Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 09/01/13, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Entonces la solución temporal sería instalarse vía odin pc la rom ELLA???
De momento, por lo que dicen los que saben en XDA, es casi seguro que el kernel stock de la XELLA lleve el fix para SDS (además del fix para el exynos bug que ya se sabía). Por ello, ya puestos, sería bueno instalarse dicho kernel. El problema es que, si instalas por ODIN la XXELLA completa, también lleva una actualización del bootloader. ¿Y qué problema tiene esto? Pues que con dicho bootloader, si eres de los que flaseas algo fuera de las ROM oficiales, vas a tener más difícil el volver a otro bootloader anterior que haga desaparecer el contador de flaseos, etc, con el consiguiente problema para aquellos que vivan fuera de Europa y tenga en algún momento que tirar de la garantía.

Difícil, aunque no imposible --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2081748
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.


  #2182  
Viejo 09/01/13, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
De momento, por lo que dicen los que saben en XDA, es casi seguro que el kernel stock de la XELLA lleve el fix para SDS (además del fix para el exynos bug que ya se sabía). Por ello, ya puestos, sería bueno instalarse dicho kernel. El problema es que, si instalas por ODIN la XXELLA completa, también lleva una actualización del bootloader. ¿Y qué problema tiene esto? Pues que con dicho bootloader, si eres de los que flaseas algo fuera de las ROM oficiales, vas a tener más difícil el volver a otro bootloader anterior que haga desaparecer el contador de flaseos, etc, con el consiguiente problema para aquellos que vivan fuera de Europa y tenga en algún momento que tirar de la garantía.

Difícil, aunque no imposible --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2081748
muchas gracias por la respuesta, he instalado ELLA desde odin pc, sin root y sin ninguna modificación y me ha quedado de lujo hasta el momento (sin aumento de contador y sin signo de admiración rojo). No soy de aquellos que trastea con el móvil así que no creo que tenga problemas. saludosss
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
  #2183  
Viejo 09/01/13, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Hola Amigo.. En el teclado numerico escribe este codigo *#12580*369# y automaticamente te saldra la fecha en que fue hecho tu S3, el tipo de Placa MP y unas cuantas cosas mas.. para que verifiques de que fecha es tu chip y cual es.. descargate esta app desde Play Store eMMC Check y hay te dira, al parecer el Chip del problema es el VTU00M 0xF1 el mismo que tiene mi S3 :confused: aunque por hay hay S3 con placa de diciembre y traen este mismo chip entonces no se que pasara con esto de la muerte subita
Esto significaria que samsung no sabia de problema en la emmc porque de lo contrario las habria cambiado en los ultimos equipos de noviembre y diciembre, lo cual en mi concepto apuntaria a que este no seria el problema sino otro (diferente de la emmc) el causante de la muerte subita.:confused::banghead:
  #2184  
Viejo 09/01/13, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por drw86 Ver Mensaje
Esto significaria que samsung no sabia de problema en la emmc porque de lo contrario las habria cambiado en los ultimos equipos de noviembre y diciembre, lo cual en mi concepto apuntaria a que este no seria el problema sino otro (diferente de la emmc) el causante de la muerte subita.:confused::banghead:

Buee.. Ojala Samsung diga algo al respecto pronto.. y resuelva este gran problema que nos afecta a todos y nos tiene mal.. no tanto a los que tienen garantia si no a los que tienen un movil liberado comprado en Amazon o en otro pais y no la tienen.. yo por mi parte asi saquen un kernel o OS official Internacional de Samsung.. no puedo actualizar hasta que mi operadora Movistar de Venezuela no libere un OS especial para Movistar por que si no pierdo la garantia.. Ojala se resuelva todo rapido
__________________
Nokia 6265 -> Sony Ericsson W710 -> Nokia E63 -> Blackberry Curve 8530 -> Blackberry Curve 9300 -> Blackberry Curve 9360-> Sony Ericsson Xperia Play -> Samsung Galaxy SIII-> Nexus 4-> LG G2 Mini D618
  #2185  
Viejo 09/01/13, 08:56:52
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Hola Amigo.. En el teclado numerico escribe este codigo *#12580*369# y automaticamente te saldra la fecha en que fue hecho tu S3, el tipo de Placa MP y unas cuantas cosas mas.. para que verifiques de que fecha es tu chip y cual es.. descargate esta app desde Play Store eMMC Check y hay te dira, al parecer el Chip del problema es el VTU00M 0xF1 el mismo que tiene mi S3 :confused: aunque por hay hay S3 con placa de diciembre y traen este mismo chip entonces no se que pasara con esto de la muerte subita
A mi la emmc check me dice que tengo ese chip pero q es seguro:confused:

Desde mi tercera Galaxia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357718200341.jpg (46.3 KB, 226 visitas)

Última edición por rusttu Día 09/01/13 a las 09:01:52.
  #2186  
Viejo 09/01/13, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
[IMPORTANTE] AndreiLux un famoso y reconocido desarrollador de xda ha incluido en la nueva versión de su kernel llamado Perseus un fix temporal al problema de la muerte súbita que afecta a los S3 de 16 GB comprados entre mayo y julio. El kernel esta en desarrollo, si lo quieres probar puedes bajarlo desde el post original

http://goo.gl/l02jh


Yo tengo que esperar a que mi Operadora Movistar a que actualize (Son bien lentos) pero bueno lo hago para no perder mi garantia.. Instalenlo y comentar a ver que tal va..
Hace varias página atrás ya se hablo del fix y todo eso. Estaría bueno tomarse la molestia de leer todo antes de postear.
  #2187  
Viejo 09/01/13, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
A mi la emmc check me dice que tengo ese chip pero q es seguro:confused:

Desde mi tercera Galaxia

De que fecha es la placa de tu S3 la mia es de Septiembre y el Chip de Julio y tiene la misma version y dice que esta fuera de peligro que es seguro, pero en algunos foros he leido que eso no importa que diga que es seguro
__________________
Nokia 6265 -> Sony Ericsson W710 -> Nokia E63 -> Blackberry Curve 8530 -> Blackberry Curve 9300 -> Blackberry Curve 9360-> Sony Ericsson Xperia Play -> Samsung Galaxy SIII-> Nexus 4-> LG G2 Mini D618

Última edición por luisk18 Día 09/01/13 a las 09:06:03.
  #2188  
Viejo 09/01/13, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Es del 4 de junio del 2012 y es la MP1.100
  #2189  
Viejo 09/01/13, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Buee.. Ojala Samsung diga algo al respecto pronto.. y resuelva este gran problema que nos afecta a todos y nos tiene mal.. no tanto a los que tienen garantia si no a los que tienen un movil liberado comprado en Amazon o en otro pais y no la tienen.. yo por mi parte asi saquen un kernel o OS official Internacional de Samsung.. no puedo actualizar hasta que mi operadora Movistar de Venezuela no libere un OS especial para Movistar por que si no pierdo la garantia.. Ojala se resuelva todo rapido
Dejate de arriesgarte y metele la ELLA.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #2190  
Viejo 09/01/13, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
marientes marientes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola buenos días yo tengo una duda periodo de fabricación es 30/08/2012 y HW Rev. :MP 1.100 eso quiere decir que puede morir el teléfono?.
Un saludo y gracias
  #2191  
Viejo 09/01/13, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Esto me dice mem chekc
Tengobla rom ELLA instalada


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357719625209.jpg (57.2 KB, 228 visitas)
__________________
  #2192  
Viejo 09/01/13, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
A mi la emmc check me dice que tengo ese chip pero q es seguro:confused:

Desde mi tercera Galaxia
Esta aplicación se creó para chequear un problema que en su día tuvieron otros modelos y lo que indica que es seguro es respecto a aquel problema. Si tienes el chip problemático, tienes boletos mientras no se aplique el fix del problema, oficial o el que han sacado en xda si realmente vale para parchear el problema.
  #2193  
Viejo 09/01/13, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Bueno pues de momento, voy a flashear el kernel perseus, porque mi S3 tiene todas las papeletas... Además siendo compatible con STweaks, no pierdo nada ;)
  #2194  
Viejo 09/01/13, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Sabe alguien si al flashear el kernel perseus tendremos que usar el triangleaway? no quiero contador de flasheos aumentado por lo que pueda pasar...
__________________
Chance favors prepared minds...
  #2195  
Viejo 09/01/13, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo he puesto la ELLA de uk, y cuando salga una española SEGURA, la pondré, para tener el CSC correspondiente y recibir actualizaciones kies.

También la he rooteado con CF-Auto Root.

En teoría, y según dicen en XDA los entendidos, la ELLA de Uk, verdaderamente arregla la muerte súbita, siempre y cuando no cambies el kernel claro
  #2196  
Viejo 09/01/13, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Yo he puesto la ELLA de uk, y cuando salga una española SEGURA, la pondré, para tener el CSC correspondiente y recibir actualizaciones kies.

También la he rooteado con CF-Auto Root.

En teoría, y según dicen en XDA los entendidos, la ELLA de Uk, verdaderamente arregla la muerte súbita, siempre y cuando no cambies el kernel claro
y no es precisamente cf-auto root un kernel que no tiene el fix?
__________________
Chance favors prepared minds...
  #2197  
Viejo 09/01/13, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
y no es precisamente cf-auto root un kernel que no tiene el fix?
NO, cf-auto root lo único que hace es darte acceso root e instalar "super su", no cambia absolutamente nada más.

Es más, ya ni siquiera te instala un recovery personalizado, chainfire, el desarrollador ha dejado de hacerlo, y únicamente te rootea el terminal.
Gracias de parte de:
  #2198  
Viejo 09/01/13, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
NO, cf-auto root lo único que hace es darte acceso root e instalar "super su", no cambia absolutamente nada más.

Es más, ya ni siquiera te instala un recovery personalizado, chainfire, el desarrollador ha dejado de hacerlo, y únicamente te rootea el terminal.
Guay, gracias, entonces no te suma nada al contador de flasheos?

otra pregunta, como actualizaste a ELLA? con bootloader o no? y una más, perdiste todos los datos al actualizar por odin, no?
__________________
Chance favors prepared minds...
  #2199  
Viejo 09/01/13, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Guay, gracias, entonces no te suma nada al contador de flasheos?

otra pregunta, como actualizaste a ELLA? con bootloader o no? y una más, perdiste todos los datos al actualizar por odin, no?
El contador da igual si te lo sube, se reinicia don triangle away y listo, lo que es inevitable, cuando estas en root, es que te ponga estado "modificado".

Actualicé con TODO, mediante la rom que hay en sammobile, mediante ODIN en pc.

NO perdí ningún dato, absolutamente ninguno, ya que al ser un update oficial de KIES, no pierdes nada de nada, ni necesitas wipes ni nada, todo como la seda.

La única desventaja que tengo ahora mismo, es que al tener un CSC español, no recibo actualizaciones por OTA ni por Kies, pero eso se solucionará cuando salga un update español con la muerte súbita corregida, ya que cogeré, lo meteré por Odin, y listo, de nuevo actualizaciones oficiales.


  #2200  
Viejo 09/01/13, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Guay, gracias, entonces no te suma nada al contador de flasheos?

otra pregunta, como actualizaste a ELLA? con bootloader o no? y una más, perdiste todos los datos al actualizar por odin, no?
y si te suma le instalas el Triangle Away y lo borras... Pero descuida que el asterisco rojo no lo va a tener.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:35:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /