Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 13/01/13, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Pues aqui un nuevo afectado. Terminal libre de origen comprado el mismo dia de salida. Mañana lo mando al SAT, el telefono estaba 100% de serie. Solo una duda: cuando te lo reparan ¿pierdes todo lo que estaba en la sd interna del telefono?

Osea pierdo por ejemplo las fotos de la camara (que por mas que le pedia que fueran a la sd externa las guardaba en la interna), las conversaciones de whatsapp... todo eso lo pierdo? O al reparar la placa esa memoria se conserva?

Muchas gracias.
Si te cambian la placa lo pierdes todo, y si te lo reparan seguramente también pues supongo que flashean desde cero, pero lo más seguro es cambio de placa completo...


  #2442  
Viejo 13/01/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
xOscargp69 Y la version que tenias? 4.1.1? 4.1.2? datos please.

Al parecer todas las 4.1.2 contienen el fix.

Última edición por netserver Día 13/01/13 a las 17:10:14.
  #2443  
Viejo 13/01/13, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

tengo a un primo que le dieron en junio / julio de 2012 dos sIII negros y me dice que se les quedan de cuando en cuando bloqueados,los tienen de fabrica,sin flasear ni nada,son de movistar,y a los dos les pasa lo mismo,la version de android es la 4.0.4,no he podido ver que version era ni si los tenian actualizados,ellos no lo saben,yo tengo un sII ,y me dice si dispongo de actualizaciones,pero en los suyos no los he podido ver, ¿como puedo saber si se les van a morir los dos SIII ? GRACIAS.
  #2444  
Viejo 13/01/13, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Hola...no se si mi caso pasa por averiado....pero es que a mi dichoso galaxy le ha salido una grieta justo debajo de las teclas de volumen....que ocupa todo el marco plateado.....he visto muchos casos en este foro y queria saber ya que la grieta termina justo en la parte blanca de la pantalla si llega afectar la pantalla o rajarla??? y si samsung que he visto en muchos casos que no se hace cargo...si presionando y luchando pueden hacerse cargo por la garantia...porque tiene coj....
  #2445  
Viejo 13/01/13, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por responder tan rápido, al no conocer la circuiteria interna del s3 pensé que quizá llevara (físicamente hablando) un sd interna que pudieran colocar en la nueva placa...

En fin... a ver cuanto tardan en repararlo.

Datos del telefono...

Pues version 4.1.1 creo, hace como mes y medio que no actualizo, tengo lo ultimo que hubiera a primeros de diciembre, comprado el dia de salida (29 de mayo si no recuerdo mal), color blanco, libre de origen, desde el primer dia con una microsd de 32gb, uso intensivo (juegos, gps, internet, testeo de aplicaciones que desarrollo...), no se...

Otra duda: con el cambio de placa cambia el imei del telefono? porque tengo un par de aplicaciones asociadas al imei...

Última edición por oscargp69 Día 13/01/13 a las 17:14:36.
  #2446  
Viejo 13/01/13, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
ok ok gracias, es que estan apareciendo casos con la 4.1.2 y eso ya mosquea.

No no el imei te dejan el mismo.
  #2447  
Viejo 13/01/13, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por netserver Ver Mensaje
ok ok gracias, es que estan apareciendo casos con la 4.1.2 y eso ya mosquea.

No no el imei te dejan el mismo.
Esos casos son por haber flasheado con mobile odin q no instala el bootloader y kernel con fix o porque una vez puesta la version han cambiado el kernel por uno sin fix :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #2448  
Viejo 13/01/13, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
si estan apareciendo casos de muertes con la 4.1.2 es que o bien eran muertes inminentes o bien las actualizaciones no evitan las muertes...

yo tengo un pebble blue del 4 de noviembre, me viene con el chip famoso y la revision famosa. pone que es del 9/2012 el emmc, he actualizado a la 4.1.2 ELLA. no se si estaba afectado, ni cuanto he podido cascarlo. solo nos queda esperar...

eso si... con lo hipocondriaco que soy ya este movil no lo voy a disfrutar con la soltura que se merece... lo miro como si fuese un petardo de mecha corta

samsung no me esperaba esto de ti...
  #2449  
Viejo 13/01/13, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
leyendo la respuesta de arriba me quedo mas tranquilo...
  #2450  
Viejo 13/01/13, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
alguien sabe algo respecto a lo mio??
Hola...no se si mi caso pasa por averiado....pero es que a mi dichoso galaxy le ha salido una grieta justo debajo de las teclas de volumen....que ocupa todo el marco plateado.....he visto muchos casos en este foro y queria saber ya que la grieta termina justo en la parte blanca de la pantalla si llega afectar la pantalla o rajarla??? y si samsung que he visto en muchos casos que no se hace cargo...si presionando y luchando pueden hacerse cargo por la garantia...porque tiene coj....
  #2451  
Viejo 13/01/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netserver Ver Mensaje
xOscargp69 Y la version que tenias? 4.1.1? 4.1.2? datos please.

Al parecer todas las 4.1.2 contienen el fix.
NO es cierto que todas las versiones 4.1.2 corrigen el problema de muerte súbita.

Samsung empezó a corregir dicho problema partir de la base ELLA.

De hecho en Reino Unido se liberaron dos versiones de Android 4.1.2.

La primera ELL4 NO CORREGIA EL PROBLEMA, y poco después tuvieron que publicar ELLA la cual SÍ que corrige el problema.

Por tanto no se puede afirmar con rotundidad que todas las versiones 4.1.2 corrijan el bug, a pesar que en algún foro se haya dicho que valen todas.
  #2452  
Viejo 13/01/13, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
NO es cierto que todas las versiones 4.1.2 corrigen el problema de muerte súbita.

Samsung empezó a corregir dicho problema partir de la base ELLA.

De hecho en Reino Unido se liberaron dos versiones de Android 4.1.2.

La primera ELL4 NO CORREGIA EL PROBLEMA, y poco después tuvieron que publicar ELLA la cual SÍ que corrige el problema.

Por tanto no se puede afirmar con rotundidad que todas las versiones 4.1.2 corrijan el bug, a pesar que en algún foro se haya dicho que valen todas.
Exacto, la alemana tampoco corrige el bug exynos ni corrige la muerte súbita, de hecho es que no tiene ni el nuevo bootloader.
Gracias de parte de:
  #2453  
Viejo 13/01/13, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Pero eso nunca salió de Samsung.
Los comunicados que emitió la compañia, si así pueden llamarse, fue que el problema había sido corregido a partir de la base ELLA. Todas las demás son compilaciones anteriores.
En consecuencia atendiendo la versión oficial de Samsung, ninguna de esas versiones anteriores corrige el problema.
Y eso quién lo dice?
Porque me fio de los de XDA y dicen que TODAS las 4.1.2 vienen con el fix. Y @SamsungMobileEs también dijo que todas venían con el fix...
__________________
  #2454  
Viejo 13/01/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
Esos casos son por haber flasheado con mobile odin q no instala el bootloader y kernel con fix o porque una vez puesta la version han cambiado el kernel por uno sin fix :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo la he instalado con Odin Mobile y me dice que el kernel es del 22 de diciembre... O sea que sí que lo ha instalado.
__________________
  #2455  
Viejo 13/01/13, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
ummm

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Pero eso nunca salió de Samsung.
Los comunicados que emitió la compañia, si así pueden llamarse, fue que el problema había sido corregido a partir de la base ELLA. Todas las demás son compilaciones anteriores.
En consecuencia atendiendo la versión oficial de Samsung, ninguna de esas versiones anteriores corrige el problema.


Los muy **** no dicen ni pio, por el tema de no reconocer el fallo ya que si lo reconocen les costaría pasta es así de sencillo. Ni más ni menos ni menos ni más.

Todo se reduce a pasta e imagen de marca. Te crees tú que to el mundo anda por xda y por htc... somos unos cuantos frikis y na más....

Sin tener puta idea y desde la completa ignorancia:

Todas 4.1.2 llevan el fix ese. Comprueban la fecha y escriben los famosos bytes que nadie sabe que hacen exactamente. Eso cada vez que reinicias el móvil.

Aun por encima la peña lía las cosas a más no poder en los foros... que si el fix kernel que si en el bootloader. Ya han dicho por activa y por pasiva que está en el kernel y la peña a meterle la 4.1.2 con otro kernel que no llevan el fix vamos una fiesta.

Pa rematar la jugada Samsung va y mete un nuevo bootlader que la mejora que trae para nosotros es marcar los terminales

Si oler huele mal de cojones. La peña con humedad en el sensor o pantallas rajadas o cualquier otra pijotada en el teléfono o lo que sea en el terminal y que sufra este problema el sat puede acogerse a ese problema para no arreglarlo. Ahora sí reconocen el problema la cosa cambia ya que por número de serie se podría llevar a reparar sin ningún tipo de problema.Pero es más barato callarse la boca.

Crucemos los dedos para que nadie con 4.1.2 y kernel stock le pete el teléfono. Ya que en ese caso ya podemos decir el fix no funciona y que el "supuesto problema" que samsung no reconoce, pero que ponen por twiter que ya lo han arreglado simplemente no funciona.


Última edición por netserver Día 13/01/13 a las 17:58:39.
Gracias de parte de:
  #2456  
Viejo 13/01/13, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Yo la he instalado con Odin Mobile y me dice que el kernel es del 22 de diciembre... O sea que sí que lo ha instalado.
Si pero no has instalado ni el bootlader ni el download, por tanto sigues con el movil en peligro.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #2457  
Viejo 13/01/13, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
ejf_teleko18 ejf_teleko18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes desde Madrid:

He estado bastante perdido de este hilo desde bastante tiempo y, sencillamente, no sé en que estado nos encontramos. Os escribo los datos de teléfono:

SAMSUNG GALAXY S3 16Gb BLANCO de ORANGE
AP: I9300XXDLJ4
CP: I9300XXDLID
CSC: I9300PHEDLI1
RF cal: 2012/9/22
HW Rev: MP 1.100
ROM: Versión 4.1.1
VER. Banda Base: I9300XXDLID
VER. Kernel: 3.0.31-368426se.infra@SEP-78 #1
Num. Compilación: JRO03C.I9300XXDLJ4
Movil rooteado

No sé si tengo que preocuparme por el hecho de que pueda brickearse o no. Llevo toda la tarde dando la vuelta por el foro y he visto algo de una ROM que "soluciona" el problema. Si fuera así, ¿donde podemos localizarla?

De momento, y por ahora, voy a pasarle el Triangle Away para dejarlo de fábrica, y después, ya veremos a ver que hacemos.

Espero vuestras respuestas y gracias por todo vuestro trabajo.
__________________
"Si luchas, puedes perder; pero si no luchas, has perdido"
  #2458  
Viejo 13/01/13, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una consultilla.Ayer se me cayó el móvil y se ha estallado la pantalla. Se trata de un S3 azul. Tengo el dilema de pedir a Vodafone una sustitucion del terminal (es de empresa y me lo cambian, pero seguramente me manden uno negro) o repararlo a través de Vodafone. Me dejan algo durante 15 dias y lo llevan a Samsung a cambiar la pantalla. De este modo conservo el azul con todo el modding que le he puesto. El tema es que no sé si el cambio de pantalla deja el móvil perfecto o quedarán fallos.
¿opiniones?
  #2459  
Viejo 13/01/13, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Que bootloader y que download hay que instalar para no estar en peligro?
Yo tengo instalada la 4.1.2 española ELLC. No es suficiente con eso?

enviado desde mi pepinazo galaxy s3


  #2460  
Viejo 13/01/13, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
sipe

 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Y eso quién lo dice?
Porque me fio de los de XDA y dicen que TODAS las 4.1.2 vienen con el fix. Y @SamsungMobileEs también dijo que todas venían con el fix...
Estoy contigo Si no es por ellos no tendriamos ni puta idea de na. Ahora al menos si le pasa algo al telefono en el SAT podemos defendernos de alguna manera.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /