ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3961  
Viejo 16/04/12, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
elite se puede poner el archivo buildpro de la 10 en la 10.1 o tendria algun problema con las app , lo digo por probar haber si asi me agarra el ultimo fifa jaahhh
Si, prueba sin problemas y me cuentas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3962  
Viejo 16/04/12, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Na..debe ser una burrada mia.... perdón por ponerlo, pero es que leí a un par de compañeros hablar de eso en el foro del nexus. Lo leí aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360286

Y luego busque en el foro y parece que además de complicado.... es difícil jejejejeje

Tampoco encontré nada para nuestros galaxys... así que na...a olvidarlo, ¿no?
Elite podrá decirte algo al respecto pero a mi me suena a chino total amigo

#Swiftkey & Tapatalk 2
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3963  
Viejo 16/04/12, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Yo instalé la beta10 limpiamente. El caso es que con otra rom ICS me aparecía el aviso de "Poco espacio en disco" (con lo cual tenía que buscarme la vida para liberar espacio) y con esta no me ha aparecido nunca. Ahora tengo 16Mb libres en datadata. Le paso un limpiador de cachés de vez en cuando.

Pregunta para el maestro @elitemovil: ¿has eliminado la notificación de poco espacio en disco? Si es así, aunque sea un conyazo el que aparezca, creo que es un buen aviso para evitar que pase todo esto. Gracias.

Saludos.
pues es cierto, a mi no me ha vuelto a salir el aviso de poco espacio en disco con ninguna de las fantasticas eliterom's. Cuando tenia CM7 sí que tuve que pelear con ese problema porque ni recibia emails ni ná en el momento que bajaba de unos 18mb libres y salía el aviso en las notificaciones. Desde entonces tengo la manía de mirar de cuando en cuando a ver como va.
Lo cierto es que ayer cuando petó la beta 9.1 no me había salido el aviso y estoy segurisimo que andaba bajo minimos el espacio en datadata.

salu2 y de nuevo gracias elitemovil
Responder Con Cita
  #3964  
Viejo 16/04/12, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Nadie tiene problemas con el reproductor? lo llevo arrastrando desde que empecé con ICS, pero no se si solo soy yo.
La cosa es que me falla mucho la reproduccion de musica, dice que no se puede reproducir.. borro datos del Google music y desmonto y monto la tarjeta externa q es dnde tengo la musica.. y ya funciona, pero al cabo de un rato otra vez lo mismo.
En definitiva, q cuando quiero escuchar musica tengo que hacer eso, borrar datos de la app de musica y q se regenere la db de musica... q coñazo..
Responder Con Cita
  #3965  
Viejo 16/04/12, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
abinady abinady no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, alguien me puede decir donde mas encontrar el fondo animado que viene en la OTA? gracias

Última edición por abinady Día 16/04/12 a las 14:26:02.
Responder Con Cita
  #3966  
Viejo 16/04/12, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abinady Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien me puede decir donde encontrar el fondo animado que viene en la OTA? gracias
En el actualizador, lo bajas y luego lo instalas desde el recovery, se te mete en uan carpeta llamada OTAS en la sd interna, supuestamente desde el mismo Actualizador se puede instalar.. pero a mi no me funciona.
Responder Con Cita
  #3967  
Viejo 16/04/12, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
elorrixoes elorrixoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,

instalé la beta 10.1 en mi SGS el sábado por la tarde y de momento estoy bastante contento excepto por estas cosas:

- No me funciona la radio y el SpiritFM indicado para descarga se cierra al iniciar la aplicación.
- No me permite agrupar aplicaciones del escritorio al poner una sobre otra.
- Pueden visualizarse vídeos .flv?? Antes me los reconocía en la galería... ahora no.

Estos temas están pendientes en esta ROM??

Por cierto, instalé la ROM limpia desde la JVU.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!!

Última edición por elorrixoes Día 16/04/12 a las 14:26:34.
Responder Con Cita
  #3968  
Viejo 16/04/12, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Ahiken Ahiken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Norte de Africa
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: RACCtel
No tiene sentido, algo estas haciendo mal, reinstala la rom haciendo todos los wipes y no restaures aplicaciones desde titanium...

Enviado desde Galaxy S con Rom EliteMovil ICS 10.1
Responder Con Cita
  #3969  
Viejo 16/04/12, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
La gente que use Titanium.. yo por lo que he podido observar tras varias betas... da bastantes errores a nivel del S.O, mayormente restaurando Datos de las aplicaciones.. suele dar Fcs luego.. Usad Mybackup pro q es mucho mejor y "automatico" (ya se que el TB tb.. pero la version pro, da.. "problemas")
Responder Con Cita
  #3970  
Viejo 16/04/12, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
jacoal jacoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite, Doogee F3 Pro, Oukitel K4000 P
Tu operador: Jazztel
Personalizar sonidos

Hola, en primer lugar enhorabuena a elitemovil por este fenomenal trabajo.
Lo he instalado y en principio funciona sin problemas. Me falta saber que son algunas cosas que espero aprender en este foro como es:
" No_Deep_Idle.zip" la función que desempeña.
Estoy viendo como se comporta la bateria y estoy un poco "mosca" porque se me ha apagado solo el terminal en dos ocasiones. No se si tendrá algo que ver, pero este puñetero terminal mio solo arranca si esta conectado a la corriente o un USB.
A alguien más se le ha apagado solo....
Por último, creo que no se puede personalizar sonidos en llamadas, alarmas, etc. o por lo menos yo no lo encuentro. Me lo podeis confirmar que no se pueden personalizar sonidos.
Un saludo a todo el foro.
Responder Con Cita
  #3971  
Viejo 16/04/12, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
abinady abinady no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo lo instale desde el "recovery" y me funciona ... pero mi pregunta es donde lo puedo conseguir para poder instalarlo en un DHD
Responder Con Cita
  #3972  
Viejo 16/04/12, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
sergyc sergyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Via OTA tenéis el Fix para el HDSPA del StatusBar.


Saludos.
Hola de nuevo. Solo comentar que al instalar este fix se me ha petado los toggles de cyberaprendiz. Luego probare a flashearlos de nuevo, lo que no se es si me petara el fix de la H. No es posible tenr ambos instalados a la vez?

Y alguien usa la app alarma de lluvia? Es que no me actualiza por 3g, con wifi si. Si alguien lo pudiera probar para ver si el problema se reproduce...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3973  
Viejo 16/04/12, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergyc Ver Mensaje
Hola de nuevo. Solo comentar que al instalar este fix se me ha petado los toggles de cyberaprendiz. Luego probare a flashearlos de nuevo, lo que no se es si me petara el fix de la H. No es posible tenr ambos instalados a la vez?

Muchas gracias!
Cyberaprendiz me ha conentado que los iba a actualizar hoy mismo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3974  
Viejo 16/04/12, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacoal Ver Mensaje
Hola, en primer lugar enhorabuena a elitemovil por este fenomenal trabajo.
Lo he instalado y en principio funciona sin problemas. Me falta saber que son algunas cosas que espero aprender en este foro como es:
" No_Deep_Idle.zip" la función que desempeña.
Estoy viendo como se comporta la bateria y estoy un poco "mosca" porque se me ha apagado solo el terminal en dos ocasiones. No se si tendrá algo que ver, pero este puñetero terminal mio solo arranca si esta conectado a la corriente o un USB.
A alguien más se le ha apagado solo....
Por último, creo que no se puede personalizar sonidos en llamadas, alarmas, etc. o por lo menos yo no lo encuentro. Me lo podeis confirmar que no se pueden personalizar sonidos.
Un saludo a todo el foro.
Ke kernel llevas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3975  
Viejo 16/04/12, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
Tras el comentario de Dexafree respecto a la posibilidad de FC por problemas con el /datadata, parece que una posible solución puede ir por ahí

Estoy fuera y no puedo probar.

Os enlace esta solución (por gaurav2009) para el espacio del /datadata sin fix. Está en inglés (pero creo que se entiende bien) y hay algo con lo que me pierdo (habla de la carpeta /data), pero es no puedo probar y aquí hay bastante gente muy capaz de ver si la solución es buena

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=690
Si alguien lo prueba, que nos diga cómo ha quedado. Yo probé dos métodos para "limpiar" la carpeta datadata y ambos me dejaron el móvil con un lag bestial, y la única solución fue instalarlo todo de nuevo.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #3976  
Viejo 16/04/12, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
De paranoias nada... Haz tú mismo la prueba la próxima vez que quieras flashear:

- Flashea la última estable de Froyo (JSD) con Odin
- Visualiza las imágenes con degradados que te causan la paranoia, pon alguna de fondo de pantalla y fíjate bien en los colores.
- Flashea la última estable de Gingerbread (por ejemplo JVU)
- Repite lo de las imágenes y dime si se ven igual que en Froyo...

Yo lo hice y comprobé que algo han cambiado en los drivers gráficos del Galaxy S en el salto de Froyo a Gingerbread, ya que la calidad de las imágenes empeoró muchísimo.

O eso o mi pantalla se fastidió casualmente en el salto, pero juraría que volví a flashear para comprobarlo y efectivamente mi imagen de fondo oscura con degradados grises se veía genial en Froyo y horrible en Gingerbread, y cuando la abría desde la galería igual, y si activo voodoo colors ya me aparece el parpadeo verde/amarillo cuando apago la pantalla.

Si a alguno le interesa vuelvo a hacer la comprobación y adjunto fotos, eso sí, en otro hilo.
Es cierto lo que dices en la paguina 189 puse unas capturas dé mi móvil pulsando vol- y boton apagar, y mi sorpresa fue que en el pc se ven bien, entonces hice las capturas con otro movil nokia de 8mp para que se viera lo que realmente se ve que son las imagenes degradadas. Espero que alguin encuentre alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3977  
Viejo 16/04/12, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Buen día foreros!
Alguno me podrá decir como vuelvo a la cámara original de elite? estoy en beta10.
Gracias
Responder Con Cita
  #3978  
Viejo 16/04/12, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergyc Ver Mensaje
Hola de nuevo. Solo comentar que al instalar este fix se me ha petado los toggles de cyberaprendiz. Luego probare a flashearlos de nuevo, lo que no se es si me petara el fix de la H. No es posible tenr ambos instalados a la vez?

Y alguien usa la app alarma de lluvia? Es que no me actualiza por 3g, con wifi si. Si alguien lo pudiera probar para ver si el problema se reproduce...

Muchas gracias!
Es cierto, la app alarma de lluvia solo actualiza por wifi, a ver si elite le puede echar un vistazo.
Responder Con Cita
  #3979  
Viejo 16/04/12, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Buen día foreros!
Alguno me podrá decir como vuelvo a la cámara original de elite? estoy en beta10.
Gracias
Vía Ota tienes la cámara original y también te la puedes descargar del faq del primer post.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3980  
Viejo 16/04/12, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Vía Ota tienes la cámara original y también te la puedes descargar del faq del primer post.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alguien que tenga esta camara original de google puede subir unas capturas o un pequeño video para ver si la camara gusta mas o si trae mas opciones etc.....Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /