ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/11/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Pues no estoy seguro, pregunta en el foro del Neo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 01/11/12, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
Si, leeré más (y más veces) porque cuanto más leo más liado me encuentro.
Aprovecharé tu buen humor de hoy, he editado mi último post y, tras leer nuevamente tu explicación, me he dado cuenta de que hablas del xperia neo V y yo tengo el neo (sin más).
Si, un poco tonto soy, lo reconozco por no fijarme mejor antes. Lo siento, pero ¿me valdrá tu tutorial para mi neo sin V?
Y gracias de nuevo.
José.
si que vale, de echo los driver del flashtool por ejemplo son del NEO asique sin problemas, sigues este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 y suerte
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/11/12, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias.
Desde este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
También me explican todo eso en GB y ICS, creo que lo seguiré instalando la versión GB.
Y probaré que gano y si con eso es suficiente. De lo contrario buscaré una room.
Lo de GB o ICS debe ser cuestión de gustos o realmente con nuestros terminales se gana mucho?
Bueno, tras pasar leyendo más cosas creo que este fin de semana probaré.
Y muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia.
La verdad es que con tal cantidad de foros, temas y demás, cuando entras como nuevo-novato
te sientes perdido y abrumado...
Un saludo.

Última edición por pocose Día 02/11/12 a las 15:56:24.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 03/11/12, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Lo de ICS es un debate estéril...A unos les va bien y a otros nos va...Como el puto culo, así que prueba y decide por tí mismo.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 05/11/12, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
tito__18 tito__18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young NFC
Tu operador: Movistar
Buenas,
Una preguntilla fácil... Solo quiero mi Xperia Neo V sin las cosas de Movistar, con el ICS que tiene actualmente... ¿con hacer el paso a o el b me vale? Entiendo que aunque en algún punto dice Gingerbread, te puedes descargar la versión oficial más actual ¿no?
Gracias
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 05/11/12, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito__18 Ver Mensaje
Buenas,
Una preguntilla fácil... Solo quiero mi Xperia Neo V sin las cosas de Movistar, con el ICS que tiene actualmente... ¿con hacer el paso a o el b me vale? Entiendo que aunque en algún punto dice Gingerbread, te puedes descargar la versión oficial más actual ¿no?
Gracias
Según mis conocimientos (si no es así que alguien me corrija, que yo también soy algo novatilla ) para eliminar lo de Movistar tienes que rootear el móvil (y luego abrir aplicaciones que te permitan borrar todo lo de Movistar que no quieres, como la app Titanium Backup). En el rooteo necesariamente hay que volver a instalar Gingebread, así que se va a sobrescribir la que tienes, aunque en teoría es lo mismo. También puedes actualizar a ICS, tanto si quieres una como otra tienes tutoriales en el foro para hacerlo.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/11/12, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
Según mis conocimientos (si no es así que alguien me corrija, que yo también soy algo novatilla ) para eliminar lo de Movistar tienes que rootear el móvil (y luego abrir aplicaciones que te permitan borrar todo lo de Movistar que no quieres, como la app Titanium Backup). En el rooteo necesariamente hay que volver a instalar Gingebread, así que se va a sobrescribir la que tienes, aunque en teoría es lo mismo. También puedes actualizar a ICS, tanto si quieres una como otra tienes tutoriales en el foro para hacerlo.
1. Para quitar mierda de la operadora hay que FLASHEAR, es decir, instalar una versión genérica de Sony Ericsson. No hay que ir borrando una por una, flasheas a la genérica y ya te aparece sin la morralla.

2. El root, y el titanium, se usan (Entre otras cosas) para borrar aplicaciones que no sirven para nada y que vienen con esa versión genérica, por ejemplo el teclado chino

3. Tras hacer el rooteo, no es necesario instalar nada, el root sólo es una cosa que activas para tener más permisos sobre tu terminal.

4. Sunshine....Tienes que informarte mejor
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 06/11/12, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tito__18 Ver Mensaje
Buenas,
Una preguntilla fácil... Solo quiero mi Xperia Neo V sin las cosas de Movistar, con el ICS que tiene actualmente... ¿con hacer el paso a o el b me vale? Entiendo que aunque en algún punto dice Gingerbread, te puedes descargar la versión oficial más actual ¿no?
Gracias
Si lo que quieres es instalar ICS lo mejor que puedes hacer es flashear directamente a ICS y rootear, supongo que habrá algún tutorial por el foro. Este post es SÓLO para versiones Gingerbread, es decir, para dejarlo limpio, rooteado y con la última versión disponible de Ginger, es decir, la 0.62

Última edición por Jorrrge Día 06/11/12 a las 14:34:35.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 07/11/12, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
tito__18 tito__18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young NFC
Tu operador: Movistar
ok, muchas gracias por las respuestas.
En principio lo único que quiero es flashear con la rom ICS original de Sony. No voy a hacer ni el root.
Voy a seguir buscando el tutorial que necesito.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 10/11/12, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

duda

hola, he seguido todos los pasos del modo flashtool, me he bajado laversion 0.42 del neo v e instalado el flashtool, descomprimido el firmware en c: flashtool firmwares y despues cuando me disponia a arrastrar la carpeta ftf ( del winrar supongo directamente) a encima del flashtool en cualquier lado, en lugar de aparecerme el icono que indica que puedes soltar ahi me sale lo de prohibido o, y no se seguir.. sabeis porque? gracias!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/11/12, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
aheel6 aheel6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony ericsson neo V
Tu operador: Vodafone
Buenas, he intentado hacerlo mediante flashtool pero al arrastral el ftf al flashtool no ocurre nada.. que hago mal ?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 20/11/12, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
hola, he seguido todos los pasos del modo flashtool, me he bajado laversion 0.42 del neo v e instalado el flashtool, descomprimido el firmware en c: flashtool firmwares y despues cuando me disponia a arrastrar la carpeta ftf ( del winrar supongo directamente) a encima del flashtool en cualquier lado, en lugar de aparecerme el icono que indica que puedes soltar ahi me sale lo de prohibido o, y no se seguir.. sabeis porque? gracias!
Tienes que descomprimirlo en c:\Flashtool\firmwares, no te va a dejar arrastrarlo directamente desde el Winrar. Y si dices que lo has descomprimido en la carpeta firmwares...Para qué lo arrastras desde el winrar, según dices?

 Cita: Originalmente Escrito por aheel6 Ver Mensaje
Buenas, he intentado hacerlo mediante flashtool pero al arrastral el ftf al flashtool no ocurre nada.. que hago mal ?

También puedes hacerlo dándole al icono del rayo, seleccionando Flashmode, y buscando el ftf en la carpeta donde lo tengas descomprimido.

Un saludo!

Última edición por Jorrrge Día 20/11/12 a las 16:54:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 21/11/12, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, primero dar las gracias a jorrrge por el tutorial que está muy bien explicado. Vereis yo soy asiduo en el sudforo del xperia P el cual lo flashee e hice root.
Me he pasado por aqui, porque un amigo tiene el Neo V de Vodafone y me pidió si le podía quitar la morralla de la operadora ya que él no se atreve, pero sin pasar a ICS.
Total que me ofreci y seguí el tutorial con el flashtool, el tenia la 0.62, lo flashee a la 0.42 y lo hice root. Luego via wifi se lo actualicé otra vez a la 0.62 y todo perfecto.
El móvil le iba perfecto, pero ayer me vino y me dijo que no le funciona la cámara de fotos.
Yo lo comprobé y efectivamente la cámara le sale el fondo de color rojo y le enfoca al revés, aparte que no funciona el video. Me he estado leyendo las 15 páginas y no veo a nadie que le suceda lo mismo.
No se que he podido hacer mal, pero me sabe mal, porque el teléfono no es mio.
Si sabeis alguna posible solución os lo agradecería. Aunque lo volveré a intentar.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/11/12, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
es seguro que es el NEO V? o es el NEO? prueba a instalar este parche por recovery (CWM) https://dl.dropbox.com/u/14545381/Ne...eo_Beta_10.zip lo flaseas como cuando instalas una rom y haber que tal, si no quizas al borrar cosas borrastes algun archivo de la camara y tendras que REPARAR POR PC COMPANION
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
  #295  
Viejo 21/11/12, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
es seguro que es el NEO V? o es el NEO? prueba a instalar este parche por recovery (CWM) https://dl.dropbox.com/u/14545381/Ne...eo_Beta_10.zip lo flaseas como cuando instalas una rom y haber que tal, si no quizas al borrar cosas borrastes algun archivo de la camara y tendras que REPARAR POR PC COMPANION
Gracias Guti89, justo te acabo de ver en el otro subforo, jajaja
La verdad que no lo comprobé, me dijo que era el neo v y me fié de él, le acabo de preguntar y le han entrado las dudas, luego cuando lo vea lo intentaré averiguar, por cierto como se sabe cual es, creo que uno es mt11 y el otro mt15 verdad?
Gracias de nuevo y ya os diré como acaba este desaguisado, jajaja
Saludos
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/11/12, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
es seguro que es el NEO V? o es el NEO? prueba a instalar este parche por recovery (CWM) https://dl.dropbox.com/u/14545381/Ne...eo_Beta_10.zip lo flaseas como cuando instalas una rom y haber que tal, si no quizas al borrar cosas borrastes algun archivo de la camara y tendras que REPARAR POR PC COMPANION
Hola Guti89, para instalar este parche se debe tener el bootloader abierto??? Porque no se si lo debe tener abierto o cerrado.
Saludos
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 21/11/12, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
es indiferente JUCOHER,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
  #298  
Viejo 21/11/12, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
es indiferente JUCOHER,
Lo he podido comprobar y es un MT11i por lo que es un Neo V.
Guti89 gracias por lo del parche, pero soy algo novatillo y no tengo muy claro como funciona esto del recovery y no quiero fastidiarla. Serias tan amable de explicarme un poco como va, aunque sea por mp o bien un link donde se explique, porque estoy buscando y no lo encuentro.
Saludos
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/11/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Borro. Error!
Un saludo.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 23/11/12, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
es seguro que es el NEO V? o es el NEO? prueba a instalar este parche por recovery (CWM) https://dl.dropbox.com/u/14545381/Ne...eo_Beta_10.zip lo flaseas como cuando instalas una rom y haber que tal, si no quizas al borrar cosas borrastes algun archivo de la camara y tendras que REPARAR POR PC COMPANION
Al final he conseguido instalar el parche por recovery, se ha arreglado lo de la cámara, pero ahora no funcionan ni el google play ni el whatsapp, jajaja
Me parece que lo repararé con el pc companion
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 06:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /