Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/12, 03:40:36
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
que extraño que les pase eso yo tengo la rom iberia y solo me consume 12% y el teléfono tiene 143 horas con 57 minutos desde la ultima vez que lo reinicie

eso si toda las apps de facebock, twiter y la mayoria de las de sony eliminadas
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/12, 04:10:43
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
yo igual... a mi no me pasa y lo unico que hice fue eliminar varias aplicaciones de sony
__________________
Pura Vida!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/12, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,140
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo tenia esos problemas con GB, de consumos inesperados sin tocar el terminal. En ICS me va bastante bien. Os puedo sugerir que quiteis el antivirus mcafee que viene de serie y la pantalla en brillo automatico y por el 50% y si reistalais hacer un borrado completo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Drakoniun Drakoniun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar




Una captura de pantalla para que veas mi bateria tengo Pantalla siempre a Full brillo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/12, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xperia U st25i

A mi ya se me ha solucionado.

He instalado la del DSXU, he calibrado la batería y ningún problema. Me ha durado 5h de pantalla y un día y medio de uso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/12, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por sperk Ver Mensaje
A mi ya se me ha solucionado.

He instalado la del DSXU, he calibrado la batería y ningún problema. Me ha durado 5h de pantalla y un día y medio de uso.
Que bueno! Lo intentaré entonces, a ver qué tal..

Por cierto, que es DSXU? ^^
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/12, 03:59:22
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Esto a mi:

Salu2
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/12, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alhaurin El Grande - Málaga
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Haber eso solo tiene una solucion flashea de 0 con flashtool. recuerda que tenga tpdos los wipes y demas. Despues de eso la bateria aunque la calibres va a consumir demaciado es normal no es solo se tiene que acomodar la bateria sino muchas mas cosas y eso hace que consuma demaciado dale unos 3o4 dias mejor hasta una semana luego descargas la aplicacion que se llama battery calibrate y la instalas despues te haces root sino lo eres y instalas el CWM ya con esto inivias en modo CWM y te vas avanced wipe batery alli y luego siges noemalmente la bateria cpn esto se te descargara rapidamente la bateria cuando este al 0 la bateria hasta que se apage cuando se apage lo cargas sin encenderlo hasta el100% y lo enciendes otraa ves en CWM wipe batery y luego lo enciendes lor naml te vas a la aplicacion batery calibrate y lo calibras y listo.
Mirate bien todas las aplicaciones que tienes y ten encuanta que el wiffi. Consumd una barbaridad.
Si esto no te ha ayudado ve aa sony te lo aconcejo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Informático loco
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/12, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alhaurin El Grande - Málaga
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Esto paso en el ace que a unos usuarios les duraba la bateria 12h como maximo y fueron solo fallos de fabrica eran un grupo reducido pero los habian y aunque intentaron de todo no les pasaba de 12h asique mirarlo bien. Porque este movil no deve de consumir mucho mira su pantalla xd de hay nose consume nada ademas. Lleva 2 nucleos menos aun puede cosumir xd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Informático loco
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/12, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
karadura karadura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo llevo unos días con el mismo fallo. Me he metido en el foro para ver si a alguien también le pasaba y me encuentro con esto. Tengo ICS iberica y hasta ahora me iba de lujo, hasta ahora...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/12, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

al mio le ocurre lo mismo, tambien tengo iberica. Alguien con la francesa comparte error?? Vaya chasco, la tengo totalmente limpia de mierdas de sony y me da este puto error
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/12, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

Estoy alucinando, ayer metí la ROM genérica de Sony para España de Android 2.3.7 (sacada de este foro) y... me ocurre lo mismo!!!

Me estoy volviendo loco, ¿será algún problema del hardware del teléfono? Porque ya he probado a flashear 2 veces a ICS y otra a GB y no consigo deshacerme de este problema.

Sólo me queda probar a meterle una de Movistar como la que tenía originalmente (lo pillé por este operador hace unos meses), ¿alguien sabe de dónde la puedo sacar? He estado mirando el foro y veo la ROM libre, pero no la de Movistar, aunque probablemente sea una pérdida de tiempo, pero bueno, hay que intentar algo porque estoy desesperado ya con el teléfono de los %$&#!

Saludos.

Última edición por keop Día 20/11/12 a las 08:49:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/12, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
draculs draculs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Vodafone
Muy Buenas

Soy otro de los afectados, ICS original actualizado por pc companion, no soy root y de Vodafone. Al no ser root no puedo desinstalar aplicacines pero si puedo inhabilitarlas y forzar su cierre, pude baja de un consumo del 40% a un 16% mas o menos, digo mas o menos porque al encender el movil empece con un 6% y hasta ahora se me ha puesto a 15%.

Las aplicaciones que no puedo mantener su cierre durante mucho tiempo, son las siguientes y creo que son las que estan dando por saco pero no conocco bien el sistema Android. Las puedo forzar el cierre durante unas horas pero al cambiar las redes entre 2G y 3G se reactivan y con el Wifi se vuelven locas subiendome el consumo hasta 40% sino las vuelvo a forzar el cierre.

Las aplicaciones o programas del Sistema son los siguientes, DownloadAgent (version 4.0.4) la otra es Descargas (version 4.0.4) y la que mas sorprendido es Almacenamiento de ajustes (version 4.0.4)

Nota: en mi lugar de trabajo mi cobertura varia mucho y cambia mucho entre 2G y 3G porque me muevo entre sotanos y plantas al ras del suelo. Nose si os da alguna idea o ayuda, si necesitais pantallazos de diferentes horas del dia lo intento reeditar el post y las pongo. Inhabilite varias aplicaciones que considero basura de Google y de sony ( Twitter, Picasa, Gestor LiveWare, Google Play, etc...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Screenshot_2012-11-20-14-47-57.gif (114.6 KB, 287 visitas)

Última edición por draculs Día 20/11/12 a las 15:26:59. Razón: Detallando
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/12, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

bueno he de decir que tengo 3 casos cercanos:

1.- Mi movil, con ICS iberica y limpia de apps de sony e incluso otras que no se usan. En este se da el problema.

2.- Movil de mi novia, con ICS iberica y limpia de apps pero conservando alguna mas como facebook o twitter. En este se da el caso.

3.- Movil de mi madre, con ICS francesa y limpia de apps de sony menos lo referente al timeline. En esta no se da el problema.


Todas ellas tienen practicamente las mismas apps así que me da que el problema se da sobre todo en la Rom Iberica. ¿Alguien tiene el problema en una francesa o australiana?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/11/12, 02:46:44
Array

[xs_avatar]
King_23 King_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues otro que tiene el mismo problema,está claro que no es un problema raro,mucha gente lo tiene,yo suelo tener un 40% o mas de "Sistema operativo de android" de hecho al principio se comía tanto la batería que superaba incluso al porcentaje de la pantalla!! jaja eso ya no me pasa menos mal.
Y yo lo actualizé sin cambiar nada,así que tengo la versión de Movistar,todo original,venía de GB y lo actualizé,nada mas,no me he cambiado la versión ni nada de eso.

Quisiera saber si hay alguna solución sin tener que flashear desde 0,no me molaria perder todo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/12, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
King_23 King_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
Estoy alucinando, ayer metí la ROM genérica de Sony para España de Android 2.3.7 (sacada de este foro) y... me ocurre lo mismo!!!

Me estoy volviendo loco, ¿será algún problema del hardware del teléfono? Porque ya he probado a flashear 2 veces a ICS y otra a GB y no consigo deshacerme de este problema.

Sólo me queda probar a meterle una de Movistar como la que tenía originalmente (lo pillé por este operador hace unos meses), ¿alguien sabe de dónde la puedo sacar? He estado mirando el foro y veo la ROM libre, pero no la de Movistar, aunque probablemente sea una pérdida de tiempo, pero bueno, hay que intentar algo porque estoy desesperado ya con el teléfono de los %$&#!

Saludos.
No hace falta que lo intentes,porque yo soy de Movistar y te confirmo que me pasa lo mismo jaja,tiene que haber alguna explicación,alguna app o un proceso que este ahí todo el rato actuando y no lo sabemos,espero que alguien lo pueda sacar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/11/12, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

Pues vaya... Está claro que somos varios los que tenemos un problema, sólo espero que no se trate de un problema de hardware..

La semana pasada puse un post en el foro oficial de Sony (aquí: http://talk.sonymobile.com/thread/58...art=0&tstart=0) pero de momento no se pronuncia nadie del soporte de Sony, y aunque otros usuarios han contestado, los consejos son referentes a la batería y esto no nos sirve porque no es que la batería dure poco, sino que se la funde un único proceso "Sistema Operativo de Android".

A ver si alguno podéis crear algún otro hilo para ver si le dan la importancia debida a este asunto, eso estaría genial y con un poco de suerte nos contestan de Sony.

Por cierto, ¿alguien ha pensado en llevarlo al servicio técnico? No sé si esto formará parte de la garantía del teléfono o lo cobrarán si lo llevo, ¿sabéis algo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/12, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, el caso es que ayer hice un calibrado de batería y son las 12 y tengo un 90% desde las 6 de la mañana, veo que a mejorado pero debe mejorar más o así está bien?y el sistema operativo android lo tengo a 22%. Como lo veis?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/12, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

Bueno yo he empezado a hacer todo tipo de pruebas. Anoche flasheé la Iberica con todos los wipes, desinstalé las aplicaciones de Sony y algunas como Facebook o Twitter, etc. y SORPRESA!!!! Desde que lo desconecté esta mañana el puto proceso de los cojones a las 3 horas ya llevaba el 62% y se habia chupado 10% de bateria. El movil sin tocarlo solo habia estado de esas 3 horas 2 en deep sleep, así que se confirma que algo mantiene el movil pillado.

Con el Better Battery Stats miré más a fondo y resulta que algo llamada "shared_lights_wq" habia estado 1 hora y pico despertando el telefono del modo deep sleep.

Así que me decidí a flashear la francesa y ando con pruebas, por ahora no he desinstalado nada y el procesito por su cuenta ya lleva 6 minutos manteniendo activa la cpu sin yo tocar el movil.

Voy a estar toda la tarde así que espero poder dar con el clavo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/11/12, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa lo mismo, un día se chupo creo ke el 50 de batería estando sin usar y era el sistema operativo, desde que tengo ics me pasan cosas raras, se me reinicia el tel, hace picos de batería, se pone lento, en fin, en gb no pasaba..Yo actualize con la versión ke me saltó de Movistar..Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 14:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /