ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 29/05/13, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
gandalfbz gandalfbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12

Hola

Yo pedí ayer a las 9:00 am que me liberaran el bootloader con la plantilla que proporcionáis. Me llego el correo automático y estoy esperando la confirmación de recogida.

La verdad es que encontré esto en otro foro y al ver que provenía de aquí he vuelto por estos lares (ya veis que participo poco) pero creo que al menos agradecer era necesario asi que además de que he usado el boton pertinente:

¡¡¡GRACIAS!!!



EDITO: Juas pues si que vengo poco. Me registre con mi HTC Diammond en 2008 y desde entonces no habia vuelto . Este es mi primer post parece ser. Ahora me vereis mas por el foro de Sony y el de mi Galaxy Note de 10

Última edición por gandalfbz Día 29/05/13 a las 11:09:39. Razón: He visto que este era mi primer post en 5 años
Gracias de parte de:


  #2682  
Viejo 29/05/13, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
cabelenda3 cabelenda3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6gb 128gb Exclusive
Tu operador: R Móvil
Mail enviado y esperando que no tarden en contestarme
  #2683  
Viejo 29/05/13, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
gandalfbz gandalfbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12

Bueno ya tengo mail y es el fatidico "pasamos de ti"

 Cita:
Estimado/a Sr./Sra. Cliente:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número XXXXXXXXX, le informamos que los datos facilitados no son correctos, por lo que no podemos tramitar su solicitud.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra webwww.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.


Atentamente,
David Riballo

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Despus de leerme las primeras 30 (aprox.) paginas del hilo pensaba que esto ya no pasaba. Se habia llegado al compromismo de Sony de liberar los moviles demostrada su incapacidad de gestionar esta informacion con las compañias.

En mi caso el movil lo he comprado de segunda mano. En teoria no tiene compromiso de permanencia. El simlock viene de Dr.sim y obviamente funciono.

Yo esta claro que esto n ose lo he explicado a Sony. Solo les he dado IMEI y SimLock code.

He visto en el hilo gente que en la misma circustancia que yo se los rechazarno y despues aceptaron (tras el compromiso de liberarlos todos)

¿Que me recomendais hacer? ¿Insistir?

Esta noche me leere las otras paginas del hilo a ver si ha cambiado algo y no me entero.

Un saludo

EDITO: No me he aguantao y he llamdo para preguntar. Han sido muy amables. Hemos vuelto a revisar los datos para ver que ellos no habian cometido un error al solicitar a "Sony" que los confirmara. No habia error. Me han dicho que con mis comentarios volvian a mandarlos y que me responderian. Me han recomendado que vuelva a pedir a la operadora (Orange) que me de el codigo. Es innecesario ya que doctorsim me lo mando por mail y se lo pegue desde ese mail al correo de Sony. Mi movil es libre as ique el codigo es correcto.

Acepto sugerencias!

Última edición por gandalfbz Día 29/05/13 a las 19:58:57.
  #2684  
Viejo 29/05/13, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfbz Ver Mensaje
Bueno ya tengo mail y es el fatidico "pasamos de ti"



Despus de leerme las primeras 30 (aprox.) paginas del hilo pensaba que esto ya no pasaba. Se habia llegado al compromismo de Sony de liberar los moviles demostrada su incapacidad de gestionar esta informacion con las compañias.

En mi caso el movil lo he comprado de segunda mano. En teoria no tiene compromiso de permanencia. El simlock viene de Dr.sim y obviamente funciono.

Yo esta claro que esto n ose lo he explicado a Sony. Solo les he dado IMEI y SimLock code.

He visto en el hilo gente que en la misma circustancia que yo se los rechazarno y despues aceptaron (tras el compromiso de liberarlos todos)

¿Que me recomendais hacer? ¿Insistir?

Esta noche me leere las otras paginas del hilo a ver si ha cambiado algo y no me entero.

Un saludo

EDITO: No me he aguantao y he llamdo para preguntar. Han sido muy amables. Hemos vuelto a revisar los datos para ver que ellos no habian cometido un error al solicitar a "Sony" que los confirmara. No habia error. Me han dicho que con mis comentarios volvian a mandarlos y que me responderian. Me han recomendado que vuelva a pedir a la operadora (Orange) que me de el codigo. Es innecesario ya que doctorsim me lo mando por mail y se lo pegue desde ese mail al correo de Sony. Mi movil es libre as ique el codigo es correcto.

Acepto sugerencias!

Sacado de post1:

 Cita:
3 ) SONY nos puede responder con varios casos:

* Que nos digan que el código es incorrecto. Si realmente lo has liberado con ese código y por lo tanto es correcto, se trata de un error de verificación de SONY. Contesta al correo indicando que el código es correcto ya que has liberado el terminal correctamente con él y que te indiquen cual es el motivo por el cual te responden que no es válido. Si no lo has probado, pruébalo para asegurarte sea el correcto. Y si no lo es , reclama al operador o a quien te lo haya facilitado.
* Que nos digan directamente que está en curso la solicitud. A ESPERAR. Si queréis podéis llamar al 902882250 en caso tarden en contestar para ver como vá el caso, pero NO SEAMOS PESADOS.
* Que nos avisen de una fecha de recogida para realizarlo. ESTA ES LA BUENA. Llamaremos o contestaremos para ver que día nos recogen el terminal. Nos dán de plazo 15 días para que nos lo devuelvan. CALMA...lo hacen para no pillarse los dedos con el tiempo. En 1 semana seguramente lo tengas de vuelta en casa Y TOTALMENTE DESBLOQUEADO GRATUITAMENTE.
Realmente con leerte SOLO el post1 suficiente.
Siempre lo mantengo actualizado con TODO.

Última edición por ElHechicero Día 29/05/13 a las 20:37:53.
Gracias de parte de:
  #2685  
Viejo 29/05/13, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Informar que me he puesto en contacto con SONY en nombre de toda la comunidad para hacerles llegar el descontento general debido a los problemas de seriedad en las notificaciones de entrega y recepción por parte de paquetería así como la falta de profesionalidad por la parte técnica realizando el proceso sin verificarlo posteriormente y repercutiendo en devolver terminales sin desbloquear lo cual repercute en repetir el proceso en varias ocasiones con descontento de usuarios y coste de proceso por parte de sony.

A ver que resolución me dán .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #2686  
Viejo 29/05/13, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
gandalfbz gandalfbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Sacado de post1:

Realmente con leerte SOLO el post1 suficiente.
Siempre lo mantengo actualizado con TODO.
Hola ElHechicero. No se si te ha dado la impresion de que insinuaba que no actualizabas el post. Creo que por todas tus participaciones y trabajo incluso mas alla de que consiguieras liberar tu movil dejan claro que estas ayudando todo lo que puedes.

Yo ya habia leido ese primer post. De hecho varias veces en los ultimos dias.

Buscaba una respuesta del estilo "Aun lo hacen de vez en cuando... recuerdales blabla bla" o " A mi tambien me paso la semana pasada, intenta hablar en el chat con otro operador"

Vamos una recomendacion sobre como contactar con Sony otra vez. Cuando hablas con operadores si te sabes la "contraseña" es mucho mas facil. Con alguos de telefonia puede ser "Diles que te pasen con bajas".

Lo lamento si me explique mal.

Gracias otra vez por tu ayuda (y a los demas que habeis aportado) compartire aqui mi experiencia
Gracias de parte de:
  #2687  
Viejo 29/05/13, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfbz Ver Mensaje
Hola ElHechicero. No se si te ha dado la impresion de que insinuaba que no actualizabas el post. Creo que por todas tus participaciones y trabajo incluso mas alla de que consiguieras liberar tu movil dejan claro que estas ayudando todo lo que puedes.

Yo ya habia leido ese primer post. De hecho varias veces en los ultimos dias.

Buscaba una respuesta del estilo "Aun lo hacen de vez en cuando... recuerdales blabla bla" o " A mi tambien me paso la semana pasada, intenta hablar en el chat con otro operador"

Vamos una recomendacion sobre como contactar con Sony otra vez. Cuando hablas con operadores si te sabes la "contraseña" es mucho mas facil. Con alguos de telefonia puede ser "Diles que te pasen con bajas".

Lo lamento si me explique mal.

Gracias otra vez por tu ayuda (y a los demas que habeis aportado) compartire aqui mi experiencia
No te preocupes. No lo puse como tirón de orejas sino como respuesta rápida. Estoy subscrito y respondo en decenas y decenas de hilos y no puedo detenerme al detalle en cada uno.

Pero en resumidas, lo dicho. Lo que hay es lo que consta en post 1. Si en post 1 no dice nada diferente es que no lo hay. Aunque no responda post a post, si que los leo y sigo TODOS y si considero relevante la info, la pongo en post 1, que es el padre de todo ya que considero es imposible leer el hilo entero y x eso lo resumo TODO ahí.
  #2688  
Viejo 29/05/13, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Necesito una mano. Acabo de enviar mis datos a Sony y me dice que no son correctos. ¿Alguien ávido ve el problema?

Hola, me gustaría liberar el fastboot de mi Xperia S, me lo regaló mi tio de sus puntos. Está liberado.

Datos requeridos:

· Imei: 353723054899999 (no es el verdadero)
· Simlock Code: 109794794559999 (No es el verdadero)
· Modelo: Xperia S
· Correo: [email protected]
· Tlf: 677569369

Gracias y aprovecho para enviar un cordial saludo.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿El imei y el simlock son correctos, será porque el móvil pertenece por papeles a mi tio?

Gracias
  #2689  
Viejo 30/05/13, 07:11:38
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turbomann Ver Mensaje
Necesito una mano. Acabo de enviar mis datos a Sony y me dice que no son correctos. ¿Alguien ávido ve el problema?

Hola, me gustaría liberar el fastboot de mi Xperia S, me lo regaló mi tio de sus puntos. Está liberado.

Datos requeridos:

· Imei: 353723054899999 (no es el verdadero)
· Simlock Code: 109794794559999 (No es el verdadero)
· Modelo: Xperia S
· Correo: [email protected]
· Tlf: 677569369

Gracias y aprovecho para enviar un cordial saludo.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿El imei y el simlock son correctos, será porque el móvil pertenece por papeles a mi tio?

Gracias
Has liberado el mvl?. Seguro es correcto no?. Pues tienes respuesta 4 post atrás.

Por otro lado, Sony no sabe nunca quien compró ese mvl. El titular lo sabe el operador, pero Sony nunca.
Gracias de parte de:
  #2690  
Viejo 30/05/13, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
En aplicaciones android(@appsandroidinfo en Twitter), detallan un procedimiento para desbloquear el bootloader, pero no dicen nada de liberar la SIM(simlock). Les he consultado,y dicen que no les consta que haya que hacerlo antes. ??:confused:
  #2691  
Viejo 30/05/13, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Costa1212 Ver Mensaje
En aplicaciones android(@appsandroidinfo en Twitter), detallan un procedimiento para desbloquear el bootloader, pero no dicen nada de liberar la SIM(simlock). Les he consultado,y dicen que no les consta que haya que hacerlo antes. ??:confused:
¿?
Si no das mas detalles....
Por otro lado indicarte que "hasta el momento" al menos para XPS no había nada.
  #2692  
Viejo 30/05/13, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
http://Www.goponygo.com/blog/manuale...os-sony-xperia
Edito: estoy a la espera de que resuelvan una consulta que les he realizado, supongo que el procedimiento será para móviles liberados;(si fuera así me habría equivocado al postear); pero si fuera útil para los que no están liberados sería genial.

Última edición por Costa1212 Día 30/05/13 a las 09:23:04.
  #2693  
Viejo 30/05/13, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
benidorm1979 benidorm1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Un saludo a todos.

Aquí otro al que han contestado de forma negativa. Les he respondido lo siguiente y estoy a la espera:

"Estimados señores:

He comprobado que el código SimUnlock es correcto usando el móvil con un operador distinto al original por lo que es posible que se trate de un error de verificación. ¿Por que consideran que no es válido?

IMEI: ------
Operador original: Movistar
SimUnlock Code: -------
Modelo: Sony Xperia S

Un saludo y muchas gracias."

Por si sirve de modelo para otros compañeros. Os mantendré informados. Gracias por todo.
  #2694  
Viejo 30/05/13, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
He llamado a tourline y hoy me lo entregan antes de las 7 de la tarde, si no me lo han desbloqueado después de una semana sin móvil me da algo.
  #2695  
Viejo 30/05/13, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Modelo : Xperia S
Permanencia : SI
Liberado : Liberado pidiendo el codigo a movistar
Enviado correo solicitud : Jueves 16/05/13
Aceptada Solicitud : Viernes 17/05/13
Enviado a desbloqueo FastBoot : Miercoles 22/05/13
Recibido : Jueves 30/05/13
Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No Aplica


Entre que me lo acaban de traer y que acaba de salir la 4.1.2 estoy que me da algo
SALUDOS

Última edición por katze1123 Día 30/05/13 a las 13:30:24.
Gracias de parte de:
  #2696  
Viejo 30/05/13, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Modelo : Xperia S
Permanencia : SI
Liberado : Liberado pidiendo el codigo a movistar
Enviado correo solicitud : Jueves 16/05/13
Aceptada Solicitud : Viernes 17/05/13
Enviado a desbloqueo FastBoot : Miercoles 22/05/13
Recibido : Jueves 30/05/13
Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No Aplica


Entre que me lo acaban de traer y que avaba de salir la 4.1.2 estoy que me da algo
SALUDOS

¿ Cual es la fuente de que acaba de salir la 4.1.2 ?
  #2697  
Viejo 30/05/13, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
¿ Cual es la fuente de que acaba de salir la 4.1.2 ?
Lo he restaurado de fabrica y me ha saltado, ya lo estoy actualizando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612382&page=31
Gracias de parte de:
  #2698  
Viejo 30/05/13, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
deville2001 deville2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Holas.

Gracias a este hilo envié la solicitud a sony y ya me han respondico para que yo contacte con la empresa que me recogerá el experia arc para desbloquear.

Ahora tengo unas dudas.
Al liberarme sony el bootloader pierdo todo lo instalado, configuraciones, programas, agenda, etc ????
Si es así, puedo hacer backup de alguna manera????

Tengo yo que empaquetarlo y tal o lo empaquetan los de mensajería ???

Gracias.
  #2699  
Viejo 30/05/13, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
lupy1991 lupy1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia Z1
Tu operador: Movistar
Estoy desilusionado llevo una semana sin telefono y hoy me llega peor de lo k lo deje lo unico k han hecho ha sido dejarlo de fabrica como lo compre y hasta han vuelto a bloquear el Sim lock
No se si lo volveré a enviar o lo terminare haciendo do otra manera aunque pierda la garantia.

Modelo : XperiaS
Permanencia : SI
Liberado : Liberado por terceros
Enviado correo solicitud : martes 20/5/13
Aceptada Solicitud : Miercoles 21/5/13
Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 23/5/13
Recibido : Jueves 30/5/13
Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : NO
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI


  #2700  
Viejo 30/05/13, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Si lo cierras con "LT22i_relock_bootloader.ftf" después de haberlo abierto, pasa de bootloader unlocked: YES a bootloader unlock allowed: YES

slds.
¿Y cuál es la diferencia?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 15:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /