Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 03/02/13, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jmmc95 Ver Mensaje
Este firmware lleva el fix puesto? Es de vodafone españa:
Con esta versión tienes el fix en el recovery y en el kernel, pero no tienes el nuevo bootloader, que en teoría también tendría alguna corrección, hasta ahora no demostrada al 100%, pero que según Samsung aconseja actualizar a una versión desde ELLA en adelante (liberada el 22/12/2012) que ya viene con el nuevo bootloader.-


  #3442  
Viejo 03/02/13, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
..................
Sin ser llevarlo al SAT, ¿qué otras opciones me quedan?...................
Y si ya no pasa de ahí, pues no tienes otra alternativa que llevarlo al SAT, de otra manera no podras solucionarlo ya que lo más probable es que te cambien la placa, además esto te lo cubre la garantía de Samsung, por lo tanto no hay mucho que pensar.-
  #3443  
Viejo 03/02/13, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Pues os comento que desde ayer mi s3 esta empezando a tener reinicios subitos de repente y llevo con la rom esta 3 semanas y ningun problema .Deciros que llevo el chip maldito por asi decirlo.Sera sintoma de que va a morir en breve?Estoy pensando en poner rom stock por si sucediera lo peor para el sat.Que opinais al respecto.Los reinicios son 3 0 4 veces al dia.Que opinais al respecto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359899019704.jpg (84.0 KB, 236 visitas)
  #3444  
Viejo 03/02/13, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
sembeth sembeth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII

Buenas, creo que mi samsung accaba de palmar también. No se enciende. Cuando le meto la bateria sin darle al boton de encendido se me queda en factory mode dowloading pero nada de nada. Si dejo apretado el boton de encendido me aparece la imagen que aparece cuando no tiene bateria y loa acabas de poner cargando. Pero nada de nada. Tengo dos baterías. Las cambio y aun así, tampoco nada de nada.

Estoy un poco desesperado. Alguien me puede ayudar? Si no me parece que mañana va al SAT.
  #3445  
Viejo 03/02/13, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Es que ahí está la gracia
__________________
Noli me tangere
  #3446  
Viejo 03/02/13, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Pues os comento que desde ayer mi s3 esta empezando a tener reinicios subitos de repente y llevo con la rom esta 3 semanas y ningun problema .Deciros que llevo el chip maldito por asi decirlo.Sera sintoma de que va a morir en breve?Estoy pensando en poner rom stock por si sucediera lo peor para el sat.Que opinais al respecto.Los reinicios son 3 0 4 veces al dia.Que opinais al respecto?
Qué UV le hiciste a siya?
prueba con un kernel sin UV
  #3447  
Viejo 03/02/13, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Y si ya no pasa de ahí, pues no tienes otra alternativa que llevarlo al SAT, de otra manera no podras solucionarlo ya que lo más probable es que te cambien la placa, además esto te lo cubre la garantía de Samsung, por lo tanto no hay mucho que pensar.-
Pues nada, no toca otra... ¿Cuanto tardan en España en arreglarlo? ¿Suelen dar teléfono de sustitución? A ver qué tal se portan los alemanes en este caso...
  #3448  
Viejo 03/02/13, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Peble miratelo bien porque esta es una versión nueva para Latinoamérica y sí que viene con el fix.

Saludos
Ok:p me referia mas que nada en su conjunto.....dando a entender que apartir de ELLA es cuando el terminal estaba mas seguro

La verdad que ya apenas me preocupa este asunto ya que estamos "salvados" con los fixs.....y si da el caso de que fallan pues garantia y listo

A disfrutar de el jeje





 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Lo que tiene que tener es un KERNEL y RECOVERY de jb 4.1.2, no hace falta ni que sea ella, las primeras versiones de 4.1.2 anteriores a ELLA ya tenian el fix.

La banda base, que es el modem, da igual que sea ELLA o de hace 6 meses, porque el modem son los drivers wifi, 3g, cobertura movil... y hay no va ningun parche.

Aún no se ha demostrado, que el bootloader haya ningun fix, porque lo de que el bootloader lleva un micro kernel lo ha dicho un dev en xda, pero le han salido 4 diciendo que no diga tonterías, mientras no haya nada claro no se puede afirmar nada.
Gracias por la información....te respondo mas o menos igual que al compañero:p

De todas formas....para que el que no quiera líos de si después de la ROM tenga que cambiar el kernel etc....lo mejor una stock que se supone que lo lleva ya todo y listo:p

Saludetes:beer:
  #3449  
Viejo 03/02/13, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Ni se ha demostrado que no lo lleve el bootloader, ni tampoco lo contrario... no hay codigo fuente público. Sin embargo, todo apunta al final que si lo lleva. Además, es (a mi juicio) el mas importante, ya que como todos podreis leer, la mayoría de las muertes ocurren "apagado y cargando".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues apagado y cargando lo que funciona del teléfono es el propio kernel que solo activa ciertas partes y en algunos móviles se usa el microkernel del recovery para eso, el bootloader solo tiene código para encender el móvil y llamar a una cosa u otra, e incluye el modo download.

Si el bootloader tiene algun fix, cosa que dudo, lo único que pasaría es que en modo download mientras instalas con odin el bug estaría solucionado también, pero vamos, que unos devs dicen que llama al kernel del recovery y otros que tiene kernel propio, no se sabe nada aún seguro.

Ocupando un recovery 10/12mb y un bootloader 800kb dudo que incluya kernel de ningun tipo.

Última edición por galen2 Día 03/02/13 a las 16:23:59.
  #3450  
Viejo 03/02/13, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
Qué UV le hiciste a siya?
prueba con un kernel sin UV
Lo tenía a un -75mv pero lo puse a valores normales de trabajo y sigue igual,ahora lo hace más constantemente los reinicios .Creo que la muerte súbita llegó.Así que mañana sat.:banghead:
  #3451  
Viejo 03/02/13, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Buenas gente! Finalmente compre mi s3 en media market libre por 441 que con los 50€ de samsung se me queda en 390..revise la fecha de fabricación y ha sido en enero 2013 y la revision de hardware la 1500, con version de android 4.1.1
Que os parece? Entiendo que fuera de peligro...nu?
  #3452  
Viejo 03/02/13, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Creo que eso es la versión de la placa si no recuerdo mal....lo que interesa en este caso....es la versión de la emmc....mientras no te aparezca que tienes la v0xf01 estas a salvo;)

Con la app emmc check te dirá la versión que tienes
Gracias de parte de:
  #3453  
Viejo 03/02/13, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
hola acabo de comprobar la versión con la aplicación emmc check esa, y me pone, FwReb: 0xf1, estoy en peligro?, y el móvil es comprado de hace 2 días, en el caso de que sea mi chip el afectado con la versión 4.1.2 oficial, esta solucionado dicho problema no?

Última edición por darkjosu159 Día 03/02/13 a las 20:37:32.
  #3454  
Viejo 03/02/13, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Gracias Peble!...pues os paso el reporte:

chip EMMC:
Type: VTU00M
Date:12/2012
Cid:j3454123423....132345 (numero largo vamos)
FwRev: 0xf7

Creo que está fuera de peligro...no?? (decirme que sí por dios!!XD)
Si es así quien se anime lo compre en el media del plenilunio...el blanco fue el que me pille...costaba 479€ pero el azul 441 en la web...se lo comenté al chico de allí y miro en la web y me lo igualó a 441€...pensaba que se habían equivocado al hacer la web...pero al parecer el blanco ahora es mas caro...por lo menos en amazon existe esa diferencia.

Salu2 compis!
  #3455  
Viejo 03/02/13, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Maday

Estas salvado siiiii jeje

Esa versión es la de la nuevas placas....que ya están bien echas;)

Felicidades!!!!:beer::beer:
Gracias de parte de:
  #3456  
Viejo 03/02/13, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Rubo1985 Rubo1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubo1985 Ver Mensaje
Hola,

Pues voy a probar eso a ver, cada vez que se me cuelgue, voy a dejarlo hasta que "descongele" de nuevo solo. Si que es verdad que hasta ahora lo tengo hecho 1 o 2 veces, pero el resto de veces lo reinicio a lo bestia. Probare a dejarlos siempre, y a ver que pasa, si se van reduciendo.

Sino, probare lo del Lagfix a ver..

Muchas gracias por la infooo, confiemos en arreglar estoo!
Hola,

Os cuento como va mi experiencia con el tema por si puede ayudar a mas gente! ;)
Tras probar a dejar que los cuelgues "descongelaran"por si solo, veia que no conseguía avances, seguían ocurriendo 7 o 8 al día, y así continuamente....

Me dio por probar otra cosa, había leido que recomendaban para evitar los cuelgues, tener mas del 25% de la memoria interna libre porque al parecer los cuelgues se producen cuando busca huecos libre de la memoria o algo así me pareció entender de xda. Me fijé, y ya la tenia bastante ocupada (en torno al 15% libre). Me puse a pasar datos de la memoria interna a la SD, y en el momento que la dejé en torno al 80% de espacio libre, el primer día solo una vez se me reinicio solo, y el segundo nada, ni cuelgues ni reinicios

Para comprobarlo, hoy de nuevo probé a mover datos de lo que había eliminado de nuevo a la memoria (dejándola en torno al 40% libre de espacio). Al hacer eso, comprobé como al poco se me "congeló" de nuevo, deje que recuperara por si solo, y no tardo mucho en volver a "congelarse" de nuevo. Volví a liberar espacio hasta dejarlo en torno al 60% libre, y de nuevo hasta ahora 0 cuelgues, reinicios o congelamientos.

Por mi experiencia que os cuento, parece que liberando bastante espacio de la memoria interna, se consigue evitar el problema (también noto que el teléfono va mas fluido cuando tengo más de un 50% de espacio libre en la memoria interna, a parte de no producirse "congelamientos".

De momento seguiré tirando así, a la gente que le de problemas, que pruebo a hacer como yo, quizá consiga evitar los congelamientos! Espero que en próximas versiones de Samsung incluyan algo que pueda solucionar ese problema por software, pero de momento permite ir tirando!

Saludos ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubo1985 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3457  
Viejo 03/02/13, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Pues os comento que desde ayer mi s3 esta empezando a tener reinicios subitos de repente y llevo con la rom esta 3 semanas y ningun problema .Deciros que llevo el chip maldito por asi decirlo.Sera sintoma de que va a morir en breve?Estoy pensando en poner rom stock por si sucediera lo peor para el sat.Que opinais al respecto.Los reinicios son 3 0 4 veces al dia.Que opinais al respecto?

JODER osea que tambien mueren con roms basadas en XELLA . osea que lo de los parches son una chapuza de samsung una mas... para creernos que ya esta todo arreglado y no es asi. el firmware de la emmc es el que es y eso no lo podemos cambiar. ESTAMOS JODIDOS . maldita sea la hora que compre el puto samsung
  #3458  
Viejo 03/02/13, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

El mío se acaba de reiniciar sólo, es de los del chip maldito corregido con la última 4.1.2.

Me huele mal esto.....
__________________
No preguntes por saber................
  #3459  
Viejo 03/02/13, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
noemlg29 noemlg29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
El mío se acaba de reiniciar sólo, es de los del chip maldito corregido con la última 4.1.2.

Me huele mal esto.....
Me ha pasado lo mismo, tengo el chip malo y se me reinicio de pronto! Tengo tambien la ultima actualizacion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


  #3460  
Viejo 03/02/13, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por noemlg29 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, tengo el chip malo y se me reinicio de pronto! Tengo tambien la ultima actualizacion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver cuál palma antes.....

Deberian haber cambiado todos los teléfonos
__________________
No preguntes por saber................
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /