ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/11/10, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si te ha saltado el SuperUsuario al abrir Titanium es que esta rooteada, reinicia el terminal a ver si así aplica bien los permisos, a mi alguna vez también me ha hecho algo raro, pero al poco ha ido bien.
Gracias x las indicaciones. Me alegra saber que al menos soy ROOT.
Ahora me queda saber el porque no consigo cambiar definitivamente el recovery.
Cual puede ser el motivo?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/11/10, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
puskich puskich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Oneplus 5

Bueno chicos, ayer me lanzé a rootear mi Desire y ¡tuve éxito! . Me tocó flashear 2 o 3 veces el recovery pero al final y con un par de reinicios todo salió bien. Ánimo a la gente a que lo haga ya que es más fácil de lo que parece y con esta guía no hay ningún problema. Ahora me queda elegir ROMs y empezar a probarlas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/11/10, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
puskich puskich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Oneplus 5

No, no es necesario tener un móvil libre para ser root. Mi móvil es Orange y ya está rooteado.

 Cita: Originalmente Escrito por Kanyman Ver Mensaje
Hola gracias por tu ayuda mario.....

la pregunta es... insisto... por si acaso me exprese mal, que si ser libre o no ser libre influye a la hora de hacer roor o no...

si para hacer root es necesario ser libre . ??????

saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/11/10, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
gusssan gusssan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

hola tengo un problema mi hboot es 0.00 como lo puedo cambiar gracias.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/11/10, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
patriciosirai patriciosirai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Muy bueno !!! El tutorial esta dirigido para usuarios como yo que tenemos muy poca idea del tema, y me resulto clarisimo, muy sencillo y explicito. Vamos a ver cuando pase a la practica como me va, ya que mi Desire quedo boba desde que me mandaron una actualizacion OTA de htc, y actualmente no reconoce ni la sd ni obviamente la sim. Pienso ejecutar todos los pasos descriptos, pero mi intencion es instalarle la ROM y la radio original si es que la encuentro, ya que funcionaba a las mil maravillas...Felicitaciones por el trabajo y Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/11/10, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

Reinicio constante

HE ROOTEADO LA DESIRE, Y LE HE COLOCADO UNA RADIO Y UNA ROMM OFICIAL. HE INSTALADO BIEN, PERO AL REINICIAR LO UNICO QUE APARECE SON LAS LETRAS DE HTC Y CONSTANTEMENTRE SE VA REINICIANDO. Haber si alguien me puede ayudar

Última edición por jorgeob Día 13/11/10 a las 19:14:23.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/11/10, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
que roms has instalado exactamente alguna,mira que hay muchas que si no particionas la sd no te arrancara..mira haber
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/11/10, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

he instalado una oficial con su radio correspondiente. Antes de instalar comprobe si era root con un programa del market llamado terminal emuleitor y si que era root. Que me ha podido pasar? y que es lo que puedo hacer ? Por favor haber si alguien me puede ayudar.
la room es IEF_HTC_2.10_signed.zip y la radio 32.43.00.32U_5.09.00.20.zip

gracias

Última edición por jorgeob Día 13/11/10 a las 19:13:47.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/11/10, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

he instalado la room auraxtsense 7.7 y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2.zip parece ser que ha ido todo bien, ya me direis. Cuando reinicio introduzco pin y me aparece la pantalla en negro y solo aparece red, hora y bateria y cuano le doy para ir a aplicaciones sale en medio de la pantalla no recent aplications, que he hecho mal y como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/11/10, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

tema solucionado, instalada la room y todo perfecto . Solo una pregunta, podre actualizar o esta es la ultima actualizacion?
Esta room esta bien o hay alguna mejor?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 14/11/10, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, yo no sé por qué te has ido a por la 7.7 específicamente cuando en el foro el hilo más activo es justamente el de la última actualización, la 8.0

Te recomiendo que hagas wipe y te pongas esta última versión, que tiene mejor base y muchas otras cosas como posibilidad de overclock y undervolt.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/11/10, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

Ok, pero he estado leyendo en el post de la version 8.0 y comenta que hay que hacer nandroid de varias cosas, alguien me podia explicar que es?
Siento hacer preguntas asi, pero soy novato en esto.
Gracias
Hacer un nandroid antes:
Tema Original Sense -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip
Tema Aura 7.6.1 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip
Tema Aura 7.8.1 Barra Reloj Opaca Negra -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip
Tema Aura 8.0 Barra Reloj Opaca Negra -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip
Solo Barra Notificaciones Opacas -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...n_NO_Trans.zip
Fuente de Letra Ubuntu para 8.0 y anteriores -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...nse-signed.zip


WiFi N 8.0 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip
APPS Eliminadas (Stock, Teeter, GDB): http://www.multiupload.com/QH26GRI79V

Última edición por jorgeob Día 14/11/10 a las 19:54:21.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/11/10, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeob Ver Mensaje
Ok, pero he estado leyendo en el post de la version 8.0 y comenta que hay que hacer nandroid de varias cosas, alguien me podia explicar que es?
Siento hacer preguntas asi, pero soy novato en esto.
Gracias
En el tuto completo de rooteo que esta achinchetado tienes explicado que es el nandroid e incluso se hace hacer uno justo despues de rootear para tener una copia de la ROM original recien rooteada para si hace falta desrootear con la versión exacta que se tenia inicialmente.

Por razones como esta no me gusta este tutorial alternativo que desde mi punto de vista esta mal-llamado como "para torpes", ya que más bien es una versión express y light del tutorial que debería seguirse, y que contiene mucha menos información de la que realmente es necesaria, desde mi punto de vista, para iniciarse.
__________________
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 15/11/10, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
flamigerah flamigerah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
La explicación mas sencilla y entendible! Mil gracias! ^^
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/11/10, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
En el tuto completo de rooteo que esta achinchetado tienes explicado que es el nandroid e incluso se hace hacer uno justo despues de rootear para tener una copia de la ROM original recien rooteada para si hace falta desrootear con la versión exacta que se tenia inicialmente.

Por razones como esta no me gusta este tutorial alternativo que desde mi punto de vista esta mal-llamado como "para torpes", ya que más bien es una versión express y light del tutorial que debería seguirse, y que contiene mucha menos información de la que realmente es necesaria, desde mi punto de vista, para iniciarse.

El nandroid está explicado en este tuto desde el primer día, el problema, una vez más, es que la gente no lee.

Ya te dije en su día que si de verdad no te gusta este tuto, bórralo, el foro es tuyo, pero son muchas las personas que lo han utilizado (gracias a todos por los agradecimientos) y les ha servido como introducción.....
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/11/10, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
El nandroid está explicado en este tuto desde el primer día, el problema, una vez más, es que la gente no lee.

Ya te dije en su día que si de verdad no te gusta este tuto, bórralo, el foro es tuyo, pero son muchas las personas que lo han utilizado (gracias a todos por los agradecimientos) y les ha servido como introducción.....
No borraré nada, el foro no es mío yo solo soy un colaborador, y del mismo modo que yo colaboro y aporto cosas, también lo has hecho tu con este tuto que a mucha gente le ha servido mejor que el achinchetado.

Lo que digo es mi opinión, no una imposición, que lo sería si borrase el post y considero que no merece ser borrado (que a mi no me guste por X razones no implica que no sea útil a la gente)

Si se me ha malinterpretado con lo que he dicho xbizkuit, lo siento pero no era la intención, este tuto se merece estar aquí tanto como los otros, para algo somos una comunidad de usuarios y cada uno contribuye con lo que considera que es necesario
__________________
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/11/10, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No borraré nada, el foro no es mío yo solo soy un colaborador, y del mismo modo que yo colaboro y aporto cosas, también lo has hecho tu con este tuto que a mucha gente le ha servido mejor que el achinchetado.

Lo que digo es mi opinión, no una imposición, que lo sería si borrase el post y considero que no merece ser borrado (que a mi no me guste por X razones no implica que no sea útil a la gente)

Si se me ha malinterpretado con lo que he dicho xbizkuit, lo siento pero no era la intención, este tuto se merece estar aquí tanto como los otros, para algo somos una comunidad de usuarios y cada uno contribuye con lo que considera que es necesario
Perdona Shawe, igual me excedí en mi tono, respeto tu opinión, creo que ya "discutimos" la utilidad de este tuto en páginas anteriores.
El problema es mío, que reconozco no tener ni el tiempo ni, sobre todo, la paciencia para contestar a todas las dudas. Y es que ver las mismas preguntas una y otra vez, puede llegar a desesperar, cuando se ha remarcando en innumerables ocasiones que hay que leer con atención.
Un saludo socio
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/11/10, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Perdona Shawe, igual me excedí en mi tono, respeto tu opinión, creo que ya "discutimos" la utilidad de este tuto en páginas anteriores.
El problema es mío, que reconozco no tener ni el tiempo ni, sobre todo, la paciencia para contestar a todas las dudas. Y es que ver las mismas preguntas una y otra vez, puede llegar a desesperar, cuando se ha remarcando en innumerables ocasiones que hay que leer con atención.
Un saludo socio
No te preocupes, se lo que es lo que comentas todos lo hemos "sufrido" alguna que otra vez y precisamente por eso te comenté al principio que yo prefería que dedicaras esfuerzos en mejorar el tuto existente achinchetado, pero preferiste seguir con tu tuto y así fue .

Las bifurcaciones de explicaciones dan más dedicación de lo que parece de buenas a primeras (y considero que no debería ser así), en cambio retocar para mejorar otro tuto, es principalmente perder el tiempo en explicar con otras palabras, añadir X o quitar Y, y teniendolo todo unificado, sino es un usuario será otro el que pueda ayudar a un recien llegado, y así poder tener una explicación más metodica y sistematica para evitar que la gente falle.

xbizkuit el problema no es tuyo por no tener tiempo que ofrecer de forma desinterada, el problema es siempre el mismo, no se lee con la atención que requiere el tema y como bien has visto, acaba quemando porque es siempre mas o menos lo mismo y acaba siendo muy molesto de parte del que pretende ayudar a los demás.

Si algún día te animas y quieres fusionar tus aportes de este tuto al tuto achinchetado avisame y te hecho una mano en lo que necesites para aprender a usar el wiki rápidamente y a ver si así conseguimos el tuto definitivo que no deja ni dudas ni da problemas a los novatos .
__________________
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/11/10, 05:45:25
Array

[xs_avatar]
Tzunn Tzunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Tengo una pequeña duda, tengo mi desire con una SD de 4gb pero el otro mes me comprare una de 16gb, la pregunta es, si rooteo mi desire ya y la flasheo con una rom y una radio cualquiera, al comprar la nueva SD me toca flashearla nuevamente?
Gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/11/10, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Tendrás que dejar la SD de 16 con las mismas particiones (no implica el mismo tamaño) y con los mismos datos en cada partición (cosa que solo puedes hacer desde Linux, ya que desde Windows no ves la particion EXT2/3/4)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /