ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/01/16, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
poligoni poligoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Spain
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Para pasar de la MIUI 77.0.11.0 puedes seguir el tutorial que seguí yo y que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Muchas gracias, seguí el tutorial y he conseguido poner la oficial, ahora estoy en la 7.0.22.0, asique en nada me pongo con la .eu

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/01/16, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Me ha saltado la actualización a la 6.1.14, pero supongo que no se puede instalar al no tener el bootloader desbloqueado. He cancelado la descarga.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/01/16, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
dreyes dreyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo varias preguntas.

Tengo instalada actualmente la versión 7.1.3.0 Stable. ¿Puedo instalar la versión Version: 6.1.14 Developer directamente desde el updater-Choose update package?

Otra pregunta es si puedo flashear con SP Flash tool desde la 7.1.3.0 Stable.

Y la última es si existe algún modo de saber si tengo los drivers bien instalados en Win10. Actualmente voy al administrador de dispositivo y me muestra Android Phone- Xiaomi composite MDB Interface.

Gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/01/16, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Adri487 Adri487 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola, he flasheado directamente desde la sphynx v1c sin problema, pero hay una cosa que me está rallando bastante y antes con la sphynx no me pasaba.

Resulta que cuando bloqueo el móvil y lo vuelvo a desbloquear la pantalla está como con mucho más contraste, noto los colores más oscuros. Al reiniciar funciona bien, hasta que bloqueo pantalla. Da igual lo que tenga puesto en colores y contraste que sigue pasando lo mismo.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/01/16, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Muy buenas, no se si es algo general, pero creo haber perdido el número de serie del fono, pone uno genérico, eso me ha parecido en alguno de los 4 flaseos que he necesitado hacer.
Hola,hay un tutorial con chincheta de como recuperar el IMEI del tlf,no recuerdo ahora donde esta, pero vamos lo encontrarás fácil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/01/16, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
jocuma jocuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

Tenga la Sphinx instalada ahora mismo, si hago una copia de seguridad y paso a esta ROM, ¿podré reinstalar la copia de seguridad?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/01/16, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
aguantalo aguantalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

La instalé sin problemas desde la que venía con el teléfono; pero ahora me ha saltado el aviso de actualización por ota 6.1.14; supongo que no debo actualizar no?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/01/16, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
taesfr taesfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Instalada también en 5 minutos. No fuí capaz de poner la de otro hilo.
Me uno a la pregunta de como actualizar. El teléfono es para mi madre, y al no poder estar trasteandolo continuamente yo, me gustaría dejarle algo más o menos estable.

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/01/16, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Salto act por OTA, se puede instalar??
__________________
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/01/16, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por taesfr Ver Mensaje
Instalada también en 5 minutos. No fuí capaz de poner la de otro hilo.
Me uno a la pregunta de como actualizar. El teléfono es para mi madre, y al no poder estar trasteandolo continuamente yo, me gustaría dejarle algo más o menos estable.

Gracias por todo

TEnias el bootloader desbloqueado?


Lo que quiero saber es si no hay riesgo instalandola teniendo el bootloader bloqueado
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/01/16, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

Vamos a ver tratare de explicarme y aclarar algunos conceptos. TEngo instalada la version 7.0.22.0 estable, al principio del post pone que bajemos la versión de desarrollo que es la 6.1.14 (MIUI7), además pone que lo hagamos por "'updater". Luego pone que instalemos los driver MTK v1.0.14 despues que instalemos la version oficial de desarrollo que no es la misma que ponia antes y encima ahora la pone para instalar por Flash Tool y por updater como ponia antes y por ultimo y tambien por Flash Tool la rom xiaomi.eu 6.1.11. No entiendo porque pone dos versiones de desarrollo y dos formas distintas de instalacion. Es igual una que otra y la forma de instalarlo o estoy confundido.
Otra cuestión es que conectar el movil al portatil lo reconoce perfectamente, entonces tb hay que instalar los drivers. Y por ultimo tengo windows 7 que version de Flash Tool me aconsejais instalar para que no hay problemas segun la experiencia que habeis tenido los que ya la habeis instalado con mi mismo sistema operativo de windows.
Posteriormente a tener instalado la versión rom xiaomi.eu 6.1.11 se puede desbloquear el bootloader porque he hecho hoy la petición a xaomi mediante el mensaje que me han enviado. Gracias a todos por la labor que realizais. Un saludo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/01/16, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
dreyes dreyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
Vamos a ver tratare de explicarme y aclarar algunos conceptos. TEngo instalada la version 7.0.22.0 estable, al principio del post pone que bajemos la versión de desarrollo que es la 6.1.14 (MIUI7), además pone que lo hagamos por "'updater". Luego pone que instalemos los driver MTK v1.0.14 despues que instalemos la version oficial de desarrollo que no es la misma que ponia antes y encima ahora la pone para instalar por Flash Tool y por updater como ponia antes y por ultimo y tambien por Flash Tool la rom xiaomi.eu 6.1.11. No entiendo porque pone dos versiones de desarrollo y dos formas distintas de instalacion. Es igual una que otra y la forma de instalarlo o estoy confundido.
Otra cuestión es que conectar el movil al portatil lo reconoce perfectamente, entonces tb hay que instalar los drivers. Y por ultimo tengo windows 7 que version de Flash Tool me aconsejais instalar para que no hay problemas segun la experiencia que habeis tenido los que ya la habeis instalado con mi mismo sistema operativo de windows.
Posteriormente a tener instalado la versión rom xiaomi.eu 6.1.11 se puede desbloquear el bootloader porque he hecho hoy la petición a xaomi mediante el mensaje que me han enviado. Gracias a todos por la labor que realizais. Un saludo
Respecto a las versiones tengo las mismas dudas que tu, me da la sensación de que está duplicado.
Yo tengo la 7.1.3.0 Stable y no se si lo puedo instalar la developer directamente desde updater

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/01/16, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Adri487 Adri487 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por Adri487 Ver Mensaje
Hola, he flasheado directamente desde la sphynx v1c sin problema, pero hay una cosa que me está rallando bastante y antes con la sphynx no me pasaba.

Resulta que cuando bloqueo el móvil y lo vuelvo a desbloquear la pantalla está como con mucho más contraste, noto los colores más oscuros. Al reiniciar funciona bien, hasta que bloqueo pantalla. Da igual lo que tenga puesto en colores y contraste que sigue pasando lo mismo.

A alguien más le pasa?
A nadie le pasa esto? Me estoy rayando bastante, no encuentro nada de info, creo que sólo me pasa a mí. Cuando enciendo el móvil se ve perfectente bien, pero en cuanto lo bloqueo se vuelve todo más oscuro.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/01/16, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

lo que estaría guay es que las nuevas actualizaciones también salieran para instalar por flash tool ya que simplemente desmarcando la casilla data sería como instalar una ota
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/01/16, 04:32:26
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Tu operador: Movistar
Si tenemos el bootloader bloqueado, y con esta rom metida por flashtool. Si salta la actualización por OTA se puede actualizar? o hay que esperar y meterla por flashtool como esta?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/01/16, 05:47:16
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
lo que estaría guay es que las nuevas actualizaciones también salieran para instalar por flash tool ya que simplemente desmarcando la casilla data sería como instalar una ota
Yo hice eso en la PhinX y me dio error com.android.phone ... ojito

 Cita: Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
TEnias el bootloader desbloqueado?


Lo que quiero saber es si no hay riesgo instalandola teniendo el bootloader bloqueado
Yo la tengo instalada con el bootloader bloqueado.

La diferencia con los que lo tienen desbloqueado es que no podrás instalar las actualizaciones vía OTA si no que tendrás que tirar siempre del Flashtools.

 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
Vamos a ver tratare de explicarme y aclarar algunos conceptos. TEngo instalada la version 7.0.22.0 estable, al principio del post pone que bajemos la versión de desarrollo que es la 6.1.14 (MIUI7), además pone que lo hagamos por "'updater". Luego pone que instalemos los driver MTK v1.0.14 despues que instalemos la version oficial de desarrollo que no es la misma que ponia antes y encima ahora la pone para instalar por Flash Tool y por updater como ponia antes y por ultimo y tambien por Flash Tool la rom xiaomi.eu 6.1.11. No entiendo porque pone dos versiones de desarrollo y dos formas distintas de instalacion. Es igual una que otra y la forma de instalarlo o estoy confundido.
Otra cuestión es que conectar el movil al portatil lo reconoce perfectamente, entonces tb hay que instalar los drivers. Y por ultimo tengo windows 7 que version de Flash Tool me aconsejais instalar para que no hay problemas segun la experiencia que habeis tenido los que ya la habeis instalado con mi mismo sistema operativo de windows.
Posteriormente a tener instalado la versión rom xiaomi.eu 6.1.11 se puede desbloquear el bootloader porque he hecho hoy la petición a xaomi mediante el mensaje que me han enviado. Gracias a todos por la labor que realizais. Un saludo
Partes de la base de la ROM China , pones el .zip del updater en la memoria de tu RN3 y con la APP update (viene en el teléfono) instalas ese .zip (y estarás en la DEV que se requiere) , una vez en la DEV pones la EU con o sin bootloader bloqueado/desbloqueado.

Tienes que instalar los drivers sí o sí para que te reconozca los COM1 , COM2 etc... el Flashtools y todo salga bien en el proceso.

Yo usé para todo el Flashtools 1515 y sin problemas , lo tienes todo en el primer post.

 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Salto act por OTA, se puede instalar??
Bootloader desbloqueado sí.

Bootloader bloqueado no.

 Cita: Originalmente Escrito por jocuma Ver Mensaje
Tenga la Sphinx instalada ahora mismo, si hago una copia de seguridad y paso a esta ROM, ¿podré reinstalar la copia de seguridad?
Haces un backups local y pasas esa copia (que está en SDCARD/MIUI/Backups) al PC y cuando termines de poner la ROM que quieras la pones en el mismo sitio y le das a restaurar desde ajustes.

Última edición por MarkezG Día 17/01/16 a las 05:53:56.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/01/16, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Hola,hay un tutorial con chincheta de como recuperar el IMEI del tlf,no recuerdo ahora donde esta, pero vamos lo encontrarás fácil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy buenas, no he perdido el IMEI, lo que aparece es un número de serie genérico, me imagino que nos pasará a todos, porque el proceso que he hecho es el del tutorial
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/01/16, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Muy buenas, no he perdido el IMEI, lo que aparece es un número de serie genérico, me imagino que nos pasará a todos, porque el proceso que he hecho es el del tutorial
Buenos días, y como sabes que el número de serie es genérico? Por curiosidad he... Como puedo saber yo si el mio lo es?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/01/16, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Cada vez que saquen una versión y la queramos actualizar por spflashtools perdemos todo? (digo hasta que me envíen el SMS y pueda hacerlo por OTA)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/01/16, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
Cada vez que saquen una versión y la queramos actualizar por spflashtools perdemos todo? (digo hasta que me envíen el SMS y pueda hacerlo por OTA)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que si desmarcabas algunas casillas del flashtools no perdías datos, pero hablo de memoria y tampoco sé si será lo mejor actualizar de esa manera.

Por cierto, muchas gracias al OP por la guía, ya tengo la 6.1.11 funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 22:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /