miracast .Pronto recibo uno nuevo(ya voy por el cuarto!) Si compruebo algún modelo que funcione al 100% lo postearé junto con el link para compra.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/14, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Hola.
Pues ya tengo la tablet. La estoy probando y me encanta. Lo que más valoro es poder instalar cualquier progama. Pero le he visto dos pegas:
La primera es el tema del pinch to zoom en el entorno clásico. No funciona bien en firefox por ejemplo. ¿Es normal que la ampliación sea tan lenta y casi diría aleatoria la ampliación?
Segundo, que no he encontrado la aplicación TED tal como está en ios o android. La de la store de windows no permite poner los subtítulos a los vídeos ya que parece ser que es la versión de EEUU.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/14, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pontificio93 Ver Mensaje
Hola.
Pues ya tengo la tablet. La estoy probando y me encanta. Lo que más valoro es poder instalar cualquier progama. Pero le he visto dos pegas:
La primera es el tema del pinch to zoom en el entorno clásico. No funciona bien en firefox por ejemplo. ¿Es normal que la ampliación sea tan lenta y casi diría aleatoria la ampliación?
Segundo, que no he encontrado la aplicación TED tal como está en ios o android. La de la store de windows no permite poner los subtítulos a los vídeos ya que parece ser que es la versión de EEUU.
Un saludo a todos.
Donde la has comprado?
Pon unas fotos para que la veamos
Que la disfrutes!
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/14, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Fotos de la tablet

Hola. Pues subo las fotos hechas a la tablet mientras está conectada por HDMI a un televisor Full HD y con un hub usb conectado, al que a su vez hay conectado un pendrive y un disco duro.
Se ve muyn aceptable en la pantalla aunque he conectado la tablet a un monitor con la misma resolución (1920x1080) y en este solo aparacecía un trozo de pantalla. ¿Alguna idea por la que no sale a pantalla completa?
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20141112_19_57_17_Pro.jpg (41.9 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20141112_14_18_53_Pro.jpg (30.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20141112_19_57_02_Pro.jpg (46.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/14, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

Gracias por las imagenes!

Lo de que no te salga la pantalla completa puede ser por como tengas configurado el apartado dispositivos/proyectar/segunda pantalla.

PD. Donde la has pillado?
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/14, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pontificio93 Ver Mensaje
Se ve muyn aceptable en la pantalla aunque he conectado la tablet a un monitor con la misma resolución (1920x1080) y en este solo aparacecía un trozo de pantalla. ¿Alguna idea por la que no sale a pantalla completa?
Un saludo.
En esa foto que has puesto, estás duplicando: la resolución es 1280x800, no 1920x1080, aunque la tele pueda usar ese modo y adaptar la imagen. Como muestra la imagen que ha puesto el compañero, tienes que ponerlo en modo "extender" o "sólo segunda pantalla" (este es mejor, si no usas la integrada, para gastar menos pila): puedes hacerlo desde la interfaz de windows 8 o desde el panel de control (resolución de pantalla).
Sólo comentar que gasta mucha batería: es mejor el modo "sólo segunda pantalla" (hay que usar el ratón) y una vez puesta, desconectar el USB (para gastar menos). Con carga completa y usando wifi, me dura unas cinco horas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/11/14, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Duplicar pantalla

La TV es de 40' con una resolución 1920x1080. Aquí si es capaz de sacar la imagen a pantalla completa. Donde no soy capaz de conseguir que se extienda en escritorio en en una pantalla de 24' Benq con la misma resolución máxima. Según la pantalla está en modo full.
Un dato que me han confirmado en Acer y que no había leído, es que al no tener partición de recuperación como el modelo de 64 GB, si se quiere reinstalar el sistema hay que hacerlo desde un lector externo. Creo que eso es un fallo ya que hay que comprar uno. Podrían haber adjuntado un pendrive con el sistema, tampoco les hubiera costado tanto, jejeje.
Por cierto, la he comprado en Worten con la oferta de financiación sin intereses.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/11/14, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,878
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pontificio93 Ver Mensaje
La TV es de 40' con una resolución 1920x1080. Aquí si es capaz de sacar la imagen a pantalla completa. Donde no soy capaz de conseguir que se extienda en escritorio en en una pantalla de 24' Benq con la misma resolución máxima. Según la pantalla está en modo full.
Un dato que me han confirmado en Acer y que no había leído, es que al no tener partición de recuperación como el modelo de 64 GB, si se quiere reinstalar el sistema hay que hacerlo desde un lector externo. Creo que eso es un fallo ya que hay que comprar uno. Podrían haber adjuntado un pendrive con el sistema, tampoco les hubiera costado tanto, jejeje.
Por cierto, la he comprado en Worten con la oferta de financiación sin intereses.
Un saludo.
Tu puedes crear un disco de arranque o un pen de recuperación con la IMG de Windows.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/14, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Pendrive recuperación.

Es verdad, no se me había ocurrido. Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/14, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
pontificio93 pontificio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Acer Stylus

Buenos días.
¿Habéis usado alguno este tipo de Sylus de Acer?
¿Tiene su utilidad? Es que cuando compré esta tablet me decanté por su conexión HDMI, pero me parecía interesante también la Vivo Tab.
Otra cosa, según me han dicho en el chat de Acer, no se puede reinstalar el sistema desde un pendrive. Sólo se puede hacer en el modelo de 64 GB. ¿Alguién lo puede corroborar?
Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 12.33.25.png (78.4 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 16:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /