ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/04/12, 04:09:53
Array

[xs_avatar]
searolv searolv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Te recomiendo el rom manager. Con el gestioné el CWM recovery y reiniciar en CWM para instalar el ICS domination que me anda de 10. Agrego que con kernel stock aplique la app triangle away y reinicié el contador de flasheos. Solo se desmontó la sd externa. Suerte!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/04/12, 04:31:02
Array

[xs_avatar]
chili2005 chili2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola..al final meti el kernel siyah por Odinmobile..todo perfecto,se instalo el CWN...asi que pude instalar el tema ICS de la primera pagina y tiene una pinta estupenda
Ahora me gustaria poder mas toggles a la persiana de notificaciones y cambiar la pantalla de bloqueo para que no aparezca el texto y sr puedan introducir otras opciones..me gustaria si alguien puede ayudarme con estas dos cosas..un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/04/12, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Gracias amigo por la tutoria:
Una pregunta instale hace poco la oficial 4.3 XXLPQ ...podria instalar esta nueva XXLPH por odin pero solo la actualizacion o abria que hacer algo mas (creo que no borraria lo que tengo en la SD),como volver a rootear o meter las aplicaciones etc.
saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/04/12, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
Gracias amigo por la tutoria:
Una pregunta instale hace poco la oficial 4.3 XXLPQ ...podria instalar esta nueva XXLPH por odin pero solo la actualizacion o abria que hacer algo mas (creo que no borraria lo que tengo en la SD),como volver a rootear o meter las aplicaciones etc.
saludos
Si tienes la LPQ puedes flashear directamente la LP4 haciendo wipe cache/Dalvik cache.

Tendras q volver a rootear asi q flasheala por mobileodin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/04/12, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chili2005 Ver Mensaje
Hola..al final meti el kernel siyah por Odinmobile..todo perfecto,se instalo el CWN...asi que pude instalar el tema ICS de la primera pagina y tiene una pinta estupenda
Ahora me gustaria poder mas toggles a la persiana de notificaciones y cambiar la pantalla de bloqueo para que no aparezca el texto y sr puedan introducir otras opciones..me gustaria si alguien puede ayudarme con estas dos cosas..un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso son mods..y teniendo el theme de ics domination no te aconsejo que modifikes nasa mas pq ese theme es muy jodido y da fallos a lo mas.minimo.

Para los toggles prueba a flashear el mod que estanpuesto en el tercer post. Aunq no te verifico q funcione.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/04/12, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
chili2005 chili2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta KrAzYtHeBoY , la verdad es que de momento me va muy bien y el tema ICS mas el apex launcher le dan un aspecto estupendo. Como dices mejor no tocar nada ya que me gusta como ha quedado.
Tengo otra duda, tengo instalado el Apex launcher, cuando entro al Cajon de widgets y selecciono uno para moverlo a un escritorio, me dice que no es posible hacerlo, unicamente si instalo apex Launcher como aplicacion del sistema. Mi duda es si se puede hacer o si tengo que mover la aplicacion a una carpeta en concreto, decir que soy root.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/04/12, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

Estoy mas perdido que Pepe jugando al futbol. Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.

Yo tengo ahora mismo:

VERSION DE ANDROID:
2.3.4
VERSION DE BASE:
I9100XXLPQ
KERNEL:
2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 se.infra@SEI-15 #2
COMPILACION:
GINGERBREAD.XXKG6

Hace un mes o asi probe una version de ICS, pero no me gusto y volvi a la copia de seguridad que hice antes de meterla. Desde entonces el movil NO va perfecto, y creo que tengo un cacao de KERNEL y todo eso (no se muy bien como va todo esto)

Me gustaria limpiar el movil por completo (haciendo previamente un backup de algunas aplis, agenda, SMS..), he instalar la ultima version XWLP4, pero veo que primero hay que meterle la version BETA (XXLPH) y no lo entiendo. Porque hay que meterle una BETA para luego actualizarlo a la XWLP4? No seria mejor meterle primero la ROM oficial XXLPQ?

Necesito vuestra ayuda, a ver como lo hago. Ya os digo, quiero limpiar el movil, he instalar la ultima version que haya.

MUCHAS GRACIAS CHIC@S
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/04/12, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
MartinAquino MartinAquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 82

Jkay ???

Hola Krazy,

Antes que nada, GRACIAS !!!!
Eres un genio, y sobre todo, muy generoso, no abunda este tipo de personas.
He instalado y configurado todo siguiendo el tuotorial y va de maravilla.
Ahora, un par de consultas:

1. ¿Se puede instalar el JKAY?
2. ¿Cuál?

Gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/04/12, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chili2005 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta KrAzYtHeBoY , la verdad es que de momento me va muy bien y el tema ICS mas el apex launcher le dan un aspecto estupendo. Como dices mejor no tocar nada ya que me gusta como ha quedado.
Tengo otra duda, tengo instalado el Apex launcher, cuando entro al Cajon de widgets y selecciono uno para moverlo a un escritorio, me dice que no es posible hacerlo, unicamente si instalo apex Launcher como aplicacion del sistema. Mi duda es si se puede hacer o si tengo que mover la aplicacion a una carpeta en concreto, decir que soy root.
Un saludo.
Copia la .apk del apex launcher a /system/app





 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Buenos dias,

Estoy mas perdido que Pepe jugando al futbol. Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.

Yo tengo ahora mismo:

VERSION DE ANDROID:
2.3.4
VERSION DE BASE:
I9100XXLPQ
KERNEL:
2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 se.infra@SEI-15 #2
COMPILACION:
GINGERBREAD.XXKG6

Hace un mes o asi probe una version de ICS, pero no me gusto y volvi a la copia de seguridad que hice antes de meterla. Desde entonces el movil NO va perfecto, y creo que tengo un cacao de KERNEL y todo eso (no se muy bien como va todo esto)

Me gustaria limpiar el movil por completo (haciendo previamente un backup de algunas aplis, agenda, SMS..), he instalar la ultima version XWLP4, pero veo que primero hay que meterle la version BETA (XXLPH) y no lo entiendo. Porque hay que meterle una BETA para luego actualizarlo a la XWLP4? No seria mejor meterle primero la ROM oficial XXLPQ?

Necesito vuestra ayuda, a ver como lo hago. Ya os digo, quiero limpiar el movil, he instalar la ultima version que haya.

MUCHAS GRACIAS CHIC@S

si tienes XXLPQ dudo q sea 2.3.4 GB... Y la.LPH no es una beta. Es la ultima stock rom que se compone de 4 archivos. La lpq es un update como la lp4 x asi decirlo.

Asi q si kieres la instalacion limpia haz el.proceso del tutorial





 Cita: Originalmente Escrito por MartinAquino Ver Mensaje
Hola Krazy,

Antes que nada, GRACIAS !!!!
Eres un genio, y sobre todo, muy generoso, no abunda este tipo de personas.
He instalado y configurado todo siguiendo el tuotorial y va de maravilla.
Ahora, un par de consultas:

1. ¿Se puede instalar el JKAY?
2. ¿Cuál?

Gracias
Ahora mismo no se decirte. Luego miro pero creo que el jkay es para gb nose si rula en ics

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/04/12, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
snifi snifi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Hola compañero!!! ya te comente en otro post que haces lo tutoriales tan faciles que lo dificil parece facil!!! te lo curras muxisimo.

Bueno comentarte una preguntita como consejo yo estoy en la version 4.0.3
BANDA BASE:XXLPR
KERNEL:XLP7.
Compilacion:XWLP3
(Creo que era la version de o2 de reino unido)


Mi pregunta me aconsejas hacer todo nuevo con el kernel XXLPH y pasar a al version XWLP4.
O solo actualizar la version XWLP4.

Un saludo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/04/12, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por novatoba
Gracias amigo por la tutoria:
Una pregunta instale hace poco la oficial 4.3 XXLPQ ...podria instalar esta nueva XXLPH por odin pero solo la actualizacion o abria que hacer algo mas (creo que no borraria lo que tengo en la SD),como volver a rootear o meter las aplicaciones etc.
saludos
Si tienes la LPQ puedes flashear directamente la LP4 haciendo wipe cache/Dalvik cache.

Tendras q volver a rootear asi q flasheala por mobileodin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk __________________
[TODO EN UNO] ICS 4.0.3 [Ultima: XWLP4 (03/04)][TUTORIAL PASO A PASO][INSTALACION COMPLETAMENTE LIMPIA][MODS][SIYAH V3.0 RC2][CF-ROOT][Y MUCHO MAS...]


en una palabra que tengo que hacer desde el punto primero a el último:
la instalacion xwlph completa+xulp4+root con MOBILEODIN -----RECOMENDADA

La verdad que no se que diferencias abra entre las dos (4.3 xxlpq y la recomendada)
saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/04/12, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
searolv searolv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
KrAzY te pasa lo del bug de los dias que no salen al setear una alarma en la app reloj?.

Lo otro es que yo instale el ICS domination que salía en la web de vertemus, el 4.1 pero no decia nada que fuera especifico para lp4. El que posteaste aca es el mas nuevo?. Si es asi lo meto encima del que ya llevo puesto? Pregunto porque al bloquear pantalla de vez en cuando despues de la animacion crt me parpadea la ultima pantalla activa previo al bloqueo. Es un detalle pero ya sabes, eso hace diferencia jajaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/04/12, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
searolv searolv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por searolv Ver Mensaje
Lo otro es que yo instale el ICS domination que salía en la web de vertemus, el 4.1 pero no decia nada que fuera especifico para lp4. El que posteaste aca es el mas nuevo?. Si es asi lo meto encima del que ya llevo puesto? Pregunto porque al bloquear pantalla de vez en cuando despues de la animacion crt me parpadea la ultima pantalla activa previo al bloqueo. Es un detalle pero ya sabes, eso hace diferencia jajaja
Confirmo que la version que instale fue la ICS+Domination+v4.1+LP3+UNIVERSAL. Puedo meterle la LP4 encima?

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/04/12, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
AYUDAAAAAA!!!!

Estoy en el paso 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL XWLP4 SIN MODIFICAR
Pero cuando le doy a Seleccionar apply update from external storage, me da un error al montar:

E:failed to mount /data (No such file or directory)

AYUDA PLEASE!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/04/12, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
AYUDAAAAAA!!!!

Estoy en el paso 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL XWLP4 SIN MODIFICAR
Pero cuando le doy a Seleccionar apply update from external storage, me da un error al montar:

E:failed to mount /data (No such file or directory)

AYUDA PLEASE!!
Haz de nuevo los pasos del post #2 y no tendras problemas para rootear

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/04/12, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Ya lo he conseguido instalar todo, al final he metido una tarjeta sd y lo he instalado desde ahi.

Ahora el problema que tengo es que le instalo el MyBackup PRO para restaurar datos, y no me funciona, se me queda colgado. Le aceptos los permisos de SUPERUSUARIO, pero se queda pillada.
¿Que puedo hacer?

ME DICE: Mybackup has been granted superuser permissions for an interactive shell
PERO LUEGO NO TIRA, SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO

Última edición por o0letxu0o Día 10/04/12 a las 16:16:47.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/04/12, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
[/b][/color] Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery:
Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:

* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc[/i]


Esto es necesario?Hace falta formatear la carpeta del sistema operativo? Estoy acojonao

Otra cosilla es que al descargar Odin3 v1.85 se descarga el odin3 v1.83 y con solo un archivo. La otra vez que flashee utilice el v1.85 y en el .rar me aparecian 2 archivos, un .exe y un .ini
¿Aquí solo hay un archivo está bien?

Gracias

Última edición por tatoski99 Día 10/04/12 a las 16:34:10.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/04/12, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Le he cambiado el KERNEL por el Siyah ese y ya funciona, muchas gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/04/12, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Gracias por el gran trabajo de este hilo, está muy bien me he aprovechado del hilo y no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Decir que ahora llevo la ultima I9100XWLP7 pero le he añadido update los 15 toggles, etc , me queda una duda mejora la rom con el Kernel Siyah 3.01? Este archivo viene en con una extensión .tar, se puede introducir igual de mobil odin que de windows odin? Pensaba que tenía que tener diferente extensión pero tal vez me estoy liando.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/04/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Gracias por el gran trabajo de este hilo, está muy bien me he aprovechado del hilo y no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Decir que ahora llevo la ultima I9100XWLP7 pero le he añadido update los 15 toggles, etc , me queda una duda mejora la rom con el Kernel Siyah 3.01? Este archivo viene en con una extensión .tar, se puede introducir igual de mobil odin que de windows odin? Pensaba que tenía que tener diferente extensión pero tal vez me estoy liando.
Yo tbm tengo el XWLP7 con el mod de los toggles y Siyah 3.0.1 y va de lujo.

Flashea el siyah x mobileodin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /