ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/12/07, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Pf,una pregunta,como podria cambiar el color de las letras de los mensajes sms,o ponerlas en negrita mas gordo para que se lean mejor,gracias.


  #242  
Viejo 29/12/07, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,681
Tu operador: Orange

me presento ante ustedes

holas compañeros,me presento a vosotros como nuevo miembro de esta magnifica web(hasta ahora desconocida para mi)no entiendo como .

vengo de todopocketpc(alguno ya me conocereis),y por casualidad en un post vi este enlace y tarari

en fin,,queria agradeceros el entusiasmo que aportais a esta web y daros fuerza para continuar adelante,,y evidentemente aqui teneis a un amigo que os podra ayudar en todo lo que sepa,,claro,espero ser miembro activo de esta web y no defraudaros,,gracias.

por cierto,,una micro sdhc de 8gb la acepta esta nueva rom maravillossa?o me pillo la de 6 que no es nada desmerecer

ap,,no se si se puede hablar de temas guarros de cr*cks y ser*als ,pero creo que tengo el deber de recordaros a todos que para cualquier duda o ***** teneis www.ppcwarez.org para cualquier duda

saludos a todos
  #243  
Viejo 29/12/07, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
LSHARE LSHARE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 161

Hola,
Yo tengo una Sandisk de 8Gb y va de cine.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 29/12/07, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,681
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LSHARE
Hola,
Yo tengo una Sandisk de 8Gb y va de cine.
Saludos.
joer pixa,,que rapidez,

gracias por la info,,ahora queda bien y dime donde la compraste para coger la misma

saludos
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 29/12/07, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
sancris sancris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Iphone 5s/ Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros,este es mi primer post(aunque os sigo desde hace tiempo que tengo mi 3300).Hasta ahora no he posteado porque estoy apendiendo de vosotros, iba encontrando respuesta a mis dudas leyendoos y no podía aportar gran cosa. Pero hoy he decidido que quiero entrar a formar parte de esta comunidad.
En primer lugar muchas gracias por la currada que nos brindáis, gracias a vosotros vamos aprendiendo mucho.

Bueno, mi 3300 ya a pasado por varias ROM y ahora la tengo con esta y complemento la pantalla "Hoy" con el programa Phone Alarm (imprescindible para mi). En navegadores GPS llevo el Tom 6 y el iGO Plus y en navegador web el Opera(muy superior al IE).
Llevo mucho tiempo trasteado con PDAs con Windows Mobile, por lo que no encuentro graves problemas a la hora de configurar y personalizar.

Ahora viene una duda: vengo úna versión de ROM muy parecida a esta, la v4.30.02.2, también en español y ahora noto en falta algo muy práctico que tenía y era en el menú "Hoy" de HTC Home, poder añadir un botón(junto al del tiempo,etc.) para quitar el sonido y pasar a modo vibración(muy util cuándo entras en muchos sitios)solo on pulsar ese botón.
En esta versión para quitar el sonido necesitas varios pasos y luego lo mismo para ponerlo.

¿se os ocurre alguna manera de añadir el botón?.A lo mejor me enzoqueté y no doy con la manera.
Perdón por el tocho y gracias por compartir vuestro gran trabajo
  #246  
Viejo 29/12/07, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por Harry1
holas compañeros,me presento a vosotros como nuevo miembro de esta magnifica web(hasta ahora desconocida para mi)no entiendo como .

vengo de todopocketpc(alguno ya me conocereis),y por casualidad en un post vi este enlace y tarari

en fin,,queria agradeceros el entusiasmo que aportais a esta web y daros fuerza para continuar adelante,,y evidentemente aqui teneis a un amigo que os podra ayudar en todo lo que sepa,,claro,espero ser miembro activo de esta web y no defraudaros,,gracias.


saludos a todos
Bienvenido a este foro, somos muchos los que empezmos en todopocket pero con el tiempo te das cuenta de que esta muy limitada y decides buscar nuevos sitios, espero que te quedes por aqui mucho tiempo.
He visto que utilizas el Tomtom y el Igo (yo el tomtom y el miomap 3.2) por eso si actualizas los radares te recomiendo una aplicacion que te lo hace casi todo ella desde la pda. Se llama iradares, no te decepcionara. Por cierto el enlace no seria el mio jejeje.
Un saludo y Felices Fiestas
__________________
  #247  
Viejo 29/12/07, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por sancris
Hola compañeros,este es mi primer post(aunque os sigo desde hace tiempo que tengo mi 3300).Hasta ahora no he posteado porque estoy apendiendo de vosotros, iba encontrando respuesta a mis dudas leyendoos y no podía aportar gran cosa. Pero hoy he decidido que quiero entrar a formar parte de esta comunidad.
En primer lugar muchas gracias por la currada que nos brindáis, gracias a vosotros vamos aprendiendo mucho.

Bueno, mi 3300 ya a pasado por varias ROM y ahora la tengo con esta y complemento la pantalla "Hoy" con el programa Phone Alarm (imprescindible para mi). En navegadores GPS llevo el Tom 6 y el iGO Plus y en navegador web el Opera(muy superior al IE).
Llevo mucho tiempo trasteado con PDAs con Windows Mobile, por lo que no encuentro graves problemas a la hora de configurar y personalizar.

Ahora viene una duda: vengo úna versión de ROM muy parecida a esta, la v4.30.02.2, también en español y ahora noto en falta algo muy práctico que tenía y era en el menú "Hoy" de HTC Home, poder añadir un botón(junto al del tiempo,etc.) para quitar el sonido y pasar a modo vibración(muy util cuándo entras en muchos sitios)solo on pulsar ese botón.
En esta versión para quitar el sonido necesitas varios pasos y luego lo mismo para ponerlo.

¿se os ocurre alguna manera de añadir el botón?.A lo mejor me enzoqueté y no doy con la manera.
Perdón por el tocho y gracias por compartir vuestro gran trabajo
Hola sancris.
Ha llovido mucho ya desde la version 2 (ahora vamos por la 5)y no me acuerdo cuantas pestañas tiene el plugin del HTC Home pero mira en inicio/configuracion/personal/hoy y en la pestaña HTC Home mira si tiene la opcion perfiles y si es asi marcala para que te aparezca. De todas maneras te recomiendo que instales la version EPL 4.03.02.5 Esn ya que aqui si esta esa pestaña y ademas tiene algunas mejoras y esta mejor traducida que la que tienes.
Un saludo y Feliz Navidad.
__________________
  #248  
Viejo 29/12/07, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,681
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Por cierto el enlace no seria el mio jejeje.
Un saludo y Felices Fiestas
otias pues si
eternamente agradecido
eternamente agradecido


saludos amigo
  #249  
Viejo 29/12/07, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Hola Victors, no se puede flashear la rom con tarjetas de mas de 2 Gb puestas, hay que quitarlas. En cuanto a lo segundo no lo se porque yo no hago backup.
Un saludo y feliz Navidad.
OK.
Lo voy a intentar,sin la tarjeta

Gracias,quite la tarjeta y a la 1ª!.
Luego el backup,y todo,como antes!
Saludos.

Última edición por VICTORS Día 30/12/07 a las 00:35:40.
  #250  
Viejo 29/12/07, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC HD2

Touch pad

Buenas a todos,

me instalé el EPL 4.03.02.5 Esn y realmente va de coña, y sólo tengo una pregunta, ¿es posible instalar el touch pad? q era aquella función interactiva de los menús que tiene el HTC Touch diría...

Gracias a todos, y feliz navidad.
  #251  
Viejo 29/12/07, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estopero
Buenas a todos,

me instalé el EPL 4.03.02.5 Esn y realmente va de coña, y sólo tengo una pregunta, ¿es posible instalar el touch pad? q era aquella función interactiva de los menús que tiene el HTC Touch diría...

Gracias a todos, y feliz navidad.
Esa funcion por la que preguntas es el touch flo o cubo y la tiene instalada, colamente tienes que pasar el deso desde la barra superior a la inferior, el touch pad es una aplicacion de teclados, que añade el sistema de escritura xt9, t ese se puede instalar desde cab.
Saludos
  #252  
Viejo 29/12/07, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Hola,nadie me puede contestar a mis cuestiones,gracias
  #253  
Viejo 29/12/07, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
singoku singoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Duda respecto a rom

Es la misma rom la del primer post, que la que se llama final o la segunda difiere en algo de la primera?

Gracias de antemano y felices fiestas a todos los foreros.
  #254  
Viejo 29/12/07, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
La EPL 4.03.02.5 ESN Final lleva el parche de autocorrect y Emails en la SD, Temp Internet en la SD_ta By EPL, o no? que lleva?

Salu2

Última edición por gasafondo Día 29/12/07 a las 23:08:32.
  #255  
Viejo 30/12/07, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
sancris sancris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Iphone 5s/ Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Jou_llorente
En cuanto tenga un ratillo me pongo manos a la obra.
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 30/12/07, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
iggy iggy no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 3300

error 270 al instalar

Hola, soy nuevo en esto y me acabo de bajar la actualización para instalarla en la htc.

Me sale un error [270] The image file is corrupted. Please check your update utility.

que estoy haciendo mal?

Por cierto, impresionante lo que hacéis.
  #257  
Viejo 30/12/07, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
mira el primer tema del foro
  #258  
Viejo 30/12/07, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
perdon,el segundo
  #259  
Viejo 30/12/07, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
sancris sancris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Iphone 5s/ Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Alguien podría resubir la v4.03.02.5?. Es que intento descargarla y me pone que ya se borró.
Si alguien puede se lo agradezco.
Por cierto, el botón de anular el sonido que me faltaba, stá justo donde me indica unos post atrás jou_llorente (por si a alguien más le sirve).
Feliz año a todos.

EDITO: ya conseguí la versión en xda-developers, no es necesario que la subáis(para mi, vamos).Mañana a ver si la cambio. Salu2.

Última edición por sancris Día 30/12/07 a las 22:13:56.


  #260  
Viejo 30/12/07, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
doctorme doctorme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Egggghpaña
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ascend P7
Tu operador: Movistar
Lightbulb Aki envio un .cab llamado GPRS disconnect

Instalas el cab (yo lo tengo en la micro sd) y cuando intenta conectarse el gprs (actualizaciones como GPS rapido o incluso el dichoso Tom cn don) aparecde un globo emergente desde la barra superior. Hasta ahi, normal.

Pues bien, este cab hace q aparezca en ese globo la opcion "cancelar" en el momento q trata de conectarse.

Yo lo uso y me va muy bien. No hace falta tocar nada de las conexiones gprs ni mms (en mi caso vodafone), solo con darle a CANCELAR listo.

Instalar, soft reset y ala, a para los pies al GPRS
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab GPRS Disconnect.cab (662 Bytes, 81 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 02:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /