Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/10, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Yo tengo una MicroSD Kingston clase 2 de 16GB y no me atrevo con esto.
¿alguien sabe donde comprar una de 8GB/16GB clase 6 baratita?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/10, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Yo tengo una MicroSD Kingston clase 2 de 16GB y no me atrevo con esto.
¿alguien sabe donde comprar una de 8GB/16GB clase 6 baratita?

De clase 6 tengo yo una lexar de 8gb, 23€ en en SATURN, con una de clase 4 seguramente te sirva, y las encontraras mas baratas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/10, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

pregunta realmente de novato, per no tengo ni idea de ubuntu ni de unix
intento particionar mi sd 16G que está en FAT32 de toda la vida con paragon, la version demo, que en principio deberia poder, pero no hay forma
dice que el medio usb externo no se puede particionar, y asi nos quedamos
alguien me puede ayudar por favor?
de hecho, la tarjeta sd la ve como no formateada, pero ni deja formatearla, ni hacerle nada
gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/10, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
pregunta realmente de novato, per no tengo ni idea de ubuntu ni de unix
intento particionar mi sd 16G que está en FAT32 de toda la vida con paragon, la version demo, que en principio deberia poder, pero no hay forma
dice que el medio usb externo no se puede particionar, y asi nos quedamos
alguien me puede ayudar por favor?
de hecho, la tarjeta sd la ve como no formateada, pero ni deja formatearla, ni hacerle nada
gracias
Eso me pasaba a mi,por eso tuve que usar Gparted, hay una version para arrancar el ordenador y que arranque gparted,luego no es mas que particionar y listo

http://notadiaria.es/2010/03/gparted-live-usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/07/10, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi,por eso tuve que usar Gparted, hay una version para arrancar el ordenador y que arranque gparted,luego no es mas que particionar y listo

http://notadiaria.es/2010/03/gparted-live-usb
Si te parece, añado el enlace y tu indicación al tuto, le será útil a mucha gente.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/10, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Si te parece, añado el enlace y tu indicación al tuto, le será útil a mucha gente.
Por supuetsto ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/10, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Si te parece, añado el enlace y tu indicación al tuto, le será útil a mucha gente.
Especifica que la unica opcion a poner es "AutoReboot", ni repartition ni F.Reset Time en el Odin, please ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/07/10, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Especifica que la unica opcion a poner es "AutoReboot", ni repartition ni F.Reset Time en el Odin, please ^^
En principio estaba puesto ésto:
 Cita:
-- No seleccionar "Repartition", ni ninguna otra opción, o perderás tus configuraciones y datos.
pensando que se sobreentendía que había que dejar todo como estaba, y no había que modificar nada más. Lo aclararé un poco más, para los valientes y aventureros

Post modificado, gracias.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/07/10, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
En principio estaba puesto ésto:


pensando que se sobreentendía que había que dejar todo como estaba, y no había que modificar nada más. Lo aclararé un poco más, para los valientes y aventureros

Post modificado, gracias.
La cosa es que mas adelante pone "cuando se reinicie", pero en realidas si quitas todo, tambien quitas el autoreboot y no se reinicia por eso pensaba que lo hacia mal.

Última edición por D10X Día 21/07/10 a las 01:00:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/07/10, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
La cosa es que mas adelante pone "cuando se reinicie", pero en realidas si quitas todo, tambien quitas el autoreboot y no se reinicia por eso pensaba que lo hacia mal.
Tienes razón, no me daba cuenta. Leído sin tener ni idea, podía llevar a confusión. Gracias por comentarme. Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/10, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

Hola una preguntita, una vez realizado el Real fix for lag, cuando haya la actualizacion a Froyo, tendré que volver a realizar la misma operación, o seguirá guardando la configuración en la Sd?

Gracias y saludos..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/10, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

helppppppppppppppppppppppp
he probado de hacer el fix paso a paso......pero me he quedado colgado
despues de hacer todo....creí que bien, me encuentro coon que al arrancar sale
las letras blancas de samsung...
el dibujito con la S que cambia de color....
y despues nada mas....pantalla negra.....
y se queda parado...

quitandole la bateria puedo arrancar en lodo download (vol abajo+home+on), sale la pantalla amarilla del download
puedo conectarme al adb, pero no paso de "su -", permiso denied...

NO PUEDO arrancar en modo de hard reste (vol arriba + home +on), sale la pantalla con las letras blancas de samsung, en lugar de las lineas amarillas....etc...

alguna ayuda por favor?...alguna idea?
gracias a todos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/10, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

bueno, entretanto he logrado recuperarlo, probando varias veces, he logrado saltar a la pantalla (vol arriba+ home+on), he resetead, perdido los datos, pero no es grave
de trodas formas, veo que sigo siendo root (tengo el icono de poderes especiales), yo creia que el reset quitaba lo del root.
si no es asi, como se quita el root?
gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/10, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
bueno, entretanto he logrado recuperarlo, probando varias veces, he logrado saltar a la pantalla (vol arriba+ home+on), he resetead, perdido los datos, pero no es grave
de trodas formas, veo que sigo siendo root (tengo el icono de poderes especiales), yo creia que el reset quitaba lo del root.
si no es asi, como se quita el root?
gracias
Si flasheas se quita el root, y con un hardreset mediante codigo deberia quitarse tambien, creo que con un wipe tambien, aunque eso ya no lo se seguro,pero flasheando fijo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/07/10, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Antes de entrar a saco, quiero daros las gracias a todos y en especial a sihayqueir por abrir los hilos dedicados a nuestros Galaxys.
Una pregunta para todos y en especial para sihayqueir, que es quien mas parece trastear nuestro hermoso y tecnologico terminal.
He hecho todo (root, fix for sd, instalados autokiller y minforfree, flaseado ultimo firm etc...) y no consigo la velocidad en el proceso de tareas que veo en sus videos. De hecho tengo una HTC Desire sin manipular (libre de origen al igual que Galaxys) y es mas notablemente mas rapida. Es mas, en mi Desire sin root, sin autokiller ni nada parecido y mucho mas cargada de apps, cuando cierro aplicaciones con el Task killer, suelo estar en 200 mb de ram si no mas ¿por que con la fabulosa Galaxy, no muu cargada de apps, minforfree y autokiller activados, dificilmente paso de 140 mb de ram disponible (en el mejor de los casos)? ¿no se supone que ambas tienen 512 mb? Lo unico que busco y lo que mas valoro es la velocidad de la maquina. ... ¿que debo hacer para que mi Galaxys vaya como un tiro?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/07/10, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Antes de entrar a saco, quiero daros las gracias a todos y en especial a sihayqueir por abrir los hilos dedicados a nuestros Galaxys.
Una pregunta para todos y en especial para sihayqueir, que es quien mas parece trastear nuestro hermoso y tecnologico terminal.
He hecho todo (root, fix for sd, instalados autokiller y minforfree, flaseado ultimo firm etc...) y no consigo la velocidad en el proceso de tareas que veo en sus videos. De hecho tengo una HTC Desire sin manipular (libre de origen al igual que Galaxys) y es mas notablemente mas rapida. Es mas, en mi Desire sin root, sin autokiller ni nada parecido y mucho mas cargada de apps, cuando cierro aplicaciones con el Task killer, suelo estar en 200 mb de ram si no mas ¿por que con la fabulosa Galaxy, no muu cargada de apps, minforfree y autokiller activados, dificilmente paso de 140 mb de ram disponible (en el mejor de los casos)? ¿no se supone que ambas tienen 512 mb? Lo unico que busco y lo que mas valoro es la velocidad de la maquina. ... ¿que debo hacer para que mi Galaxys vaya como un tiro?
La version android de nuestro terminal no detecta los 512mb, solo 300 y poco, cuando actualicen a froyo ya detectara las 512, en la desire si se detectan
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/10, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

pues gracias zero
mi sgs es de movistar
despues de la aventura que he pasado, deduzco que el tema venia de mi carta sd que no era compatible/rapida lo que sea
he hecho lo mismo con una que tenia de 4G y va que chuta la cosa
solo que ahora se me ha quedado la cosa un poco rara en el sentido que las pantallas de movistar han desaparecido, y la secuencia de boot es:

- las letras blancas de samsung
- pantalla negra, pero la musica
- ligera vibracion
- pantalla normal

por otra parte lo he hard-reseteado un p'ar de veces y el root se queda ahi, no se quita
no es que me moleste, es que no entiendo porque dicen que con un hardreset se quita el root.

enfin, de todas formas no lo he flasheado, solo le he puesto el fix ese, que va de perlas.

muchas gracias por la ayuda, he pasado un bue susto, pero ahora la cosa merece la pena, va como un tiro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/07/10, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Antes de entrar a saco, quiero daros las gracias a todos y en especial a sihayqueir por abrir los hilos dedicados a nuestros Galaxys.
Una pregunta para todos y en especial para sihayqueir, que es quien mas parece trastear nuestro hermoso y tecnologico terminal.
He hecho todo (root, fix for sd, instalados autokiller y minforfree, flaseado ultimo firm etc...) y no consigo la velocidad en el proceso de tareas que veo en sus videos. De hecho tengo una HTC Desire sin manipular (libre de origen al igual que Galaxys) y es mas notablemente mas rapida. Es mas, en mi Desire sin root, sin autokiller ni nada parecido y mucho mas cargada de apps, cuando cierro aplicaciones con el Task killer, suelo estar en 200 mb de ram si no mas ¿por que con la fabulosa Galaxy, no muu cargada de apps, minforfree y autokiller activados, dificilmente paso de 140 mb de ram disponible (en el mejor de los casos)? ¿no se supone que ambas tienen 512 mb? Lo unico que busco y lo que mas valoro es la velocidad de la maquina. ... ¿que debo hacer para que mi Galaxys vaya como un tiro?
Perdona por no contestarte antes, ando fuera de casa y liadillo... Primero, aclararte que el "fix lag" de la memoria Nand es más rápido que el "real fix" con ext4, aunque este último no tiene los problemas de limitación de memoria. Yo tengo puesto ahora ext4 y autokiller en conservador, y va perfecto, quizá un pekín más lento que la desire, pero muy poquito. Todo ello con una sandisk clase 4 16gb.
Respecto al autokiller o Minfree manager, debes poner uno de los dos, no los dos al mismo tiempo,o el sistema se volverá loco intentando cerrar procesos ya cerrados.

Y lo de la memoria, efectivamente el kernel del Sgs sólo reconoce 326 mb de ram, habrá que esperar a la nueva versión.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/10, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
pues gracias zero
mi sgs es de movistar
despues de la aventura que he pasado, deduzco que el tema venia de mi carta sd que no era compatible/rapida lo que sea
he hecho lo mismo con una que tenia de 4G y va que chuta la cosa
solo que ahora se me ha quedado la cosa un poco rara en el sentido que las pantallas de movistar han desaparecido, y la secuencia de boot es:

- las letras blancas de samsung
- pantalla negra, pero la musica
- ligera vibracion
- pantalla normal

pe otra parte lo he hard-reseteado un p'ar de veces y el root se queda ahi, no se quita
no es que me moleste, es que no entiendo porque dicen que con un hardreset se quita el root.

enfin, de todas formas no lo he flasheado, solo le he puesto el fix ese, que va de perlas.

muchas gracias por la ayuda, he pasado un bue susto, pero ahora la cosa merece la pena, va como un tiro.
En principio con el hard reset se quita el root, o eso han posteado varios usuarios... Flasheando seguro, te lo garantizo.
cómo has hecho el hard reset, a través del recovery, mediante ajustes o con el código?
Quizá el atranque extraño venga de hacer ext4 en un firm de operadora sin flashear antes a uno libre, creo que has sido el primero...
Me alegra de que hayas podido hacerlo y todo vaya bien, un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/10, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi con el Hard reset no se me quita el root.

Lo pongo con update.zip
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /