Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 21/01/13, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
vaali_vaali vaali_vaali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos ! Tengo el s3 de Vodafone ( no rooteado ) . He recibido la ultima actualizacion XXELL5 y mi pregunta es si es lo mismo que XXELLA ? gracias
Gracias de parte de:


  #3022  
Viejo 21/01/13, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
lnegrol lnegrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SGSVI
Tu operador: Orange
Hola a todos,
tengo un fenómeno de estos, del mismo tipo y revisión del eMMC. Sólo ha tenido ROM Stock de España sin ningún tipo de modificación. Hasta el momento funciona todo perfecto. No me ha dado ningún problema.

Mi pregunta es:
- ¿Este tipo de muerte súbita le ocurre a todos los que tengan este tipo de eMMC y revisión?
- ¿O sólo a los que han instalado algún kernel, rom modificada o algo por el estilo?

Es que sólo estoy leyendo a gente que han modificado la ROM o kernel original.

Un saludo
  #3023  
Viejo 21/01/13, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
JuanGCD JuanGCD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
El mio todavía no ha llegado a la muerte súbita, pero si que note a los dos o tres meses, el cargador no cargaba directamente, o tardaba excesivamente, y empecé a usar otro cargador, y de momento me ha ido bien, el terminal tiene 7 meses desde que lo compré y es de los posibles afectados, fabricado el 27/05/2012 con HW 1.100... es libre comprado en Amazon y lo actualicé hace poco a la ultima versión ELLA creo que es (siempre por OTA, nunca le he metido ninguna room cocinada ni lo he tocado para nada en ese aspecto), y empezó a congelarse la pantalla asi por que así, y solo podía solucionarlo reiniciando el teléfono...
no me he querido arriesgar y Amazon me cubre la garantía también asi que directamente he pedido un cambio y mañana me llega el nuevo jajaja no quiero arriesgarme a que se torne en pisapapeles jajaja
  #3024  
Viejo 21/01/13, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
con el eMMC check me dice:

modelo:
samsung m0xx

chip emmc:

type: VTU00M
date: 09/12
CID: 15010056545540304df169155cde9fa1
FwRev: 0xf1

brick bug:
no. chip seguro

¿Alguien que sepa bien del tema que me traduzca a si está maldito o no? Graciasss
  #3025  
Viejo 21/01/13, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrmxm Ver Mensaje
con el eMMC check me dice:

modelo:
samsung m0xx

chip emmc:

type: VTU00M
date: 09/12
CID: 15010056545540304df169155cde9fa1
FwRev: 0xf1

brick bug:
no. chip seguro

¿Alguien que sepa bien del tema que me traduzca a si está maldito o no? Graciasss
Es tan sencillo como leer el primer post o alguna de las 50 respuestas que se han hecho a la misma pregunta que acabas de hacer, lee un poquito anda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
  #3026  
Viejo 21/01/13, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Es tan sencillo como leer el primer post o alguna de las 50 respuestas que se han hecho a la misma pregunta que acabas de hacer, lee un poquito anda.
Exacto. Yo no hubiese podido decirlo mejor!
__________________
  #3027  
Viejo 21/01/13, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
Este post debería estar cerrado ya. Pondiendo el resumen de lo que hay que ver al principio y listo, porque la gente entre que no sabe leer y que no se molesta una mierda, para lo unico que vale es para leer sandeces una y otra vez.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3028  
Viejo 21/01/13, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mrmxm Ver Mensaje
con el eMMC check me dice:

modelo:
samsung m0xx

chip emmc:

type: VTU00M
date: 09/12
CID: 15010056545540304df169155cde9fa1
FwRev: 0xf1

brick bug:
no. chip seguro

¿Alguien que sepa bien del tema que me traduzca a si está maldito o no? Graciasss
Te doy una ayudita pero tienes que buscarla y leer : En la página 149 tienes hecha la misma pregunta y hasta con imágenes y un poquito más abajo la respuesta.-
Gracias de parte de:
  #3029  
Viejo 21/01/13, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
A ver... Sólo nos falta una cosa por confirmar. " Sí en el bootloader hay parcheo de la ram eMMC también ".
Podéis leerlo, nadie asegura que "no lo haya" sólo dicen que las pruebas indican que no lo hay (supongo que habrán "logueado" la comunicación con el chip). Yo en principio creo que es también así. Pero mientras no veamos el código fuente y lo sepamos con certeza no es seguro.
Ajá, esto es lo que ya he puesto yo en algún post de este hilo. Que todavía no hay certeza de cómo interactúan entre sí para aplicar el parche bootloader+kernel+rom.
En mi opinión, de momento, hasta ver la evolución del tema, lo más sensato, es mantenerse con sw oficial. Pero como somos unos «enredadores» natos, pues no lo hacemos...
Y en ese caso hay que asumir que podemos estar en riesgo.
Gracias de parte de:
  #3030  
Viejo 21/01/13, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por vaali_vaali Ver Mensaje
Muy buenas a todos ! Tengo el s3 de Vodafone ( no rooteado ) . He recibido la ultima actualizacion XXELL5 y mi pregunta es si es lo mismo que XXELLA ? gracias
+1

Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
  #3031  
Viejo 21/01/13, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por JuanGCD Ver Mensaje
El mio todavía no ha llegado a la muerte súbita, pero si que note a los dos o tres meses, el cargador no cargaba directamente, o tardaba excesivamente, y empecé a usar otro cargador, y de momento me ha ido bien, el terminal tiene 7 meses desde que lo compré y es de los posibles afectados, fabricado el 27/05/2012 con HW 1.100... es libre comprado en Amazon y lo actualicé hace poco a la ultima versión ELLA creo que es (siempre por OTA, nunca le he metido ninguna room cocinada ni lo he tocado para nada en ese aspecto), y empezó a congelarse la pantalla asi por que así, y solo podía solucionarlo reiniciando el teléfono...
no me he querido arriesgar y Amazon me cubre la garantía también asi que directamente he pedido un cambio y mañana me llega el nuevo jajaja no quiero arriesgarme a que se torne en pisapapeles jajaja
Yo lo compré en amazon el día 2 y me vino con el fw 0xf7 y placa del 28/12/2012 asi que igual tienes suerte.. entonces.. en amazon.. si se me rompe dentro de 1 año y medio directamente re lo remplazan? Aqunque tenga el teléfono desgaste??
  #3032  
Viejo 21/01/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Es tan sencillo como leer el primer post o alguna de las 50 respuestas que se han hecho a la misma pregunta que acabas de hacer, lee un poquito anda.
He leído el primer post y mucho en el foro pero aún así no me aclaro, de ahí mi duda. Siento entender tan poco. No me aclaro sobre todo por dos cosas:

-La fecha de septiembre (he leido que afecta a los de mayo, junio)
-Porque el comando que está en el primer post para ver el número de mi placa por algún motivo desconocido no funciona.
  #3033  
Viejo 21/01/13, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Ajá, esto es lo que ya he puesto yo en algún post de este hilo. Que todavía no hay certeza de cómo interactúan entre sí para aplicar el parche bootloader+kernel+rom.
En mi opinión, de momento, hasta ver la evolución del tema, lo más sensato, es mantenerse con sw oficial. Pero como somos unos «enredadores» natos, pues no lo hacemos...
Y en ese caso hay que asumir que podemos estar en riesgo.
Efectivamente, coincido con Rober.
Samsung liberó la rom ELLA que, teóricamente salvo prueba en contra, soluciona el problema bug Exynos + Muerte Súbita. El paquete completo ELLA, además de la propia rom viene con su nuevo Bootloader, nuevo Kernel y nuevo Recovery.

Poco después surgió un sector disidente que aseguran que el nuevo bootloader no servia para nada, sino que únicamente era un chivato de terminal modificado. Además este sector contrario, recomendaba no instalarse ese nuevo bootloader y aconsejaban cambiararlo por uno anterior "downgrade".

Luego salieron los Kernels alternativos con el fix implementado tipo Perseus, Siyah entre otros.

A continuación salieron las custom Rom basadas en ELLA, algunas mantenían el kernel Stock y otras lo cambiaban por uno cocinado. Practicamente ninguna de ellas mantenia el bootloader nuevo.

Veremos cual es la evolución de todo esto, pero mientras no haya nada seguro yo no haría demasiados cambios.

En mi opinión creo que en este momento lo mas seguro es ponerse ELLA - ELLC paquete completo, lo cual incluye de forma indivisible (Bootloader * Recovery + Kernel ) todo oficial sin experimentos.

Ya se vera que ocurre.........
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
  #3034  
Viejo 21/01/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Hombre... Necesitamos a gente sin el bootloader como conejillos de indias Jajajaja.

PD: Siento la coña, pero de momento, sabemos que miui + siyah ha petado. Sin embargo xella-xellc + siyah no problem.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 21/01/13 a las 16:35:27.
  #3035  
Viejo 21/01/13, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: SPAIN
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
NOTICIA !!!
Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí...
Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria...
Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia...
Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado...
Que opinais de esto ?
Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ?
Espero que salga todo bien
Vuelvo decepcionado del SAT...
Eso del software milagroso no existe...nada más llegar, la chica cogió el móvil e intentó arrancar en bootloader...como no arrancaba,me dijo que tengo que dejar el móvil para cambio de placa.Vamos, lo mismo que hasta ahora se sabía...
Perdonadme si alguno se hizo ilusiones con el software milagroso, pero eso dejo de entender la chica del SAT...
Ahora toca esperar hasta un mes hasta que me devuelven el móvil arreglado...
__________________
JustBE YOURSELF Fuck the others rules
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidescu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3036  
Viejo 21/01/13, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, ¿sabéis cuando se va a lanzar la actualización que se supone que arregla los S3 de movistar? Siempre son de los últimos y en este caso ya estaría bien que le metiesen caña al asunto
  #3037  
Viejo 21/01/13, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Vuelvo decepcionado del SAT...
Eso del software milagroso no existe...nada más llegar, la chica cogió el móvil e intentó arrancar en bootloader...como no arrancaba,me dijo que tengo que dejar el móvil para cambio de placa.Vamos, lo mismo que hasta ahora se sabía...
Perdonadme si alguno se hizo ilusiones con el software milagroso, pero eso dejo de entender la chica del SAT...
Ahora toca esperar hasta un mes hasta que me devuelven el móvil arreglado...
Gracias por el aviso, era casi un sueño hecho realidad dicho software milagroso.:banghead::mad:
  #3038  
Viejo 21/01/13, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Vuelvo decepcionado del SAT...
Eso del software milagroso no existe...nada más llegar, la chica cogió el móvil e intentó arrancar en bootloader...como no arrancaba,me dijo que tengo que dejar el móvil para cambio de placa.Vamos, lo mismo que hasta ahora se sabía...
Perdonadme si alguno se hizo ilusiones con el software milagroso, pero eso dejo de entender la chica del SAT...
Ahora toca esperar hasta un mes hasta que me devuelven el móvil arreglado...
Vaya....la tia esa de SAT nos habia puesto cachondos a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
  #3039  
Viejo 21/01/13, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
A que era guapa?
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Gracias de parte de:


  #3040  
Viejo 21/01/13, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Buenas gente, ¿sabéis cuando se va a lanzar la actualización que se supone que arregla los S3 de movistar? Siempre son de los últimos y en este caso ya estaría bien que le metiesen caña al asunto
Ese es el problema, compañero. Y el que se le viene a Samsung en los próximos meses. No sé si te refieres a la Movistar española pero, si cogemos a ésta como ejemplo, que es la que seguro que más S3 ha vendido en España, tenemos que decir que la última versión oficial que tiene disponible es ¡¡¡¡ la I9300XXDLJ1 4.1.1 de Octubre !!!! Otros operadores, quien más quien menos, han ido actualizando pero ni mucho menos a la velocidad de las "libres". Por seguir con el ejemplo de España, según sammobile.com, Orange va por la I9300XXELL1 (por lo menos es 4.1.2), Vodafone la I9300XXELL5 (igual 4.1.2) y Yoigo la I9300XXDLJ4 (también 4.1.1)
Si extendemos esto al resto del planeta, nos encontraremos que la gran mayoría de móviles de 16Gb siguen sin actualizarse a una versión segura y van a un ritmo que acabará en semanas o meses.

Porque no nos engañemos, los que estamos aquí en el foro, los que nos metemos en ODIN para actualizar "aposta", los que flaseamos a algo seguro, etc, somos una pequeña parte del total que vive ajeno al horror y que, cualquier día de estos, según el tiempo que lleven con el móvil, irán viendo cómo se van muriendo.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /