HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/07/13, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
MlaraH MlaraH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Haipai N7102
Tu operador: Movistar
Help!!

Hola.

He estado mirando tutoriales, leyendo blogs y foros para flashear mi Haipai N7102 pero no encuentro un tutorial donde me expliquen realmente como debo hacerlo, en todos sitios ponen que cada modelo de movil se actualiza de forma diferente o pueden cambiar parámetros, por ello antes de tocar nada os pido vuestra ayuda para que me enseñeis como debo hacerlo.

Además tengo aun algunas dudas:
1º. ¿Al flashearlo e instalarle la room que facilitais aquí, mi android se convierte en original o sigue siendo una copia china de jelly bean?
2º. ¿Al flashearlo ya podré actualizar mi android cada vez que salga una nueva versión sin necesidad de volver a flashearlo o algo parecido?

Gracias de antemano.
Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/07/13, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

Hola, me he leido todo pero hay algo que no averiguo. . . yo he comprado un Note 2 chino en Aliexpress, le he cambiado el Launcher y le he puesto el Nova y va bién, por lo demás me funciona todo pero hay algo que le pasa y molesta bastante, el telefono de vez en cuando se apaga solo y tengo que encenderlo de nuevo, en el hilo se habla de Haipai que al parecer son los moviles que teneis, yo como puedo saber si el mio también lo es?? me gustaria cambiarle la Rom para ver si se soluciona el fallo.

A ver si alguien puede orientarme porque yo estoy perdido. .

Saludos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/07/13, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

Nadie??
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/07/13, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Nadie??
Es difícil saberlo, tendrías que ponerte en contacto con el vendedor y que te dijera cuál es el fabricante. No se mucho de esto, pero el n7100 o n7102 es la denominación del note 2, pero estos chinos le llaman así a cualquiera que se le parezca. En nuestro caso si figura la denominación del fabricante «haipai» al menos en mi caso, pero cuando lo compre, claro.
También podrías mirar a ver si encuentras algo de información por el «número de compilación» en información de dispositivo, en el menú de ajustes.
Espero que tengas suerte, un saludo.
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/07/13, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

Gracias compi!! voy a ver si encuentro algo de info. . .

El movil en cuestión es este. . . . http://www.aliexpress.com/snapshot/238561431.html

A ver si alguien tiene uno igual y puede decirme algo. . .

Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/07/13, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola
Yo tengo uno que parecia esas especificaciones...al final la resolucion es 540x960
De la ram...de 2gb pasó a 512Mb (haciendo un free en el terminal)
Y de la ROM de 16Gb pasó a una de 4Gb (haciendo un fdisk /dev/block/mmcblck0)

Le compre como un n7102 en antelife.

Es este:

http://www.antelife.com/gt-n7102-and...-rom-grey.html

No se si valdra, pero mi numero de compilacion es: JRO03C.N7100ZSALIA

Saludos

Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/07/13, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

Yo no le he tocado nada, le he pasado el Antutu y el CPU-Z y en los dos me pone bién las especificaciones, eso sí, el nº de compilación es iguál al tuyo. ..

Saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/07/13, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola

Entonces?Que significa esto? Valdria mi ROM para tu movil?

¿como lo podemos comprobar sin miedo a brickearlo?

Tengo una copia con el recovery orignal del movil

Un saludo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/07/13, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

Yo no tengo copia de nada, tampoco se como se hace o con que programa puedo hacerla. . ..

Lo que tampoco se es si con el mismo numero de compilación se le puede meter la misma Rom o hay que tener en cuenta otras cosas. . .

A ver si alguien nos saca de dudas. . .

Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/07/13, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
luischavez714 luischavez714 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-N7102
Tu operador: Movistar
Rom Generico GT-N7102

Buenas amigos me he leido todo el hilo, pero solo queria consultar algo veo que la mayoria a las que les ha funcionado han usado la rom de la pagina de haipai , otros usaron quizas el del amigo turmo_23 que subio su link

No estoy seguro pero mi equipo debe ser un generico GT-N7102 DOBLE CHIP QUAD CORE CON 2 GB DE RAM SEGUN LO QUE INDICA EL CPUZ, ya que por ninguna parte dice Haipai que es con el que la mayoria ha usado los roms que mencionan alguno ha probado hacerlo en los genericos, algo asi como la amiga p3ligr00sa que creo que le funciono salvo lo de las llamadas que al recibirlas y contestar se queda en pantalla negra a la mitad.
Desconosco un poco de esto por eso mi consulta era si para alguno de ustedes ha probado estos roms el de la pagina oficial o el rom del amigo turmo_23 en un generico GT-N7102.

Mi equipo es :
número de modelo: GT-N7102
Version de Android: 4.1.1
version de banda base: N7100XXALIE
version del kernel: 3.0.31-178067 SMP PREEMPT fri Apr 19 11:40:07 CST 2013
numero de compilacion: JRO03C.N7100ZSALIA

Les agradeceria si alguno me diera una respuesta ya que no se si ponerle la rom de la pagina de haipai o algunas que pusieron en este hilo como el turmo_23 que esta completa ya que la pantalla es de 5.5" y algunos dicen que si le pones una rom que no es puede brikearse el equipo o no funcionar el tactil. Aunque estas rom son parecidas ya que ambas tiene el correlativo N7102.
Bueno espero puedan ayudarme. Gracias amigos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/07/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
Hola buenas
Si tu movil no es de la marca haipai no podras meterle de ningun modo una rom de haipai ya qe tu terminal no tendra las caracteristicas exactas al de la marca haipai, ya sea la resolucion d pantalla como la memoria ram entre otras cosas, qe ponga en todos gt n7102 solo indica q es replica d note 2 o en el caso d haipai hay el n7102 de dos sims i el n7100 de una sola, asi q lo mejor sera qe contactes con quien te lo vendio para averiguar de qe movil se trata
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/07/13, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
luischavez714 luischavez714 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-N7102
Tu operador: Movistar
Gt-n7102 generico

 Cita: Originalmente Escrito por turmo_23 Ver Mensaje
Hola buenas
Si tu movil no es de la marca haipai no podras meterle de ningun modo una rom de haipai ya qe tu terminal no tendra las caracteristicas exactas al de la marca haipai, ya sea la resolucion d pantalla como la memoria ram entre otras cosas, qe ponga en todos gt n7102 solo indica q es replica d note 2 o en el caso d haipai hay el n7102 de dos sims i el n7100 de una sola, asi q lo mejor sera qe contactes con quien te lo vendio para averiguar de qe movil se trata
Gracias turmo_23, de contactar al vendedor si esta dificil de conseguir, lo unico que me queda es creo hacer un backup de mi rom actual, es posible realizar la copia de mi rom ??? de mi GT-N7102 Generico para luego ir probando con todas las roms genericas que he encontrado. Mi consulta es no corro riesgo de que el equipo se brickee al realizar estas pruebas?
Lastima que nadie tenga un rom generica del GT-N7102, veo que muchos tienen la marca Haipai pero mi equipo como el de otros amigos que tambien consultan no tiene ninguna marca =(
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/07/13, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
garojema7 garojema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note pro
Tu operador: Vodafone
Hola perdonad por que no se si es el sitio adecuado para formular esta pregunta pero adquiri un tlf chino en modelo pone GT N 7100 pero no tengo mas datos como puedo saver que modelo tengo para buscar una rom si la ubiera , gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/07/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
tiestomovil tiestomovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HDC GALAXY NOTE 2??
Tu operador: MasMóvil
Buenas noches a todos,

Creo que he comprado el mismo terminal que NOENDI en el mismo sitio y en la misma tienda. Os cuento...

Como sospeché le quise actualizar el antutu y no había manera, y le instalé en cpu identifier (viene en play store) y esta app me dijo que era un mtk 6575 resolución 854x480..., y que no usaba 2 gb de ram aunque sí tenía disponible 2024 mb. También me decía que era un HDC GALAXY NOTE 2

He intentado rootearlo con varios programas pero sin éxito.

Espero que se encuentre alguna solución para poder aplicarla. Tan solo quiero rooteralo, de momento la rom parece que marcha bien sin atascarse. Y el GPS funciona perfectamente que es una de mis herramientas imprescindibles para mi curro. Antes tenía un B92M pero el GPS va de pena.

Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/07/13, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
luischavez714 luischavez714 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-N7102
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo el mismo problema he probado con todos los programas compatibles para solamente rootear y dejar mi GT-N7102 Generico como usuario root pero no he podido, seguire buscando ya que tuve la mala suerte que mi dispositivo no viene rooteado y ningun programa me lo permite . Solo me sale el mensaje de restaurar copia de seguridad se reinicia y nada mas todo sigue igual. Si alguno paso por esto al menos para ser root y no ponerle otra rom, le agradeceria un consejo . Gracias.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/07/13, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
garojema7 garojema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note pro
Tu operador: Vodafone
Hola yo lo rote con un programa chino que encontre por el foro, pero no guarde la pagina a ver si la encuentro y os digo, pero despues intente meterle el recovery y estoy sin el no tengo recovery, pero funciona bien, voy a istalar cpu identifier a ver que me pone por que todavia no tengo claro que procesador tengo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/07/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
tiestomovil tiestomovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HDC GALAXY NOTE 2??
Tu operador: MasMóvil
Por algún lado he leído que ya están rooteados, sino no me explico como pueden manipular el antutu. Por otro lado la versión de Android es la 4.1.1 y es más común que sea la 4.1.2... en fín espero que garojema7 pueda decirnos el programa chino para rootearlo y tener el control sobre él.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/07/13, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
garojema7 garojema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note pro
Tu operador: Vodafone
Hola es este http://www.shuame.com/client/latest lo istalas lo habres conectas el telefono encendido arriba en el programa tiene varias opciones le das a la que tiene cuatro puntitos que esta a la derecha de la que pone rom y despues te aparecen tres filas de opciones en la fila del medio hay dos que pone root le das a la de la izquierda, yo lo ice asin y se me rooteo lo que pasa es que cuando te pide permiso te lo pide en chino, pero como solo es si o no no es muy dificil acertar.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/07/13, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
luischavez714 luischavez714 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-N7102
Tu operador: Movistar
Gt-n7102 generico

 Cita: Originalmente Escrito por garojema7 Ver Mensaje
Hola es este http://www.shuame.com/client/latest lo istalas lo habres conectas el telefono encendido arriba en el programa tiene varias opciones le das a la que tiene cuatro puntitos que esta a la derecha de la que pone rom y despues te aparecen tres filas de opciones en la fila del medio hay dos que pone root le das a la de la izquierda, yo lo ice asin y se me rooteo lo que pasa es que cuando te pide permiso te lo pide en chino, pero como solo es si o no no es muy dificil acertar.
Ya habia probado con shuame, descargue tambien la del link , me sale la opcion de restauracion de datos, le doy clic y luego el equipo se reinicia y nuevamente se pone el boton azul activo, le sigo una y otra ves y el equipo se reinicia varias veces al final termina y sale un mensaje que dice root , y al parecer todo esta bien y luego cuando valido con la aplicacion root checker o roo validator pero igual me sigue saliendo el mensaje que no soy root.
Gracias de todas maneras, si alguno tiene el mismo problema que no puede ser root en el equipo GT-n7102 Si pudiera decirnos alguna forma para ayudarnos . =(
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/07/13, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
garojema7 garojema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note pro
Tu operador: Vodafone
El mio es el GT N 7100 y si me funciono, istale cpu identifier y en cpu Tipe me pone Mediatek MT6577x2 falqued core number 1.001 Ghz ese es el modelo de procesador no?,pero para buscar los drivers,el recovery que no tengo una rom ect alguien sabria decirme en que me tengo que fijar? estoy acostunbrado a los Samsung que aqui me pierdo un poco con tanto modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 11:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /