HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/12/11, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Funciona con android 2.3.5?
Lo mas recomendable es instalar el parche este antes de meterle aplicaciones al telefono, no?
Otra pregunta por defecto al instalarle el parche obliga a las instalaciones a instalarse en la sd, pero si por ejemplo es una instalacion que sabes que no va a rular bien en la sd, te da la opcion de poder ponerla en el telefono?
La ultima la version mas reciente es la que figura en el enlance de descarga del 1º post (http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe)?
+1 exactamente las mismas dudas!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/12/11, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Funciona con android 2.3.5?
Lo mas recomendable es instalar el parche este antes de meterle aplicaciones al telefono, no?
Otra pregunta por defecto al instalarle el parche obliga a las instalaciones a instalarse en la sd, pero si por ejemplo es una instalacion que sabes que no va a rular bien en la sd, te da la opcion de poder ponerla en el telefono?
La ultima la version mas reciente es la que figura en el enlance de descarga del 1º post (http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe)?
-sí,funciona en la v2.3.5
-sí,se recomienda instalar el parche antes de instalar nada.
-una vez que instalas el parche todo va a la SD escépto algunas aplicaciones que hay que pasar desde el gestor en:ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones.sí alguna aplicación(por ejemplo un widget)se instala en la SD pero lo recomendable sería en la interna vasta con hacer el proceso al revés.
-no es la última versión del parche.....es la única.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #243  
Viejo 29/12/11, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
beviss beviss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias chucky6600, por tu explicacion. Yo el parche ese de que hablais lo tengo instalado, lo que no tengo muy claro es eso de s-off y el s-on no seu que quiere decir,segun dices tengo que tener el telefono en off.
- Como puedo ver si esta en off o en on.
- Tiene que ser en una tienda con una maquina.
- Una vez la tenga en off, donde estan los pasos para hacer root el telefono.
Gracias y perdon por la torpeza.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 31/12/11, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
SantarrosaBcn SantarrosaBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
buenas tardes, perdonar que sea tan corto, pero esq llevo 3 días lellendo el foro, repasando paso tras paso y no tengo ningun tipo de manera de que el telefono encuentre el HTC sync en el pc estando instalado, os explico y desgloso mis pasos para q veais q pasos e seguido a ver si es q me dejo algo...

1. E ido a Aplicaciones-ajustes-desarollo-depuración USB ACTIVADO.
2. E descargado el HTC sync para el pc e instalado, para mayor seguridad de que todo está correcto e reiniciado el pc.
3. Conecto el HTC Wildfire S con el cable USB del cargador al ordendador teniendo abierto el HTC sync, en el telefono escojo la opción de "Conectar HTC sync" pero ni el telefono ni el ordenador logran conectarse, botandome un error que me dice que el telefono no encuentra el HTC sync instalado en el ordenador y me dice q elija otra opción ya sea de carga o en modo almacenamiento masivo.

PREGUNTA;
que tengo que hacer, o que ago mal para que no se consigan encontrar? me estoy volviendo loco y solo tengo unos 3MB libres en la memoria interna, por lo que me resulta imposible utilizar la GALERIA del telefono, no puedo subir fotos a ninguna red social y obviamente no puedo descargar ninguna otra aplicacion.

por favor, necesito ayuda, pues así el telefono no le saco ningun probecho... gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/01/12, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SantarrosaBcn Ver Mensaje
buenas tardes, perdonar que sea tan corto, pero esq llevo 3 días lellendo el foro, repasando paso tras paso y no tengo ningun tipo de manera de que el telefono encuentre el HTC sync en el pc estando instalado, os explico y desgloso mis pasos para q veais q pasos e seguido a ver si es q me dejo algo...

1. E ido a Aplicaciones-ajustes-desarollo-depuración USB ACTIVADO.
2. E descargado el HTC sync para el pc e instalado, para mayor seguridad de que todo está correcto e reiniciado el pc.
3. Conecto el HTC Wildfire S con el cable USB del cargador al ordendador teniendo abierto el HTC sync, en el telefono escojo la opción de "Conectar HTC sync" pero ni el telefono ni el ordenador logran conectarse, botandome un error que me dice que el telefono no encuentra el HTC sync instalado en el ordenador y me dice q elija otra opción ya sea de carga o en modo almacenamiento masivo.

PREGUNTA;
que tengo que hacer, o que ago mal para que no se consigan encontrar? me estoy volviendo loco y solo tengo unos 3MB libres en la memoria interna, por lo que me resulta imposible utilizar la GALERIA del telefono, no puedo subir fotos a ninguna red social y obviamente no puedo descargar ninguna otra aplicacion.

por favor, necesito ayuda, pues así el telefono no le saco ningun probecho... gracias de antemano.
no lo pongas como sync ya que te queda poca memoria y no te lo va a reconocer...utilizalo como unidad de disco quitando la depuración
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/01/12, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por beviss Ver Mensaje
Gracias chucky6600, por tu explicacion. Yo el parche ese de que hablais lo tengo instalado, lo que no tengo muy claro es eso de s-off y el s-on no seu que quiere decir,segun dices tengo que tener el telefono en off.
- Como puedo ver si esta en off o en on.
- Tiene que ser en una tienda con una maquina.
- Una vez la tenga en off, donde estan los pasos para hacer root el telefono.
Gracias y perdon por la torpeza.
-lo he puesto con fotos en varios post,aún así para ver sí tienes s-off....
con el terminal apagado quita y pon la batería después pulsa la tecla menú abajo mientras dejas unos tres segundos el botón de encendido..cuando te salga una pantalla con las imágenes de Androids,mira las letras de arriba donde tendrás la explicación del teléfono y entre ello verás el s-off o s-on...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/01/12, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
vaideguey vaideguey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
¡Conseguido a la primera!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/01/12, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
pedrowildfire pedrowildfire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
A tus pies...
Mil gracias...
No deja mover todo, pero en este móvil, cualquier liberación de espacio es un gran paso. Y yo le he sacado unos megas en un plis!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/01/12, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
struke struke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC WildFire S
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s!

Vamos a ver, he formateado la sd, he restaurado los valores de fábrica y he instaldo el parche.
A partir de hay cuando instalo una aplicación puedo moverla a la sd e incluso me avisa de ello (algunas veces lo instala directamete en la sd). Pero he notado una cosa, cuando instalo las aplicaciones y voy a la pantalla donde dice "mover a la tarjeta SD" las aplicaciones ocupan un tamaño (algunas algo grande) y cuando las muevo ocupan mucho menos (incluso menos de la mitad), miro la memoría del telefono, y efectivamente hay espacio ocupado de más, osea que pienso que no se mueve la aplicación completamente a la SD, si no que algunas cosas permanecen en la memoria del teléfono. He limpiado la caché y todo eso, pero sigue igual.

¿Es esto normal? ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Perdón por escribir tanto
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/01/12, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Hola, yo tengo unas preguntas de ganso:

Para hacer esto hace falta particionar la SD??? (si es que no, mejor)
Para este método sé que no, pero para particionar la SD hace falta ser root??? (si es que sí, no lo haré porque de momento no pienso rootearlo)
Para que serviría particionar la SD si con este patch se pueden pasar a la SD???

Un saludo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/01/12, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
alazrack alazrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

particionar la tarjeta, servirá de algo?

Hola, aunque ya tengo el HTC, no he mucho cosas con él, con la intención de tener un paquetito más en casa mañana por la noche.
Salgo de un Huawei 8100 (que ganas de guardarlo en el cajón), y le he hecho de todo, tengo instalado la ROM FZF 5.2 formateado, particionado en FAT y el otro de Linux para poder pasar las app a la SD.

Bien, soy muy novato con mi nuevo HTC y he realizado previevamente de pasar las app que tengo en mi huawei con el MY backup pro, la instalación tal y como se explica en este foro. Me he dado cuenta que pasarlas, las pasa, (no los datos,app+datos) pero veo también que no se reduce excesivamente la memoria interna del HTC. ¿No será por no estar la tarjeta de 2GB del HTC particionada?, esa es mi primera duda.
Luego.... como mañana por la noche, voy a empezar a operar con el HTC y con mi tarjeta del Huawei de 4GB., he pensado en:
1º. en mi huawei: copia de seguridad de las app con My backup pro.
2º. en mi huawei: formateo de la tarjeta y particionarla con FAT y Linux con el Recorvery
3º. en el HTC. sacar la tarjeta de 2GB. y copia de todo en el PC,
4º. En el PC, meter la de 4G. y copiar lo que tenía en la de 2GB. (FAT) porque no puedo otra cosa al solo disponer de Windows.
5º. En el HTC. meter la tarjeta de 4GB. (en teoría, está en el FAT, lo que ya tenía en la de 2GB.), (y en la de Linux, ni idea, si habrá dejado residuos o no, después del recorvey ????).

Bien, llegado a este punto, si muevo las app al teléfono, una a una, y las muevo nuevamente a la SD, ¿las moverá completamente al 100%, ya que detectaría que hay ubicación Linux, que es donde se mueve el sistema Android).
Igual por el tema de los datos, igual me compensaría, eliminar todas las app, y volver a restaurar las app+datos con el my backup pro.
Necesito ayuda experta en esto antes de actuar.

Parece complicado lo que me pregunto, pero creo que los expertos, saben de que estoy hablando.

Gracias de antemano, un saludo
Gabriel
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 05/01/12, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
iterbius iterbius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pasar aplicaciones de la memoria sd a memoria interna

Hola! instalé el parche pero ahora hay una aplicación que pasé a la tarjeta sd y no me funciona bien. Como puedo volverla a pasar al telefono? Lo he intentando dandole a " mover al telefono" pero me pone que no hay espacio suficiente siendo que tengo 30 megas disponibles.
Gracias!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/01/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
alazrack alazrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alazrack Ver Mensaje
Hola, aunque ya tengo el HTC, no he mucho cosas con él, con la intención de tener un paquetito más en casa mañana por la noche.
Salgo de un Huawei 8100 (que ganas de guardarlo en el cajón), y le he hecho de todo, tengo instalado la ROM FZF 5.2 formateado, particionado en FAT y el otro de Linux para poder pasar las app a la SD.

Bien, soy muy novato con mi nuevo HTC y he realizado previevamente de pasar las app que tengo en mi huawei con el MY backup pro, la instalación tal y como se explica en este foro. Me he dado cuenta que pasarlas, las pasa, (no los datos,app+datos) pero veo también que no se reduce excesivamente la memoria interna del HTC. ¿No será por no estar la tarjeta de 2GB del HTC particionada?, esa es mi primera duda.
Luego.... como mañana por la noche, voy a empezar a operar con el HTC y con mi tarjeta del Huawei de 4GB., he pensado en:
1º. en mi huawei: copia de seguridad de las app con My backup pro.
2º. en mi huawei: formateo de la tarjeta y particionarla con FAT y Linux con el Recorvery
3º. en el HTC. sacar la tarjeta de 2GB. y copia de todo en el PC,
4º. En el PC, meter la de 4G. y copiar lo que tenía en la de 2GB. (FAT) porque no puedo otra cosa al solo disponer de Windows.
5º. En el HTC. meter la tarjeta de 4GB. (en teoría, está en el FAT, lo que ya tenía en la de 2GB.), (y en la de Linux, ni idea, si habrá dejado residuos o no, después del recorvey ????).

Bien, llegado a este punto, si muevo las app al teléfono, una a una, y las muevo nuevamente a la SD, ¿las moverá completamente al 100%, ya que detectaría que hay ubicación Linux, que es donde se mueve el sistema Android).
Igual por el tema de los datos, igual me compensaría, eliminar todas las app, y volver a restaurar las app+datos con el my backup pro.
Necesito ayuda experta en esto antes de actuar.

Parece complicado lo que me pregunto, pero creo que los expertos, saben de que estoy hablando.

Gracias de antemano, un saludo
Gabriel
Hola, bueno, supongo que no me contestais porque ya estaba explicado para hacerlo de otra forma. Mea culpa. Chucky, ya he visto tu tuto con imagenes de como hacerlo con un software "pwhe7". Así lo he hecho, y espero que no funcione, por lo de no ser root, si , el mio de Yoigo está en S-on. Bien, he leído que estais en ello para no ir a una tienda para que lo hagan, por lo que esperaré a ver si conseguís algo con que hacerlo en casa y gratis. Todos os agradecemos vuestro trabajo y esfuerzo.
También he visto un enlace, no lo he hecho por si acaso. Que nos puedes decir de este sistema, ¿es de fiar?. (como no me deja aún poner enlaces dejo este así. Poner lo de http y lo de www) androidforos.es/tutoriales/rootear-off-desbloquear-bootloader-para-htc-wildfire-sensation-evo-inspire-incredible-con-htc-super-tool-t735.html
También dice que aún no funciona para todos los teléfonos, ¿sabes si el wildfire S, si?.
Estoy intentando leer los foros ereferentes al Wildfire S, pero es que son muchos hilos, y varias respuestas.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 07/01/12, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas y santas.

Tengo un amigo que, como yo, iene una Desire pero el no es root.

¿Valdría este parche para la Desire?

Gracias por adelantado, como siempre.

Un saludo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 07/01/12, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
hola, yo ya hice lo del tutorial. Ahora me bajo aplicaciones pero creo que no me las guarda predterminadamente en la tarjeta sd por lo siguiente:

Voy a ajustes,aplicaciones, uso de memoria, tarjeta sd. Bien dentro de esa pestaña "tarjeta sd" me aparece la aplicacion q descargue pero la "V" en gris. Entonces no se si hay que hacer el siguiente paso para q realmente si este guardada en la tarjeta que es entrar dentro de la aplicacion y seleccionar "mover a targeta sd". Porke asi si q ya aparece la "V" en verde y la opcion ahora es de "mover al telefono"

Esta bien asi? O el parche ya deberia guardar las aplicacions de forma predeterminada en la tarjeta? Es necesario hacer lo q yo hago, es decir, entrar en ajustes para mover las aplicaciones a la tarjeta?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/01/12, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Justo anoche me salió ese mensaje molesto de que tengo poca memoria libre y tal y tal, hoy he encontrado este parche y ha todo todo de lujo...

resultado: la mayoría de las aplicaciones movidas a la SD (incluido whatsapp) y 32 Mb libres de memoria interna...

Genial!

Muchas gracias, chicos!!!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/01/12, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Ayla_ Ayla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
No sé si ya lo habrán respondido, pero es que hay 13 páginas de respuestas.
Tengo Ubuntu, he seguido tooodas las instrucciones (aunque el Android SDK ya lo tenía instalado), como tú, he tenido que ir a /platform-tools; pero cuando escribo: ./adb shell pm setInstallLocation 2 me responde:
error: insufficient permissions for device

¿no se supone que no era necesario ser root?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/01/12, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias!! De 5 Mb a 50 en el Galaxy Mini de mi hermanita

Abrazos!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/01/12, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Ayla_ Ayla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
Ya me he leído las malditas 13 páginas, y no, no he visto que nadie haya tenido el mismo problema, porque por lo que veo nadie tiene Linux, así que, repito mi pregunta a ver si alguien me puede responder:


Tengo Ubuntu, he seguido tooodas las instrucciones (aunque el Android SDK ya lo tenía instalado), he tenido que ir a /platform-tools; pero cuando escribo: ./adb shell pm setInstallLocation 2 me responde:
error: insufficient permissions for device

He hecho varios intentos, en algunos antes del error me da dos mensajes más:

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: insufficient permissions for device



¿no se supone que no era necesario ser root?


Por favor, que alguien me responda...

Última edición por Ayla_ Día 25/01/12 a las 12:40:00. Razón: Completar la información
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/01/12, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
navifree navifree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vilanova i la Geltru, Barcelona
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Orange
UUaaauuu bien bien 50mb disponibles muchas gracias!!! una preguntita si me da por quitarlo como lo saco el parche que seria la opcion 2 del app2??
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 10:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /