ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/03/10, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si tienes el HSPL hecho no hay problema.

Pon la HD2 en modo bootloader y enchufa al PC. Abajo pondrá USB pasados unos segundos.

Cuando así sea simplemente ejecuta el CustomRuu de la ROM que quieres instalar y pa'lante
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/03/10, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
saetact saetact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hero

solo se me ocurre coger ela tarjeta meterla en otro htc y meterselo hay la room, alguna idea mas deesas q sabeis , joer y todo por la emocion de q al final me ha dejado instalar el hspl2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/03/10, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lee el post encima del tuyo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/03/10, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
saetact saetact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hero

jejeje esq soy un ansiooooooooooooooooso, pero como ejecuto el ruu sino me sincroniza con el ordena, me pone usb en la pantalla tricolor pero no me deja meterlo en la ventanita ya q no me sincroniza
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/03/10, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
saetact saetact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hero

queria decir q el ordena no me deja meter nada en el dispositivo del dibujito del movil, q siempre me explico fatal
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/03/10, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Con el usb en tricolor ejecuta el archivo en el pc. Yasta
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/03/10, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No tienes que meter nada en el movil. Solo instalar la ROm como te ha dicho Kanoso.

Una vez que esté al ROM instalada y configurada ya si que te sincronizará con ActiveSync y podrás meterle lo que quieras.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/03/10, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
saetact saetact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hero

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como se me va la pelotaaaaaaaaaaaaaaa,,jajajajajaj si esq soy mas tonto, como lo instale la otra vez por spl solo habia dejado el ruu guardadito en el ordena, para otra ocasion, y lo habia echo asi en con todas las rom y el ejecutable lo habia quitado. muchas gracias chicos rom instala. q nervios q todabia no la he abieerto.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/03/10, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
"Actualizado tutorial" aunque realmente lo han hecho Kanoso y Fattuts, así que dar las gracias a ellos que yo me he limitado a hacer copia pega, escribir 20 palabras aprox, borrar otras tantas, poner 2 colorines y subir el archivo al servidor interno.

Cambios:
- Añadido nuevo método de desinstalación (que cuando lo pruebe ampliaré de ser necesario).
- Remozado el tutorial a HSPL2 (que básicamente lo he dejado igual pues al parecer no cambia nada. Cuando lo pruebe ampliaré de ser necesario (o si ha cambiado algo decirmelo que yo ahroa no puedo probarlo )
- Añadidas referencias a Movistar y eliminadas referencias que a partir de ahora podían ser erroneas.
- Añadida nota temporal al inicio de la instalación del HSPL
- Por el momento nada más.

Un saludete a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 27/03/10, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria ( Álava )
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Descargando..


Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/03/10, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Hola,

¿es posible desinstalar el hspl sin tener que flashear a la rom original? es decir, por precaución por si has de llevar el terminal al SAT. Yo tengo la vauss pro, y me va muy bien, pero tengo miedo de tener algún problema de hardware como le ha pasado a algún compañero y no poder desinstalar el hspl antes de llevarlo al SAT y por tanto perder la garantía...

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/03/10, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Hola,

¿es posible desinstalar el hspl sin tener que flashear a la rom original? es decir, por precaución por si has de llevar el terminal al SAT. Yo tengo la vauss pro, y me va muy bien, pero tengo miedo de tener algún problema de hardware como le ha pasado a algún compañero y no poder desinstalar el hspl antes de llevarlo al SAT y por tanto perder la garantía...

muchas gracias de antemano
Sí, se puede con el HSPL2... pero si la llevas al SAT tendrás que meterle una oficial o de operador... ¿no?... pues se la instalas desde microSD y de paso te pone el SPL original
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/03/10, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
tioemo tioemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 3300, Diamond, HD2, DesireHD, Wildfire S,Samsung Note, Galaxy SIII, Note 10.1
Tu operador: Vodafone
HD2 de Movistar

Hola:
Ayer me trajeron una HD2 de Movistar. Mi primera sorpresa fue cuando le meti una SIM de Vodafone y veo que esta liberada de fábrica.
He decidido quitarle la rom de Movistar y he querido seguir los pasos del tutorial pero tengo una duda:
La versión instalada del SPL es la 1.66.0000 y según veo en la primera página:

"-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
  • En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
  • SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL
  • SPL 1.62.0000
  • SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL
  • SPL 2.07.0000
- ¿Como puedo instalar una ROM Oficial si no puedo antes meter el HSPL?
- ¿Es normal que venga liberada de Movistar?

Gracias y perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/03/10, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Viniendo liberada de fabrica yo probaria a meter la oficial directamente. Si te da error es que necesitas el HSPL.

El HSPL lo puedes meter perfectamente (tu SPL está en la lista) y pasará de ser 1.66.0000 a 1.66.HSPL.

Lo de que venga liberada no es normal pero no es raro (a veces se les va la pinza a los de movistar o se les escapa una del proceso de bloqueo).
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/03/10, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Sí, se puede con el HSPL2... pero si la llevas al SAT tendrás que meterle una oficial o de operador... ¿no?... pues se la instalas desde microSD y de paso te pone el SPL original
Muchas gracias... espero no tener ningún problema con la pantalla o algo que me impida dejarla como estaba en caso de tener que llevarla al SAT...

un saludo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/03/10, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Para los que os preocupa la garantía... si se queda frita, como le pasó a Make con su expda... ellos no pueden comprobar nada... y si es por otra cosa, pantalla que falla, por ejemplo, todo se hace desde PC y con volumen arriba y abajo... teclas fisicas así que tranquilos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/04/10, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
a mi se me queda al poner el hspl2 se abre la ventana de este, pero se queda ahi y no pone nada ni pasa nada, se queda como colgado, y el antivirus esta quitado, alguien sabe que puede ser?

no tengo ningun hspl, tengo la rom oficial 1.66 y el terminal es libre venia con 1.48, esto me pasa con el xp, asi que no me deja isntalarlo, a ver si alguien sabe algo gracias

Última edición por HD2MAX Día 05/04/10 a las 17:04:01.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/04/10, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Problema bloqueo en la pantalla blanca con htc en verde

Bien, anoche me decidí a instalar la nueva Rom de Makeveral, como no he querido perder la garantía siempre he usado el método SSPL para cambiar de Rom, pero para mi sorpresa, ayer no funcionó, no me dio ningún tipo de error, se instaló pero cuando hice softreset después de reorganizar los iconos etc, para mi sorpresa el movil no pasaba de la pantalla en blanco en la que pone htc en medio con letras verdes. No llegaban a salirme abajo las letras rojas con la version de la radio etc.

Bueno pues la solución es la siguiente, enciendes la bicha pulsando el botón del volumen abajo a la vez que pulsas el botón de encendido, se abrirá la pantalla tricolor(bootloader) pues bien, entonces conectamos el cable usb al ordenador, y cambiarán las letras de abajo que pone serial por USB, entonces instalamos HSPL2, cuando lo hayamos instalado nos saldrá en el movil la pantalla de We Hacked It!. Entonces volveremos a encender el movil con el bootloader, ahora procedemos a realizar MTTY, para dejar nuestra bicha limpia. Por último solo tenemos que volver a iniciar en modo bootloader, esperar a que salga USB, y ejecutar el CustomRuu, se instalará la nueva Rom y todo funcionará perfectamente.

PD: Si en algún momento se reinicia la bicha y os vuelve a salir la pantalla blanca, quitais la bateria 2 o 3 segundos y lo encendeis en el modo bootloader.


Un saludo y gracias.

Última edición por DarkHawk Día 06/04/10 a las 15:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 07/04/10, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Guiller Win 95 Guiller Win 95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2
Tu operador: Movistar
El tuto esta genial y me ha gustado mucho y lo explicas muy claro y queria agredecertelo porque yo queria pasarme a una de las Rom cocinadas aqui pero me daba miedo que mi bicha se quedase como un pisapapeles precioso y carisimo. A mi la HD2 me vino con 1.44 ROM (creo....) y me fui a HTC e instale la nueva la 1.66 que es la que tengo y me resulto relativamente facil, por lo tanto si para las cocinadas es lo mismo pero con el programa HSPL es facil, creo. Terminando el tuto me aclarado mis ideas e igual ahora me paso alguna cocinada que me guste. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 08/04/10, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Hola he hackeado a la bicha , pero tengo una duda con el Hspl2 me dejaba elegir cual quería ponerle si la 1.42, la 2.08.... . Eso so es para que elija cual tiene que flasear , o la versión que le quieres poner? y si es así cual es la mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 03:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /