iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/07/16, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
La pantalla, aparte de muy pequeña para mi gusto (ya cada uno...) tiene muy poca resolucion y la verdad yo ahora viniendo de los colores del edge veria los colores muy apagados.
Pero me tienta mucho pillarme el plus porque se supone que esta semana sale el jail ya.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi el tamaño es ideal, 5" como máximo siendo compacto al estilo S6. Más si haces deporte y además ciclismo como yo, donde un terminal como el Edge incomoda y no va seguro en el maillot. Sobre la resolución, yo no noto que falte en ese aspecto, se ve de lujo. 2K es innecesario y esta para mi como si fuese FullHD. No veo pixeles.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/07/16, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Bueno cada uno piensa de una forma, yo tuve el 6s y si te acabas acostumbrando pero viniendo de terminales no ya 2k, sino full hd la falta de densidad a mi me molesta y se nota bastante, ya el paso de una 2k a la del plus es mas llevadera, pero la del 6s/6 a dia de hoy para ser tope de gama de apple es ridícula, pero asi ahorran en bateria, aunque es hora que se pongan las pilas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 08/07/16, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La resolución 2K, y superiores que vienen ya, está totalmente orientado a la realidad virtual.
De hecho Google ya ha dicho que el 99% de terminales, androide claro, que hay hoy no van a soportar su estándar

La realidad virtual para dar una buena experiencia necesita mucha resolución, velocidad de cpu y RAM .
Y desde luego que es el futuro, casi presente ya.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/07/16, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Creo que abandono.

Bueno... Voy a probar unos días el iPhone 6s Plus a ver qué tal.... Va a ser mi segunda experiencia con un IPhone, voy a preguntaros cualquier cosa, sé que sois bastante objetivos, yo también trataré de serlo jeje, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Yunior2605 Día 09/07/16 a las 01:35:46.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/07/16, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,468
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Bueno cada uno piensa de una forma, yo tuve el 6s y si te acabas acostumbrando pero viniendo de terminales no ya 2k, sino full hd la falta de densidad a mi me molesta y se nota bastante, ya el paso de una 2k a la del plus es mas llevadera, pero la del 6s/6 a dia de hoy para ser tope de gama de apple es ridícula, pero asi ahorran en bateria, aunque es hora que se pongan las pilas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo uso los 2 actualmente, S7 Edge y 6S Plus y no se nota para nada la diferencia de resolución... Y si me apuras me gustan las los colores de la IPS del iPhone, los noto más brillantes y naturales... Quitando los negros obviamente...

Después de usar los 2 me sigo quedando con el iPhone, me da una sensación de calidad que no me la da el s7 Edge, y luego la rapidez y fluidez tampoco tiene comparación... Otra cosa es el diseño, el Edge es simplemente espectacular...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/07/16, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Creo que abandono.

Es una tonteria obcecarse con una marca. Coño el s7 al mirarlo es una caña comparado con iphone pero cuando tienes en la mano los dos la cosa cambia.

Yo ahora que me canse de toquetear y de investigaciones ios me viene genial ahora eso si, si eres mente inquieta y quieres trastear metete en android.

Soy ingeniero informatico y estoy aburrido de bugs y megachupadas de ram. Mi dia a dia va a ser ios pero cuando quiero inventar tengo android.

No es lo mismo un bentley que un ferrari. Son coches pero no es lo mismo.



iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]

Última edición por pcwolf Día 09/07/16 a las 13:23:39.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/07/16, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Después de usar los 2 me sigo quedando con el iPhone, me da una sensación de calidad que no me la da el s7 Edge, y luego la rapidez y fluidez tampoco tiene comparación... Otra cosa es el diseño, el Edge es simplemente espectacular...

Crees que hay tanta diferencia entre uno y otro a nivel de rapidez y fluidez? Yo efectivamente noto el iPhone mejor en eso, pero tampoco aprecio una diferencia abismal. Supongo que la diferencia entre uno y otro se acentúa con el paso de los meses, pero recién comprado el s7 lo veo también muy rápido y fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 09/07/16, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Crees que hay tanta diferencia entre uno y otro a nivel de rapidez y fluidez? Yo efectivamente noto el iPhone mejor en eso, pero tampoco aprecio una diferencia abismal. Supongo que la diferencia entre uno y otro se acentúa con el paso de los meses, pero recién comprado el s7 lo veo también muy rápido y fluido.


Es lo que tu dices... el problema no es cuando lo compras sino cuando llevas un tiempo con el S7.
Pero eso es un defecto de Android (la gestión de la RAM) acusado por la capa de personalización de los fabricantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 09/07/16, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo uso los 2 actualmente, S7 Edge y 6S Plus y no se nota para nada la diferencia de resolución... Y si me apuras me gustan las los colores de la IPS del iPhone, los noto más brillantes y naturales... Quitando los negros obviamente...

Después de usar los 2 me sigo quedando con el iPhone, me da una sensación de calidad que no me la da el s7 Edge, y luego la rapidez y fluidez tampoco tiene comparación... Otra cosa es el diseño, el Edge es simplemente espectacular...
Yo ya te digo si que lo noto y los colores los veo mas apagados, pero si no pones una frente a otra la del iphone es muy buena obviamente, al igual que si no las comparas los blancos del edge te parecen buenos.
Ests tarde voy a por un iphone 6s plus, la verdad que el edge muy guapo, pero me tira mucho iphone y por supuesto mas estable y fluido, a la espera del jail me quedo para decidir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/07/16, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Crees que hay tanta diferencia entre uno y otro a nivel de rapidez y fluidez? Yo efectivamente noto el iPhone mejor en eso, pero tampoco aprecio una diferencia abismal. Supongo que la diferencia entre uno y otro se acentúa con el paso de los meses, pero recién comprado el s7 lo veo también muy rápido y fluido.
Recien comprado no, pero al cabo de 2 meses...
Menos duracion de bateria y menos fluido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/07/16, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Yo el año pasado le di una ultima oportunidad a android, no tuve el terminal ni 3 meses, yo no miro marcas, miro el sistema operativo, funcionalidad etc... ademas que he tenido el 4, 4s, 5, 5s, 6 y ahora 6s y estoy demasiado acostumbrado a ios, pero siempre me pasa de cambiar para ver como evoluciona y ha los pocos meses no poder aguantar con andoid, mi ultimo un s5 hace año y algo.

Y que decir del servicio técnico..... y las actualizaciones, es todo un conjunto de cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/07/16, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Yo el año pasado le di una ultima oportunidad a android, no tuve el terminal ni 3 meses, yo no miro marcas, miro el sistema operativo, funcionalidad etc... ademas que he tenido el 4, 4s, 5, 5s, 6 y ahora 6s y estoy demasiado acostumbrado a ios, pero siempre me pasa de cambiar para ver como evoluciona y ha los pocos meses no poder aguantar con andoid, mi ultimo un s5 hace año y algo.



Y que decir del servicio técnico..... y las actualizaciones, es todo un conjunto de cosas.



Un saludo.


Yo si volviese a un android sería con un note por aquello del spen. Pero es verdad que iOS es un lujo y además la política de actualizaciones la mejor con diferencia. Además iOS 10 tiene una pinta genial.

Se me va a hacer eterna la espera hasta septiembre cuando lo lancen oficialmente, porque lo lanzan en esa fecha verdad?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/07/16, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo ya os digo ahora voy a por un iphone, pierdo muchas cosas y en otras el s7 edge le da un repaso al iphone, lo peor con diferencia es ese tamaño tan mal aprovechado, al lado del edge....
Pero bueno la verdad que siempre he sido de ios, como dije dependiendo del jail vere si me vuelvo a apple o no.
Por ultimo, el edge ha bajado ya bastante mas que iphone, y si el i7 mantiene la estetica del 6s, seguramente aguante muy bien el precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/07/16, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

Ios 10 esta muy bien pero Apple deberia hacer algo mas.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/07/16, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Recien comprado no, pero al cabo de 2 meses...
Menos duracion de bateria y menos fluido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé qué decirte.
Yo tengo un S7 del trabajo desde hace más de dos meses diría, y va como el primer día, perfecto.
Es cierto que, yo no le hago nada y va lo más liviano que os podáis imaginar, es decir que lleva lo básico, el mail corporativo, algunos documentos e ya, ni redes sociales ni gaitas (hace tiempo que descubrí que mi empresa podía tener acceso a todos mis datos con simplemente configurar el correo y desde entonces dos lineas, dos teléfonos).
Y con eso que cuento, va perfecto, tan perfecto como mi iPhone, ni más ni menos, pero en el iPhone sí que llevo la de Dios metido (música, vídeos, web, redes sociales, bancos etc, etc....).
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/07/16, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Yo si volviese a un android sería con un note por aquello del spen. Pero es verdad que iOS es un lujo y además la política de actualizaciones la mejor con diferencia. Además iOS 10 tiene una pinta genial.

Se me va a hacer eterna la espera hasta septiembre cuando lo lancen oficialmente, porque lo lanzan en esa fecha verdad?
por eso he hecho el salto ahora del 6 al 6s porque han desarrollado mas el 3d touch y tiene mas funciones, si tuviera el mismo uso que con ios9 me hubiera quedado con el 6
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/07/16, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
por eso he hecho el salto ahora del 6 al 6s porque han desarrollado mas el 3d touch y tiene mas funciones, si tuviera el mismo uso que con ios9 me hubiera quedado con el 6


Yo tengo el iPad de la firma, el míni 4 Y la verdad es que no os echo de menos el 3D Touch, cierto es que es una utilidad bastante conseguida pero a mí no me aporta nada más que accesos directos, yo en el iPad puedo pasar sin ella.

Otra cosa es que en los futuros iPad desarrollen forcé touch o alguna tecnología parecida pero es que me da a mí que es demasiado caro, de momento con el iPhone y el Apple Watch ya tenemos tecnología para rato jaja jaja


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/07/16, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo tengo el iPad de la firma, el míni 4 Y la verdad es que no os echo de menos el 3D Touch, cierto es que es una utilidad bastante conseguida pero a mí no me aporta nada más que accesos directos, yo en el iPad puedo pasar sin ella.

Otra cosa es que en los futuros iPad desarrollen forcé touch o alguna tecnología parecida pero es que me da a mí que es demasiado caro, de momento con el iPhone y el Apple Watch ya tenemos tecnología para rato jaja jaja


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Yo no uso reloj,lo que tuve el ipad 3 y un ipod que se lo regale a mi madre ya que yo con el portátil y el iphone voy que escarbo y lo hago todo. No necesito mas cacharros y eso que me gusta la tecnología, pero a lo que no le doy uso le doy puerta.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/07/16, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Yo no uso reloj,lo que tuve el ipad 3 y un ipod que se lo regale a mi madre ya que yo con el portátil y el iphone voy que escarbo y lo hago todo. No necesito mas cacharros y eso que me gusta la tecnología, pero a lo que no le doy uso le doy puerta.


Bueno yo utilizo cada cosa para su uso. El iPhone ya se sabe para que se usa, también uso el iPad sobre todo a final del día para los correos, a los foros, Internet y este tipo de cosas cuando el móvil está cargando, además escucho la radio online todas las noches, el portátil le doy menos uso que a nada lo sólo te lizar para las pruebas y el iMac pues es el cerebro de la bestia ja ja ja


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/07/16, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo tengo el iPad de la firma, el míni 4 Y la verdad es que no os echo de menos el 3D Touch, cierto es que es una utilidad bastante conseguida pero a mí no me aporta nada más que accesos directos, yo en el iPad puedo pasar sin ella.

Otra cosa es que en los futuros iPad desarrollen forcé touch o alguna tecnología parecida pero es que me da a mí que es demasiado caro, de momento con el iPhone y el Apple Watch ya tenemos tecnología para rato jaja jaja


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk


Es cierto que el 3D Touch no lo vemos como algo imprescindible pero mira el Touch ID, al principio parecía simplemente un extra más pero ahora casi ni nos acordamos de las password.

Yo sí creo que 3D Touch es un avance importante, y ahora con iOS 10 creo que se notará más. En android algunos chinos ya empieza a copiarlo y más pronto que tarde los galaxy de turno lo copiaran también, como si lo estuviera viendo.

Cierto que lo que hacemos con 3D Touch ya lo podíamos hacer antes a la manera clásica pero con el touch todo es más cómodo y rápido. Y todavía pueden sacarle más jugo. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 12:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /