HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 05/01/10, 07:15:14
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
tu htc es postpago?
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 06/01/10, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
KUELBER KUELBER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TITA100

ME SALE ESTE ERROR AL DESCARGAR EL MMS "Message receipt failed"

 Cita: Originalmente Escrito por jgblarasin Ver Mensaje
hola nelson, instale e hice los pasos que colocastes en el post y al enviar el mensaje me sale el siguiente error "message deliery failed. Or message receipt failed" configure los parametros como señalastes y esa como default en el momento que lo envio tengo conexion a internet por que con el internet explorer me logro conectar sin problemas pero al enviar me devuelve ese error, espero tu respuesta, gracias
un cordial saludo a la comunidad del hct 6800, amigo jgblarasin quisiera saber si pudistes solucionar lo de este error que te salia al recibir el mensaje y lo descargabas, "Message receipt failed" si lo hicistes favor decirme como, gracias....
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 07/01/10, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
si tu telefono es postpago bedes realizar un reporte a movilnet, si es prepago verifica los parametros si no igual reporte. si tienes un 6900 chborge prepara una guia esperala.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 08/01/10, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
KUELBER KUELBER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TITA100

Problema con recepcion de mms

deriltd esa respuesta fue para con mi persona? lo de si mi telefono es postpago....?
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/01/10, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
si para ti y para los que presentan lo mismo que tu. es cierto pasa eso pero hice un reporte a movilnet duro 48horas despues ya recibia y enviava no importa que sea prepago o postpago.. esto lo realize en un htc 6800.. en los 6900 espera la guia
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 09/01/10, 04:51:58
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por KUELBER Ver Mensaje
un cordial saludo a la comunidad del hct 6800, amigo jgblarasin quisiera saber si pudistes solucionar lo de este error que te salia al recibir el mensaje y lo descargabas, "Message receipt failed" si lo hicistes favor decirme como, gracias....
Saludos configuraste el servidor de MMS de movilnet? debes tener presente q solo podras enviar MMS conectado a internet por movilnet, ni por WIFI, ni por bluetooth enviaras ninguno, vete a la pagina 6 o 7 veras q ahí publique un archivo comprimido con varias versiones del MMS COMPOSER y la q realmente me sirvió a mi a muchos otros fue la 3.0.6 porque ninguna de las versiones 5 funciono siempre devolvian el mismo error q a ti.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 10/01/10, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
RAMP RAMP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Maracaibo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buena dia, el presente es para confirmar que este procedimiento para utilizar el servicio de MMS en el HTC 6800 si funciona, el mensaje de falla de envio siempre me salia cuando actualice el equipo segun Guia de Nelson a WM6.1 con Radio 3.42.02, la solucion estuve en actualizar el Radio a 3.42.50, si esta actualizacion de Radio no se hace es casi imposible utilizar los MMS y el GPS

Actualmente me funciona a la perfeccion el GPS usando Google Maps, Garmin y VisualGPS

Gracias a Nelson y todos los que han aportado en este tema, pero recuerden actualicen el Radio a 3.42.50, es muy facil y rapido via microSD, pero se debe antes desbloquear el equipo, con la guia de Nelson es largo el proceso, pero me parecio seguro, y el anticlon me agarro, llame al *611 y me resetearon la linea al otro dia

Con el GPS inicialmente no me funciono al actualizar la Radio, tambien cambie el ROM por el
DCD 4.1.2, con el DCD 3.6.2 tambien funciono pero no me gusto que traia el Manila 2D, prefiero usar el SPB Mobile Shell 3.5
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 11/01/10, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
KUELBER KUELBER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TITA100

Ok lo probare y te aviso gracias pana

 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos configuraste el servidor de MMS de movilnet? debes tener presente q solo podras enviar MMS conectado a internet por movilnet, ni por WIFI, ni por bluetooth enviaras ninguno, vete a la pagina 6 o 7 veras q ahí publique un archivo comprimido con varias versiones del MMS COMPOSER y la q realmente me sirvió a mi a muchos otros fue la 3.0.6 porque ninguna de las versiones 5 funciono siempre devolvian el mismo error q a ti.
GRACIAS MIS PANAS VOY A PROBAR ESE 3.0.6 A VER QUE TAL, PERO YO CREO QUE EL ERROR TABIEN RADICA EN QUE EN EL QUE EXPLICA NELSON DICE QUE COLOQUEMOS WAP EN VEZ DE INTERNET Y TO LO TENIA WAP, VOY A PROBAR CON ESTE NUEVO PROGRAMA... SALUDOS Y GRACIAS AAHHH OTRA COSA UNO PUEDE ENVIAR MMS A CUALQUIER OPERADORA NO? (MOVISTAR O DIGITEL) Y OTRA PREGUNTA DICES QUE UNO PUEDE ENVIAR MAXIMO 350 kb PRO RECIBIR ES LA MISMA CANTIDAD O ES ILIMITADA?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 12/01/10, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
yo he recibido mms de 800kbs 1mb creo q no es problema
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 13/01/10, 05:03:16
Array

[xs_avatar]
jose86 jose86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 5800

hola

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
cuando llames a Movilnet ellos te diran como se configura... ya lo he dicho varias veces...

si ellos no te dicen, entonces les pides la guia de configuracion de internet q ellos la tienen, y se q la tienen pq un amigo del foro de con-cafe la mando al grupo...

si no te explican (q no creo q pase) o no te mandan la guia (q tampoco creo q pase) pues avisame y te la mando...

saludos!!
buenas saludos oye me la podras enviar a mi xq tengo el mismo problema! la guia de configuracion de internet! [email protected]
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 14/01/10, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

 Cita: Originalmente Escrito por KUELBER Ver Mensaje
AAHHH OTRA COSA UNO PUEDE ENVIAR MMS A CUALQUIER OPERADORA NO? (MOVISTAR O DIGITEL) Y OTRA PREGUNTA DICES QUE UNO PUEDE ENVIAR MAXIMO 350 kb PRO RECIBIR ES LA MISMA CANTIDAD O ES ILIMITADA?
Bro no he probado todavia lo de los mms, pero lo que si se es que no puedes enviar mms a otra operadora, ese servicio trabaja es entre numeros del mismo operador, es decir si eres movilnet envias a movilnet si eres movistar envias a movistar,,
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 15/01/10, 03:55:40
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
yo he recibido mms de 800kbs 1mb creo q no es problema
El problema no esta en recibirlos, esta en la limitacion q tiene el Mms Composer para enviar, pero eso no es problema hay una entrada de registro que uno puede modificar para aumentar el tamaño maximo del contenido del mensaje multimedia, cuando me acuerde la publico, es q eso lo hice hace mas de un año.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 17/01/10, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
pao2002 pao2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800

nelson instale los dos programas pero en server default no puedo.modificar nada
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 18/01/10, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
amigo es server edit segistes los pasos por el editor d registro? saludos
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 18/01/10, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por pao2002 Ver Mensaje
nelson instale los dos programas pero en server default no puedo.modificar nada
Mi amigo LEAA con detenimiento cual haya leido todas las intrucciiones dadas por muchos de nosotros dara por contestada su pregunta!

Saludos!
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 19/01/10, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2, yo me imagino q para los htc 6800 esto del internet y los mms deberian funcionar, yo tenia un mes sin mi ppc porq estuvo en reparacion por movilnet,y me entregaron uno nuevo ayer, y ayer mismo en 10 minutos configure los MMs y el internet movil, no dihgo esto por arrogancia ni q me la quiero tirar d saber mucho pero esto deberia funcionar con todos no?
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 19/01/10, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Amigo AMAURI, cuando t acuerdes por favor postea lo de aunmentar la capacidad de kb para el envio de MMS, gracias..
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 20/01/10, 05:08:47
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2 amigos, ahora me sucedio una cosa extraña, ya no puedo enviar MMS pero si recibo, hasta ayer podia enviar y ahora me aparece: ERROR UNKNOW SUSCRIBER,
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 20/01/10, 05:14:30
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2 amigos, ahora me sucedio una cosa extraña, ya no puedo enviar MMS pero si recibo, hasta ayer podia enviar y ahora me aparece: ERROR UNKNOW SUSCRIBER, TRATE DE optener el codigo por medio del GETSPC PERO AL COLOCAR EN IMPUT EL SERIAL HEX ME ARROJA DO NOT LINK DLL... q sera q el programa getspc expiro? de verdad q no entiendo porq ahora me arroja ese error de unknow suscriber si hasta hace poco me enviaba perfecto
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 20/01/10, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
amigo descomprime el zip en una carpeta. lee aprende y postea saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 17:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /