Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/12, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
arthasnek arthasnek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note II Gris

Para mi como movil el iphone es mas comodo a la hora de llamar mandar mensajes y cosas asi, pero para disfrute el note, que PANTALLA!!!! por eso siempre salgo con los dos XD


  #22  
Viejo 25/03/12, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
tuve en mis manos el note y tengo un desire , total que me quedo con el tamaño del galaxy s2 , pues para mi fue mejor la experiencia , lo unico que senti con el note fue incomodez , eso si pensando cada segundo ... Menuda burrada , que opinais ?
Sinceramente no me importa. Quedate con el.movil que quieras.

enviado desde mi NOTE jode
  #23  
Viejo 25/03/12, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Tampoco encuentro yo mucho sentido a esta pregunta , pero algo tenia que hacer , se te exige al menos dos temas para poder poner enlaces y vamos que este fue el de socorro ... jajaja , este es el bueno http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post3869071
Osea que en vez de.postear para ayudar alguien o.para decir algo interesante posteas mierda para tener dos mensajes posteados?. Yo.soy moderador y te baneo

enviado desde mi NOTE jode
  #24  
Viejo 25/03/12, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
tuve en mis manos el note y tengo un desire , total que me quedo con el tamaño del galaxy s2 , pues para mi fue mejor la experiencia , lo unico que senti con el note fue incomodez , eso si pensando cada segundo ... Menuda burrada , que opinais ?
Mira para tonterias asi lo mismo de siempre te vas al post del movil que te has comprado y nos dejas en paz





 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Tampoco encuentro yo mucho sentido a esta pregunta , pero algo tenia que hacer , se te exige al menos dos temas para poder poner enlaces y vamos que este fue el de socorro ... jajaja , este es el bueno http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post3869071
Tu sigues tomandonos por idiotas o que
solo hay que mirar las fechas para saber que esto lo has creado despues del que pones aqui ahora mando fotos
Que sepas que voi a presentar queja por que no me gusta que me tomen por estupido ni que se rian de mi



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por iiiraideniii Día 25/03/12 a las 16:15:06.
  #25  
Viejo 25/03/12, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
Mira para tonterias asi lo mismo de siempre te vas al post del movil que te has comprado y nos dejas en paz






Tu sigues tomandonos por idiotas o que
solo hay que mirar las fechas para saber que esto lo has creado despues del que pones aqui ahora mando fotos
Que sepas que voi a presentar queja por que no me gusta que me tomen por estupido ni que se rian de mi



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Como mola el tapatalk en negro, como lo has conseguido? , por cierto estas usando una rom ics? como te va?
  #26  
Viejo 25/03/12, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cerramos este tema, que aparentemente parece absurdo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /