ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/04/14, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
miguecaporal miguecaporal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
Hola excelente aporte , firefos os en g510 quien lo diria , me gustaria probar la rom , el problema es que quiero esperar a una version estable y sin bugs que al parecer trabajan rapifo , otra cosa quisiera saber de que se trata el bug , no muestra señal ? O se cortan las llamadas ?
La ultima duda es , dices en una nota que hay que flashear un baseband como parche para no tener problemas futuros , mi pregunta es que baseband uso si soy de colombia, es decir , supongo que el mexicano o pueden montar uno para colombia? Y si no lo flasheo que problemas podrias quedar ? Ya que me imagino que al instalar firefox os se flashea la particion de baseband pero no estoy seguro .

De antemano gracias espero puedan responder mis dudas .
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 08/04/14, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

yo instalo el baseband y se me empieza a trabar u__u
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/04/14, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Exelente aporte infer , de los mejores !!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/04/14, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
Jor1196 Jor1196 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Personal
Que tal la cámara frontal?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 08/04/14, 02:58:49
Array

[xs_avatar]
Fuantei2 Fuantei2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguecaporal Ver Mensaje
Hola excelente aporte , firefos os en g510 quien lo diria , me gustaria probar la rom , el problema es que quiero esperar a una version estable y sin bugs que al parecer trabajan rapifo , otra cosa quisiera saber de que se trata el bug , no muestra señal ? O se cortan las llamadas ?
La ultima duda es , dices en una nota que hay que flashear un baseband como parche para no tener problemas futuros , mi pregunta es que baseband uso si soy de colombia, es decir , supongo que el mexicano o pueden montar uno para colombia? Y si no lo flasheo que problemas podrias quedar ? Ya que me imagino que al instalar firefox os se flashea la particion de baseband pero no estoy seguro .

De antemano gracias espero puedan responder mis dudas .
El bug es que cuando marcas el número y le das a llamar no llama, se borra el número del marcador como si nunca hubieses escrito nada y no llama :c
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/04/14, 03:06:11
Array

[xs_avatar]
gabrielpb1 gabrielpb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernape763 Ver Mensaje
haz lo que te dijo elrastaok, a mi me va bien pero claro, sin cobertura

me lo suponia pfff va a ser complicado solucionar el ril por que esta dando conflicto pero nada es imposible
Buenas me reporto o7

Instale la rom todo bien con la señal (ojo sin sonido) luego instalo el fix (sale tarjeta desconocida pero funciona el sonido) al flashear el band muere el sonido y tiene señal XD, pero bue esperare a que funcione esa parte probe unas apps que emulan el wsp y van bien, como tu mismo haz dicho nada es imposible seguire mirando a ver como avanza me gustaria verla terminada.

Bugs:
3G (en mi caso)
Si se soluciona sonido no levanta señal
el bootanimation de movistar es feo (no es un bug pero es feo XD)
lo de las llamadas al poner el band de MX enviaba pero se quedaba enviando (si lo dejaba un poco mas capaz funcionaba)
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 08/04/14, 03:07:26
Array

[xs_avatar]
gabrielpb1 gabrielpb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jor1196 Ver Mensaje
Que tal la cámara frontal?
Funciona las dos camaras, frontal y posterior
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 08/04/14, 03:09:13
Array

[xs_avatar]
gabrielpb1 gabrielpb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguecaporal Ver Mensaje
Hola excelente aporte , firefos os en g510 quien lo diria , me gustaria probar la rom , el problema es que quiero esperar a una version estable y sin bugs que al parecer trabajan rapifo , otra cosa quisiera saber de que se trata el bug , no muestra señal ? O se cortan las llamadas ?
La ultima duda es , dices en una nota que hay que flashear un baseband como parche para no tener problemas futuros , mi pregunta es que baseband uso si soy de colombia, es decir , supongo que el mexicano o pueden montar uno para colombia? Y si no lo flasheo que problemas podrias quedar ? Ya que me imagino que al instalar firefox os se flashea la particion de baseband pero no estoy seguro .

De antemano gracias espero puedan responder mis dudas .
A mi me detecto sin instala el Baseband usando el que tenia el celu XD, luego hice full wipes y la volvi a instalar y le puse el baseband de MX y me funciono igual soy de Paraguay
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/04/14, 04:28:34
Array

[xs_avatar]
comax1970 comax1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Milan Italy
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Ascend y300 / Iphone 3gs
Tu operador: Otra
Baseband Europea .. 3g no funciona las obras sim .. cuando me vaya a la configuración se congela y tengo que reiniciar
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/04/14, 05:16:56
Array

[xs_avatar]
miguecaporal miguecaporal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 08/04/14, 05:31:06
Array

[xs_avatar]
comax1970 comax1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Milan Italy
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Ascend y300 / Iphone 3gs
Tu operador: Otra
voy a sentir cuando se detiene el establo y de pronto y tengo que quitar la batería
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 08/04/14, 06:56:31
Array

[xs_avatar]
Scarlett25 Scarlett25 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Y300/LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Buena Infer! La probé y me agradó, por ahora volví a android por el tema de llamadas. Aún es pronto para pedir demasiado, todo a su debido tiempo.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/04/14, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Italy
Mensajes: 552

a vosotros funciona el fix del audio?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/04/14, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Estoy muy sorprendida con la repercusión que ha tenido este firmware basado en Android 4.0.4, el cual no funciona correctamente. La verdad, no lo comprendo. Lleva meses en linea y os ponéis todos como locos ahora por dos enlaces que os di donde podíais descargarlo.

Entiendo que todos os queráis atribuir "la distribución" pero encuentro muy desagradable (por no decir de piratas) que os queráis acreditar "la rom" pues este el es un Firmware Oficial realizado por Fundacion Mozilla en este caso para Huawei y que yo sepa HTCMania no es una "0 DAY HQ".

En fin, pasadlo bien...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 08/04/14, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Por cierto! Que me digáis que quieres utilizar iOS en telefono Android o a la inversa puedo llegar a comprenderlo por que también he tenido iPhone, pero... ¿esto del ffos?, todavía no. Mas adelante ya veremos.

saludos. dejo el tema. portaos bien.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 08/04/14, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Estoy muy sorprendida con la repercusión que ha tenido este firmware basado en Android 4.0.4, el cual no funciona correctamente. La verdad, no lo comprendo. Lleva meses en linea y os ponéis todos como locos ahora por dos enlaces que os di donde podíais descargarlo.

Entiendo que todos os queráis atribuir "la distribución" pero encuentro muy desagradable (por no decir de piratas) que os queráis acreditar "la rom" pues este el es un Firmware Oficial realizado por Fundacion Mozilla en este caso para Huawei y que yo sepa HTCMania no es una "0 DAY HQ".

En fin, pasadlo bien...
Lo primero de todo
el enlace que pusiste era de pago y no se podia instalar por el metodo oficial de huawei
lo segundo no me he adueñado de esta rom, si me hubiera adueñado no apareceria pòr ningun lado que lo haya sacado huawei,yo solo me he encargado de adaptarlo al G510/y300, crear un instalador casi automatico y de pacthes para que funcione la rom
y segun que yo sepa, funciona TODO correctamente menos el ril y estoy investigando en como arreglarlo
si hay tanta repercusion es por que esta es la 1º rom que no es android y oficial de huawei
saludos
__________________

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario:
  #277  
Viejo 08/04/14, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
gabrielpb1 gabrielpb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Tigo
Iphone no me gusta :v prefiero android pero veamos firefox os es un buen remplazo al ubuntu touch (yo queria ese pero tengo que comprar otro movil con 4GB de interna ) ahora asi como esta si se puede hacer trabajar el fix de audio + el baseband quedaria bien lo demas seria 3G y llamadas y quedaria para uso diario, ningun problema de lag ni fc en mi caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 08/04/14, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielpb1 Ver Mensaje
Iphone no me gusta :v prefiero android pero veamos firefox os es un buen remplazo al ubuntu touch (yo queria ese pero tengo que comprar otro movil con 4GB de interna ) ahora asi como esta si se puede hacer trabajar el fix de audio + el baseband quedaria bien lo demas seria 3G y llamadas y quedaria para uso diario, ningun problema de lag ni fc en mi caso
En eso estoy
__________________

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 08/04/14, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Te sigo desde el primer día no decaigas compi haces un gran trabajo por nosotros muchas gracias,esto que haces no esta pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 08/04/14, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Te sigo desde el primer día no decaigas compi haces un gran trabajo por nosotros muchas gracias,esto que haces no esta pagado.
Jeje muchas gracias
Puede que próximamente si e.e
__________________

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /