ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3421  
Viejo 15/02/11, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flupus Ver Mensaje
Desde "Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones / Market / Borrar datos"

La próxima vez que entréis en "Market / Descargadas" deberían aparecer las aplicaciones que tenéis instaladas.

Saludos
Efectivamente ya funciona, eres un máquina.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #3422  
Viejo 15/02/11, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Wenas compañeros.

Se supone que el A2SD viene activado en esta ROM, y las aplicaciones se van instalando en esa parición.

Tengo instalado el Quicksystem y en el apartado del A2SD pone tamaño de la partición 890 MB y disponible 723 MB, pero el color del texto del nombre es de color gris.

¿Realmente está activado el A2SD?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3423  
Viejo 15/02/11, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Dos preguntitas:

Tengo el launcher y me gusta el entorno en el que las aplicaciones te aparecen en forma de cubo en 3d, ¿alguien que sepa como se llama la aplicación que da esa apariencia?

al instalar esta rom, hice la partición de ext2 de 512 mb ¿es aconsejable otra de mayor tamaño?
Responder Con Cita
  #3424  
Viejo 15/02/11, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Dos preguntitas:

Tengo el launcher y me gusta el entorno en el que las aplicaciones te aparecen en forma de cubo en 3d, ¿alguien que sepa como se llama la aplicación que da esa apariencia?

al instalar esta rom, hice la partición de ext2 de 512 mb ¿es aconsejable otra de mayor tamaño?
la pantalla de aplicaciones en 3d es el launcher pro.
Para las roms de sense normal, osea esta, está bien con ese tamaño de partición si fuera para una basada en sense HD (la reflex) con 512 se te queda corto.
Responder Con Cita
  #3425  
Viejo 15/02/11, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
la pantalla de aplicaciones en 3d es el launcher pro.
Y cual es? Es un complemento del launcherPro Plus ?
__________________
Grandu
Responder Con Cita
  #3426  
Viejo 15/02/11, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Si, el launcher pro lo tengo, y efectivamente, al dar home me aparecen 3 configuraciones: htc sense, launcher y launcher pro, pero solo en la segunda aparecen las aplicaciones en forma de cubo en 3d.

Lo que quería saber es si esa apariencia se consigue a traves de alguna aplicación que me permita por ejemplo en el Sense, o en el otro launcher, hacer que aparezcan asi las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #3427  
Viejo 15/02/11, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
wedwe wedwe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas,

A ver si por favor podéis echarme un cable porque me estoy volviendo loco. Mi Desire va de maravilla con AuraxTSens, ningún reinicio ni cuelgue. Sin embargo, si activo los datos de red móvil (o tengo los datos activados ya) en un sitio con cobertura 2G, a los pocos segundos se cuelga. Me pasa con AuraxTSense 8,3 y 8.4 He probado con varios kernels, un par de radios, reinstalado todo de cero con Wipes, formateado la tarjeta SD varias veces.... y siempre lo mismo. En los logs no encuentro nada que me de una pista del fallo.

Es un fastidio porque si entro a algún sitio con poca cobertura, al coger el telf me encuentro que está tostado. Si desactivo la conexión de datos va perfecto, pero al activarla apenas tarda unos 20 segundos en colgarse. Da igual si utilizo Gmail, e navegador o incluso si no utilizo ni sincronizo nada con Internet. También he probado a forzar la configuración siempre a GSM y lo mismo. Sin embargo, cuando la cobertura es buena, con 3G nunca se me cuelga.

¿Alguna idea de que puede pasar o donde puedo encontrar alguna pista del fallo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3428  
Viejo 15/02/11, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Y cual es? Es un complemento del launcherPro Plus ?
no, es una opción de las que trae para la pantalla de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #3429  
Viejo 15/02/11, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias, ya he resuelto mi duda:

- en el sense efectivamente no tienes la opción de activar las aplicaciones en 3d, es solo para los entornos con launcher. A mi me gusta el del launcher pro, pero no tenia esa opción activada, que si lo esta en el launcher "a secas", pero si vas a preferences, advanced settings, y activad la opción Use 3d drawer ya te aparece.

- por cierto, el launcher pro me carga en un plis, mientras que el Sense me tarda mucho mas, no se si es indicativo de que este es mucho mas pesado que el otro, y por tanto repercute en la velocidad.

Ahora ya solo me falta descubrir como darle la apariencia de "apagado de tv" cuando se pulsa power.
Responder Con Cita
  #3430  
Viejo 15/02/11, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Ok, gracias, ya he resuelto mi duda:

- en el sense efectivamente no tienes la opción de activar las aplicaciones en 3d, es solo para los entornos con launcher. A mi me gusta el del launcher pro, pero no tenia esa opción activada, que si lo esta en el launcher "a secas", pero si vas a preferences, advanced settings, y activad la opción Use 3d drawer ya te aparece.

- por cierto, el launcher pro me carga en un plis, mientras que el Sense me tarda mucho mas, no se si es indicativo de que este es mucho mas pesado que el otro, y por tanto repercute en la velocidad.

Ahora ya solo me falta descubrir como darle la apariencia de "apagado de tv" cuando se pulsa power.
por eso mucha gente entre los que me incluyo, no tenemos el sense ni siquiera en la rom, si no que directamente carga el launcher alternativo, lo malo son los widgets que ya no podrás cargar puesto que no tienes puesto el sense
Responder Con Cita
  #3431  
Viejo 15/02/11, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Una pregunta: vale la pena instalar el launcher pro con esta ROM? Es qué ya estoy un poco cansado del SENSE, a parte de qué me da la sensación de que el launcher pro va más fluido.

No consumirá muchos recursos tener el sense y el launcher pro a la vez? O se puede desinstalar el sense de alguna manera?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3432  
Viejo 15/02/11, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Una pregunta: vale la pena instalar el launcher pro con esta ROM? Es qué ya estoy un poco cansado del SENSE, a parte de qué me da la sensación de que el launcher pro va más fluido.

No consumirá muchos recursos tener el sense y el launcher pro a la vez? O se puede desinstalar el sense de alguna manera?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En mi caso me ha gsutado más con el launcher pro, mira ahora lo tengo así: -->

Aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291 encontrarás más info, es un post dedicado a ello. Será mejor seguir este tema allí,

saludos,
Responder Con Cita
  #3433  
Viejo 15/02/11, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: D5803

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
habéis visto esto...... http://twitter.com/NeoPhyTe_x360
No me aparece Neo en twitter, q raro. He visto tu comentario, sabes xq???
Responder Con Cita
  #3434  
Viejo 15/02/11, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Alguien sabe por donde anda NEO???
parece ser que ha borrado su Twitter.....
Responder Con Cita
  #3435  
Viejo 15/02/11, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
No me aparece Neo en twitter, q raro. He visto tu comentario, sabes xq???
ni idea ayer me di cuenta que no aparecía su twitter por eso lo postee
Responder Con Cita
  #3436  
Viejo 15/02/11, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: D5803

Ya nos comentará que pasa
Responder Con Cita
  #3437  
Viejo 15/02/11, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
[quote=aontanon;1859858]Una pregunta: vale la pena instalar el launcher pro con esta ROM? Es qué ya estoy un poco cansado del SENSE, a parte de qué me da la sensación de que el launcher pro va más fluido.

No consumirá muchos recursos tener el sense y el launcher pro a la vez? O se puede desinstalar el sense de alguna manera?


Con el Launcher pro tienes la opción de establecerlo como predeterminado, de manera que prescindas del Sense, que sigue estando alli "escondido", pero yo tb me he preguntado si eso afecta al rendimiento general y fluidez, aun cuando trabajas con el launcher. A ver si alguien la resuelve.
Responder Con Cita
  #3438  
Viejo 15/02/11, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=renton080;1860066]
 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Una pregunta: vale la pena instalar el launcher pro con esta ROM? Es qué ya estoy un poco cansado del SENSE, a parte de qué me da la sensación de que el launcher pro va más fluido.

No consumirá muchos recursos tener el sense y el launcher pro a la vez? O se puede desinstalar el sense de alguna manera?


Con el Launcher pro tienes la opción de establecerlo como predeterminado, de manera que prescindas del Sense, que sigue estando alli "escondido", pero yo tb me he preguntado si eso afecta al rendimiento general y fluidez, aun cuando trabajas con el launcher. A ver si alguien la resuelve.
No tiene porque aunque puedes quitar el rosie.apk de la rom y así ya nunca mas te cargará el sense ya que has borrado la aplicación
Responder Con Cita
  #3439  
Viejo 15/02/11, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas compañeros.

Se supone que el A2SD viene activado en esta ROM, y las aplicaciones se van instalando en esa partición.

Tengo instalado el Quicksystem y en el apartado del A2SD pone tamaño de la partición 890 MB y disponible 723 MB, pero el color del texto del nombre es de color gris.

¿Realmente está activado el A2SD?

La última dudilla: Aunque el en el Spare Parts venga puesto el A2SD en default, se puede ponerlo en External o mejor no tocar nada de ahí??.
La partición ext3 debe ser de 1024 o mejor de 512, yo la tengo en 1024 y tengo libre 723, de 890MG que se me creó.

Gracias compañeros.
Responder Con Cita


  #3440  
Viejo 15/02/11, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Al final me he decidido por desinstalar el setcpu y dejar el script de Neo a ver que tal me va.
Me he instalado también el kernel 875 esp, pero quería saber en qué consiste exactamente meterle ese kernel, he leido algo relacionado con el voltaje, pero nose que hace exactamente.
Respecto a la velocidad del procesador, ¿Qué es lo que hace exactamente el script de Neo?te lo baja con screen off a 256Mhz?? o también te lo limita con la pantalla encendida.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /