ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/10/10, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola raziel. Después de llevar en mi Magic la v2 desde su lanzamiento sólo puedo felicitarte por tu trabajo.
La única pega que le puedo poner es lo que ya te han comentado varios sobre el "particular" aspecto. Voy a echar un ojo a ver si consigo encontrar algún tema mas "estándard" que funcione y lo comparto.
Un saludo y gracias por currártelo tanto. Te lo he dicho varias veces pero es que es muy difícil encontrar a alguien tan predipuesto a ayudar como tú.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/11/10, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Hola raziel. Después de llevar en mi Magic la v2 desde su lanzamiento sólo puedo felicitarte por tu trabajo.
La única pega que le puedo poner es lo que ya te han comentado varios sobre el "particular" aspecto. Voy a echar un ojo a ver si consigo encontrar algún tema mas "estándard" que funcione y lo comparto.
Un saludo y gracias por currártelo tanto. Te lo he dicho varias veces pero es que es muy difícil encontrar a alguien tan predipuesto a ayudar como tú.
Gracias a vosotros por probarla.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/11/10, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Holaa

A ver si alguien me puede ayudar: me pasó tb en varias roms que no consigo cambiarle la velocidad de parpadeo al led cuando le llega una llamada perdida o un mensaje, en el spare parts (creo que es allí) le pongo que el parpadeo sea todo lo lento posible (incluso en alguna rom se puede poner que simplemente siempre esté encendido) pero no funciona, sólo conseguí que me funcionara en una rom y nunca más...

Alguna ayudita????
__________________
- luischo -
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/11/10, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
pues había jurado que me iba a quedar con la que tengo (la oficial apañada por lo chicos de XDA), pero viendo esta tuya, creo que me voy a lanzar ... ya contaré.
por un lado siempre pienso que quisiera llegar a tener una ROM estable para quedarme de una vez con ella, pero está claro, somos infieles por naturaleza ...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/11/10, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
pues había jurado que me iba a quedar con la que tengo (la oficial apañada por lo chicos de XDA), pero viendo esta tuya, creo que me voy a lanzar ... ya contaré.
por un lado siempre pienso que quisiera llegar a tener una ROM estable para quedarme de una vez con ella, pero está claro, somos infieles por naturaleza ...
Jejeje yo me soy infiel y ahora estoy probando ROMs de otros cocineros, pero pronto empezaré nuevas pruebas de la futura version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 02/11/10, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
He probado la 6.1.0. RC y me ha dejado frio, sobre todo por que venia de esta, ya se que está basada en una Nighty mas actual pero esperaba que la 1ª Candidate fuera mas solida y no una de las mas tragonas y torpes que he probado desde las primeras Eclair. Suerte del nandroid.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 03/11/10, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenas:
llevo la rom de Raziel en el teléfono desde a poco de salir. Decir que me encantó y se ha quedado durante bastantes días, con gran uso del teléfono, dándome un resultado muy satisfactorio, sobre velocidad-consumo.
Ahora voy a probar la nueva de Ruyman, las anteriores versiones me terminé decantado por la tuya, me parecía más estable.
El caso que te escribo para dar ánimos, pues me parece un currazo de la leche y hacéis las roms al milímetro. Muchas gracias y sigue así Raziel, estaré atento a todo lo que saques por aquí...
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/11/10, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
atmosjpm atmosjpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo de los iconos no creo que sea buena comparacion la que as echo y siempre se pueden cambiar con cualquier tema que sea compatible con la RC1 ¿no bastaba con decir no me gustan? No creo que llegue a doler tanto la vista.

Acepto las criticas pero tienes muchas formas de decirlo, siempre busco la funcionalidad a la vistosidad y sobre todo a las dreams le viene bien que quede mas espacio y se de antemano que no le iba a gustar a muchos.

A mi no me molesta pero a lo mejor a otro le quitas las ganas de hacer o compartir ROMS ya que lo creas o no se pierde mucho tiempo haciéndolas y sin ganar nada a cambio a parte de los agradecimientos de la gente.
Nada hombre, disculpa, no pretendia ofender. Era una pequeña apreciación.
Se que hacer una rom quita tiempo(ahora llevo una mia, con base 2.2.1, kernel seudopropio) y si, se echan unas horitas. Y es de agradecer que publiques el currazo que te has dado para el cuerpo. Pero creo que la comparación no era ofensiva ( a mi me encantaba mi spectrum )
En resumen, que gracias.

Un saludo

Última edición por atmosjpm Día 03/11/10 a las 13:18:28.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/11/10, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atmosjpm Ver Mensaje
Nada hombre, disculpa, no pretendia ofender. Era una pequeña apreciación.
Se que hacer una rom quita tiempo(ahora llevo una mia, con base 2.2.1, kernel seudopropio) y si, se echan unas horitas. Y es de agradecer que publiques el currazo que te has dado para el cuerpo. Pero creo que la comparación no era ofensiva ( a mi me encantaba mi spectrum )
En resumen, que gracias.

Un saludo
No te preocupes, como dije a mi no me molesta, pero si que deberías de tener mas cuidado con lo que pones, eso de que hace daño a la vista (o algo si crea que ponía) a cualquier otro le undes jejejeje.

Estoy currandome un tema menos "cutre" y mientras espero alguna novedad interesante que merezca la pena para sacar nueva ROM, tambien estoy mejorando el script extras con mas app a desinstalar, alguna mejora y puede que alguna sorpresa.

Cuando salieron las primeras froyos, todos decían que la Magic había tocado techo que cada nuevo SO es mas lento que el anterior, yo asegure que Froyo aun podía mejorar e ir como mínimo como donut, nadie me creía, ahora ya si aseguro, creo que sin equivocarme, que si hemos llegado al limite y lo unico que queda es mas opciones como la genialidad de poner el control de energía en la cortinilla. Ahora mismo no hay novedades suficientes parajustificar una nueva ROM, asi que estoy intentando empezar a compilar, pero me esta costando ya que cada dia tengo un error nuevo en Linux, eso si siempre mirando de reojo las novedades de cyano por si sale alguna mejora que motive la salida de la ROM Raziel-77 MOD v2.2 (M/D) FROYO.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/11/10, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
raziel-77 veo que puedes cambiar el aspecto del tema de una Froyo, ¿me podrias echar una mano a cambiarle el aspecto a esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877

Solo quiero cambiar lo que es la hora y las demas cosas en blanco para poner la barra en negro, he probado infinidad de métodos pero no doy con ello
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/11/10, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
raziel-77 veo que puedes cambiar el aspecto del tema de una Froyo, ¿me podrias echar una mano a cambiarle el aspecto a esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877

Solo quiero cambiar lo que es la hora y las demas cosas en blanco para poner la barra en negro, he probado infinidad de métodos pero no doy con ello
El problema de esa rom que comentas es que no viene las opciones como en la mis para cambiar el color de las letras de notificaciones, reloj, barras, cortinilla... con lo que para cambiar lo que tienes que trucar el servicie.jar y eso aun no se hacerlo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/11/10, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
Raziel solo agradecerte por tu rom , la pruebo y va bien, gracias por la dedicacion,

Pd: Me gustaba los iconos cuando recien lo flashee , instale el Theme Black Edition RECOVERY mas que nada por cambiar el bootanimation y el Update del script Extras a la version 0.7 , PUEDO volver a tener los iconos anteriores de como la primera flasheada? son iconos buufs creo.


pd 2 : pulse las 4 esquinas y despues lo que hize fue instalar el swap desde extras (todo bien), despues actualize al Update del script Extras a la version 0.7 , (con el mod theme black edition recovery), tengo que hacerlo denuevo? o que?
salu2 desde ya gracias quiero dejar seda el telefono , para despues de los examenes parciales empieze a modear mi propia rom =)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/11/10, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
Raziel solo agradecerte por tu rom , la pruebo y va bien, gracias por la dedicacion,

Pd: Me gustaba los iconos cuando recien lo flashee , instale el Theme Black Edition RECOVERY mas que nada por cambiar el bootanimation y el Update del script Extras a la version 0.7 , PUEDO volver a tener los iconos anteriores de como la primera flasheada? son iconos buufs creo.


pd 2 : pulse las 4 esquinas y despues lo que hize fue instalar el swap desde extras (todo bien), despues actualize al Update del script Extras a la version 0.7 , (con el mod theme black edition recovery), tengo que hacerlo denuevo? o que?
salu2 desde ya gracias quiero dejar seda el telefono , para despues de los examenes parciales empieze a modear mi propia rom =)
El tema es solo para la v0, en la v2.0 ya lleva de serie el tema incluso mejorado algunos icono y el script extras lleva la versión 0.8 que mejora sobre todo en que en lugar de borrar desinstala las app entre alguna que otra mejora.

El bootanimation volvi al original de la v0 ya que algunos que otro compañero comento que le gustaba mas, pero puedes coger el del tema y ponerlo a mano con root explorer.

Salu2
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/11/10, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Hola,

Un pregunta, quiero probar la rom, pero quiero evitar una cosa que me ha pasado cuando he instalado otras. Al entrar por primera vez se activa el 3G y yo no tengo activada la tarifa de datos, con lo que ese més me viene como si me hubiera conectado un día.

Hay alguna manera de que no se conecte? Solo se me ocurre encender la rom el el parking que está tres plantas abajo, donde no hay cobertura...

Gracias.
Rubén.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/11/10, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si te saltas el paso de configuracion de cuenta de Gmail no sincroniza, lo que no se, es si alguna aplicacion de sistema (Las que vienen con la rom) se conecta.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/11/10, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
mmmm çreo presionas las 4 eskinas y despsues desactivas la intinerancia de datos no?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/11/10, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Hola,

Un pregunta, quiero probar la rom, pero quiero evitar una cosa que me ha pasado cuando he instalado otras. Al entrar por primera vez se activa el 3G y yo no tengo activada la tarifa de datos, con lo que ese més me viene como si me hubiera conectado un día.

Hay alguna manera de que no se conecte? Solo se me ocurre encender la rom el el parking que está tres plantas abajo, donde no hay cobertura...

Gracias.
Rubén.
Tan fácil como sacar la SIM instalar la ROM y una vez arranque capas la transferencia de datos desde el widget control de energía, ya puedes apaga y poner la SIM sin miedo a que entre en internet o intente sincronizar, para todo eso tira de WiFi.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/11/10, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Gracias !!!!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 06/11/10, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
La verdad esta muy buena la rom, el tema color azul es lo que buscaba.
la transicion de ventanas es muy rapida.
La bateria va bien, como la ota de g1 que probe.
Veredicto 10 de 10 . Gracias raziel.
Estoy usando 8pen , cuando te acostumbras va genial este teclado




Sent from my HTC Dream using Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/11/10, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

hola raziel...llevo una semana larga con tu rom y muy bien....sigo con el problema del calendario no actualiza mas o menos desde la fecha en que se instala la rom....alguna idea???¿....gracias por el curro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 08:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /