ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/10/10, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
ferlamza ferlamza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aparici Ver Mensaje
Lo he conseguido. Explico los pasos:

Nos bajamos el archivo adjunto y lo descomprimimos. Justo despues copiamos su contenido a la sd.
Despues rooteamos el movil y entramos en el rootexplorer. Copiamos el archivo descomprimido en la carpeta system del movil y lo sobrescribimos. Y finalmente actualizamos con el pc companion.

Al intentar copiar el archivo en system, no me deja diciendo que es de solo lectura.
Gracias.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 31/10/10, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
ferlamza ferlamza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
He hecho todo lo que dice aparici, he actualizado con Pc companio, y sigue todo igual que cuando lo compré, con todas las aplicaciones de movistar.
Ya he probado las dos formas y nada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/11/10, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
hardmetal hardmetal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia 10
Tu operador: Movistar
Tengo un xperia x10 mini movistar. ¿se puede seguir actualizando con pc companion como hasta ahora?
Saludos gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/11/10, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
hardmetal hardmetal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia 10
Tu operador: Movistar
¿vienen todas las aplicaciones que aparecen en el manual de usuario del Xperia X10 mini del pc companion? como por ejemplo marcación por voz.
Saludos gracias.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/11/10, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita:
5. Como se indica en ésta imagen:
El link esta roto.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/11/10, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Hola. ¿Teneís alguno el firm de movistar? Lo necesito para flashear el móvil y traerlo de regreso a la 1.6, que la 2.1 no me da más que fallos...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/11/10, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
coederoeskilator coederoeskilator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayer probé el modo de aparici y funciona perfectamente!!! he pasado del fimware de vodafone a uno libre, y encima con android 2.1. Me costó un par de veces, porque hay algunas cosas que no están muy claras:

Cuando vayamos a sustituir el fichero con rootexplorer hay que pulsar antes en el icono que pone "Mount R/W" y asi que nos dejará sobreescribirlo. Despues deberemos apagar y volver a encender el teléfono, para que reconozca ese nuevo fichero que hemos actualizado. por último, apagaremos de nuevo y actualizaremos con el software se sony ericcson.

El único problema que he observado con el android 2.1 es que al importar contactos desde la tarjeta sim me ha unificado en un unico contacto dos numeros de teléfono distintos, es decir, "manolito" y "manolito@" (utilizo la @ para distinguir entre telefono fijo y movil, siendo la @ el movil) ahora aparecen como un unico contacto, y al pinchar salen los dos numeros. No lo reconoce bien el manos libres de mi coche. Alguna idea para separar el contacto en dos números independientes??


Gracias aparici!!!!!!!!

PD: ¿se pueden leer los contactos directamente desde la tarjeta sim sin necesidad de importarlos??
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/11/10, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
kendallgm kendallgm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: costa rica
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: mini x peria

cuando sera actualizado el xperia x10 mini en costa rica????

he visto y notado que ya en europa y otros lugares ya esta el 2.1 ! yo soy de costa rica y me muero x actualizarlo a 2.1 !!!! pero no se cuando vendra aqui ! se q viene de escala y q para muchos tendremos que esperar pero en verdad me gustaria saber al menos la fecha de cuando estara disponible la version 2.1 en el xperia x10 mini ya que en mi familia tenemos 4 de estos celulares !!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/11/10, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kendallgm Ver Mensaje
he visto y notado que ya en europa y otros lugares ya esta el 2.1 ! yo soy de costa rica y me muero x actualizarlo a 2.1 !!!! pero no se cuando vendra aqui ! se q viene de escala y q para muchos tendremos que esperar pero en verdad me gustaria saber al menos la fecha de cuando estara disponible la version 2.1 en el xperia x10 mini ya que en mi familia tenemos 4 de estos celulares !!

y dime... te has registrado precisamente para publicar 3 mensajes identicos... repitiendo esactamente lo mismo?
parece ser que el hacer copy & paste se te da muy bien =) ...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/11/10, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
acer881 acer881 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 165

todo perfecto.gracias a todos

Última edición por acer881 Día 17/11/10 a las 23:27:45.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/11/10, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿Alguien podria colgar o facilitarme la informacion para devolver el firmware de Vodafone? Lo necesito para probar si un problema que tengo es de hardware o de software, y en caso de ser hardware, enviarlo a la garantia.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/11/10, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola no soy capaz de desvodafonizarlo,sigo todos los pasos ,y no hay manera,la cosa qe cuando me bajo el sony update ,sea cual sea ,cuando lo inicio el solo se actualiza a la ultima version la 2.10.11.10 y luego me dice qe ya tengo el ultimo sofware ,¿como se puede saber en el x10 mini qe clase de sofware tiene ,a lo mejor ya tiene instalado el androi 2.1 yo qe se ,pero hace falta qitarle toda la mierda de vodafone ?haber si me podeis hechar una mano ,gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/11/10, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
buenas, muchas gracias gente sois unos crack, ya lo estava dendo por imposible y gracias a todos vosotros y a aparici con el archivo que a suvido lo e conseguido YA TENGO LA 2.1 POR FINNNNNNNNNNNNNNN GRACIAS

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/11/10, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
buenas de nuevo, sagahades29 sige este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087
y en vez de meter el archivo build.prop de ese tuto le metes el que a suvido aparici apagas el telefono y lo actualizas con el updates service y a la primera
gradcias denuevo
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 09/12/10, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
bert_goz bert_goz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola,
Tengo el x10 mini con movistar y he conseguido hacer la actualización con el archivo de aparici y siguiendo el tutorial del x10 mini pro. Los otros métodos (sustituir los archivos al 95%, engañar al PC companion cambiando la versión en el archivo) no funcionan.

Mi problema es que ahora ni funciona la conexión wifi. ¿Alguién sabe por que?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/12/10, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
nerea_ nerea_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo el x10, el grandote. Puedo hacer esto en el mio?? o solo vale para el mini??
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/12/10, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
gertfe gertfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

esta firmware sirve para mini pro? compre una unidad de 2º mano y es de vodafones, me gustaria dejarlo libre.. gracias por vuestra ayuda..
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 05/01/11, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
sitoibi sitoibi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me dice que no puedo pegar el fichero build.prop por permisos de lectura. Lo estoy haciendo con el rootexplorer. Sabeis como lo puedo pegar en system sin que me diga esto?? estoy desesperadooooo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/01/11, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
car127 car127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago-Chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung SM-G530H UD

Hola, tengo una duda al cambiar a firmware libre se pierde la configuración del operador telefónico wap, mms, sms.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/01/11, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sitoibi Ver Mensaje
Me dice que no puedo pegar el fichero build.prop por permisos de lectura. Lo estoy haciendo con el rootexplorer. Sabeis como lo puedo pegar en system sin que me diga esto?? estoy desesperadooooo
Con el root explorer, arriba a la derecha sale un boton ke pone "mount r/w" le das y ya te deja.

 Cita: Originalmente Escrito por car127 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda al cambiar a firmware libre se pierde la configuración del operador telefónico wap, mms, sms.
Si, al cambiar al firmare libre, toda configuracion de operador se borra, por lo ke es bueno ke la anotes antes, o consultes con tu operador luego, o busques por internet.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 11:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /