Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/06/12, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
S2 resistente? Tengo colegas a los que se le ha partido la pantalla en el bolsillo...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/06/12, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Buenas, me presento:

Me llamo Cristina y soy promotora de Nokia en Sevilla. He trabajado con varios terminales, tanto con Symbian Anna, con Symbian Belle y ahora con Windows Phone 7.5 con el Lumia 800 y 710.

He leído montones de descontentos por muchas razones por eso he decidido abrir un hilo global.

Los principales problemas que he oido son la bateria, el teclado y una serie de nokias que salieron con la pantalla que se le iban los colores o algo asi.

He de decir, que yo trabajo enseñando el movil, mostrando el GPS como funciona, metiendome en internet, en Nokia Music, enseñando videos para que se vea la capacidad del procesador y haciendo fotos.

Con todo esto que hago, cojo el móvil a las 10 de la mañana y le quito el cable del cargador del stand. El móvil me dura hasta las 14 pero con el mínimo de bateria. Llamé a mi técnico de nokia y se lo notifiqué y me dijo que actualizase a la última versión y que le quitase el diagnóstico de Nokia ya que trabaja a escondidas y consume mucho. Con esto y formateándolo, conseguí que el móvil me durara desde las 10 hasta las 21.

Después el tema de que había un cliente que venía con el móvil que le salían colores raros, se lo cambiaron tres veces y le pasaba a todos... se miró en otra tienda, se trajo el de otra tienda y ya no le pasaba... conclusión, una serie mala de fabricación.

Nokia ha estado muy atrasado en cuando a Smartphone. Y esto ha sido un paso muy grande para ellos y lo han hecho lo mejor que han podido. Pero como siempre se dice, las prisas no son buenas y por ello creo que se han dejado muchas cosas sin cubrir y por eso se están dando tantos problemas.

Pero por lo demás, hay que valorar también lo bueno. El móvil es superresistente. Lo tiras, lo estampas contra el suelo y ni se inmuta. Luego la pantalla es super comoda para escribir con una sola mano, y el brillo de la pantalla y la propiedad de Clear Black hacen que ni con mucho sol dejes de ver bien el móvil (cosa que con cualquier movil pasa a no ser que le ponga el brillo a tope).

Además tiene cosas innovadoras como Nokia music, ese Spotify casero que aunque esté iniciandose pero tiene un montón de canciones ya. Y ya pasamos al GPS. Tanto el nokia mpas como el nokia conducir, son la caña, van super rápidos porque están cargados ya en el móvil y te puedes descargar los mapas de otros países completamente gratis. Eso que yo sepa ni Android ni APP lo tienen, lo tienen si te lo bajas y lo pones tu manualmente, pero por defecto en el móvil solo te vienen con Google Maps.

Entiendo que la gente con Nokia se esperaba muchísimo más, pero hay que saber valorar lo que nos ofrece, que no nos ofrece los demás. Y sí, tendrá pequeños problemas, pero todos son problemas solucionables con actualizaciones. Solo hay que tener paciencia.

Tengo montones de clientes que me llegaban solo a la tienda diciendo que querían un movil resistente porque son unos trastos y siempre los tiran al suelo o se les cae. Y de momento móviles smartphone resistente y con calidad solo conozco el SII y el Lumia 800.

Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800.

Eah, pues muchos besos y no desanimaros ^^
lo que comentas del diagnostico de nokia esa opcion donde estas gracias, yo vengo del xperia U he tenido lg optimus 2x, actual tengo el ace y me va el lumia 710 super fluido mas que con android
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/06/12, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
lo que comentas del diagnostico de nokia esa opcion donde estas gracias, yo vengo del xperia U he tenido lg optimus 2x, actual tengo el ace y me va el lumia 710 super fluido mas que con android
Marcar lo siguiente en el teclado telefónico del Lumia... bajar la utilidad y usar.


##634#



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 24/06/12, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
gracias, me leido todo el hilo, me saltado algunos comentarios, y nose me quedao como el mayor tonto, porque para mi me ha sorprendido no tengo el lumia 800 sino el 710 entro aqui porque en el subforo del 710 esta muy muerto, claramente me atrevo a compararlo con el lg optimus 2x, por suerte o desgracia es el movil mejor que tenido en android, pos bien para mi me va mejor el lumia 710 , y os leo y me quedo loco, porque yo no tengo problemas alguno sere entonces un bicho raro un saludo a todos !!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/06/12, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
gracias, me leido todo el hilo, me saltado algunos comentarios, y nose me quedao como el mayor tonto, porque para mi me ha sorprendido no tengo el lumia 800 sino el 710 entro aqui porque en el subforo del 710 esta muy muerto, claramente me atrevo a compararlo con el lg optimus 2x, por suerte o desgracia es el movil mejor que tenido en android, pos bien para mi me va mejor el lumia 710 , y os leo y me quedo loco, porque yo no tengo problemas alguno sere entonces un bicho raro un saludo a todos !!
Estaría curioso que tuvieras los problemas del 800 en el 710. La verdad, son dos móviles totalmente distintos a nivel de hardware, no tienen nada igual, así que es normal que no encuentres lo problemas mencionados aquí en tu móvil.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/06/12, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Estaría curioso que tuvieras los problemas del 800 en el 710. La verdad, son dos móviles totalmente distintos a nivel de hardware, no tienen nada igual, así que es normal que no encuentres lo problemas mencionados aquí en tu móvil.
lo siento esque me dijeron que aunque fuese distinto foro que me metiera aqui, pense que tenia el mismo procesador y mas o menos igual que cambiaba en la pantalla , camra, almacenamiento interno disculpen mi ignorancia
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/06/12, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
lo siento esque me dijeron que aunque fuese distinto foro que me metiera aqui, pense que tenia el mismo procesador y mas o menos igual que cambiaba en la pantalla , camra, almacenamiento interno disculpen mi ignorancia
Claro que haces bien, si el otro foro está vacío mejor venirse a este! Pero entiende que cosas como la batería, la pantalla, la construcción del móvil, materiales... no tienen nada en común, aunque puede ser como dices que el procesador sea el mismo. Si has leído el hilo te habrás dado cuenta que los errores que menciona la gente son en cuanto a estos detalles (batería, pantalla) A mi por ejemplo los blancos de la pantalla del 710 me gustan más que los del 800 y la batería del 710 dura mas que la del 800, pero es mi opinión.

Última edición por yosoyyoberdi Día 25/06/12 a las 00:11:47.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/06/12, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Claro que haces bien, si el otro foro está vacío mejor venirse a este! Pero entiende que cosas como la batería, la pantalla, la construcción del móvil, materiales... no tienen nada en común, aunque puede ser como dices que el procesador sea el mismo. Si has leído el hilo te habrás dado cuenta que los errores que menciona la gente son en cuanto a estos detalles (batería, pantalla) A mi por ejemplo los blancos de la pantalla del 710 me gustan más que los del 800 y la batería del 710 dura mas que la del 800, pero es mi opinión.
si tienes razon por eso me extrañaba si ya me has especificado que en cuestion pantalla, bateria son distintas esque a mi me dura 1 dia perfectamente y dandole mucho uso,

por cierto yo usaba tapatalk para ver el foro en mi movil android, en wp7 existe alguna aplicacion similar??
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/06/12, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Para los foros puedes usar Board Express. Yo tengo la versión de pago y no me parece ninguna maravilla, pero hace el apaño.

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 02:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /