ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 21/06/13, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
balarma balarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Resumiendo, ¿cuáles son los pasos a seguir para rootear el móvil? Así a modo de resumen.

Gracias.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 21/06/13, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por balarma Ver Mensaje
Resumiendo, ¿cuáles son los pasos a seguir para rootear el móvil? Así a modo de resumen.

Gracias.
Asi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 27/06/13, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
balarma balarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Cómo lo he hecho yo para ser ROOT

Buenas noches.

Bueno, después de mucho buscar, pelear, probar y errar, he conseguido que mi j***o wildfire S sea ROOT. Ahora resulta que era chica.

Os quiero resumir todo lo que he hecho yo, ya que en general ningún tutorial me ha dado al 100% la solución:

Pasos a seguir para convertir el HTC Wildfire S en ROOT:

1. Desbloquear el telf. desde la web oficial: http://www.htcdev.com

2. El siguiente paso es rootear el telf. Seguir el tutorial del enlace (paso 3) http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=388

2.1. Activamos la depuración por USB (Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB).

2.2. Activamos orígenes desconocidos (Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos).

2.3. Aumentamos el tiempo de espera de la pantalla en 10 minutos (Ajustes > Pantalla > Tiempo espera pantalla).

2.4. Ahora nos descargamos el archivo http://www.wuala.com/PureMod/Archivos-Fo...-PACK.rar. Extraemos el archivo comprimido de manera que quede la carpeta “files” por un lado y el archivo “runme.bat” por otro lado. Estos dos archivos están en la carpeta “ROOT PACK”.

2.5. Conectamos el terminal en modo de almacenamiento masivo (como unidad de disco externa) y cuando podáis acceder a la tarjeta SD hacéis clic en “runme.bat” en el ordenador. Entre las opciones que salen, pulsamos 1 y esperamos. Cuando termine este proceso (que tarda poco), el móvil se reiniciará solo y ya seremos ROOT. Para comprobar que lo hemos hecho correctamente, vamos al menú y vemos si hay una aplicación llamada “Superuser”. Si no se reiniciara, desactivamos la depuración por USB y los Orígenes desconocidos, y los volvemos a activar.

3. Ahora vamos a instalar el “Recovery ClockworkMod v.5.0.2.6.”. Para ello seguir el tutorial del enlace (paso 4) http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=388

3.1. Descargamos el archivo “Wildfire S Recovery.exe” del siguiente enlace http://www.wuala.com/PureMod/Archivos-Fo...overy.exe

3.2. Conectamos el teléfono al PC (con el modo depuración USB activado).

3.3. Copiamos el archivo “root.zip” en la tarjeta SD.

3.4. Ejecutamos desde el telf. el archivo “Wildfire S Recovery.exe” desde el ordenador.

3.5. Ejecutamos el archivo “root.zip” desde el menú del telf.

4. El siguiente paso es instalar la ROM: archivos “PG76IMG.zip”, “RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.3 5.3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed” o “htc wildfire s rom..rar”. Estoy en este punto, pero como lo he borrado todo, el telef. solo me arranca presionando las dos teclas del principio. Imagino que ahora debería sacar la tarjeta SD, ponerla en un ordenador (el mío no tiene lector), y poner el archivo zip con la ROM para instalarla. Corregidme si me equivoco. Si no, ¿qué puedo hacer ahora? ¿Qué ROM instalo?

5. El último paso es crear una partición en la tarjeta SD. Lo ideal es hacerlo desde el propio telf. (ejecutando el archivo “Wildfire S Recovery.exe”), ejecutando los comandos siguientes:

5.1. format /system.

5.2. wipe data/factory reset.

5.3. wipe cache partition.

5.4. wipe Dalvik cache.

Yo en realidad ejecutando el archivo “Wildfire S Recovery.exe” he hecho una partición, y a partir de ahí ha empezado la fiesta... Ahora estoy bloqueado, a la espera, como comentaba en el punto anterior, de poner el archivo zip con la ROM nueva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balarma su comentario:
  #344  
Viejo 23/08/13, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
estoy ciego: no veo el PG76IMG en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 24/08/13, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
al final lo rootee con el cw recovery y el root..zip

me extraña que esté tan poco explicado ese método viendo cómo os lo curráis para todo. Tuve que buscar en otro tutorial cómo entrar en modo recovery.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 03/10/13, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
kocho_2 kocho_2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SPV M700

hola, buenas noches.

cuando intento instalar el recovery, al buscar e intentar instalar el fichero pg76, me dice algo así como que worng image o incorrect image, pero pasa y me dice que está ok... Que si quiero actualizar. Le digo que si (también le he dico que no en otras tantas ocasiones) y luego cuando arranco de nuevo el teléfono y me voy a Recovery, se me resetea el móvil y no hay manera de entrar en modo recovery.

¿Me podéis ayudar?

Un saludo.

Última edición por kocho_2 Día 03/10/13 a las 00:44:09.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 03/10/13, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kocho_2 Ver Mensaje
hola, buenas noches.

cuando intento instalar el recovery, al buscar e intentar instalar el fichero pg76, me dice algo así como que worng image o incorrect image, pero pasa y me dice que está ok... Que si quiero actualizar. Le digo que si (también le he dico que no en otras tantas ocasiones) y luego cuando arranco de nuevo el teléfono y me voy a Recovery, se me resetea el móvil y no hay manera de entrar en modo recovery.

¿Me podéis ayudar?

Un saludo.
Sigue en el nuevo post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 24/11/13, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
fgm98
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

al poner el archivo PG76IMG.zip no me hace la actualizacion, sino que dice:
CID incorrect!
update fail!

Porfaa dime que ago!
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 24/11/13, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fgm98 Ver Mensaje
al poner el archivo PG76IMG.zip no me hace la actualizacion, sino que dice:
CID incorrect!
update fail!

Porfaa dime que ago!
El error de cid es debido a la creación de la goldcard
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 08/12/13, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
pato1342 pato1342 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
no paso del punto 2.5

Gracias por tu aporte, me parece bastante claro pero no he podido pasar de punto 2.5
Cuando pongo el terminal en modo almacenamiento masivo (el mio lo llama unidad de disco duro, supongo que será igual) si entro en ajustes-tarjeta sd y memoria, la tarjeta sd esta desconectada. Si cambio el tipo de conexión a usb por ejemplo vuelve a conectar la sd. ¿Puedes ayudarme?
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 10/12/13, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pato1342 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, me parece bastante claro pero no he podido pasar de punto 2.5
Cuando pongo el terminal en modo almacenamiento masivo (el mio lo llama unidad de disco duro, supongo que será igual) si entro en ajustes-tarjeta sd y memoria, la tarjeta sd esta desconectada. Si cambio el tipo de conexión a usb por ejemplo vuelve a conectar la sd. ¿Puedes ayudarme?
Pues sigue los pasos conectado por usb
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 30/01/14, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos. Sigo atascado en el paso para hacer root. He probado todos los metodos, me he releido todos los hilos, y nada.Con el metodo 2 me dice algo asi como que superuser is rear only, y no instala nada. Con el metodo 3 me dice esto: If No Error Above CWM Has Now Been Flashed. Estoy mareado ya. Nunca se me habia atravesado algo antes. Si sirve de ayuda el wildfire es orange version 2.26.75.1. De momento descansare un poco del tema, o a alguna ayuda vuestra, o a despejarme un poco a ver si cuando vuelva va todo mas fluido. Muchas gracias, y sobre todo a chuky que ya me ha ayudado lo suyo. Un saludo.
P.D.: De estos 3 metodos, el 1 se podria hacer siendo solo unlocked? porque como pone, asegurarse de ser s-off....este no lo he probado por esa duda, solo soy unlocked.

Última edición por modelnitro Día 30/01/14 a las 11:11:29. Razón: añadido PD
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 31/01/14, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

Desde que reunimos los procesos la Wildfire se ha actualizado y puede que de algún error más.. Prueba con el último que pone "para nuevas versiones"
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 07/02/14, 04:25:06
Array

[xs_avatar]
Shizuka Shizuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Problema con el HBOOT

Hola estaba siguiendo el tuto de todo en uno para el htc wildfire s, al no poder rootear de la primera forma, el tuto me llevo a este paso.

 Cita:
Paso 1: Instalación en el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn
  1. De nuevo, asegúrese de que su dispositivo es S-OFF.
  2. De nuevo, asegúrese de que su tarjeta de memoria con formato FAT32.
  3. Coloque el archivo PG76IMG.zip en su teléfono una tarjeta SD.
  4. Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono ajustes-energía-reinicio rápido
  5. Apague el teléfono.
  6. Mantenga pulsado el botón "POWER" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT.
  7. No presione nada. El sistema buscará algunos archivos y se le pedirá una actualización. Mueva el cursor a OK (subir volumen) para iniciar el proceso de flasheo.
  8. Después de que termine, pulse el botón "POWER" para reiniciar el sistema.
  9. Vamos a Android de arranque y eliminar el archivo PG76IMG.zip de la tarjeta SD.
  10. ¡Felicidades! Recuperación de la costumbre ha sido instalado. Proceso en el paso 2.

Paso 2: Instalación en el guión de hozar XDA.cn
  1. Copie el archivo root.zip en su teléfono una tarjeta SD.
  2. Apague el teléfono.
  3. De arranque en la recuperación: Mantenga presionada la tecla del "poder" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT. Dejar que haga su trabajo y luego seleccione "recuperación".
  4. En el menú de recuperación, utilice los botones de volumen para seleccionar "instalar el zip de la tarjetas SD".
  5. A continuación, seleccione "elegir zip en tarjetas SD".
  6. A continuación, busque el "root.zip" archivo de la lista.
  7. Seleccione "SÍ".
  8. Deje que el guión haga su trabajo hasta que usted vea "Instalación de la tarjeta SD completa".
  9. Seleccione "Volver" en el menú hasta encontrar el "apagado" opción y selecciónela.
  10. Apague el teléfono de nuevo y dejar que arranque Android.
El caso es que cuando voy a hacer el "Paso 2" pongo el root.zip en la SD ya he borrado el PG76IMG.zip, pero no entra en el HBOOT, se queda la pantalla en negra y si suelto el boton de volumen bajo y power arranca normal.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias ante todo por los pedazos de tuto sois unos máquinas.

PD: HELP!!!
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 07/02/14, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Shizuka Ver Mensaje
Hola estaba siguiendo el tuto de todo en uno para el htc wildfire s, al no poder rootear de la primera forma, el tuto me llevo a este paso.
El caso es que cuando voy a hacer el "Paso 2" pongo el root.zip en la SD ya he borrado el PG76IMG.zip, pero no entra en el HBOOT, se queda la pantalla en negra y si suelto el boton de volumen bajo y power arranca normal.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias ante todo por los pedazos de tuto sois unos máquinas.

PD: HELP!!!
Puede ser el recovery oculto si se queda en negro...
Problema, en alguna HTC Wildfire S al acceder al recovery se pone una pantalla negra y se enciende los 4 botones de abajo.

Solución 1. Enchufando el pc al movil con un software llamado droidatscreen podiamos visualizar la pantalla del movil en el pc. Y desde ahi poder poner rom.
Solucion 2. Flahear este recovery modificado que soluciona los problema de graficos en las HTC afectadas.

http://d-h.st/SYW
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 07/02/14, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
Shizuka Shizuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Puede ser el recovery oculto si se queda en negro...
Problema, en alguna HTC Wildfire S al acceder al recovery se pone una pantalla negra y se enciende los 4 botones de abajo.

Solución 1. Enchufando el pc al movil con un software llamado droidatscreen podiamos visualizar la pantalla del movil en el pc. Y desde ahi poder poner rom.
Solucion 2. Flahear este recovery modificado que soluciona los problema de graficos en las HTC afectadas.

http://d-h.st/SYW
He instalado el programa droidatscreen y sigo sin verlo (pero es que no estoy segura de que sea que no se ve) y si no entra? Cómo compruebo eso?

Tengo:
  • El tiempo de espera de la panalla en 10min.
  • Origenes desconocidos marcado.
  • Depuración USB marcado.
  • Reinicio rápido desactivado.
Cuando lo conecto al pc está en Unidad de disco.

Explico lo que hago para ver si hago algún paso mal.

  1. Con todo lo anterior activado, etc.. y con el cable original conecto el htc al pc como "Unidad de disco".
  2. En la raiz de la tarjeta sd he borrado el PG...zip del paso anterior.
  3. Pongo en la raiz de la tarjeta sd el root.zip
  4. Apago el movil.
  5. He probado a encenderlo de varias maneras:
  1. Quitando la bateria y esperando unos seg después pulso boton volumen abajo + power al mismo tiempo. (al poner la batería e queda un rato en la pantalla en blanco con HTC y después ya inicia normal).
  2. Tambien he probado sin quitar la bateria pulso boton volumen abajo + power al mismo tiempo.
  3. Y sin quitar la bateria pulso boton de volumen abajo primero cndo me cambia la luz del led pulso boton power.
El resultado siempre ha sido el mismo, la pantalla en negra, cuando suelto los botones se queda un rato en la pantalla en blanco con HTC y después ya inicia normal.

Qué hago mal?

Última edición por Shizuka Día 07/02/14 a las 14:21:56.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 07/02/14, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

Pues. . Es raro amiga prueba a hacerlo quitando la batería antes 3-4 segundos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 07/02/14, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
Shizuka Shizuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues. . Es raro amiga prueba a hacerlo quitando la batería antes 3-4 segundos
Lo he probado y nada.

El problema tb es q me ha cambiado la rom con el PG76IMG.zip al estado de fábrica o algo (no sé exactamente que ha hecho).

Y ahora windows7 no me sincroniza con el HTC SYNC, ni me instala los drivers (lo hago en una máquina virtual de VirtualBox).

Alguna sugerencia?

PD: si quito el root.zip de la tarjeta sd si entra en el HBOOT.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 07/02/14, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,965
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Shizuka Ver Mensaje
Lo he probado y nada.

El problema tb es q me ha cambiado la rom con el PG76IMG.zip al estado de fábrica o algo (no sé exactamente que ha hecho).

Y ahora windows7 no me sincroniza con el HTC SYNC, ni me instala los drivers (lo hago en una máquina virtual de VirtualBox).

Alguna sugerencia?

PD: si quito el root.zip de la tarjeta sd si entra en el HBOOT.
No, es simplemente un archivo.. El único que podría darte problema es el img.zip
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 07/02/14, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Shizuka Shizuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No, es simplemente un archivo.. El único que podría darte problema es el img.zip
No que digo que eso es precisamente lo que me ocurre, si lo quito la pantalla no se pone en negra y entra en el HBOOT.

Q puede ser?

Perdonad la lata que os estoy dando, pero es que ya ha pasado a ser un reto personal conseguir cambiarle la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 09:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /