ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/09/11, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
por muy fisno que sea intentaremos que suene,he visto que hay dos carpetas etc una en la raiz y otra en system prueba de ponerlo en las dos ya sabes copiar pegar.
Eso ya está probado (lo he hecho esta tarde) y sigue sin sonar. A ver, tampoco me quejo, porque así puedo flashear a las tantas de la noche sin despertar a toda la casa (porque entonces es cuando ya me matan, a vosotros vuestras mujeres, a mí mi madre).
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/09/11, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Eso ya está probado (lo he hecho esta tarde) y sigue sin sonar. A ver, tampoco me quejo, porque así puedo flashear a las tantas de la noche sin despertar a toda la casa (porque entonces es cuando ya me matan, a vosotros vuestras mujeres, a mí mi madre).
Mi mujer me matara igualmente esta del movil hasta el ....... le compre el mini y no me deja tocarlo jijipor cierto ya se que es una tonteria pero tienes el volumen todos a tope verdad y otra cosa cuando entras con el rootexplorer ves a la carpeta etc clica encima del archivo soundsanim.ogg haver si lo reproduce si no te suena te envio el mio y lo pegas.

Última edición por vanscampa Día 30/09/11 a las 23:44:53.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/10/11, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Mi mujer me matara igualmente esta del movil hasta el ....... le compre el mini y no me deja tocarlo jijipor cierto ya se que es una tonteria pero tienes el volumen todos a tope verdad y otra cosa cuando entras con el rootexplorer ves a la carpeta etc clica encima del archivo soundsanim.ogg haver si lo reproduce si no te suena te envio el mio y lo pegas.
Lo tengo al tope el sonido, si.

Y creo que se escucha el de las dos carpetas. Pero mañana te lo confirmo, que tengo a la family durmiendo y si pongo musiquita......
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/10/11, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Eso ya está probado (lo he hecho esta tarde) y sigue sin sonar. A ver, tampoco me quejo, porque así puedo flashear a las tantas de la noche sin despertar a toda la casa (porque entonces es cuando ya me matan, a vosotros vuestras mujeres, a mí mi madre).
tu madre debe de estar encantada contigo, como tengas en csa todo tan bien organizado como aqui... gracias por todo daemon. eres el autentico alma de esta rom ayer buscando vi la mariposa de frances, pero no la pude descargar, pasame alguna foto para el post 500
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/10/11, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
tu madre debe de estar encantada contigo, como tengas en csa todo tan bien organizado como aqui... gracias por todo daemon. eres el autentico alma de esta rom ayer buscando vi la mariposa de frances, pero no la pude descargar, pasame alguna foto para el post 500
En casa no lo tengo todo tan organizado. Aqui porque me he hecho un word y trabajo sobre el que sino.....

Tu dime que imagenes quieres y yo te paso porque tengo un montonazo. Me encantan sus dibus y me voy descargando todos los que pillo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/10/11, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo llevo el Go Launcher, y con ese me ordena alfabeticamente las aplicaciones. Lo de elegir escritorio principal yo no lo he encontrado entre las opciones, pero eso no quiere decir que a lo mejor no esté. A mí me salen 5 escritorios y por defecto siempre coge el 3 como principal.
En el golauncher si puedes elegirlo, si miniminizas para que se te vean todos los escritorios a la vez, hay un home en verde que es el principal, picas en el que te interese y punto.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/10/11, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
En casa no lo tengo todo tan organizado. Aqui porque me he hecho un word y trabajo sobre el que sino.....

Tu dime que imagenes quieres y yo te paso porque tengo un montonazo. Me encantan sus dibus y me voy descargando todos los que pillo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Las que te gusten, seguro que les encontramos un hueco, pero eso si que sean buenas
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/10/11, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Sabía que lo habías puesto en algún lado y llevaba un buen rato buscandolo (el resto de la tarde flasheando porque he tenido problemillas al cambiar el kernel) así que no veas el gran favor que me has hecho.

Con respecto de la wifi, yo lo he probado esta mañana y nada, y esta tarde otra vez... y tampoco. Ya sé que mi movil es rarito, pero esperaba que funcionara.

Con tu permiso, voy a poner todo en el post 3, para que la gente lo tenga más a mano.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Hola compi, pon en el post 3 los links a los updates:

BOOT_SELEC_UPDATE.zip
http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1316470204
BOOT_SELEC_UPDATE_TALON.zip
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1316470204

Ya que la explicaciones de los tipos de ficheros y las rutas son para despues de haber hecho el update de uno de estos ficheros. Con esto se tiene unificacion de nombres, rutas y posibilidad de tener animaciones tipo .zip o .qmg.
Si no, es muy dificil ayudar ya que cada kernel lo pone como quiere y donde quiere.

Y tienes otro link a un update que pone sonido y animacion de boot y shutdown, que sirve como ejemplo.
Despues cada uno lo puede cambiar a mano con el rootexplorer o cambiar el zip e instalarlo.

BOOT_ANIM_UPDATE.zip
http://www.megaupload.com/?d=F4DKMOFX

Salu2,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 01/10/11, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Sobre el WIFI

Habando del update del WIFI,

Como os dije el update del Wifi, es para intentar solucionar el que tenga problemas con el WIFI (de no tener conexion o desconexion) por la mezcla del JVS y algunos kernels. Este update lo ha solucionado a gente pero depende de la mezcla que he comentado antes.

Ahora lo que si pone es ver puntos de acceso tipo AD-HOC. Sin una modificacion es dificil que lo vea un SGS o SGS II (cuidado para el SGS II, NO hay que meter todo el update, el que lo necesite que me lo diga).

Por ejemplo tengo un PC con internet pero sin router WIFI, y tengo un usb para conectarme por WIFI, pues me bajo un programa para el PC como por ejemplo "Connectify" y me monto un servidor WIFI para compartir internet a mi SGS y no gastar mi trafico de datos 3G.

Y eso seria un punto de acceso AD-HOC que sin el update no lo veriais.

Bueno espero haberme explicado.

Salu2,
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 01/10/11, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el wifi me va genial. Pero he teñido versiones anteriores (por ejemplo otra v.14 con lag fix) que iba más fluida y rápida. Tiene esta lag fix?? En casi afirmativo como se activa??en recovery?
Eso depende del kernel que lleves si tienes el semaphore entra en la aplicacio ext4 y tienes una opcion convert to ext4.

LLEVO la Rom, tal cuál está puesta, la v.17 rooteada y sin nada añadido, entonces tengo lag fix?? y lo activo cómo??
Perdona que aunque haya flaseado bastante, siempre tengo dudas
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/10/11, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pues a mi el wifi me va genial. Pero he teñido versiones anteriores (por ejemplo otra v.14 con lag fix) que iba más fluida y rápida. Tiene esta lag fix?? En casi afirmativo como se activa??en recovery?
Eso depende del kernel que lleves si tienes el semaphore entra en la aplicacio ext4 y tienes una opcion convert to ext4.

LLEVO la Rom, tal cuál está puesta, la v.17 rooteada y sin nada añadido, entonces tengo lag fix?? y lo activo cómo??
Perdona que aunque haya flaseado bastante, siempre tengo dudas
El semaphore creo que es con el ext 4

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/10/11, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
El semaphore creo que es con el ext 4

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No lo creas, puedes afirmarlo, es con el ext.4.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/10/11, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
No lo creas, puedes afirmarlo, es con el ext.4.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenos dias lince, ya te echaba de menos, pero como tenemos aqui a la betatester @Daemon, pues tampoco que seas muy necesario jejejje, ella sola nos pone a todos a raya.
Espero que tengas un buen domingo y en cuanto vuelvas avisa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 01/10/11, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, la descarga de la v17 va lentísima y tengo cuenta premium , hay algún problema? Me gustaria probar esta rom pero no tener que espera a año nuevo......

Un saludo al cocinero y muchas gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/10/11, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yahiro Ver Mensaje
Muy buenas, la descarga de la v17 va lentísima y tengo cuenta premium , hay algún problema? Me gustaria probar esta rom pero no tener que espera a año nuevo......

Un saludo al cocinero y muchas gracias
Estos días pasados no iba muy lenta, igual puede ser que influya algún factor externo tipo que haya mucha gente descargando o que a lo mejor estés bajandote alguna otra cosa (hablo sin mucho conocimiento, vale? solo se que cuando me bajo algo de megaupload y estoy utilizando también el torrent, se ralentizan las dos descargas)

Ten paciencia porque merece la pena.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 01/10/11, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
@ELECPRO muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los links (no los incluí ayer porque pensaba que igual al ser de la versión jvr no funcionarían en la jvs, imagínate como funcionaba ya mi cabeza) y por la explicación del update del wifi. Ya se ha subido todo al post 3.

Me repito, muchas gracias por esos aportes y por cualquiera que quieras hacer y que inmediatamente subiré al post porque tú en esos temas entiendes muchísimo más que yo.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 01/10/11, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias, esperaré pero es lo único que estoy bajando. Lo intenté ayer a la noche y estaba igual. Pensé que hoy por la mñana mejoraría pero no.
Gracias otra vez, tengo curiosida asi que esperare....


Un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/10/11, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
@ekrichi, te paso el zip con algunas imagenes de las que me pediste, y para todo aquel que quiera, claro, aunque no creo que haya mucha gente a la que le gusten.....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Imagenes Victoria Frances.zip (1.66 MB, 17 visitas)
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 01/10/11, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Estoy con la semaphore 1.7.5 con el etx4 y de momento va muy fluida, probando el consumo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/10/11, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
Hola quiero q me aconsejeis voy a meterle esta rom a un familiar el problema dice q no le reconoce el kies de ninguna opcion ni en masivo, kies etc..entonces si por casualidad yo tampoco pudiera hacer q lo reconozca el kies y el pc pero si me lo rrconociera odin podria flasear o hay algun riesgo q no esten los drivers instalados muchas gracias espero respuesta lo voy hacer luego un abrazo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /