ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 06/12/11, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Ya me cambie a la competencia de rom
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 08/12/11, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
La he instalado sobre la stock S5830XXKPP, y va todo perfecto incluido la camara, respecto a la bateria hace tiempo que decidi no preocuparme mas por ella, cada custom gasta la que necesita asi que que cuando estoy en el pc tengo conectado el movil al pc y asi se va cargando, es una formula que a mi me va muy bien yaque de esta formasi salgo a la calle tengo el movil cargado mas o menos al 85 o 90% (cada 7 ó 8 dias borro el archivo batery.bin y la calibro de nuevo tal y como recomendo @zagoya en otro post).

Aqui os dejo lo que me ha dado el Antutu y el Quadrant Advanced.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 08/12/11, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago, Chile.
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
por que tanto qadrant, si al final son solo numeros , incluso por xda dicen lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 09/12/11, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Desde este momento este post pasa a ser de la CM7.2 by vo-1, por lo que parece se ha apoderado del post de JAF que utilizaba para la CM7.2
No solo es porque Axel o como se llame ha dejado de trabajar con la CM7.2 y vo-1 seguira trabjando y las actualizaciones seran en este post!
__________________
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 09/12/11, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola a todos quiero reportar algo hace 8 dias que vengo con esta rom y todo normal, solo que esta mañana se me reinicio el ace y pensé que se había acabado la bateria y lo puse al cargador, el problema es que no pasaba del inicio de cyanogenmod, se reiciaba y reiniciaba, le quite la bateria y nada al fin lo solucione con los wipes, pero ya saben toca restaurar todo, le pregunto a alguien si ha tenido este problema? y cual de las actualizaciones es mejor axel o vo-1?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 09/12/11, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
http://acetips.wordpress.com/2011/11...s-downloadace


UPDATE: CM7.2 official is confirmed for Samsung Galaxy Ace & will roll out with the official 7.2 of all devices.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 09/12/11, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
http://acetips.wordpress.com/2011/11...s-downloadace


UPDATE: CM7.2 official is confirmed for Samsung Galaxy Ace & will roll out with the official 7.2 of all devices.
uhmmm
entonces creo que me espero, a ver si sale pronto la oficial! al menos es lo que pone ahi jeje
lo que no entiendo es lo del nightly(que es eso?), y que dice que en una semana estara disponible..

x cierto, si no me ekivoco la de este hilo solo soluciona algo de la camara respecto la anterior CyanogenMod 7.2-cooper-KANG, no?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 09/12/11, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola a todos quiero reportar algo hace 8 dias que vengo con esta rom y todo normal, solo que esta mañana se me reinicio el ace y pensé que se había acabado la bateria y lo puse al cargador, el problema es que no pasaba del inicio de cyanogenmod, se reiciaba y reiniciaba, le quite la bateria y nada al fin lo solucione con los wipes, pero ya saben toca restaurar todo, le pregunto a alguien si ha tenido este problema? y cual de las actualizaciones es mejor axel o vo-1?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 09/12/11, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
checharr checharr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Yo instalé ayer el CM7.2 fixed y no me funciona el zoomin/out de la cámara. tengo marcada la opcón del vol+/- conzoom in/out y todo y eso no funciona, aun bajando la calidad de la imagen; alguna idea del porqué??

PD: creo que la batería me dura menos que con KPH, aun y haciendo la calibración.
Salu2
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 10/12/11, 06:27:41
Array

[xs_avatar]
sghens sghens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MX, BC
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Market

tengo esta rom con el pack de google apps cuando tenia la stock congele el market updater y con eso ya no se actualizaba en esta rom alguien me puede decir como congelar las actuaizaciones. Cada que entro se actualiza solo y me deja sin memoria interna. Mañana ire a buscar una memoria externa mas grande y tratare de particionar. De cualquier manera agradezco si alguien tiene la respuesta.

ya pude gracias emiro

Última edición por sghens Día 11/12/11 a las 10:59:49.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/12/11, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por sghens Ver Mensaje
tengo esta rom con el pack de google apps cuando tenia la stock congele el market updater y con eso ya no se actualizaba en esta rom alguien me puede decir como congelar las actuaizaciones. Cada que entro se actualiza solo y me deja sin memoria interna. Mañana ire a buscar una memoria externa mas grande y tratare de particionar. De cualquier manera agradezco si alguien tiene la respuesta.
mira en el market, en la opcion ajustes esta la opcion actualizar aplicaciones automatico, solo desactiva la casilla y listo, la otra opcion es que si estas sufriendo con memoria te recomiendo que particiones la sd e instales la aplicacion a2sdgui, sin el swap, te la recomiendo, aca te dejo lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255080, y para la sd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, solo es una recomendación, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 10/12/11, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por checharr Ver Mensaje
Yo instalé ayer el CM7.2 fixed y no me funciona el zoomin/out de la cámara. tengo marcada la opcón del vol+/- conzoom in/out y todo y eso no funciona, aun bajando la calidad de la imagen; alguna idea del porqué??

PD: creo que la batería me dura menos que con KPH, aun y haciendo la calibración.
Salu2
hola la verdad la cámara de esta rom no anda bien, a mi me pasa igual y ya reinstale el fix y eso no lo soluciona, el flash en el vídeo no lo tengo, pero en el video si funciona el zom, tampoco es que haga mucho, yo la verdad no es que utilice mucho la cámara pero si es necesario tenerla bien, saludos.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 10/12/11, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
checharr checharr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Tengo otro problema con esta rom, el bluetooth creo que no va bien, aunque he instalado el parche. Sí consigo pasar archivos de un terminal a otro, pero no consigo enlazar el terminal con el Parrot (aunuqe al meter el password, el Parrot dice enlace realizado); se queda siempre con sincronizando el terminal, y el Parrot cada vez que enciendo el coche me dice que enlace un teléfono!!!!!!!!


Salu2
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 13/12/11, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyNightmare II GalaxyNightmare II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cd. Valles, S.L.P.
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: TELCEL
hola discullen esta es una actualizacion de la C+ ics 7.1? o no tiene nada k ver con ella
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 13/12/11, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNightmare II Ver Mensaje
hola discullen esta es una actualizacion de la C+ ics 7.1? o no tiene nada k ver con ella
Esta es la CyanogenMod 7.2, nada de ics, es igual que la CM7.1 pero mas pulida y mejor!
__________________
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 14/12/11, 04:41:43
Array

[xs_avatar]
chimi25 chimi25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola tengo la rom CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 si quiero poner esta rom y que no se borren las app etc... que pasos tengo que seguir?????


Y que diferencia hay esta rom con la mia ?????

alguien me lo puede explicar tanto los pasos como la diferencia saludos.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 14/12/11, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chimi25 Ver Mensaje
hola tengo la rom CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 si quiero poner esta rom y que no se borren las app etc... que pasos tengo que seguir?????


Y que diferencia hay esta rom con la mia ?????

alguien me lo puede explicar tanto los pasos como la diferencia saludos.
1. Diferencias pues en estetica nada, es todo lo mismo, lo que si tiene es mayor fluidez y mayor duracion de bateria, y se nota mucho.

2. Para que no se te borren las app haz una copia con Titanium Backup. Lo puedes descargar en el market en version gratis y aqui en el foro el compañero @zagoya colgó un tuto para obtener la version PRO del titanium backup sin pagar.
EDITO: te pongo el enlace del tuto de @zagoya para pasar a la version PRO: ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905
__________________

Última edición por Wan_Rbk Día 14/12/11 a las 11:40:02.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 15/12/11, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Muy buena fluided... PERO, SODs cada hora... :S A alguien mas le pasa?
__________________
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 16/12/11, 02:56:23
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Muy buena fluided... PERO, SODs cada hora... :S A alguien mas le pasa?
yo llevo con ella desde que salio y ningun sod :S!! miratelo bien as exo todo los wipes bien y todo? es raro!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 16/12/11, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Piol1n Ver Mensaje
yo llevo con ella desde que salio y ningun sod :S!! miratelo bien as exo todo los wipes bien y todo? es raro!
Sisi... llevo con ella casi 2 semana y no me habia dado ninguno.. pero ayer 3!! :S No me ha vuelto a dar ninguno! aver si sigue asi..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /