Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/11/09, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miskasp Ver Mensaje
elranma: ya sabía que la lista estaba cerrada hace tiempo, pero lo puse por si hubiera una lista de reservas y porque he ido leyendo a gente que estaba en la lista y luego han dicho que se retiraban pero no he visto que se les reemplazara.

De cualquier manera no pasa nada, no quiero incordiar. Así que estaré atento por si sobraran o cualquier casualidad (pero quería hacer saber que estaba interesado)

Gracias
Miskasp, no incordias nunca... el ramma lo que dice es que no sustituimos reservas para no dar más esperanza. La intención es tratar de conseguir las máximas posibles, y en tandas... llegar a eso es muy complicado, como dije en otro post, y no descartamos abrirla de nuevo... en cuanto se pueda, si se puede, os lo diremos...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 02/11/09, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
miskasp miskasp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 171

Vale, muchas gracias a los tres¡¡¡¡ Seguiré de vez en cuando este post al acecho de noticias
  #223  
Viejo 02/11/09, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miskasp Ver Mensaje
Vale, muchas gracias a los tres¡¡¡¡ Seguiré de vez en cuando este post al acecho de noticias
En herramientas puedes suscribirte para que te avise si hay posteos del hilo...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #224  
Viejo 02/11/09, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
yo toy pendiente dia y noche D bueno como siempre me voy pal currele xdd dew!
  #225  
Viejo 02/11/09, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 39

¡Felicidades, Kanoso! Acabas de cumplir 1.000 mensajes.

Las operaciones Leo y Teo habrán tenido algo que ver en el logro, por cuyo esfuerzo estamos muy agradecidos.

¡Que cumplas muchos más y nosotros los leamos!

Última edición por IkeU Día 02/11/09 a las 11:51:00.
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 02/11/09, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
pelchas pelchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: htc diamond

Thumbs up Saludos

Yo de antemano doy mi agradecimiento a los colegas que mueven este hilo y todos los demas, pero no entiendo como se puede comprar algo sin saber el coste ?, yo estoy super interesado en conseguirla pero claro me gustaria saber de que se esta hablando, por su puesto ya se que esta cerrado.
Graqcias a todos y yn saludo.
  #227  
Viejo 02/11/09, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelchas Ver Mensaje
Yo de antemano doy mi agradecimiento a los colegas que mueven este hilo y todos los demas, pero no entiendo como se puede comprar algo sin saber el coste ?, yo estoy super interesado en conseguirla pero claro me gustaria saber de que se esta hablando, por su puesto ya se que esta cerrado.
Graqcias a todos y yn saludo.
Pues lee desde el principio... pero la idea es que nos juntamos muchos para sacar buen precio... pero eso no es fácil tampoco, escasez de oferta y hasta que no sepan las unidades que van a tener muchos no cierran precios, y aunque tengamos números no puedo decir, de las 17 gestiones realizadas no se cuantos me van a dar unidades ni cuantas... menos el precio.
Vamos, que no es decir a un sitio dame 96 HD2 a que precio... porque nadie te las da... no tienen... y si repartes en varios las compras (30 unidades cada uno, te sirven 17 por ejemplo) cuantas operaciones y de cuantos precios...
Que no es tan fácil, vamos... y menos con HTC España limitando los descuentos... perdieron la cuenta del Corte Inglés por eso y no van a permitir que vuelva a ocurrir algo similar...
Lo he explicado muchas veces... no debo decir nada todavía porque no hay nada todavía...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 02/11/09, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Tu azte a la idea siempre de un precio alto, si deveras estas interesado en la compra de este bicho ya saves que puedes llegar a pagar hasta 650 o 700 euros, si te apuntas a la lista hay que tener un poco en mente esos precios, que luego te salga mas barato ya seria algo de agradecer. pero como dice mi parienta siempre hay que tirar por lo alto xd Y yo sigo esperando a haver si hay suerte y me meto! xd
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 02/11/09, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Tu azte a la idea siempre de un precio alto, si deveras estas interesado en la compra de este bicho ya saves que puedes llegar a pagar hasta 650 o 700 euros, si te apuntas a la lista hay que tener un poco en mente esos precios, que luego te salga mas barato ya seria algo de agradecer. pero como dice mi parienta siempre hay que tirar por lo alto xd Y yo sigo esperando a haver si hay suerte y me meto! xd
Tienes razón. Yo ya hace tiempo que asumí ese precio (bueno el que sale en ssmoviles). Si sale más barata comprandola en grupo pues me la compro cuando salga la operación. Si no, pues me tocará esperar. El precio más o menos si miras por internet te haces una idea. Además la lista no vincula, si no puedes o no puedo se pasa al siguiente. Será por potenciales compradores Si compradores no faltan, lo que faltarán son leos Un saludo
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
  #230  
Viejo 04/11/09, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Esperemos que no falten!! alguien se acuerda del padre nuestro? xd yo no... :/
  #231  
Viejo 04/11/09, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Esperemos que no falten!! alguien se acuerda del padre nuestro? xd yo no... :
  #232  
Viejo 05/11/09, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
hablan en el foro de htc live de que la oferta mas barata de conseguir el mobil libre es de 487.36 GBP(544.455 EUR)
leemos mas en http://www.handtec.co.uk/product.php...e8229711c4d06c

tambien indican que :"Recordaros que en España llegará un poco más tarde, concretamente el 2 de diciembre empezará a distribuirla Vodafone."
eso quiere decir que no se podra conseguir para movistar a corto plazo??
un saludo
  #233  
Viejo 05/11/09, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Esperemos que no falten!! alguien se acuerda del padre nuestro? xd yo no... :
Ja ja ja... no me lo creo... pero si todos los cocineros antes han sido frailes... o no? Creo que me estoy liando...

Estamos como los niños durante un viaje largo en el coche: falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo...

Yo para que la espera no sea tan dura me he comprado una paletilla ibérica y no veas... creo que incluso se me está haciendo CORTA la espera. (Tengo que calcular bien no sea que se me acabe antes de que lleguen las Leos y tenga que volver a tomar las pastillas... )

Un saludo a todos
  #234  
Viejo 05/11/09, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
...tambien indican que :"Recordaros que en España llegará un poco más tarde, concretamente el 2 de diciembre empezará a distribuirla Vodafone."
eso quiere decir que no se podra conseguir para movistar a corto plazo??
un saludo
Según se comentaba, y no es broma aunque parezca raro, Vodafone tendrá la exclusividad de la HTC HD2 sólo un mes, es decir Diciembre. A partir de Enero el resto de compañias la podrán ofrecer
  #235  
Viejo 05/11/09, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Ja ja ja... no me lo creo... pero si todos los cocineros antes han sido frailes... o no? Creo que me estoy liando...

Estamos como los niños durante un viaje largo en el coche: falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo...

Yo para que la espera no sea tan dura me he comprado una paletilla ibérica y no veas... creo que incluso se me está haciendo CORTA la espera. (Tengo que calcular bien no sea que se me acabe antes de que lleguen las Leos y tenga que volver a tomar las pastillas... )

Un saludo a todos
Que alegría verte, si no te veo no hubiera seguido con la operación de compra, sin ti no hay motivos... me corren a gorrazos los compis... y muy elegante la broma de CORTA... pero que sea paletilla ibérica de bellota (mira el titulo que tengo ahora... Mayor Bellotero).
Bueno, a lo serio, y no quiero risitas por el fondo, Rodríguez que le veo... si tu, el gordito, no te escondas... uhmmmmm...
Que no, que la fecha sigue igual, que los precios son los que dije, que nada ha cambiado salvo que hasta que no tengan en sus manos la bichas y vean la cantidad nadie quiere decirnos cuantas nos venden... pero que llevo diciendo desde el principio la fecha pero como no confiáis en mi no os lo creéis, ni diciembre ni ná... otra cosa es que hagamos tandas o que a medida que vayan recibiendo más nos lo suministren...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
  #236  
Viejo 05/11/09, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
kanoso oyo tengo fee en ti (AMEN) D pues ami se me esta acienda larga la espera por partida doble tios, ya que toy esperando mi hijita la hd 2 y mi hijito sony vaio fw uhmmmm! me tienen que no pienso ni en comer xd jaja

P.D. Me apunto a la paletilla!!!
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 06/11/09, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Parte de guerra II, viernes 6 de noviembre

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Tras unas intensas escaramuzas hemos conseguido conocer la capacidad de abastecimiento para nuestras tropas. Poco más de medio millar de HD2 estarán disponibles para el día D. Dado que nuestra compañía está compuesta por 96 forero@s necsitamos acaparar el 20% de la intendencia. El servicio de inteligencia me informa que es posible siempre y cuando se realicen ciertas acciones. He tomado las medidas oportunas como Mayor Bellotero de la compañía Leo.
El precio está siendo sometido a fuertes presiones, sobre todo por fuerzas extranjeras, pero estamos observando muchas acciones encaminadas a confundir y desinformar... fechas, precios, etc... la realidad es que seguimos barajando los posibles precios por debajo de 500€... notablemente inferior a los que el enemigo tiene... aunque podemos usarlo en su contra para conseguir abastecernos de más. Esto es top secret y no es público. Inteligencia militar, (términos contradictorios) se ocupa de ello.
Hemos conseguido del Estado Mayor permiso para, una vez concluida la operación, obtener un permiso en el que todos nos acuartelaremos (una kedada, que todo hay que decirlo) y se hará no en un bar ni nada parecido... como objetivo primario está establecer un cuartel como centro de operaciones, se tratará de concentrar todas las tropas mediante vehículos públicos obtenidos para ese fin y si fuera posible obtener fondos reservados (patrocinadores) que subvenciones tal evento. He recibido la solicitud para contratar servicios de azafat@s... se valorará pero no es un objetivo especifico.
Está permitido hacer comentarios relativos al permiso cuartelario...

Edito: Pueden retirarse.... arrrrrrrrrrrr
Los movientos acciones del enemigo confirman la información suministrada por inteligencia... fecha y difucultades de aprovisionamiento. Admiro la tan noble y virtuosa actitud de nuestra tropa, deseosa de entrar en combate. Pero no debemos desesperar, pronto podreis hacer realidad vuestro anhelo, podreis disfrutar de la gloria. Dos semanas de entrenamiento permitirán ue vuestros corazones se llenen de honor, ampollas y deseo incontenible... RRIBA HTCMANIA, RRIBAN LOS FOREROS, RIBAWINMO...
Hemos recibido noticias del acuartelamiento y será de carácter general y sin fecha todavía, eso permitirá que nuestra Compañia Leo luzca sus mejores galas para envidia del resto...
PAÑÍA... SCANSO...cagontoloquesemeneayenelcabofurriel.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 06/11/09, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

jejejeje, están muy bien los partes que das, Kanoso, pero joer macho, con tanta jerga militar, de verdad, yo no me entero de nada si dices algún dato importante, de veras...

Será que no hice la mili y fuí objetor de conciencia?????

Saludos.
  #239  
Viejo 06/11/09, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
jejejeje, están muy bien los partes que das, Kanoso, pero joer macho, con tanta jerga militar, de verdad, yo no me entero de nada si dices algún dato importante, de veras...

Será que no hice la mili y fuí objetor de conciencia?????

Saludos.
Yo tampoco la hice pero leia el jueves... nasio pá matá... pues que sigue como dije y todo se está cumplienndo tal y como, fechas, proveedores, dificultades, etc... y que de la kedada sera pra todo el foro pero se están viendo formas y modos...

__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,


  #240  
Viejo 06/11/09, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Ja ja ja ja... Kanoso estás como una cabra ja ja ja... eres el mejor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 23:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /