Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/12, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
[quote=sorenone;6773682]
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje

Pudiste hacerle root al 1.54? En mi caso me sale "bootloader unlock allowed:No". En el tuyo imagino que pondrá yes y por eso se lo habrás podido hacer, me equivoco?. Si no es así...es posible hacérselo de alguna manera cuando no te deja desbloquear el bootloader? . Quiero rootear el mio! Por cierto, nadie me contestó a la pregunta de si puedo flashear a otra room de esas que te permiten que el bootloader esté cerrado y si hay algún tuto bueno por el foro. Espero que podáis ayudarme. Un saludo.
Si se puede hacer root desde la rom .54 con el bootloader cerrado, en el apartado rom y desarrollo está explicado. En las rom que mencionas supongo que estará explicado. Si no es así pregunta en el tema, aunque normalmente es usando ClockWorkMod haciendo wipes.
Espero ser haber sido de ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/12, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Como.comenta leoncito21 si puedes hacerte root con.el.bootloader cerrado.
Se debe flashear sólo el kernel de la. 599 o. 544 con flashtool, hacerte root y volver a flashear el kernel de la 1.54
Como dice el.compañero, pásate por el hilo que está en roms y desarrollo que está mucho mejor explicado.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/12/12, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
a pesar de las desventajas de android,hay que reconocer que la bateria del xperia p no es su punto fuerte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/12, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 306
Tu operador: Vodafone

La verdad es q me he parado en este tema por q me ha ocurrido algo "curioso", tuve muchisimos problemas con la nueva actualizacion .54, y la verdad es q las anteriores me iban muy bien, despues de un par de intentos con la .54, y fallos constantes regrese a la 559, y la verdad, cargue mi movil ayer en la noche, y si bien es verdad q hoy no lo he toqueteado tanto como otros dias hasta ahora todavia tengo un 74% de bateria, cuanto menos curioso, ya q otras veces en un par de horas ya habria consumido lo mismo .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/12, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
rubraham rubraham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Alguna ayuda mis amigos el Cel d una chica lo actualice a la última y el consumo d la batería es bestial algun consejo de como regresar a la actualización anterior.. Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/12, 04:14:33
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Amigos les recomiendo que no se pongan a escuchar música y a jugar con el cel conectado al cargador ya que se empezara a calentar demasiado y le cortaran vida a la batería al punto en que la batería rinda muy poco, deben de tener cuidado.

Aquí les dejo algunos puntos para cuidar su batería:

1.- No dejar que el cel se descargue al por completo, esperen por lo menos a que quede en 5% para ponerlo a cargar, no dejen que se descargue por completo ya que estas baterías son nuevas y no tienen memoria, con las baterías antiguas si se necesitaban descargar por completo pero era porque tenían memoria y así rendían más, pero las de ahora no tienen, así que conviene más no dejar que se descargue tu terminal por completo.

2.-No dejar conectado el Cel mucho tiempo en el cargador o en el ordenador; Cuando tu cel diga que ya tiene 100%, esperen a lo mucho 5 minutos y desconectenlo, si lo dejas mas tiempo se sobre calentara y puede afectar el rendimiento a largo plazo, haciendo que se infle la batería.

3.- No escuchar música o jugar etc... mientras tienen el cel conectado a la corriente, esta es una de las cosas que mas afecta a la batería, solo aran que se sobrecaliente y su rendimiento empieze a disminuir rapidamente, siempre esten atentos en la temperatura de su celular.

4.- No usar el cel con temperaturas muy altas, descarguense alguna app para la batería que les ayude a ver a cuantos Grados de temperatura se encuentra la batería y procuren esperar a que se enfríe antes de usar apps pesadas como juegos etc...

5.- Fíjense que apps están abiertas cuando usan el cel, procuren cerrarlas una ves que las dejen de usar. Se van a "ajustes", "Aplicaciones" y le dan en "aplicaciones en ejecución" y ahí pueden cerrar las aplicaciones que no estén usando y si no saben como, hay muchas aplicaciones para cerrar las apps que se mantienen activas.
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.

Última edición por Metalpunch Día 08/02/13 a las 21:47:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metalpunch su comentario:
  #27  
Viejo 28/01/13, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
garabatopuntocom garabatopuntocom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Yo también estaba desesperado con el problema de la batería, el móvil es nuevo y sólo tiene un mes y no me duraba mas que siete u ocho horas. He optado por lo obvio: no usar wifi, gps, etc. más que cuando la bajada de datos o una aplicación lo requiere, pero creo que lo que realmente ha hecho que la batería ahora me dure más del doble ha sido el uso del modo de espera extendido y el haber desactivado todas las sincronizaciones de la cuenta de gmail exceptuando el correo electrónico ( Fotos, calendario, google+,subida instantánea, etc). Espero que os sirva. Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/13, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
maribola4 maribola4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos, lo que me pasa a mi es que llevo unos cuantos días que por la noche con el telefono al 80 o 90% le activo el modo de espera extendido para dormir y así ahorrar batería y cuando me levanto veo que se me ha comido mas del 40% cuando en realidad sólo se tendría que haber consumido como mucho un 5%. Voy a ver que ha sido lo que me ha comido esa batería y veo que es el sistema operativo de android, cuando en realidad no se está haciendo nada.

Antes de nada tengo todo original, de Orange, y no soy root.

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/13, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el teléfono Rooteado, y, como anteriormente tuve en mi otro móvil con android, instale el SetCPU y le tengo puesto para que cuando apague la pantalla baje a 200 mhz pero que el limite sea 200 mhz, es decir que estando la pantalla apagada cualquier aplicación que necesite la CPU al max de 200 mhz no pasa así no gasta tanto, también otra app que se llama Xcore Xperia, que desactiva un núcleo del xperia p y gasta menos, y para los que usen la alarma del teléfono, y como hay que tenerlo encendido por que si no, no suena.., poned el teléfono en modo avión por que si no lo van a usar toda la noche pues otra cosa que no gasta.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)

Última edición por darktewie Día 28/01/13 a las 13:26:08.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/13, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
no tiene que ver nada el bootloader para hacer root, puedes hacerle root siendo bootloader bloqueado lo que no puedes hacer es meter una room de bootloader abierto si eres bootloader cerrado porque se produces un brick del terminal , espero haberte aclarado las dudas ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/13, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
alfre2013 alfre2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
¿La bateria es chunga de cambiar?. Haber si me podeis contestar porque el mio es nuevo y quizas me lo cambiaran. Yo tenía el SII y siempre llevaba una bateria de repuesto. Asi no tenia problemas. Y la idea con el xperia p era la misma de comprarme una bateria de repuesto y llevarla encima, pero si es complicadoigual lo cambio....Por favor contestarme ya que si decido cambiarlo tiene que ser el lunes martes a lo sumo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/13, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
natalia8 natalia8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
de poder , de hecho vi un video, pero eso si, no es nada facil , es complicado y para cambiar como lo hacias con tu SII ya te digo que no.

pero aun así suerte.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
ft_kronus ft_kronus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Yo después de desesperarme con la batería (se descargaba rápidisimo, daba saltos del 40%, se descargaba aún estando enchufado al cargador...) decidí enviar el móvil al SAT. Lo tenía de Vodafone con la ROM que trae y sin rootear.

Me han cambiado todas las piezas que les ha dado la gana menos la batería, de momento no hace cosas raras pero se sigue descargando rapidísimo. He metido otra ROM, he rooteado, cargo el movil desde el ordenador para que la carga sea más lenta (mucho más lenta de hecho) y sigue sin durar más. Yo estoy cansado ya, pero no tengo más remedio que seguir con el toda la permanencia, pero vamos de haberlo sabido jamás me hubiese comprado este móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/13, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Problema duración bateria Xperia P

Se puede comprar x intenet alguna bateria de mas capacidad para el p anuque haya que desmontarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/13, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,086
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Re: Problema duración bateria Xperia P

Yo recibí ayer el móvil yoigo, le hice root y elimine y congele... Primera carga mayor tiempo wifi y 2G... Creo que está bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360782647424.jpg (52.2 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360782664419.jpg (41.7 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/13, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Re: Problema duración bateria Xperia P

 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Yo recibí ayer el móvil yoigo, le hice root y elimine y congele... Primera carga mayor tiempo wifi y 2G... Creo que está bien
Podrias explicar eso de eliminar y congelar? Son cifras buenisimas. 21 horad con 30% de batería, no entender...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/13, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,086
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Re: Problema duración bateria Xperia P

Claro, hice el Root e instale Titanium entonces elimine todas las cosas que no uso del sistema o los congelo por ejemplo ( el timescape, todas las apps de fscebook, las extensiones, google+, google talk, google books, google movie, etc) espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/02/13, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
BikerXC BikerXC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Rom .75 generic world con CPU tuner ajustado de manera que se queda a 200 Mhz cuando se apaga la pantalla:



Uso normal (whatsapp e internet básicamente), pero no intensivo, del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/02/13, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
el problema es la antena 3g

Probad a poner en ajustes redes sólo gsm, vereis como dura el triple, con lo cual el consumo esdebido al software que maneja la antena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/02/13, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
xusi xusi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Buenas tardes a todos. A ver por dónde empeizo.

Me acabo de hacer con un Xperia P porque mi Xperia U tenía un problema que resulta que este también lo tiene. Me centro en el "P" ya que del otro me he desecho.

El móvil, como a otros muchos del foro que he leído se come literalmente la batería. Simplemente en reposo baja una auténtica barbaridad lo cual se que no es normal. Es decir, en una noche mientras duermo, puede bajar un 50 % perfectamente sin tocarlo.

Me voy al consumo de la batería y me encuentro con lo que os comentaba antes que le ocurría al Xperia "U". El Sistema Operativo Android tiene una consumo de 60-70 % y la pantalla uno de 20%... Eso no es normal ya que no es el primer android que tengo y eso nunca lo había visto.

Mis preguntas son varias ya que he estado leyendo mucho por aquí pero mi problema no lo he resuelto. Lo he flashado a través de este enlace del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581 a la .544 ya que el móvil traía la .54 que tantos problemas da, pero sigue exactamente igual. He leído que las .599 y otra que empieza por .7? son las que mejor van pero no se donde encontrarlas. Me podeis poner el enlace??? y además, Corregirá esto mi problema??? Quiero recordar que simplemente con esto la batería tendría un consumo normal de smartphone (bajo pero no lo que tengo ahora mismo).

Por otro lado si esto no lo resuelve, estaría dispuesto a rootearlo y ponerle Jelly Cream (tengo bootloader bloqueado) que he leído que va bastante bien en todos los sentidos pero tampoco encuentro de donde descargarla.

Por último, en caso de tener que rootearlo, podéis facilitarme el enlace del tutorial??? Es que no se si yo soy muy torpe o qué pero no lo encuentro, de verdad.

Espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 11:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /