ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/01/10, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de unas horillas de continuo trasteo aquí os dejo mis impresiones:

- Desde que la puse ayer ya se me ha quedado colgada 4 o 5 veces. Se queda 3 minutos o más que no responde, y luego ya funciona normal (moviendome entre las pestañas de los contactos, abriendo el showcase... nada del otro mundo porque no tengo nada instalado)

Una vez se me quedo frita... la reinicié y al pedir el pin no respondia a mis dedos.... como si la pantalla estubiera bloqueada. Quité la bateria y listo....

- Si la dejo en el usb con el pc, no se apaga la pantalla pero se queda como en blanco, si toco en la pantalla entonces hace la animación que sube el bloqueo de pantalla y luego la desbloqueo.

- Si que se nota que va más fluida, pero esos cuelgues me sacan de quicio... con la de vodafone no habia tenido ninguno.

- Aunque no tengas una cita sale el icono del calendario en el bloqueo de wm

Si tengo la hd2 de vodafone tengo que instalar la oficial 1.48 con hspl ?? explicarme un poquito porque me interesaria volver a la 1.48 e instalar la radio.


saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/01/10, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
lee esto detenidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154, puedes poner la radio 2.06 oficial sin hardspl ni sspl
Creo que te equivocas compi. Por mi experiencia, no se puede cambiar la radio a una HD2 de Vodafone sin HSPL.
Aunque se me ocurre algo que no he probado todavía. Extraer del .exe de HTC el archivo .nbh e intentar cargarlo por SSPL. Pero si alguien lo intenta, tened en cuenta de que perderíais todos los datos como si cambiaseis de rom.
Saludos!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/01/10, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palegre Ver Mensaje
Hola gente! una pregunta. Mi bicha era vodafone, la libere y le puse la rom 1.48 oficial (creo ) con el sspl. siendo asi, como actualizo la radio?? solo se podia hacer con el hspl no? graciasss!
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Creo que te equivocas compi. Por mi experiencia, no se puede cambiar la radio sin HSPL.
Aunque se me ocurre algo que no he probado todavía. Extraer del .exe de HTC el archivo .nbh e intentar cargarlo por SSPL. Pero si alguien lo intenta, tened en cuenta de que perderíais todos los datos como si cambiaseis de rom.
Saludos!

bueno.. yo tengo la 2.06 de htc oficial y no tengo hspl...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/01/10, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
bueno.. yo tengo la 2.06 de htc oficial y no tengo hspl...
Y tu hd2 es de vodafone? Si es así ilustranos... lo habras hecho por SSPL, no?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/01/10, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Si me explicas como hacerlo yo lo intento, y si quieres hacerlo por hspl también que no me importa perder la garantia.

 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Creo que te equivocas compi. Por mi experiencia, no se puede cambiar la radio a una HD2 de Vodafone sin HSPL.
Aunque se me ocurre algo que no he probado todavía. Extraer del .exe de HTC el archivo .nbh e intentar cargarlo por SSPL. Pero si alguien lo intenta, tened en cuenta de que perderíais todos los datos como si cambiaseis de rom.
Saludos!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/01/10, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
El marketplace funciona perfectamente aqui hummm

Lo de XDA_UC resumiendo, todo lo que metas en la carpeta XDA_UC se instalara en el primer boot. Tanto .cabs como .reg como .xml como .xda etc etc

Lo que no me queda claro es si esos cab necesitan después el key de registro o lo incluye de alguna manera, una vez que ya estaban instalados. Porque eso sí sería cañero (me suele pasar que nunca me acuerdo cómo registré algunos programas y tengo que volver a salsear para hacerlo, vamos que soy un desastre en eso)



Ademas tiene otras opciones de ahcer accesos directos,mover ficheros,eliminar etc... mirate el hilo que he puesto y si no lo ves hay enlaces al post original de XDA

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/01/10, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Y tu hd2 es de vodafone? Si es así ilustranos... lo habras hecho por SSPL, no?
 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Si me explicas como hacerlo yo lo intento, y si quieres hacerlo por hspl también que no me importa perder la garantia.

la mia es libre.

Lo unico que tienes que hacer descargarte esto http://www.megaupload.com/?d=M7N1ARNH (enlace aportado por kanoso, en el hilo de radios para hd2)

descomprimes el .rar, ejecutas el .exe con la pda conectada al pc y lo hace como si cambiaras a la rom 1.48 oficial por .exe, lo unico que ocupa como unos 13 mg solo

saludos.

Para cambiar a rom´s y radios oficiales no hace falta sspl

hace falta sspl: rom cocinadas de cualquier autor

Hspl: únicamente recomendado para manitas (cocineros etc..) y aventureros!!

Edito 2: he flasheado particularmente para probar y decir que es cierto y para dejar la nota, que cuando he instalado la radio, no me a modificado nada ni hard reset ni nada por el estilo mantengo lo que tenia.

Edito 3: no sé hasta que punto vodafone puede capar lo de cambiar la radio...

Última edición por sombraxxl Día 11/01/10 a las 15:42:09.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/01/10, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Cava
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung s10

Esque claro, la mia en teoria ya es "libre" y lleba la rom oficial, no tendria q poder instalarse como un parche normal??

 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Si me explicas como hacerlo yo lo intento, y si quieres hacerlo por hspl también que no me importa perder la garantia.
__________________
Conoces a Dexter Morgan??
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/01/10, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Este método para las de vodafone no sirve... gracias por la intención pero ya lo hemos probado.
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
la mia es libre.

Lo unico que tienes que hacer descargarte esto http://www.megaupload.com/?d=M7N1ARNH (enlace aportado por kanoso, en el hilo de radios para hd2)

descomprimes el .rar, ejecutas el .exe con la pda conectada al pc y lo hace como si cambiaras a la rom 1.48 oficial por .exe, lo unico que ocupa como unos 13 mg solo

saludos.

Para cambiar a rom´s y radios oficiales no hace falta sspl

hace falta sspl: rom cocinadas de cualquier autor

Hspl: únicamente recomendado para manitas (cocineros etc..) y aventureros!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/01/10, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Este método para las de vodafone no sirve... gracias por la intención pero ya lo hemos probado.
ok, me habré saltado algún post...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/01/10, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Flipado, me creo que lo de cerrar o minimizar dándole a la X es el Ameba que comentaba Kanoso y que probamos en las betas con la intención de dejarlo chutando, pulsar X era minimizar, pulsación larga de X, cerrar, y pulsación larga de boton inicio taskmanager (showcase), se intentó de todo y no funcionó, de todas formas Make que es un genio seguro que en próximas versiones lo consigue hacer funcionar.

s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/01/10, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
ya, si es una tontería, simplemente es que con el otro taskmanager era más directo, pero no tiene la mayor importancia, vaya.

Por cierto, ¿qué tal es la duración de la batería con esta rom? ¿igual, mayor, menor?

Saludos
Sobre la batería, mayor, quizás no sobresalientemente mayor (como pasaba con las diamonds) pero sí que se nota mejoría.

s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/01/10, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Flipado, me creo que lo de cerrar o minimizar dándole a la X es el Ameba que comentaba Kanoso y que probamos en las betas con la intención de dejarlo chutando, pulsar X era minimizar, pulsación larga de X, cerrar, y pulsación larga de boton inicio taskmanager (showcase), se intentó de todo y no funcionó, de todas formas Make que es un genio seguro que en próximas versiones lo consigue hacer funcionar.
No sé si es el ameba o no; es el que en el hilo de trucos se llama "taskmanager para leo", y yo lo tengo configurado justo al revés; pulsación corta cerrar. A ver si es verdad y Make lo puede volver a revivir, porque a mí me gusta mucho funcjionar de esa forma.

s2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Sobre la batería, mayor, quizás no sobresalientemente mayor (como pasaba con las diamonds) pero sí que se nota mejoría.
Un motivo más para probarla
s2
Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/01/10, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos
Lo primero decir lo siguiente EXCEPCIONAL EL TRABAJO , como en todas las rom que he probado de Makeveral.
He instalado del siguiente modo:
Tenía la rom de Vodafone con SPL 1.42.0000 e instalé directamente el HPSl sacado de xda.developers , ejecutando el exe ,sincronizado con activesych, y todo ok. Luego directamente instalé Duttys_Leo_Sense_2.5_5.2.21887.5.0.86_Holy_Grail_V .01_WWE que trae la radio 2.06, y así una semana
Utilizando el SSPL_RUU.exe que viene en la Duttys, lo he copiado a la carpeta descomprimida de BsBBeast1, ejecuto y en menos de 5 min ya tengo la “bicha” como debe, fiel a uno de los mejores cocineros .
La apariencia gráfica es magnífica y el rendimiento fantástico. Quiero destacar la inclusión del Coreplayer que reproduce a la perfección los videos que quieras, aunque de momento los codecs de audio AC3 no son soportados (eso no tiene nada que ver con la Rom)
La organización de los correos es ahora mucho mejor, con la cuenta de gmail, quedan organizados igual que en la misma web, por asunto, lo que hace más sencillo la búsqueda y clasificación , un 10 por esto.
Respecto a cosas que he notado, pues en las imágenes y música, no funciona el landscape, es decir, la visualización de las fotos en horizontal y los álbumes de música en apaisado. Si es una configuración que debo realizar, aún no lo he realizado
Con la pantalla bloqueada, como dice un compañero, aparece el icono de calendario, que la verdad, no lo considero importante.

Nada más, espero que recibas pronto una donación más
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/01/10, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

bueno, voy preparando el tema para cuando llegue a casa,
descargado y donado

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 11/01/10, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Cada vez que entro a leer me encuentro con 3 o 4 paginas....
lol
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/01/10, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
a ver a ver no quoteo que sino quedan posts muy largos.

Flipado el xda_uc no mete los serials a no ser que venga en el .cab (que no creo por lo que comentas) aunque si supieras donde se guarda la info en el registro lo podrias hacer para que se registraran solos creando un .reg pero de todas formas si no entiendes mucho es un poco bastante dificl

Lo de cerrar con X no lo puedo arreglar yo, sino el creador de Ameba (Xtep) asi que si quereis burcharlo un poco en XDA

Lo de la rotacion de las pestañas de fotos y musica esta explicado en notas importantes

La cita sin nada de la pantalla lockscreen NO es un fallo, es como lo han diseñado en WM6.5.3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #218  
Viejo 11/01/10, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
ah si hay alguien que ha dicho que se le bloquea la hd2, problemas raros, etc
esto no es un fallo de la rom, yo no he tenido ni un bloqueo en 3 dias y imaginaros la de cosas que he probado . El problema es que no se cual es el problema... un betatester tambien tenia este problema (cidriver) y aun no lo ha arreglado pero el probo en otra hd2 y le funcionó perfecto....

En la diamond esto también pasaba y con el mtty o flasheando una rom original de HTC se arreglaba pero no he visto ningun atrevido que haya usado mtty en la hd2....

He visto que coments que tenias la rom de vodafone, quizas seria bueno pasar antes por la 1.48 de HTC y a ver que pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 11/01/10, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tuve bloqueos de esos en una ocasión betatesteando una versión de ROM. Se me quitó todo volviendo a pasar por la ROM oficial de HTC 1.48 y volviendo a flashear esta ROM, con hardreset posterior, y... todo de maravilla desde entonces
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/01/10, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Cava
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung s10

pues na, lo he probado pero nada, aun teniendola liberada y con la rom 1.48 oficial no puedo instalar la ultima radio. es muy lista y sabe q en el fondo es vodafone
__________________
Conoces a Dexter Morgan??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /