ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/12/12, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Pues gracias por vuestros gratos comentarios; la verdad es que animan bastante.

Y a ti jaavieer en concreto te digo que ya has llegado tarde... porque sigo empeñado en el puñetero int2, del que, por cierto, ya lo doy por perdido... Así es que he decidido (y a cabezón me ganan pocos) hacer uno nuevo (made in htcmania) que, de hecho, ya lo tengo en fase de pruebas a ver cómo rula... Lo único malo es que ahora mismo, por temas mios, tengo que hacer un pequeño parón de todo el tema del skate y tardaré unos días en volver a darle caña.

Nos vemos,
Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 05/12/12, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Pues gracias por vuestros gratos comentarios; la verdad es que animan bastante.

Y a ti jaavieer en concreto te digo que ya has llegado tarde... porque sigo empeñado en el puñetero int2, del que, por cierto, ya lo doy por perdido... Así es que he decidido (y a cabezón me ganan pocos) hacer uno nuevo (made in htcmania) que, de hecho, ya lo tengo en fase de pruebas a ver cómo rula... Lo único malo es que ahora mismo, por temas mios, tengo que hacer un pequeño parón de todo el tema del skate y tardaré unos días en volver a darle caña.

Nos vemos,
Un saludo!
GRACIAS POR TODO AMIGO..YO UN EL LINK2SD Y PERFECTO........
ESPERAREMOS TU VUELTA CON GANAS Y ENTUSIASMO ..GRACIAS POR HACER Q EL SKATE SEA UN TERMINAL COMO DIOS MANDA.UN SALUDO.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 06/12/12, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Disculpar pero los pasos
6 y 7 de la instalacion de la mod room no los entiendo.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 06/12/12, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
jlago79 jlago79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Hola Colombina77,

Lo he preguntado ya en otro hilo pero, creo que como tú eres el creador de la "criatura" sabrás responderme sin ninguna duda.

Tengo el problema de que con Pepephone hay que activar la itinerancia de datos para tener internet. Vivo cerca de Portugal así que es un riesgo. Pregunté por una ROM que permitiera aceptar EXCLUSIVAMENTE el Roaming NACIONAL y me dijeron que cargara la tuya.
Lo he hecho y no consigo hacerlo, sólo me sale un botón de itinerancia de datos y sin él activado, no tengo internet.

Me podrías decir cómo tengo que hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 09/12/12, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
mnsqz mnsqz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Palma
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
He tenido un error (FC) al actualizar quickpic, una vez descargada lo que hice fue integrar actualizacion en el sistema con link2sd, reinicie y despues al intentar abrir quickpic ya no funciona, asi que he metido la rom desde 0 otra vez y ahora no se si actualizar las aplicaciones de sistema cuando me salen en play store, no integrarlas al sistema y enlazarlas a la ext3.

un saludo
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 10/12/12, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Perdonad chicos, ahora ando liado y entro poco.

 Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Disculpar pero los pasos
6 y 7 de la instalacion de la mod room no los entiendo.
Mírate el post #6 que vienen explicadas las dos cosas. EN esencia es que, si quieres crees una partición swap de 256 mb en tu tarjeta, Eso se hace antes de instalar la rom. Pero no es obligatorio.

Y de la mem. interna, pues que pienses si vas a usar int2ext+ (hay gente que le da problemas, a otros no), o como alternativa, el link2sd. En este último caso (también opcional) puedes ejecutar antes el d2v2simple7 si tienes un tpt2 o 4.

 Cita: Originalmente Escrito por jlago79 Ver Mensaje
Hola Colombina77,

Lo he preguntado ya en otro hilo pero, creo que como tú eres el creador de la "criatura" sabrás responderme sin ninguna duda.

Tengo el problema de que con Pepephone hay que activar la itinerancia de datos para tener internet. Vivo cerca de Portugal así que es un riesgo. Pregunté por una ROM que permitiera aceptar EXCLUSIVAMENTE el Roaming NACIONAL y me dijeron que cargara la tuya.
Lo he hecho y no consigo hacerlo, sólo me sale un botón de itinerancia de datos y sin él activado, no tengo internet.

Me podrías decir cómo tengo que hacer?

Muchas gracias
Perdona, no te había visto. La verdad es que con esta rom no se puede diferenciar itinerancia nacional. Sólo tiene para intinerancia general.

 Cita: Originalmente Escrito por mnsqz Ver Mensaje
He tenido un error (FC) al actualizar quickpic, una vez descargada lo que hice fue integrar actualizacion en el sistema con link2sd, reinicie y despues al intentar abrir quickpic ya no funciona, asi que he metido la rom desde 0 otra vez y ahora no se si actualizar las aplicaciones de sistema cuando me salen en play store, no integrarlas al sistema y enlazarlas a la ext3.
un saludo
No puedo verificarlo porque ahora no llevo el link2sd... No obstante, en otra ocasión sí lo hice con otras apps (por ejm. el 2g/3g y el playstore) y no tuve problemas. Yo te recomendaría (en esta y en todas) que una vez que la rom esté perfectamente operativa, hacer un backup. A partir de ahí, si un programa nuevo te da una falla, simplemente restauras todo y listo.

Una cosa ¿eso te ha pasado usando también el d2v2simple? Es por acotar el problema.
__________________
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 10/12/12, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mnsqz Ver Mensaje
He tenido un error (FC) al actualizar quickpic, una vez descargada lo que hice fue integrar actualizacion en el sistema con link2sd, reinicie y despues al intentar abrir quickpic ya no funciona, asi que he metido la rom desde 0 otra vez y ahora no se si actualizar las aplicaciones de sistema cuando me salen en play store, no integrarlas al sistema y enlazarlas a la ext3.

un saludo
Bueno te comento q no creo q sea problema de la rom ya q a mi me a pasado exactamente lo mimo con la gingerlewaos de FAIA , al final tube q poner otra version distinta de quicpik en system por q no habia manera cin la ultima actualizacion.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 10/12/12, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Pues gracias por vuestros gratos comentarios; la verdad es que animan bastante.

Y a ti jaavieer en concreto te digo que ya has llegado tarde... porque sigo empeñado en el puñetero int2, del que, por cierto, ya lo doy por perdido... Así es que he decidido (y a cabezón me ganan pocos) hacer uno nuevo (made in htcmania) que, de hecho, ya lo tengo en fase de pruebas a ver cómo rula... Lo único malo es que ahora mismo, por temas mios, tengo que hacer un pequeño parón de todo el tema del skate y tardaré unos días en volver a darle caña.

Nos vemos,
Un saludo!
Gracias! Esperamos el nuevo
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 12/12/12, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Franciskin Franciskin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas, Sevilla
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por el curro que te has pegado Colombina, si ya la skatemania me parecía muy fluida y estable esta ya se sale de los márgenes!! Un saludo!!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 03/01/13, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
zseeker zseeker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Skate - OMC
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestro trabajo y aportaciones. Sois unos auténticos cracks. Faia hizo un gran trabajo con su SkateManía 3.0 y Colombina77 lo ha mejorado sensiblemente.

Llevo un par de días leyendo varios hilos del foro para no hacer preguntas tontas y mi liberación, rooteo y cambio de rom ha transcurrido sin grandes problemas. Todo OK y funcionando.

Ahora bien, creo recordar en este hilo que algún compañero se modificaba las ROMs a su gusto para meterles algunas cosillas...

Yo hecho de menos el teclado que venía en la ROM original de Orange. Alguien lo tiene y me podría explicar como instalarlo.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y DADLE CAÑA AL SKATE.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 08/01/13, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
zseeker zseeker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Skate - OMC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zseeker Ver Mensaje
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestro trabajo y aportaciones. Sois unos auténticos cracks. Faia hizo un gran trabajo con su SkateManía 3.0 y Colombina77 lo ha mejorado sensiblemente.

Llevo un par de días leyendo varios hilos del foro para no hacer preguntas tontas y mi liberación, rooteo y cambio de rom ha transcurrido sin grandes problemas. Todo OK y funcionando.

Ahora bien, creo recordar en este hilo que algún compañero se modificaba las ROMs a su gusto para meterles algunas cosillas...

Yo hecho de menos el teclado que venía en la ROM original de Orange. Alguien lo tiene y me podría explicar como instalarlo.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y DADLE CAÑA AL SKATE.
Bueno pues ya me respondo yo sólo...

Después de bucear por el foro he encontrado este hilo donde fale.v comenta como instalar el teclado xt9:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385057

Lo he seguido pero:
1º el xt9 ocupa mucho espacio
2º como hice un TPT opción 2 a 200MB en system, no me cabía y he tenido que limpiar todos los diccionarios de los idiomas que no uso.
3º Aún así, me da un FC y ni reiniciando lo he conseguido hacerlo marchar.

Solución:
Me he instalado el Touchpal (gratuito). No es tan limpio y sencillo como el xt9 pero es configurable y cumple bien con su papel.

Sugerencia/petición:
Si no es mucho pedir y lo vieran conveniente vuestras cocinadoras manos expertas, ¿sería posible incluir el teclado xt9 en la versión 4.0/final de la ROM Skatemanía?
Sería muy de agradecer.

Por lo demás, llevo he probando la Skatemanía 3.0 y la MOD de Colombina77 y las dos van cojonudas.

Otra vez, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 08/01/13, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

yo despues de probar roms
siempre vuelvo a este mod xq m encanta
la ultima instalacion las hice desde cero particionando a 1gb xq siempre tenia 512mb
y el unico fallo que me da es el Bluetooth al intentar llamar
q o tarda coomo dos minutos en realizar la llamada o se keda pillado el proceso llamar y da FC
no se si habra alguna solucion
alguien le pasa lo mismo o sabe solucionarlo??
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 08/01/13, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zseeker Ver Mensaje
Bueno pues ya me respondo yo sólo...

Después de bucear por el foro he encontrado este hilo donde fale.v comenta como instalar el teclado xt9:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385057

Lo he seguido pero:
1º el xt9 ocupa mucho espacio
2º como hice un TPT opción 2 a 200MB en system, no me cabía y he tenido que limpiar todos los diccionarios de los idiomas que no uso.
3º Aún así, me da un FC y ni reiniciando lo he conseguido hacerlo marchar.

Solución:
Me he instalado el Touchpal (gratuito). No es tan limpio y sencillo como el xt9 pero es configurable y cumple bien con su papel.

Sugerencia/petición:
Si no es mucho pedir y lo vieran conveniente vuestras cocinadoras manos expertas, ¿sería posible incluir el teclado xt9 en la versión 4.0/final de la ROM Skatemanía?
Sería muy de agradecer.

Por lo demás, llevo he probando la Skatemanía 3.0 y la MOD de Colombina77 y las dos van cojonudas.

Otra vez, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!
Hola compi, mira lo q puedes hacer para aligerar la system de una rom es lo q yo hago en todas , abro el zip de la rom y elimino app q no use y el teclado de android le elimino idiomas y de 8 o 9 megas q tiene lo dejo en uno y asi puedo instalar el xt9 sin problemas .
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 08/01/13, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
zseeker zseeker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Skate - OMC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola compi, mira lo q puedes hacer para aligerar la system de una rom es lo q yo hago en todas , abro el zip de la rom y elimino app q no use y el teclado de android le elimino idiomas y de 8 o 9 megas q tiene lo dejo en uno y asi puedo instalar el xt9 sin problemas .
Gracias fale.v!

Me da un poco de respeto toquetear los zips de las ROM porque no controlo mucho, pero lo intentaré la próxima vez que me flashee otra ROM según comentaste tú mismo en el hilo al que hago referencia.

Voy a aguantar unos días porque en una semana ya he flasheado 5 ROMs y tengo ganas de que tener el "bicho" estable por un tiempo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 11/01/13, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Tengo un problema de la nada, pero de la nada
Al recibir una llamada, esta se escucha casi nada alguien sabe porque???

Saludos
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 11/01/13, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Alguna ayuda???
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 27/01/13, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Ya tenéis disponible la primera versión de mi script NITROGLASS, para pasar los datos a la Ext. Éste sí es compatible con el Mod y no afecta a la wifi del teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post7323568

Espero que os guste!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario:
  #338  
Viejo 27/01/13, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: MOD mach speed - skatemanía3.0

Te echabamos de menos compiiii!
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 27/01/13, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Gracias...............
Seguro q funciona estupendo como todos los tuYos......
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 28/01/13, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
zteoblivion zteoblivion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
problema machspeed navegador

muy buenas aqui estoy dando mis primeros pasitos en el tema este.... bueno paso a explicar mi problema.. simplesmente el navegador de internet no funciona no carga nada, sin embargo con conexion wifi si ... que ago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 15:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /