Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/11, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Intenta a descargarlo de nuevo, que igual no se ha bajado bien o se ha corrompido. Pásate el archivo a la Tarteta (por ejemplo), y ejecútalo desde la propia PDA con el explorador de archivos. Cuando acabe el proceso (si tenías instalado alguno te dirá que ya existe y que si quieres cambiarlo, le dices que sí), e instálalo en la memoria principal, al final del todo te dirá que tienes que reiniciar, le dices que sí y te debería coger los cambios. Si no te los pilla es que no es válido para tu ROM, ya que el archivo será diferente. Desinstálalo de forma segura, como si fuera un programa, y luego haz soft-reset, y ya la tendrás como si no hubiéras instalado nada. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/02/11, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosge Ver Mensaje
Muchas gracias Txakur.

Me puedes pasar el hilo en el que ha sido posteado el tema de los avisos?

la buena noticia es que veo que tiene remedio

La mala es que como soy bastante novato no sé qué tengo que hacer. Hay algún tutorial o algún hilo donde se indique cómo modificar registros?

Tal como me indicabas, he conseguido bajarme el Add in para modificar registro en el Resco Explorer.

Ahora no sé cómo seguir, no encuentro HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ por ningún lado en la PDA, he buscado por todos lados, para tratar de modificarlo (no sé muy bien cómo).

Igualmente, no encuentro en Resco cómo activar modificación del registro de nada. No sé siquiera si es así como se hace. Si hay que buscar el archivo o lo que sea y se moddifica, o se abre algo en Resco para ir a buscar...

Madre mía, que inútil me siento...

Gracias de antemano, slds. Marcos
No te preocupes, nadie nace sabiendo, estas cosas hay que ejercitarlas. Si tienes instalado un programa para tocar registros, la llave HKLM son las iniciales de HKEY_LOCAL_MACHINE, este sería el comienzo de la ruta. Una vez pulses sobre esa "carpeta" de registros, tienes que ir buscando la siguiente que te puse, que es una carpeta que se llama System, y así sucesivamente hasta llegar al final. Luego modificas lo que te dije y cierras todo. Luego haz un soft-reset (reinicia la PDA) y mira a ver si te funciona poniendo una cita para que suene al de un ratillo y puedas ver las opciones y si las ha cogido bien. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/02/11, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias Txakur,

Al final lo conseguí con el Resco tras luchar un rato (hice una edición del anterior post mío porque antes no había visto esta respuesta).

Me costó ponerme en marcha, porque para el Resco 2008 que tenía instalado no me bajaba bien el add-in para registro, y de hecho no se instaló bien y me la lió, tuve que tirar de un backup que había hecho justo antes de empezar para dejar todo como estaba... ;-

Instalé el Resco 2010 y además el cab de registro (sin bajarlo de Web por el Resco, que fue lo que no me funcionó), y a partir de ahí todo bien.

Seguí tus indicaciones al pié de la letra, y ya está modificado el registro con el nombre cambiado.

He hecho una primera prueba, y parece que funciona

Qué bien, eres un fiera!! Muchísimas gracias por compartir los conocimientos, lo que he aprendido en una mañana...

Slds., Marcos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/11, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
router router no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Yamaha Vmax 1200 146 cv, HTC HD2 Leo
Tu operador: Yoigo
;-))



Sin comentarios









 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, router, verás cosas así te encontrarás por aquí a patadas, ese es el espíritu de este foro , la diferencia con Papá Noel es que aunque te portes mal, se intenta solucionar el problema . Para lo que dices de girar la pantalla pulsando un icono, pues hay algún programa por ahí, pero yo utilizo ésto: Pásate los dos archivos que están en el archivo adjunto a la carpeta windows en la memoria principal. Luego (ya no recuerdo bien), pulsa y mantén pulsado el botón de coger llamada un ratito (ojo, no lo hagas con el manila porque, dependiendo de la ROM no es compatible con su visualización en apaisado, pero abre el explorador de archivos, el TT, ...) y verás cómo se gira. De ésta manera, giras el programa que quieras en cualquier momento. Espero que te guste el regalito de Navidad atrasado . Salu2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/11, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
que buena la de cambiar los colores del calendario, ya solo falta cojer los festivos del año nacional y opnerlo tambien en rojo... jajajaja...

Muy buen aporte.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/11, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Marcosge, me alegro que lo hayas solucionado. Yo sólo he sido un hilo conductor . Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/02/11, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Router, me alegro que te guste la solución que aporté . Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/11, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Harpoonharpoon, eso sería muuuuuuucho

Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/11, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
router router no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Yamaha Vmax 1200 146 cv, HTC HD2 Leo
Tu operador: Yoigo
Los dias de fiesta ..

Los dias festivos vienen en el calendario laboral.
Aqui esta el nacional: http://www.calendario2011.com/calend...boral-2011.htm
Saludetes.

Tiro la piedra y escondo la mano.
Saludetes



 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
que buena la de cambiar los colores del calendario, ya solo falta cojer los festivos del año nacional y opnerlo tambien en rojo... jajajaja...

Muy buen aporte.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/11, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
22ALFA 22ALFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HD 2 -QTEK S 200
Tu operador: Movistar
Siguiendo el comentario de Txakur a ver en que rom funciona y en cuales no,yo llevo puesta la siguiente:
Version ROM 1.64.621.6 (77873) ESN, la que venia con la BICHA de Movistar y el manila es el 2.5.19211619.1 Funciona
Por si le sirve a alguien,llevo el mismo cab que él, para los sabados y domingos en colo,r pero no baje el que puso Txakur.Adjunto el mio por si hubiera alguna diferencia y no os diera problemas. También os pongo otro que pone el sábado y el domingo en verde,pero este yo no le he probado así que no se si servirá o no.
Al mismo tiempo comentaros que el que yo baje lo encontré en este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686393 en xda-developers y se que hay varios mas,lo que no se,es cada uno para que rom servirá o no,pero si os leéis el hilo desde el principio igual dais con el que necesitéis cada uno.
Recomendable hacer una copia de seguridad de todo por si algo no fuera bien poder restaurarla y dejarlo todo como estaba a ver si por una tontería la liamos
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ebocca manila 1921 colored calendar AZUL ROJO el que uso.cab (58.7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: cab Robert Kalendar VERDE.cab (57.9 KB, 21 visitas)

Última edición por 22ALFA Día 25/02/11 a las 22:11:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 22ALFA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 25/02/11, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
Hola, el ebocca manila.cab no funciona en rom 3.14.412.2 oficial con manila 2.5.20181527.0. en el calendario vista mes pone el sabado en azul y el domingo en rojo pero bloquea las citas no se ve ninguna, reinicia el sense. Quitado el .cab vuelve a funcionar bien, quedan las citas en color verde en la esquina del dia. Un saludo

Última edición por RAUCES Día 25/02/11 a las 00:58:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RAUCES su comentario:
  #32  
Viejo 25/02/11, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Pues ... ami no me van de ninguna manera, aparecen los dias con los colores en el calendario, pero al darle para abrir cualquier fecha me resetea el calendario y regresa a inicio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/02/11, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
Pues ... ami no me van de ninguna manera, aparecen los dias con los colores en el calendario, pero al darle para abrir cualquier fecha me resetea el calendario y regresa a inicio
Juasss.Es verdad. A mi me ocurre lo mismo.
__________________
Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que se espera.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/02/11, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo. Bueno, pues en el 2º post he incluido las diferentes versiones de ROM y Manila en las que funciona el cab de las marcas verdes en el calendario mensual cuando el día tiene citas, así como quien ha posteado la información (por cierto, gracias ). Bien, el tema es que yo sólo he hecho el citado cab, el resto sólo lo puse porque alguien lo pidió, pero no son de fabricación propia, por lo tanto no puedo valorarlo. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/02/11, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
ROM 1.66.412.1 (76641) y MANILA 2.5.19211619.0 salen los sabados y domingos en color azul y rojo, pero en verde solo sale la cita del dia en el que estas ,el resto de citas sigue en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/02/11, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, IzanyNaia. ¿Podrías explicar un poquillo lo que quieres decir?. Verás, en principio, con el cab que yo hice lo que tiene que aparecer es en la visualización mensual, los días que tienen cita, tiene que verse el triángulo en verde. En la original, dicho triángulo es en gris. ¿Cómo lo ves tú?. Gracias y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/02/11, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Me salen los sabados en azul y los domingos en rojo,pero los triangulos de las notas siguen en gris.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/11, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, IzanyNaia. Verás, RAUCES en el post 31 (que tiene tu misma ROM) comenta que no le van los cambios en los colores de citas en azul y rojo y sí el triangulito en verde ¿Has instalado el cab que sólo modifica el triángulo en verde?. Gracias y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/02/11, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Solo he instalado un cab el que se puso al inicio de este post, y como te he comentado me va bien lo de los sabados y domingos, ahora provare el de los triangulos verdes,pensaba que era um unico cab para todo, gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/02/11, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Nada, si instado el cab de Robert, lo que me hace es poner los sabados y domingos en verde ,pero los triangulos siguen en gris
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 22:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /