HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/10/12, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 228

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Esto más que relacionado con la acutalización viene por el teclado Swype, a ver si alguien que lo use le pasa, desde que tengo la versión para ICS va mucho peor, a veces empiezas a escribir y no te muestra en la barra lo que estás escribiendo.
Yo lo suelo usar y también he tenido algún problemilla con él, en concreto era que tardaba entre 5 - 10 segundos para cambiar entre idiomas, cosa que antes lo hacía en 1 segundo o menos. Solución que he adoptado: Cambiar a otro teclado y re-cambiar al swype. No se si será una tontería, pero ha sido hacer eso y mano de santo... Además, hace poco que han sacado una actualización, con lo cual a lo mejor has de actualizarlo si no lo habías hecho antes. Para ello (según mi propia experiencia), lo mejor es desinstalar el swype por completo y volver a instalarlo a través de la app "Swype installer", que se instala cuando instalas la primera vez el Swype. Si intentaba instalar la actualización encima de la anterior, me decía que ya tenía la última versión y no me dejaba actualizar, por eso lo de desinstalarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Además de esto, al darle un toque al botón de borrar te borra la palabra entera y no solo la última letra, esto es especialmente molesto.
Esto se modifica dentro de las opciones del Swype. No recuerdo ahora mismo donde era exactamente, pero recuerdo haberlo cambiado eso hace 2 días que actualicé. Date un repaso a todas las opciones y hay una que te deja elegir entre borrar la última palabra o la última letra cuando das a la tecla retroceso.

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Y por último cuando escribes una palabra nueva letra por letra y la quieres agregar al diccionario, a veces aparece y desaparece la opción de agregarla sin dejarte hacerlo.
Ni idea...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/10/12, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
guillaumme guillaumme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: oviedo
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Yoigo
Exprimida estos días hasta la saciedad hay varias cosas, si tocas la tecla menú durante varios segundos a la derecha de la pantalla se muestran varias aplicaciones que has abierto, como un dock puntual vamos y desde allí puedes ir a cualquiera, perfecto para cuando el retroceder no está claro. La batería en principio ha mejorado, la conexión wifi me falló unos días, pero fallaba en casa y en más lugares, luego leí que había problemas en varios foros, webs y eran de conectividad, las operadoras vamos, ahora pegado al router perfecta. El asunto de los links...bueno usao Network info para revisar redes ( ojo, revisa) en mi barrio muchos locales y bares que tienen wifi ni saben cambiar la contraseña, ni el tipo de seguridad, así que NI me servía para analizar y desde el móvil conectarme a las famosa 192.168.1... y revisarlas, ya que desde allí accedía directamente, pues bien, al igual que con WhastUpp y aplicaciones como Gtalk e incluso el messenger para Facebook es tocar un link y se cierran, ni copiarlas al portapapeles. Sé que es público el fallo pero me da que afecta a casi todo lo que lleva un link(salvo el buzón de correo y por lógica el navegador) La zona horaria me funciona perfectamente, y solo tuve que recalibrar el giro de la pantalla porque sosteniéndolo en la mano al pulsar sobre el icono de una aplicación se pasaba al "escritorio" siguiente. La búsqueda por voz también ha mejorado un poco. Si lo de los links no lo solucionan acabaré por hacerme root
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/10/12, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Yo por ahora todo bien, la bateria dura claramente mas, aunque tampoco es para tirar cohetes... lo demas sin fallos.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/10/12, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Aiarakoa Aiarakoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas,

Tengo mi DS de momento sin rootear ni "liberar" y quiero actualizar a la version nueva que ha sacado HTC de telefonica proveniente de htcdev.com/devcenter/downloads/P10

Pero al pulsarlo me redirige a la pagina de HTC y no se inicia ninguna descarga.

¿Alguien tiene este fichero?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/10/12, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Ayer despues de estar pensandolo unas semanas decidi actualizar mi HTC Desire S a Android 4.0 ICS .

Ahora va mi problema:
He instalado el whatsapp y mi problema recide en que cuando dejo el movil en suspension al cabo de unos minutos dejo de recibir whatsapp, como si la conexion de datos movil quedara apagada. Para recibir de nuevo los mensajes de whatsapp tengo que entrar a la aplicación y esperar unos minutos o desactivar y activar los datos movil.

A alguien más le pasa? sabeis de alguna solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/10/12, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aiarakoa Ver Mensaje
Pero al pulsarlo me redirige a la pagina de HTC y no se inicia ninguna descarga.
en el primer post del hilo oficial de la actualización tienes varios sitios de donde descargar la RUU y me consta q funcionan. suerte!
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/10/12, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
FaunoTod FaunoTod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackwyvern Ver Mensaje
Hola a todos.
Ayer despues de estar pensandolo unas semanas decidi actualizar mi HTC Desire S a Android 4.0 ICS .

Ahora va mi problema:
He instalado el whatsapp y mi problema recide en que cuando dejo el movil en suspension al cabo de unos minutos dejo de recibir whatsapp, como si la conexion de datos movil quedara apagada. Para recibir de nuevo los mensajes de whatsapp tengo que entrar a la aplicación y esperar unos minutos o desactivar y activar los datos movil.

A alguien más le pasa? sabeis de alguna solución?

Gracias de antemano.
¿Has mirado en Cuentas y Sincronización si la tienes en automática?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/10/12, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Si, la cuenta de whatsapp esta en automatica
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/10/12, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FaunoTod Ver Mensaje
¿Has mirado en Cuentas y Sincronización si la tienes en automática?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Si, la cuenta de whatsapp esta en sincronizacion automatica
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/10/12, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackwyvern Ver Mensaje
Hola a todos.
Ayer despues de estar pensandolo unas semanas decidi actualizar mi HTC Desire S a Android 4.0 ICS .

Ahora va mi problema:
He instalado el whatsapp y mi problema recide en que cuando dejo el movil en suspension al cabo de unos minutos dejo de recibir whatsapp, como si la conexion de datos movil quedara apagada. Para recibir de nuevo los mensajes de whatsapp tengo que entrar a la aplicación y esperar unos minutos o desactivar y activar los datos movil.

A alguien más le pasa? sabeis de alguna solución?

Gracias de antemano.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Pensé que podría ser culpa de la operadora, soy de Simyo, tu?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/10/12, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. Pensé que podría ser culpa de la operadora, soy de Simyo, tu?

Un saludo.
No, mi companyia es Orange, debe de ser algun bug de la conexion de datos, ya que con el wifi no ocurre este problema. A ver algien compasivo sabe como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/10/12, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

Esto es para los HOX y para los que se quedan sin conexión de datos de madrugada, pero tal vez funcione con nuestro DS: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=entra
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/10/12, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene la aplicacion SmartSync Disabler? Si la tiene, podria compartirla de alguna forma?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/10/12, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Esto es para los HOX y para los que se quedan sin conexión de datos de madrugada, pero tal vez funcione con nuestro DS: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=entra

Vale ya tengo el Smartsync disabler, lo he probado pero sigue pasando. Alomejor es un problema de whatsapp o algo.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/10/12, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
twinscrollman twinscrollman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Cuando me pongo a instalar android 4.0 en mi desire S me dice: "ERROR[170]: USB Connection Error". He estado buscando por google pero cada uno dice una cosa, que si tienes que actualizar driver, que si es por el windows..., ¿me lo podría explicar alguien como se hace paso a paso?.
Gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/10/12, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por twinscrollman Ver Mensaje
Cuando me pongo a instalar android 4.0 en mi desire S me dice: "ERROR[170]: USB Connection Error". He estado buscando por google pero cada uno dice una cosa, que si tienes que actualizar driver, que si es por el windows..., ¿me lo podría explicar alguien como se hace paso a paso?.
Gracias
Dinos como tienes el móvil, rooteado, s-off, hboot.... Si no has modificado nada del móvil pásate por este post que lo explica muy bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790

Cualquier problema, comenta, saludos,
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 31/10/12, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twinscrollman Ver Mensaje
Cuando me pongo a instalar android 4.0 en mi desire S me dice: "ERROR[170]: USB Connection Error". He estado buscando por google pero cada uno dice una cosa, que si tienes que actualizar driver, que si es por el windows..., ¿me lo podría explicar alguien como se hace paso a paso?.
Gracias
Has desinstalado el HTC Sync, muchas veces da problemas, y mira tambien si te instala todos los drivers cuando conectas el movil.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 31/10/12, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
twinscrollman twinscrollman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Mi desire S es movistar,que es el HTC Sync??, no se que es rootear,ni bootler.... Que me explique alguien esto de una manera comprensible para mi.
Gracias
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/11/12, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twinscrollman Ver Mensaje
Mi desire S es movistar,que es el HTC Sync??, no se que es rootear,ni bootler.... Que me explique alguien esto de una manera comprensible para mi.
Gracias
Vamos a ver, tienes que seguir los pasos al pie de la letra que te pone en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543 de foso_.
Una de las cosas mas importantes es tener instalados todos los drivers de tu HTC Desire S :
2. Instalar el driver de HTC:
  • Lo tienes en la SD card con el nombre "setup_v3.0.5517.exe" (si lo borraste o no lo tienes aquí te lo subo a mi dropbox http://dl.dropbox.com/u/475110/setup_v3.0.5517.exe)
  • Desinstala el programa HTC Sync que se instala por defecto junto al driver HTC (esto es necesario porque el HTC Sync captura las comunicaciones con el teléfono y no permite a los demás programas verlo)
Y tambien puede que te salga el error del USB porque no has hecho esto:
3. Preparar el teléfono
  • Pon el móvil en modo "sólo cargar" (Ajustes - Conexión a PC)
  • Activa el modo "depurado de usb" (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo)
  • Desactiva el modo de "reinicio rápido" (Ajustes - Energía)

Si sigues todos los pasos del post te deberia funcionar.
Suerte!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/11/12, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
twinscrollman twinscrollman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Donde se encuentra HTC Sync para borrarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 12:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /