Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3961  
Viejo 10/03/13, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
La última española, que teóricamente arregla la muerte, es la XXEMA2 cierto?
Sí pero a mucha gente le está dando problemas de reinicios y congelaciones. Aunque también he de decir que yo tengo la EMA2 y apenas actualizar tuve un reinicio al activar el ahorro de energía y hasta el día de hoy perfecto. Todos aquellos que los padecían instalaron la última de UK y resolvieron, parece que esa versión está mucho más pulida y estable. Saludos


  #3962  
Viejo 10/03/13, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Buenas!Los que teneis instalada la ultima de UK sabeis con que version de bootloader viene?Esta actualizo?Saludos
  #3963  
Viejo 10/03/13, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Sí pero a mucha gente le está dando problemas de reinicios y congelaciones. Aunque también he de decir que yo tengo la EMA2 y apenas actualizar tuve un reinicio al activar el ahorro de energía y hasta el día de hoy perfecto. Todos aquellos que los padecían instalaron la última de UK y resolvieron, parece que esa versión está mucho más pulida y estable. Saludos
No, el Update 8 entra a partir de la XXEMB1. Las anteriores tendrán el fix que congela.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #3964  
Viejo 10/03/13, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
algomela algomela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 181

Hola a todos! Tengo por lo visto los típicos reinicios y congelaciones que tiene el ultimo firm español. Tengo un s3 libre con el "chip malo" sin root y sin flasear nunca ni nada, solo actualizaciones por ota.

He leido que con la ultima versión de UK se corrige el pésimo funcionamiento que estoy teniendo. Alguien me explica donde puedo encontrar esa versión inglesa y como la instalo? En ese caso cuando salga una actualización oficial se me actualizará solo como antes o ya tendré que hacerlo yo a mano?

Saludos y muchas gracias!
Aaberto
  #3965  
Viejo 10/03/13, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Yo tengo la 4.1.2 brasileña y aun asi tengo reinicios y se eh estado teniendo unos lags anoermes me comentaron que es problema de lectura espero que muera dentro de mi garantia
  #3966  
Viejo 10/03/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Buenas!Los que teneis instalada la ultima de UK sabeis con que version de bootloader viene?Esta actualizo?Saludos
Mantiene el antiguo si las flasheas por Mobile Odín. En mi caso lo he comprobado con la aplicación Android System Info y me dice que conservo la XXALE8 o sea la antigua.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
  #3967  
Viejo 10/03/13, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por algomela Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo por lo visto los típicos reinicios y congelaciones que tiene el ultimo firm español. Tengo un s3 libre con el "chip malo" sin root y sin flasear nunca ni nada, solo actualizaciones por ota.

He leido que con la ultima versión de UK se corrige el pésimo funcionamiento que estoy teniendo. Alguien me explica donde puedo encontrar esa versión inglesa y como la instalo? En ese caso cuando salga una actualización oficial se me actualizará solo como antes o ya tendré que hacerlo yo a mano?

Saludos y muchas gracias!
Aaberto
Instalala desde Odin conectado al Pc siguiendo el manual de firnwares oficiales de este foro, (post con chincheta). Siguiendo el manual al pie de la letra es muy sencillo.
El post es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Gracias de parte de:
  #3968  
Viejo 10/03/13, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Mantiene el antiguo si las flasheas por Mobile Odín. En mi caso lo he comprobado con la aplicación Android System Info y me dice que conservo la XXALE8 o sea la antigua.
Saludos.
Muchas ,yo llevo el nuevo por si acaso.
  #3969  
Viejo 10/03/13, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
algomela algomela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 181

 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Instalala desde Odin conectado al Pc siguiendo el manual de firnwares oficiales de este foro, (post con chincheta). Siguiendo el manual al pie de la letra es muy sencillo.
El post es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Saludos.
Ya está instalada. Que alegría no tener que volver a instalarlo todo, ya me temía lo peor. A ver que tal me va ahora...

MUCHAS GRACIAS!
  #3970  
Viejo 11/03/13, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo tengo la EMA2 desde su salida, y hasta día de hoy, todo perfecto, ni un solo reinicio
  #3971  
Viejo 12/03/13, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Hola. Queria pediros consejo. Tengo uno blanco de julio con el chip fatidico jejeje. Le he comprado a un compañero el suyo que es del 03/11/2012 y es de movistar azul. Tiene el chip fatidico. A estás alturas que parece que se va a dar arreglado el tema que hariais.... le pido el dinero y que lo venda o haga lo que quiera o me lo quedo. He pagado 330 por el y esta nuevo

Última edición por JUAN.H Día 12/03/13 a las 02:08:55.
  #3972  
Viejo 12/03/13, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Si quieres un consejo ............disfrura del movil y dejate de placas de la muerte ni cosas por el estilo.

Todos los aparatos de electronica en nuestro pais tiene garantia de fabricacion, si por un casual te tocase la china pues lo mandas al sat te pone unan placa nueva y a medio estrenar movil . No hay mas
  #3973  
Viejo 12/03/13, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
MERILN MERILN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
muy buenas despues de una semana y media de esta hsta las narices del movil con continuos bloqueos y reinicios y restauraciones en el sat de sansung de un cetro comercial para resuelto mi problemas con este post,lo hice todo ayer la rom de uk etc...y pareceq me funciona todo ok ni un solo bloqueo y le di muchas caña asiq gracias a todos por la ayuda
  #3974  
Viejo 12/03/13, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Vallekano Vallekano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

Después de 3 días con congelaciones y su correspondiente reinicio (nunca me había pasado nada en el teléfono) me decidí, ayer a trastear con odín(siempre me ha dado respeto el toquetear el móvil) y ponerle la última stock de UK, y desde entonces como la seda. Gracias a todo el foro por manuales, ideas, investigaciones, etc...

Un abrazo
  #3975  
Viejo 13/03/13, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 235

Hola a todos...

Me uno a los afectados por la "MUERTE SÚBITA", el mio murió el día 4....
Me lo encontré con la pantalla encendida, mostrando el 1º post de Galaxy s3, a las 11 de la mñn, a las 6 todo funcionaba bien. El mio es del mes de Julio, así k imagino k era la placa "maldita".

Hoy día 13, me lo han devuelto los de TPH, y me muestra RF cal: 2013.2.13 y HW Rev: MP 1.500

Comentar k lo veo como mas rápido k antes, aun que estuviese recién flasheado, creo k el chip mio fue deteroriandose hasta decir basta.

Creo k este post tendría k tener chincheta, ya que es bastante importante para la comunidad del S3

Salu2
  #3976  
Viejo 14/03/13, 03:22:37
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Primer reinicio...acaba de pasar...estaba escuchando un podcast y navegando y capum!!! Se me quedo la pantalla congelada unos minutos .....hasta que se ha reiniciado solo....el mio es de junio y nunca le paso nada....tiene la ultima version española libre instalada desde que salio.....fuuuu
  #3977  
Viejo 14/03/13, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

A mí me pasaba lo mismo.
Ponle la última ROM de UK. La última española no sé qué le pasa pero cada vez que actúa el Ibarreche contra las meterte subir, lo deja tostado y va fatal.
Con la de UK, de momento perfecto
  #3978  
Viejo 14/03/13, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
Muerte subita

Hola cuando dices UK ¿Cuan es esa rom?

Gracias.
  #3979  
Viejo 14/03/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por tx190 Ver Mensaje
Hola cuando dices UK ¿Cuan es esa rom?

Gracias.
Hola se refiere a reino unido...aqui la tienes...la ultima XMB5..
Salud.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7298371
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...


  #3980  
Viejo 14/03/13, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes...
Pues os cuento mi caso...
Tengo un terminal de Vodafone adquirido a mediados de agosto de 2.012 con la version 4.1.2 y hará cosa de una semana le hice una restauración a los valores de fabrica ya que cada dia que pasaba lo veia mas lento.
Tras la restauración la verdad es que iba muy bien, mas fluido y consumia menos bateria, pero a los pocos dias empezó a hacer cosas extrañas del estilo de las que comentais la mayoría: cuelgues y reinicios continuos.
Estos problemas eran reiterados por lo que hice otro reseteo para dejarlo a "0", tras lo cual los problemas disminuyeron, ahora son menos frecuentes, pero siguen ahi.
He estado planteandome cambiar el firmware por la version libre inglesa de la que tan bien opinais, pero soy novato en estos asuntos y temo dejarlo peor que esta, ademas de quedarme sin la garantia si no fuera capaz de revertir el proceso de forma adecuada si necesitara hacer uso de ella, ¿Realmente merece la pena instalar un firmware libre?
Otra duda que tengo es si estos problemas son el presagio de la llamada "muerte subita", porque de ser así, mejor esperar a que se fastidie del todo y que samsung sea quien solucione la papeleta, ¿no creéis?.
Gracias, un saludo y suerte a los que como yo, somos "agraciados" con este problema.

Última edición por geenom Día 14/03/13 a las 18:26:07.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /