Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 16/08/10, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo tengo ahora mismo con la V2 1600 points en quadrant con el procesador sin limites. y sin configrar nada.

Ya estaba quitando de la build y ahora me veo con ella puesta otra vez...vamos a probarla de nuevo a ver.

Para mi la mas rapida es la FROYOSTONE v1 sin sense...es froyo y sin sense y va rapida.

pienso como tu amigo la mejor por ahora FROYOSTONE v1 sin sense


  #3022  
Viejo 16/08/10, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

despues de unas cuantas pruebas he sacado mis propias conclusiones...

para mi no vale la pena el overclocking, primero por lo que se ha comentado, esta capado para la frecuencia maxima de trabajo que esta diseñado el procesador snapdragon, que es 998, cuando con los kernel overclokings si fijas esa frecuencia de 883 no pasa, cosa que por mucho que digan si se nota..

benchmark con la shubCRAFT 1.2b + full ram + 1gb aplicaciones = 1428
benchmark con la shubCRAFT 1.2b_rev2 +full ram + 1gb aplicaciones (frecuencia fijada en 998) = 1200

benchmark con shubCRAFT 1.2b_rev2 +full ram + 1gb aplicaciones (frecuencia fijada en 1113 con set cpu y on demand) = 1500

aprecio que en mi caso con el overclock en su maxima frecuencia llego a 1500 (100 mas que sin overclock) pero forzando a trabajar a la cpu a una frecuencia que no es la suya, ya sabemos que esto es relativo porque todos los procesadores trabajan con un margen, y normalmente los fabricantes apuntan mas bien hacia abajo, aun asi la bateria y el calentamiento es ostensible.

con el overclock y tal como esta el kernel o trabajas por dejabo (883) cosa que tampoco me gusta o tienes que subir a mas de 1000, cosa que tampoco me gusta.

conclusion: de momento me vuelvo a la shubCRAFT1.2b sin overcloking que me da 1400 en benchmark, superando al nexus one 2.2 y la bateria con perfiles en setcpu, sobre todo el de screnOFF me dura la bateria como en el windows mobile, unos dos dias con uso moderado.

para mi el tema del bluetooth es secundanrio, vamos.. y tan secundario, NO LO USO.

decir que yo tengo una tarjeta de 16 GB transflash kingston con todo el windows mobile y android. con arranque dual.

tengo en una carpeta en el pc una "copia" de la microSD con windows mobile, y en otra es donde pongo las builds de android, luego lo monto todo directamente en la microSD previamente formateada en fat 32.

windows mobile plenamente funcional, de hecho cuando quiero pasar archivos del pc a la hd2 arranco en modo windows. android plenamente funciona y muy fluido.

saludos
  #3023  
Viejo 16/08/10, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

despues de unas cuantas pruebas he sacado mis propias conclusiones...

para mi no vale la pena el overclocking, primero por lo que se ha comentado, esta capado para la frecuencia maxima de trabajo que esta diseñado el procesador snapdragon, que es 998, cuando con los kernel overclokings si fijas esa frecuencia de 883 no pasa, cosa que por mucho que digan si se nota..

benchmark con la shubCRAFT 1.2b + full ram + 1gb aplicaciones = 1428
benchmark con la shubCRAFT 1.2b_rev2 +full ram + 1gb aplicaciones (frecuencia fijada en 998) = 1200

benchmark con shubCRAFT 1.2b_rev2 +full ram + 1gb aplicaciones (frecuencia fijada en 1113 con set cpu y on demand) = 1500

aprecio que en mi caso con el overclock en su maxima frecuencia llego a 1500 (100 mas que sin overclock) pero forzando a trabajar a la cpu a una frecuencia que no es la suya, ya sabemos que esto es relativo porque todos los procesadores trabajan con un margen, y normalmente los fabricantes apuntan mas bien hacia abajo, aun asi la bateria y el calentamiento es ostensible.

con el overclock y tal como esta el kernel o trabajas por dejabo (883) cosa que tampoco me gusta o tienes que subir a mas de 1000, cosa que tampoco me gusta.

conclusion: de momento me vuelvo a la shubCRAFT1.2b sin overcloking que me da 1400 en benchmark, superando al nexus one 2.2 y la bateria con perfiles en setcpu, sobre todo el de screnOFF me dura la bateria como en el windows mobile, unos dos dias con uso moderado.

para mi el tema del bluetooth es secundanrio, vamos.. y tan secundario, NO LO USO.

decir que yo tengo una tarjeta de 16 GB transflash kingston con todo el windows mobile y android. con arranque dual.

tengo en una carpeta en el pc una "copia" de la microSD con windows mobile, y en otra es donde pongo las builds de android, luego lo monto todo directamente en la microSD previamente formateada en fat 32.

windows mobile plenamente funcional, de hecho cuando quiero pasar archivos del pc a la hd2 arranco en modo windows. android plenamente funciona y muy fluido.

saludos
Tal como yo leo esa frase o lo has redactado mal o estas equivocado...con los kernel OC se llega perfectamente a los 1133, el bloqueo que tiene el kernel de darkstone es totalmente voluntario hecho expresamente en su build para ahorrar bateria y temperatura, porque el kernel original del que viene derivado es de Ivan Dimkovic's zimage 925mV. Estoy de acuerdo en no hacer OC hasta que este mas estable la cosa salvo para algun benchmark pero lo que ya no estoy de aceurdo es en trabajar siempre por debajo dela propia velocidad de serie del aparato, no es necesario salvo exceso de temperatura por X aplicacion que podemos configurar para que baje mhz y asi bajar mas rapido de temperatura. Por lo que o estas equivocado o disculpame pero no entendi que quiciste decir.


A mi con esa misma build rev2 me da unos cuantos muchos puntos mas. Sobre todo muchos mas que la 1.2b original que lleva kernel nativo de 998mhz y la rev.12b lleva kernel de 1133mhz. Creo afirmar que tu configuracion no es buena.

Creo que los tiros van por dos sitios, primero el USERDATA.IMG de 1Gb, algun compañero comento que le iba mal porque era incompatible. Puso un enlace del archvo de 1Gb bueno pero ahora no recuerdo, esta paginas atras...lo buscare y actualizare la androipedia.

Segundo que hayas configurado mal la build tal y como explico o que de la build 1.2b original a la 1.2b rev2 no hayas formateado o alguna historia de esa.

Pero lo que no es normal es que te de menos la rev2 que la original. A mi me da bastantes mas puntos ehh unos 1530 a veces pico en los 1600.
  #3024  
Viejo 16/08/10, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Esto ya me gusta massssssss....

 Cita: Originalmente Escrito por Darkstone
Now that HD2Froyo has been updated to v2, looks like its time to get to work on FroyoStone series v2
  #3025  
Viejo 16/08/10, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi también me gusta
  #3026  
Viejo 16/08/10, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
GOPOGA GOPOGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 260

hola buenas tardes, estoy interesado en probar android en mi htc hd2, tengo varias dudas, funciona el realmail de vodafone, donde lo puedo descargar, como sincronizo el outloock con la pda, actualmente utilizo rom duttys creme de la creme v7 y radio 2.11.50.26.gracias
  #3027  
Viejo 16/08/10, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GOPOGA Ver Mensaje
hola buenas tardes, estoy interesado en probar android en mi htc hd2, tengo varias dudas, funciona el realmail de vodafone, donde lo puedo descargar, como sincronizo el outloock con la pda, actualmente utilizo rom duttys creme de la creme v7 y radio 2.11.50.26.gracias
Todos los tutos sobre ndroid en HD2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
  #3028  
Viejo 16/08/10, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi también me gusta
Bueno definitivamente le he dado una segunda oportunidad a esa correcion de ultima hora que posteo darkstone de la V2 y rinde bien...el quadrant subio de 1300 a 1600 pero los menus tienen un lag y algunos usuarios han comentado lo mismo. La bateria parace que drena bastante rapido. No pilla HSDPA y no se si me dejo algo. Ahh creo que da problemas con facebook, esto es de leidas porque no lo comprobe, se me olvido.

Asi que para mi sigue siendo mejor la froyostone v1 clean, por lo que la he mejorado un poquito la buid a ver que pasaba y ha quedado asi:

- 2G, 3G y HSDPA OK
- WiFi y BT OK
- Soporte para Leds OK
- Soporte luces KeyPad OK
- Full Ram 422Mb OK
- Kernel 998Mhz del 16 de agosto, salio hoy mismo osea mas nuevo que el de la v2
(Se podria poner el Kernel OC v0.4 1133Mhz que es de la v2 sin problemas)

Y todo claro con la velocidad de la Froyostone que aunque con eel kernel 998mhz que seria el original ultima revision da 1300 en el quadrant la velocidad en los menus y demas no tiene ni punto de comparacion con la hd2froyo v2, con el kernel OC se disparan los numeros al igual que con la hd2froyo pero eso es decision del consumidor. Yo la tengo ahora puesta con el kernel 998 y va perfect!

Lo que hace el aburrimiento!

Última edición por CrAzY_CbR Día 16/08/10 a las 18:51:05.
  #3029  
Viejo 16/08/10, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno definitivamente le he dado una segunda oportunidad a esa correcion de ultima hora que posteo darkstone de la V2 y rinde bien...el quadrant subio de 1300 a 1600 pero los menus tienen un lag y algunos usuarios han comentado lo mismo. La bateria parace que drena bastante rapido. No pilla HSDPA y no se si me dejo algo. Ahh creo que da problemas con facebook, esto es de leidas porque no lo comprobe, se me olvido.

Asi que para mi sigue siendo mejor la froyostone v1 clean, por lo que la he mejorado un poquito la buid a ver que pasaba y ha quedado asi:

- 2G, 3G y HSDPA OK
- WiFi y BT OK
- Soporte para Leds OK
- Soporte luces KeyPad OK
- Full Ram 422Mb OK
- Kernel 998Mhz del 16 de agosto, salio hoy mismo osea mas nuevo que el de la v2
(Se podria poner el Kernel OC v0.4 1133Mhz que es de la v2 sin problemas)

Y todo claro con la velocidad de la Froyostone que aunque con eel kernel 998mhz que seria el original ultima revision da 1300 en el quadrant la velocidad en los menus y demas no tiene ni punto de comparacion con la hd2froyo v2, con el kernel OC se disparan los numeros al igual que con la hd2froyo pero eso es decision del consumidor. Yo la tengo ahora puesta con el kernel 998 y va perfect!

Lo que hace el aburrimiento!
Con todo el respeto del mundo, pero mariconetis, subela por dios, subela.jajajaj
yo con algo asi ya me daria con un canto en los dientes.
  #3030  
Viejo 16/08/10, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Yo quiero una de esas Crazy !!! A ver si la rulas, si me confirmas que eso que llevas ahora va mejor que la Shub 1.2b de serie... RULALA.
  #3031  
Viejo 16/08/10, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo, pero mariconetis, subela por dios, subela.jajajaj
yo con algo asi ya me daria con un canto en los dientes.
Tienes la froyostone v1 puesta? Si es asi...dimelo y te dejo unas cosas para que las pruebes como antes...a ver si ahora te resulta que yo creo que si que si...

Última edición por CrAzY_CbR Día 16/08/10 a las 19:02:10.
  #3032  
Viejo 16/08/10, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
He instalado la [ShubCraft 1.2b rev2 FULL RAM ReCompilada Por CrAzY_CbR] y todo marcha correctamente,pero mi problema aparece en el momento de configurar el set CPU.(con el setCPU.text en la raiz de la sd)
Me pide acceso root,acepto ,recordar,en permisos de superusuario aparece marcado,selecciono la 3ª opcion del menu, marco la ultima casilla y ahi me vueve a pedir el acceso root y es un bucle sin fin.
Es posible que el error venga por llevar el data.img de 4 gigas?
Agradecido si alguien sabe a que puede ser debido o donde me esty equivocando.
Saludos
  #3033  
Viejo 16/08/10, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Crazy yo tengo la darkstone HD2Froyo V me falta algo para el kernel que tienes puesto tu??? o tengo que poner algo mas... como configuro el setcpu con esta build??
es que ayer me baja la rev2 de la tuya y no veas subia como la espuma latemperatura y la quite claro, tuve miedo de joderla :-(
  #3034  
Viejo 16/08/10, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si te bajaste la v2 no te falta nada...lo que tienes es lo que hay.

La shub rev2, la hdfroyo v2 y todas las que tengan kernel OC 1133 a no ser que la configuremos manulamente o predeterminadamente en la build coge la misma temperatura. La shub 1.2b rev2 y la hd2froyo alcanzaran la misma temperatura 100% seguro...que diferencia hay? que la V2 ya viene configurada a 883Mhz por lo que no se calienta tanto peero es algo que tambien se puede hacer en la shub 1.2b, la pones a 883 y alacnzara los mismos grados.

Ahora mismo la froyo v2 tiene problemas con el consumo de la bateria que farkstone lo esta mirando rapidito por lo que dijo, lags en pantalla que hacer que se estanquen los menus y home por ejemplo, solo va en 3G no pilla H y el facebook parece que no sincroniza bien.

Es para que sepas que llevas entre manos....ya vas a tiro hecho con lo que lleva. Yo si no llevas la shub1.2b sigo recomendando la froyostone v1 clean
  #3035  
Viejo 16/08/10, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Voy a cambiar mi Shub 1.2b por la HD2Froyo V2. Alguien me puede decir como sacar la tarjeta SD sin tener que urgarle con un palillo? Es que no encuentro otra manera... El que ha diseñado la ranura para meter la SD se tuvo que tomar un par de cubatas antes de hacerlo... Vaya tela.

Edito: Tiene un click y no me habia percatao.

Última edición por Neonator Día 16/08/10 a las 19:25:39.
  #3036  
Viejo 16/08/10, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
PEPO seguramente sea por la DATA de 4GB, alguien mas atras comento que iban mal...

Neonator....no se tio jaja yo es la primera vez que lo oigo...a mi me sale bien con el dedo...con la uñas virada hacia arriba apretas un poco y sale sola. No se que decirte la verdad. Un palillo cada ve que saques la SD vaya tela... jiji
  #3037  
Viejo 16/08/10, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Tienes la froyostone v1 puesta? Si es asi...dimelo y te dejo unas cosas para que las pruebes como antes...a ver si ahora te resulta que yo creo que si que si...
No la tengo puesta, pero si me pasas los archivos, y me explicas como antes que he de hacer, la pongo volando.
  #3038  
Viejo 16/08/10, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
A ver crazy no me aclaro tio,HD2Froyo V2, voy a poner el setcpu 2.02 lo instalo le pongo tu setup.txt pero no me sale la opcion conservative, solo me salen 3 opcionesndemand, userspace, performance... que hago??? joder me estoy liando un huevo y leo los manuales y no me entero... estoy estresaooooooooo
  #3039  
Viejo 16/08/10, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
emione60 emione60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Hola,

despues de leer los tutoriales, e instalado FroyoStone Series con android 2.2 y HTC SENSE, y el wm super lite este k lleva con el bootloader.


me va de perlas, cosas como el flash que nunca me lo habia reproducido con wm, ahora con el mismo navegador de android y sin instalar ningun plugin me va a la perfeccion.

pero no me funcionan:

- el zoom de la camara (nose como arreglarlo ya que se piensa k es una desire)
- la bateria se me consume muy rapido (he puesto el SETCPU pero no es como antes, no como con wm)
- si lo conecto por usb al pc no reconoce nada, bueno, si sale la unidad pero no tengo acceso (lo e solucionado con una aplicacion de servidor FTP llamada SwiFTP Server, asi conecto el pc de sobremesa al servidor FTP de la HD2, y transfiero archivos casi tan rapido como por cable.

EDIT: las leds de los botones fisicos tampoco funcionan (pero eso me da =).

comento ya que estoy en esta situacion, si sale alguna novedad de la bateria estaria bien saberla, o soy yo k consumo demasiado, pero intento cerrar todas las tareas posibles.

por cierto, es posible tener la ROM con android?, porke tiro de android desde la SD..., aun que pienso que si quisiera cambiar, no podria sincronizar con activesync ya que no me detecta bien el ANDROID HD2 cuando lo enchufo por USB al PC, diria que no habria vuelta atras para volver a la ROM WM, pero solo es por curiosidad.

Última edición por emione60 Día 16/08/10 a las 19:49:47.


  #3040  
Viejo 16/08/10, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno CRAZY subenos esa froyostone v2 que estoy ansioso de probarla con todo eso pliss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 21:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /