Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/16, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
arkanoit arkanoit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lenovo Z2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
XD,ve investigando mientras recopilando información jeje.
Y si tengo alguna duda te la puedo pedir por privado??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/16, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
el z2 pro ya funciona de maravilla en cyano 13, (mashmalow) en el grupo de whattshapp ya estamos varios a utilizar ese sistema,, casi cada dia sacan actualizaciones.. (la ultima hoy) y la rom esta 100% operacional,, asta puedo decir que supera en estabilidad y en todo, a todas las roms anteriores de kk asta las ultimas de loli ect... la optimizacion de la bateria es bestial,, ahora dura dura y dura casi nunca se gasta jejejje,, el sistema esta de maravilla,y se actualiza por ota.. ya por fin puedo decir que el z2 pro lo estan exprimiendo de sus capacidades y es un terminal que vale la pena... gracias al trabajo de frantisheq y malaga82 de XDA que hacen una maravilla de nuestro pepinazo.. para los que quieran actualizar a cm 13 (cyano). pues que entre en el grupo de whatshap y estaremos encantado de ayudarle a los pasos para actualizar... no es tan complicado es mas facil de lo que creen...
o que entren en la web oficial http://forum.xda-developers.com/andr...2-pro-t3303637

Última edición por nicohach26110 Día 16/05/16 a las 23:57:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/16, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkanoit Ver Mensaje
Y si tengo alguna duda te la puedo pedir por privado??
Si claro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/16, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicohach26110 Ver Mensaje
el z2 pro ya funciona de maravilla en cyano 13, (mashmalow) en el grupo de whattshapp ya estamos varios a utilizar ese sistema,, casi cada dia sacan actualizaciones.. (la ultima hoy) y la rom esta 100% operacional,, asta puedo decir que supera en estabilidad y en todo, a todas las roms anteriores de kk asta las ultimas de loli ect... la optimizacion de la bateria es bestial,, ahora dura dura y dura casi nunca se gasta jejejje,, el sistema esta de maravilla,y se actualiza por ota.. ya por fin puedo decir que el z2 pro lo estan exprimiendo de sus capacidades y es un terminal que vale la pena... gracias al trabajo de frantisheq y malaga82 de XDA que hacen una maravilla de nuetro pepinazo.. para los que quieran actualizar a cm 13 (cyano). pues que entre en el grupo de whatshap y estaremos encantado de ayudarle a los pasos para actualizar... no es tan complicado es mas facil de lo que creen...
o que entren en la web oficial http://forum.xda-developers.com/andr...2-pro-t3303637
Que maravilla. Lo único que ami me sigue echando para atrás es el tema de la cámara. Si funcionará igual que la original sería la rom perfecta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/16, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Que maravilla. Lo único que ami me sigue echando para atrás es el tema de la cámara. Si funcionará igual que la original sería la rom perfecta.
pues ya te puedo decir que ami me va ma rapido la camara,enfoca mas rapido en un pispa y voila,, y sobretodo los videos ya no se traba en 4k...bueno es que antes estaba en kk jejejej vaya diferencia,,,es que parese otro terminal...

solo para provar acabo de flashear la resurection remix para el z2 pro,,del dia 5 de mayo creo y tambien por el momento todo correcto,, si no me gusta ya vuelvo a cyano 13 ya que hice un bakeup...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/16, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicohach26110 Ver Mensaje
pues ya te puedo decir que ami me va ma rapido la camara,enfoca mas rapido en un pispa y voila,, y sobretodo los videos ya no se traba en 4k...bueno es que antes estaba en kk jejejej vaya diferencia,,,es que parese otro terminal...

solo para provar acabo de flashear la resurection remix para el z2 pro,,del dia 5 de mayo creo y tambien por el momento todo correcto,, si no me gusta ya vuelvo a cyano 13 ya que hice un bakeup...
Esa actualización tiene la supercamera de lenovo? Graba en cámara lenta? Aunque es lo de menos porque a mi por lo menos me va a saltos
Pero lo más importante. Las fotos salen igual de bien? Pata mi sí que es importante la calidad de las mismas. Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/05/16, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
compa no te lo puedo asegurar,, ya que no he utilizado mucho la camara y yo antes estaba en kk,, pero te puedo asegurar que va ma rapido y enfoca en un pispa.. entra en el grupo de what y pregunta a los compañeros,, muchos tenemos la ultima rom cyano cm13 instalada y seguro te podran informar mas que yo..

un saludo

nicolas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/16, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

yo creo que los que adquirimos este terminal,unos de los puntos fuertes como dice el compañero xxfurbyxx fue la camara stock de lenovo,a parte de las cualidades que ya todos conocemos...por ello preguntaba la misma pregunta que nuestro compañero arriba citaba.
Igualmente decir que estoy completamente de acuerdo que hay nulo o escaso movimiento sobre este terminal,lo he reiterado y lo vuelvo a decir que es una autentica pena que este terminal se quede en el olvido con las caracteristicas que tiene.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/16, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Que maravilla. Lo único que ami me sigue echando para atrás es el tema de la cámara. Si funcionará igual que la original sería la rom perfecta.
Una pregunta,el sonido con auriculares qué tal con la rom original?
Se comenta el buen sonido del altavoz,pero auriculares no he visto nada,ni siquiera se si lleva dac hifi.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/16, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
arkanoit arkanoit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lenovo Z2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Esa actualización tiene la supercamera de lenovo? Graba en cámara lenta? Aunque es lo de menos porque a mi por lo menos me va a saltos
Pero lo más importante. Las fotos salen igual de bien? Pata mi sí que es importante la calidad de las mismas. Gracias
jajajajaja si a mi también me da saltos. La verdad es que si lo comparamos con las de los ultimos experia z deja mucho que desear XD jajajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/16, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
Compañeros en el grupo de whatsapp si hay movimiento y los compañeros siguen flasheando a full, mirad el post del grupo de whatsapp y solicitad que os agreguen, el administrador es elturko
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/05/16, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
En mi opinión no es que se haya pasado de moda este teléfono, simplemente, como bien dijo Rihval, ya está practicamente todo dicho. Si, de otros telefonos con tiempo a la espalda se sigue hablando, pero no se puede comparar el número de usuarios de esos modelos con el nuestro.
Yo siempre he cambiado de movil cada poco, pues tengo un negocio de informática y moviles, y creo que éste y el Xiaomi Mi3 son los que mas me han aguantado con diferencia. El Vibe Z2pro es una pasada, aunque tiene sus pegas para mi, como por ejemplo la estabilidad del firm stock y del modem (tanto wifi como señal 3G). Por todo lo demás, un 10.

Lo de cambiar el telefono a la interfaz de Android puro solo se puede hacer desde las Roms ROW internacionales. En las chinas no. Se hace activando las opciones de desarrollador.

Respecto a la rom CM 13, mi opinión (tengo instalada la versión del dia 10-5) es que si que merece la pena el cambio. La batería si está mucho mas optimizada, para mi personalmente no tanto como las stock, pero con 4000 mAh aguanta.
Respecto a la camara, pues yo que la saco mucho partido te diré que va muy bien. Es un pelín inestable pero nada preocupante. No trae la aplicación de Lenovo Super Camera, pero puedes instalarla (aunque algunas opciones no te van a funcionar). Y olvidate del HDR, que aunque no se bloquea ya al utilizarlo, sigue sin funcionar correctamente. Ya sabes que puedes sacar fotos HDR por otros medios.
La cámara lenta graba a 60 fps reales (con buena luz por supuesto y a 1280x720), es lo que la he sacado haciendo un par de pruebas, tengo que hacer mas. Lo demás (4K, sonido y demás) va bien también.

Última edición por felipines Día 17/05/16 a las 17:31:14.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/16, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Por cierto, lo de como instalarla, aunque se ha explicado ya, os lo repito aqui:

 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Por cierto, está ya muy explicado pero ahí va un pequeño resumen de como instalarla:

Os descargáis la rom de CM desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/andr...2-pro-t3303637

La 0430 está aquí:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...ingdom_row.zip

También debereis descargarlos las Gapps (aplicaciones y servicios de Google) Aconsejo las Pico para ARM y Android 6.0:
http://opengapps.org

Copiais ambos archivos (la rom CM y las Gapps ambas como están, en formato zip) en la memoria interna del teléfono.

Si estáis en una rom stock, sea cual sea, debeis abrir el bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427

Una vez hecho esto ya podeis instalar o ejecutar a través del PC el TWRP en el telefono (explicado en el link anterior también).

Desde el TWRP dais a WIPE para hacer un Factory reset (Data, cache y Dalvik). Ahora volvéis atrás y dais a INSTALL. Buscais el archivo zip de la rom, lo instalais, ahora las Gapps también. Cuando termine le dais a wipe caché en la misma pantalla y reboot.
Ahora debería de reiniciarse el teléfono ya con CM instalado.

Es un proceso relativamente fácil, pero por supuesto no respondo de posibles brickeos. Si se hace todo bien no tienen porqué darse, pero por si acaso.
El enlace de la descarga de CM13 será ahora otro mas actual.
Por cierto, una cosa que he descubierto hace poco, ésta Rom de CM13 vale para ambos telefonos k920 pro, el chino como el internacional, no hace falta flashear ningún modem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/05/16, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

la ultima cual es la 0430?

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/05/16, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julianff Ver Mensaje
la ultima cual es la 0430?

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
http://185.122.58.22/builds/full
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/05/16, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Instalada y probando

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/16, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Se me queda arriba la hora pillada,que puede ser

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/16, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Probando probando,esta rom va mas fluida que la stock.
Probaremos el tema de bateria a ver como aguanta.
En cuanto a tema de camara,me he bajado una de lenovo de xda y parece que me funciona todo,al principio me sale un cartelito pero que no me interfiere en temas de hacer fotos

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/16, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/05/16, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Ha salido una nueva actualizacion....se puede actualizar o hay que hacer algo diferente?,saludos!!!

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 18:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /