ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/09/12, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Muy buenas chucky, le estoy trasteando el movil a mi jefe porque le iba como el culo. Le he particionado la sd, todo ok con el partizion wizard, tal y como se ve en el tuto, pero ahora en el clockwork 5.2. le doy a install zip from sd y no hay manera, sale files no found, y asi todo el rato, pese a que tiene tu rom en zip metida y no se que hacer. Tenia la desire y ahora el one s, pero en ninguno he usado clockwork, y a ver si me puedes decir que psa. Ahora he cambiado de sd para probar con otra y nada. Estoy amargao, porque tio ya tengo hecho todo y solo me queda esto. Please !!!!
Le doy a mount sd y me pone I/O error, error mounting sd card.

Última edición por javix99 Día 13/09/12 a las 00:04:55.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/09/12, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Muy buenas chucky, le estoy trasteando el movil a mi jefe porque le iba como el culo. Le he particionado la sd, todo ok con el partizion wizard, tal y como se ve en el tuto, pero ahora en el clockwork 5.2. le doy a install zip from sd y no hay manera, sale files no found, y asi todo el rato, pese a que tiene tu rom en zip metida y no se que hacer. Tenia la desire y ahora el one s, pero en ninguno he usado clockwork, y a ver si me puedes decir que psa. Ahora he cambiado de sd para probar con otra y nada. Estoy amargao, porque tio ya tengo hecho todo y solo me queda esto. Please !!!!
Le doy a mount sd y me pone I/O error, error mounting sd card.
Tiene toda la pinta que no tienes instalado el Recovery, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/09/12, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que no tienes instalado el Recovery, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316
Sí sí, sí que lo tengo instando, ya he logrado que me lea los archivos de la sd al darle a install zip. Me ha costado formatear y particionar unas 7 veces, patio al final ya está. Muchas gracias de todas formas, un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 13/09/12, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Sí sí, sí que lo tengo instando, ya he logrado que me lea los archivos de la sd al darle a install zip. Me ha costado formatear y particionar unas 7 veces, patio al final ya está. Muchas gracias de todas formas, un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
lo siento llegue tarde
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/09/12, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
lo siento llegue tarde
Ok, no pasa nada, se entiende sí ya no estás por aquí
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 13/09/12, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Ok, no pasa nada, se entiende sí ya no estás por aquí
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 14/09/12, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amigocho Ver Mensaje
He intentado particionar mi sd y no he podido, doy clic en delete, create, pongo primary, fat 32, asigno 1.5 MB para fat32 y 500 para ext4, doy click en ok y solo me sale una sola particion, la misma que tenia, que hago? mi memoria es de 32 gigas
hola, me ocurre lo mismo que al compañero que dejo este post... he probado con una kington de 8gb clase4, con otra kingtom de 4gb clase 10 y otra no se que marca ni clase de 2gb y tampoco. me ocurre siempre como al compañero. alguien me puede orientar?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/09/12, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
hola, me ocurre lo mismo que al compañero que dejo este post... He probado con una kington de 8gb clase4, con otra kingtom de 4gb clase 10 y otra no se que marca ni clase de 2gb y tampoco. Me ocurre siempre como al compañero. Alguien me puede orientar?
ve al post y sigue los pasos...se pueden particionar todas las sd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #229  
Viejo 14/09/12, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Tu operador: Movistar
gracias chucky, tienes razon se pueden particionar todas pero fijate que curioso es lo que me pasa.... mi portatil tiene un lector incorporado de targetas el cual he estado utilizando con el adaptador de micro sd sim problemas para hacer copias y demas pero curiosamente no me sirve para particionar la sd con el mini tools partition wizard. por eso no podia particionar habiendo probado lo menos 20veces con diferentes sd de 8,4,2 y 1gb. pues bien, he utilizado un lector de targetas por usb de esos de varios formatos que me regalaron en una revista de informatica y...boala que ya tengo la sd particionada a la primera y ahora mismo me salto al porst de la chucky sense 3.5 a empaparme todo lo que pueda para ponerle esa rom. a no ser que me recomiendes otra.jajajajja
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/09/12, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
gracias chucky, tienes razon se pueden particionar todas pero fijate que curioso es lo que me pasa.... Mi portatil tiene un lector incorporado de targetas el cual he estado utilizando con el adaptador de micro sd sim problemas para hacer copias y demas pero curiosamente no me sirve para particionar la sd con el mini tools partition wizard. Por eso no podia particionar habiendo probado lo menos 20veces con diferentes sd de 8,4,2 y 1gb. Pues bien, he utilizado un lector de targetas por usb de esos de varios formatos que me regalaron en una revista de informatica y...boala que ya tengo la sd particionada a la primera y ahora mismo me salto al porst de la chucky sense 3.5 a empaparme todo lo que pueda para ponerle esa rom. A no ser que me recomiendes otra.jajajajja
uffffff eso ya depende de ti...tienes la mia,tambien es buena la de dany...y otra de las mejores es la de veloz o la cyanogenmod
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #231  
Viejo 25/09/12, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
ake108 ake108 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola, soy novato en esto. Me estoy volviendo loco con la partición de la tarjeta y no se cómo solucionarlo. Os pido ayuda.
Tengo wildfire S S-on, con acceso root. He instalado la rom de chucky sin problemas. Gracias Chucky, está genial y me gusta mucho pero no puedo ampliar la memoria y por tanto no puedo instalar nada!
Tengo una micros SD CARD de 32 gigas, la he formateado siguiendo n veces los pasos y luego desde el recovery haciendo wipe a todos los datos cache por si las dudas.
Le he dejado 1024 Megas de ext.4 y otras veces de ext.2 para probar por si era eso, de swap 512 o un poco menos y el resto fast.32.
Hago las particiones con el MiniTool, emepzando con la de fat32, luego ext4 y finalmente swap, las 3 las asigno como primarias.

El móvil ve la fat32 pero cuando quiero activar el A2SD, el swap, lo pilla la primera vez se lee 65 pero no se resetea y vuelve a quedarse desactivo y en 0 y en LINK2SD cuando quiero ponerle o ext. o ext4 dependiendo del formateo que le haya dado dice error en el script de montaje
mount: invalid argument

Alguna ayuda? Qué estoy haciendo mal!!!! Lo único que quiero es tener más memoria para instalar unas cuantas apps imprescinibles para mi jejejee

Gracias!

Última edición por ake108 Día 25/09/12 a las 20:43:43.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/09/12, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ake108 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto. Me estoy volviendo loco con la partición de la tarjeta y no se cómo solucionarlo. Os pido ayuda.
Tengo wildfire S S-on, con acceso root. He instalado la rom de chucky sin problemas. Gracias Chucky, está genial y me gusta mucho pero no puedo ampliar la memoria y por tanto no puedo instalar nada!
Tengo una micros SD CARD de 32 gigas, la he formateado siguiendo n veces los pasos y luego desde el recovery haciendo wipe a todos los datos cache por si las dudas.
Le he dejado 1024 Megas de ext.4 y otras veces de ext.2 para probar por si era eso, de swap 512 o un poco menos y el resto fast.32.
Hago las particiones con el MiniTool, emepzando con la de fat32, luego ext4 y finalmente swap, las 3 las asigno como primarias.

El móvil ve la fat32 pero cuando quiero activar el A2SD, el swap, lo pilla la primera vez se lee 65 pero no se resetea y vuelve a quedarse desactivo y en 0 y en LINK2SD cuando quiero ponerle o ext. o ext4 dependiendo del formateo que le haya dado dice error en el script de montaje
mount: invalid argument

Alguna ayuda? Qué estoy haciendo mal!!!! Lo único que quiero es tener más memoria para instalar unas cuantas apps imprescinibles para mi jejejee

Gracias!
Si te refieres a la rom v3.5 de chucky,no admite la particion....,vamos que no te la reconocera por mucho que hagas...CORRIJO SI SE PUEDE....

Última edición por unlokomukuerdo Día 25/09/12 a las 22:35:58.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/09/12, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
ake108 ake108 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
entonces

Última edición por ake108 Día 25/09/12 a las 21:43:29.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/09/12, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
ake108 ake108 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unlokomukuerdo Ver Mensaje
Si te refieres a la rom v3.5 de chucky,no admite la particion....,vamos que no te la reconocera por mucho que hagas...
glups y yo que la instaléy al ver que tenía tanto A2SD como link2SD....y había enlace al tutorial.... pues me tendré que ir al foro de roms para que me recomienden que rom instalar con s-on y root que me permita partiocionar y aumentar la ram etc....
Gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/09/12, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ake108 Ver Mensaje
glups y yo que la instaléy al ver que tenía tanto A2SD como link2SD....y había enlace al tutorial.... pues me tendré que ir al foro de roms para que me recomienden que rom instalar con s-on y root que me permita partiocionar y aumentar la ram etc....
Gracias
Yo tambien la tuve hasta que probe la cyanogenmod,hombre siempre puedes forzar a meter las apps a la sd y las que no vayan desde ella dejarlas en la interna,todo depende de cuantas te interesen,en cualquier caso mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006, yo te recomiendo que instales la de el paquete que he preparado que no da problemas con el bluetooth ni na
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/09/12, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unlokomukuerdo Ver Mensaje
Si te refieres a la rom v3.5 de chucky,no admite la particion....,vamos que no te la reconocera por mucho que hagas...
ESTAS EQUIVOCADO EN ESO...MI ROM ADMITE DATA2SD, A2SD Y LINK2SD...LO QUE NO ADMITE ES S2E DE CYANOGEN

 Cita: Originalmente Escrito por ake108 Ver Mensaje
entonces
 Cita: Originalmente Escrito por ake108 Ver Mensaje
glups y yo que la instaléy al ver que tenía tanto A2SD como link2SD....y había enlace al tutorial.... pues me tendré que ir al foro de roms para que me recomienden que rom instalar con s-on y root que me permita partiocionar y aumentar la ram etc....
Gracias
PUEDES HACERLO PARTICIONANDO COMO PONE
 Cita: Originalmente Escrito por unlokomukuerdo Ver Mensaje
Yo tambien la tuve hasta que probe la cyanogenmod,hombre siempre puedes forzar a meter las apps a la sd y las que no vayan desde ella dejarlas en la interna,todo depende de cuantas te interesen,en cualquier caso mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006, yo te recomiendo que instales la de el paquete que he preparado que no da problemas con el bluetooth ni na
PUEDE SER PERO CYANGEN NO LLEVA SENSE Y ESO RECORTA EL TERMINAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 25/09/12, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
ESTAS EQUIVOCADO EN ESO...MI ROM ADMITE DATA2SD, A2SD Y LINK2SD...LO QUE NO ADMITE ES S2E DE CYANOGEN




PUEDES HACERLO PARTICIONANDO COMO PONE

PUEDE SER PERO CYANGEN NO LLEVA SENSE Y ESO RECORTA EL TERMINAL
Esto....,creo que no me he explicado bien....juraria que no reconocia mas mem interna mediante particion ext....,ahora me has jodido...,fue una de las razones por las que la cambie...,sorry ahora mismo rectifico.... toy atontao gif.gif

Última edición por unlokomukuerdo Día 25/09/12 a las 22:42:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 25/09/12, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unlokomukuerdo Ver Mensaje
Esto....,creo que no me he explicado bien....juraria que no reconocia mas mem interna mediante particion ext....,ahora me has jodido...,fue una de las razones por las que la cambie...,sorry ahora mismo rectifico.... Archivo Adjunto 159675
no pasa nada...amigo era por dejarlo claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 26/09/12, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
Si claro que pasa....,primero por hablar de un tema que ni tenia ni tengo demasiado claro,si yo ni tengo particion ni na...,lo he probado pero como no lo necesito la he quitado y segundo por no asegurame de lo que estaba diciendo...,de veras que lo siento tio.
De todas formas yo habia oidio campanas...:
----------------------------------------------------
Originalmente Escrito por unlokomukuerdo
Yo ayer hice las particiones y todo bien, le puse 200mb swap en una targeta de 2gb y ok pero hoy al formatearla de nuevo para cambiar el tamaño de las particiones no hay manera de que me reconozca la swap....
Si es la rom mia.... No la reconocerá....
---------------------------------------------------
Esta claro que por aquel entonces no tenia ni zorra de lo que decia....,yo entendi que aunque hiciera la particion no me reconoceria mas mem interna..,ahora ya se que no es con la swap sino con la ext...
Oye,aunq el daño ya esta hecho...,no puedo eliminar el mensaje por completo sin tener que editarlo y poner cualquier otra cosa??? aunque no sirva de mucho si el compañero no borra los suyos...y otra cosa,a que te refieres con que la cyano al no llevar sense recorta el terminal,cual es la pega?
PD: LA PROXIMA VEZ TENDRE MAS CUIDADO...VAYAcagando gif.gif
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png verguenza.png (1.0 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 26/09/12, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unlokomukuerdo Ver Mensaje
Si claro que pasa....,primero por hablar de un tema que ni tenia ni tengo demasiado claro,si yo ni tengo particion ni na...,lo he probado pero como no lo necesito la he quitado y segundo por no asegurame de lo que estaba diciendo...,de veras que lo siento tio.
De todas formas yo habia oidio campanas...:
----------------------------------------------------
Originalmente Escrito por unlokomukuerdo
Yo ayer hice las particiones y todo bien, le puse 200mb swap en una targeta de 2gb y ok pero hoy al formatearla de nuevo para cambiar el tamaño de las particiones no hay manera de que me reconozca la swap....
Si es la rom mia.... No la reconocerá....
---------------------------------------------------
Esta claro que por aquel entonces no tenia ni zorra de lo que decia....,yo entendi que aunque hiciera la particion no me reconoceria mas mem interna..,ahora ya se que no es con la swap sino con la ext...
Oye,aunq el daño ya esta hecho...,no puedo eliminar el mensaje por completo sin tener que editarlo y poner cualquier otra cosa??? aunque no sirva de mucho si el compañero no borra los suyos...y otra cosa,a que te refieres con que la cyano al no llevar sense recorta el terminal,cual es la pega?
PD: LA PROXIMA VEZ TENDRE MAS CUIDADO...VAYAArchivo Adjunto 159802
SOY DIABOLICO...PERO NO MALO NI REENCOROSO...TEMA OLVIDADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 02:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /