ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/10/12, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Hola a todos, me he decidido a escribir mis dudas antes de ponerme a instalar mi primera ROM cocinada...

He seguido todos los tutoriales y leído mucho estos días y finalmente tengo mi HTC Desire con S-OFF y rooteada (revolutionary). Actualmente tengo instalado el Recovery 4EXT Touch y he realizado un nandroid backup de mi ROM original. Ahora viene mi duda y es respecto al tema del HBOOT... Tengo un HBOOT que pone 6.93.1002 y quiero instalar esta ROM dado que me parece muy buena para uso diario y además tiene Sense... ¿Tendré algún problema en la instalación?

De resto creo que tengo claros los pasos que hay que seguir después, particionando la SD e instalando la ROM pero quiero asegurarme antes que no hay que cambiar de HBOOT para esto... Igual parece una pregunta tonta pero no tengo muy claro el tema de los HBOOT, para qué sirven en función de la ROM que instales, cuál es el HBOOT stock (yo tenía 1.02.0001 cuando hice el S-OFF), etc... Y mira que he leído!!

En fin, muchas gracias por adelantado y espero no cargarme el teléfono! Saludos!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/10/12, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blue06 Ver Mensaje
Hola a todos, me he decidido a escribir mis dudas antes de ponerme a instalar mi primera ROM cocinada...

He seguido todos los tutoriales y leído mucho estos días y finalmente tengo mi HTC Desire con S-OFF y rooteada (revolutionary). Actualmente tengo instalado el Recovery 4EXT Touch y he realizado un nandroid backup de mi ROM original. Ahora viene mi duda y es respecto al tema del HBOOT... Tengo un HBOOT que pone 6.93.1002 y quiero instalar esta ROM dado que me parece muy buena para uso diario y además tiene Sense... ¿Tendré algún problema en la instalación?

De resto creo que tengo claros los pasos que hay que seguir después, particionando la SD e instalando la ROM pero quiero asegurarme antes que no hay que cambiar de HBOOT para esto... Igual parece una pregunta tonta pero no tengo muy claro el tema de los HBOOT, para qué sirven en función de la ROM que instales, cuál es el HBOOT stock (yo tenía 1.02.0001 cuando hice el S-OFF), etc... Y mira que he leído!!

En fin, muchas gracias por adelantado y espero no cargarme el teléfono! Saludos!!
No deberías tener ningun problema. Si solo has pasado de S-ON a S-OFF y no has cambiado el HBOOT, tendrás el HBOOT Stock y esta rom la contempla. Yo ayer mismo decidí pasar de Stock a CM7r2 y por ahora estoy muy contento con el resultado, asi que te recomiendo que hagas lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 15/10/12, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta compañero! De momento la he dejado en stock y he instalado otra ROM... la probaré durante un tiempo a ver si me gusta y si no iré cambiando en busca de una que sea lo más parecida posible a una de stock! Y si hay que cambiar HBOOT se cambia aunque no sé si voy a ver las mejoras realmente! Todavía soy un usuario novato...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 15/10/12, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Chicos, tengo un problema... instalé esta rom y estube probando y tal y todo perfecto, pero reinicié y a partir de aquel momento no se me conecta al wifi, cuando le doy a activar wifi, esta unos segundos y donde tendría que salir conectado me pone ERROR...
Alguien sabe como podría solucionar eso? Nunca me había pasado.

Gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/10/12, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kadett2 Ver Mensaje
Chicos, tengo un problema... instalé esta rom y estube probando y tal y todo perfecto, pero reinicié y a partir de aquel momento no se me conecta al wifi, cuando le doy a activar wifi, esta unos segundos y donde tendría que salir conectado me pone ERROR...
Alguien sabe como podría solucionar eso? Nunca me había pasado.

Gracias
Yo borraría la conexión, actualizaría redes y volvería a conectar introduciendo tus claves de nuevo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/10/12, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
No me deja hacer nada... si entro dentro de la configuración de WIFI todo está como estaría con el check a no conectado, por lo tanto no me aparece el listado de wifis ya existentes ni nada...
Cuando le doy a activar el wifi, esta pensando unos segundos y me pone ERROR y ahi se queda
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/10/12, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
yo volveria a hacerle todo el proceso de nuevo wipes y al lio...
casi siempre funciona
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/10/12, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
yo la estoy instalando y me pone proceso interrumpido de todo mil pantallas.....
Que ocurre ayuda?urgente
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/10/12, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
dinamo18 dinamo18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire - Motorola Milestone
Tu operador: Movistar
Hola VAIO... tengo una duda que me esta sacando, y solamente me pasa con todas las ROMs SENSE 3.5 que eh probado, y eso que las eh probado todas!... el celular sencillamente se me queda pegado, la pantalla se apaga, y no pasa nada mas, hay que sacar la bateria para iniiarlo de nuevo, al principio es esporadico, pero despues de 3 dias de usar cualquier ROM SENSE 3.5 empieza el infierno, jaja, cada 3 horas le pasa eso. No me pasa on ninguna otra rom, y eso que eh probado las tuyas de JB y las de ICS y nada. Ahora tenog la original de HTC 2.3 con SENSE 2.2. Por hay es tema del kernel, o no se, sabes de alguna posible solucion?.... dsde ya graicas y que buen trabajo el tuyo!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/10/12, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Creo que he solucionado el tema del wifi... he vuelto a instalar de nuevo la rom... lo he hecho como si estrenara sd nueva, quitando las particiones antiguas para después crear una de nueva y tal...
Una preguntilla tonta, y perdonad si ya esta contestada... he visto que el tutorial de como instalar esta rom, pone que es tonteria hacer una particion ext superior a 1.5... eso porque? No puedo poner 2 o 4 GB? que es lo que me permite particionar el recovery??
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/10/12, 04:24:46
Array

[xs_avatar]
ecerella ecerella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
La verdad que fue la primer rom que instale y la tengo como nandroid en el desire siempre vuelvo, tenia en principio esos freezes de los que jamas volvió. El tema cambio cuando modifique los valores del microprocesador cambie de 22mil al siguiente 33mil creo, en la aplicación de beeats. De ahí en más se estabilizó completamente, me encanta sense. Saludos

Ezequiel
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/10/12, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Como me pasa con todas las ROM (originales incluidas), se me reinicia usando el GPS y seguro que es un problema de placa, pero quiero probar, por si acaso, bajar la velocidad máxima del reloj, ¿alguno sabe donde se localiza en esta ROM, que no lo veo en el RCMIx 3d?

Gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/10/12, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Como me pasa con todas las ROM (originales incluidas), se me reinicia usando el GPS y seguro que es un problema de placa, pero quiero probar, por si acaso, bajar la velocidad máxima del reloj, ¿alguno sabe donde se localiza en esta ROM, que no lo veo en el RCMIx 3d?

Gracias.
Descargate del market el Setcpu
https://play.google.com/store/apps/d...clocking&hl=es

Aqui tienes tutoriales
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/10/12, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Uso esta ROM desde hace algún tiempo. Me funciona todo perfecto, excepto una cosa... a veces, al intentar abrir el navegador me sale un mensaje diciendo que tengo poco espacio en la memoria y que elimine alguna aplicación... y el navegador no se abre

Lo soluciono usando una aplicación "limpiar cache"... Al principio, limpiaba de forma manual cuando hacía falta, después tuve que configurar el borrado de caché de forma automática por las mañanas temprano, y ahora he llegado a un punto en el que tengo que limpiar cache de forma manual varias veces al día, y resulta bastante coñazo...

Hago Wipes de Cache y Dalvik desde el recovery de vez en cuando.

Tengo HBOOT CM7 y usando INT-SD me quedan 432 MB de Mermoria libre (de un total de 1,1GB)
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/10/12, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Gracias Yamcha

Enviado desde mi hTc.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 16/10/12, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
lanzador lanzador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC HD HTC Desire Galaxy S2 Galaxy S3 HTC One

Muchas Gracias por el trabajo realizado. Acabo de rootear y flashear esta rom y tiene muy buena pinta. Mi unica duda es con el Modo de redAjustes > Conexiones y redes > Redes móviles > Modo de red ya que lo dejaba siempre en 2g para que no me gaste la bateria ya que uso poco internet, pero ahora con esta nueva version de android, ha desaparecido la opcion de 2g.... ya no se puede elegir el 2g en esta version o es que lo han cambiado de sitio y no lo veo?¿¿?¿?
Hay algun metodo alternativo para hacerlo?

Muchas Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/10/12, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Ei chicos, una pregunta... Es normal que con esta rom, baje tan rapido la bateria? Hace una.hora lo he desenchufado del cargador y ya esta al 80%... Con la miui no me bajaba tant rapido...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/10/12, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
ecerella ecerella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
La verdad que se siente el consumo si la usas para jugar. Mi desire es nuevito así que configurando y bajando cosas en unas horas me dejaba con nada de batería es cierto. También notas como calienta el equipo... pero que es linda es linda. Jaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/10/12, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kadett2 Ver Mensaje
Ei chicos, una pregunta... Es normal que con esta rom, baje tan rapido la bateria? Hace una.hora lo he desenchufado del cargador y ya esta al 80%... Con la miui no me bajaba tant rapido...
Pasa que con esta ROM tenes la interfaze "Sense" a diferencia de la miui. Con sense tenes un par de cosas bonitas, pero también consume mas recurso.

gonza28 con tapatalk 2.0.1
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/10/12, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pero esk xupa una barbaridad... Ahora no me llega ni un dia... I con el sense original de froyo me duraba mas... Almenos eso creo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /