Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/05/11, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
DarianBuy DarianBuy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Yoigo
maki pues depende de lo que pretendas hacer con ella. pero la toshiba pinta bien. aunque es sd, la otra tb y la otra microsd..
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/05/11, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKi 68 Ver Mensaje
Buenas.
ando mirando un tarjeta de 8gb y estas son las que tengo en mente a ver cual me recomendais;
http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.php
http://www.appinformatica.com/otras-...lass4-pure.php
http://www.appinformatica.com/otras-...-jewelcase.php
a la espera quedo de alguna respuesta
De esas tarjetas solo la primera es micro sd. Si las quieres para la Galaxy solo la kingston te valdria.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/06/11, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Pepephone
Haber que me podeis contar de esta tienda y de esta tarjeta .http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4...d/Product.html
Me estoy empapando de todo el post y despues veo esto y no se que hacer ...son de fiar?? la tarjeta sera original ?? alguien me puede comentar algo.
Edito porque acabo de ver esta y por la diferencia de pasta igual merece la clase 10 no?? http://www.play.com/Mobiles/Mobile/-...archtype=genre
Gracias de antemano.

Última edición por lentillo Día 01/06/11 a las 18:11:33.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/06/11, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Hola!! me enviaron el viernes el Samsung y estoy con las compras de "complementos" y ando un poco perdido con lo de las memorias.

Aquí muchos ponéis memorias de 30€ o más y para mi es mucho gastarme eso en una tarjeta.
Estoy buscando algo por no más de 20€ pero que funcione bien en el móvil. (no pido milagros... jeje)

Me podéis recomendar algo por ese precio? es que leo eso de class 4 class 6 class 10 y luego las velocidades y no sé que velocidad es lo mínimo que tendría que tener para que fuera bien en el móvil. Ni que memorias son buenas por ese precio...
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/06/11, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola

Dartzone con una tarjeta de class 4 te funcionara el movil sin problemas, en http://www.appinformatica.com/otras-...sd-clase-4.php tenian una en oferta por menos de 22e y hay tiendas en casi todas partes de España.

Lentillo he leido por foros y hay criticas para todos los gustos respecto a play.com, es arriesgarte.

Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danti76 su comentario:
  #206  
Viejo 19/06/11, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
+1.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/06/11, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Hola

Dartzone con una tarjeta de class 4 te funcionara el movil sin problemas, en http://www.appinformatica.com/otras-...sd-clase-4.php tenian una en oferta por menos de 22e y hay tiendas en casi todas partes de España.

Lentillo he leído por foros y hay criticas para todos los gustos respecto a play.com, es arriesgarte.

Saludos
Muchas gracias, buscaré ese tipo de tarjetas.

Una duda, es mejor instalar las aplicaciones en la memoria interna o en la externa?
k es mejor y por k? jeje

gracias!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/06/11, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
Una duda, es mejor instalar las aplicaciones en la memoria interna o en la externa?
Hola Dartzone

La mayoría de programas no te dan en principio a la hora de instalar la opción de elegir dónde y generalmente se instalan en la interna, yo la mayoría de los programas los tengo instalados en la interna salvo los Navegadores y sus correspondientes mapas que se instalan manualmente y si ocupan bastante espacio (IGO, Mobile Maps, etc.) y por eso los tengo en la SD externa.
Básicamente lo que almaceno en la externa son los Navegadores, Fotos y Música.
Lo que si dejan muchas aplicaciones (desde el mismo programa) que generan datos es direccionar estos a la SD externa y para cambiar la aplicación de sitio desde Gingerbread (Froyo creo también) una vez instalada la aplicación vas a:

Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Eliges Aplicación/ Mover a almacenamiento USB o Mover a Teléfono

(Y aquí te permite cambiar la aplicación de sitio)

Mi opinión personal que no tiene que ser la valida es que salvo que sea una SD externa muy muy rápida tipo clase 10 y realmente verificada como tal no sé si realmente se notara tener las aplicaciones en la SD Externa, pero seguro que hay Gurus por el foro mas expertos que yo en este tema
Yo cuando compre mi tarjeta de 32GB solo existían las de clase 2, y no me quejo porque me va muy bien, porque generalmente hablamos de aplicaciones que en general son de un tamaño pequeño, 4-30 Mb y no me va la vida en 2 segundos más o menos.
Y cuando arranco el navegador de coche o un superjuego que tira de más MB tampoco me va la vida en 10 segundos más, para el resto como dije cuándo cree este hilo… la mía clase 2 me va de coña.
Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 20/06/11, 07:53:14
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Hola Dartzone

La mayoría de programas no te dan en principio a la hora de instalar la opción de elegir dónde y generalmente se instalan en la interna,...
Muchas gracias por la respuesta, yo también tenia previsto dejar todo en la interna menos música, fotos y cosas así...

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/08/11, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprarme una tarjeta de 16gb y he visto estas dos y queria a ver cual me recomendais:

Transcend Micro sdhc 16Gb Class 10 Ultimate por 35 €
http://www.pccomponentes.com/transce..._ultimate.html

Kingston Micro sdhc 16Gb Class 4 por 23 €
http://www.pccomponentes.com/kingsto...b_class_4.html

A ver cual os parece mejor a vosotros.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/08/11, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Hola Dartzone

La mayoría de programas no te dan en principio a la hora de instalar la opción de elegir dónde y generalmente se instalan en la interna, yo la mayoría de los programas los tengo instalados en la interna salvo los Navegadores y sus correspondientes mapas que se instalan manualmente y si ocupan bastante espacio (IGO, Mobile Maps, etc.) y por eso los tengo en la SD externa.
Básicamente lo que almaceno en la externa son los Navegadores, Fotos y Música.
Lo que si dejan muchas aplicaciones (desde el mismo programa) que generan datos es direccionar estos a la SD externa y para cambiar la aplicación de sitio desde Gingerbread (Froyo creo también) una vez instalada la aplicación vas a:

Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Eliges Aplicación/ Mover a almacenamiento USB o Mover a Teléfono

(Y aquí te permite cambiar la aplicación de sitio)

Mi opinión personal que no tiene que ser la valida es que salvo que sea una SD externa muy muy rápida tipo clase 10 y realmente verificada como tal no sé si realmente se notara tener las aplicaciones en la SD Externa, pero seguro que hay Gurus por el foro mas expertos que yo en este tema
Yo cuando compre mi tarjeta de 32GB solo existían las de clase 2, y no me quejo porque me va muy bien, porque generalmente hablamos de aplicaciones que en general son de un tamaño pequeño, 4-30 Mb y no me va la vida en 2 segundos más o menos.
Y cuando arranco el navegador de coche o un superjuego que tira de más MB tampoco me va la vida en 10 segundos más, para el resto como dije cuándo cree este hilo… la mía clase 2 me va de coña.
Saludos
En general mover aplicaciones a la SD no se hace precisamente para ganar velocidad, sino por problemas de espacio.
Una SD siempre va a ser más lenta que la memoria interna. Y como con el galaxy no hay problemas de espacio interno, realmente no tiene mucho sentido mover aplicaciones a la SD (vamos, sólo en el caso de archivos muy grandes, como los mapas que mencionas).

Última edición por Molitro Día 23/08/11 a las 02:13:30.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/08/11, 09:05:05
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MAKi 68 Ver Mensaje
Buenas.
ando mirando un tarjeta de 8gb y estas son las que tengo en mente a ver cual me recomendais;
http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.php
http://www.appinformatica.com/otras-...lass4-pure.php
http://www.appinformatica.com/otras-...-jewelcase.php
a la espera quedo de alguna respuesta
Miralo bien porque la unica que es Micro SD es la primera.
Creo que las dos son SD.
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/08/11, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Al final me decido por comprar la Transcend Micro sdhc 16Gb Class 10 Ultimate en pccomponentes, como tengo que comprar otras cosas asi me ahorro los gastos de envío.

Ya os contaré a ver que tal va.

Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/08/11, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo compré una "kingston" de 32 gb class 4 en ebay, y me mandaron una "kingston" en la que pone 32 gb class 4. Cuando copias algo parece que lo copia, ocupa espacio, pero no se visualiza todo. Pones la tarjeta en el teléfono y no se ve casi nada de lo que has metido en ella. La sacas, la visualizas en el explorador de windows y sólo hay 1,92 gb ocupados de los 24 que había metido.

Da lo mismo lo que haga, no puedo almacenar más de esos 1,92 gb.

/ \
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/08/11, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Yo compré una "kingston" de 32 gb class 4 en ebay, y me mandaron una "kingston" en la que pone 32 gb class 4. Cuando copias algo parece que lo copia, ocupa espacio, pero no se visualiza todo. Pones la tarjeta en el teléfono y no se ve casi nada de lo que has metido en ella. La sacas, la visualizas en el explorador de windows y sólo hay 1,92 gb ocupados de los 24 que había metido.

Da lo mismo lo que haga, no puedo almacenar más de esos 1,92 gb.

/ \
A ver si va a estar formateada en FAT16 (límite de 2GB)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/08/11, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues parece que has comprado una genuina tarjeta falsa... Normalmente son tarjetas de 2gb falsificadas para que parezcan de 32gb...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 31/08/11, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola Yildori

Como dice Astaroth13 lo mas seguro (99.99%) es si la compraste por Ebay te han timado con una falsa.

Ya se comento en el post que la mayoria de las que vendian los chinos en Ebay eran falsas, sobre todo las que venden kingston de 32Gb.

Un saludo
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/09/11, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Entre las siguientes marcas qué recomendáis:
-kingston 24.20
-transcende 22.80
-adata 19.10 (en C6 vale 26.9)
-toshiba 27.70
todas de 16GB y class 4 (puedo escoger más memoria y clase, pero es por orientarme en calidades y luego ya decidiré que elige mi bolsillo en cuanto a eso)
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/09/11, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola Rachel10.

Cualquiera de la 4 marcas que mencionas son fabricantes reconocidos asi que no tendras problemas con ninguna de ellas en cuanto a calidad, en cuanto a velocidad a dia de hoy en 16GB y en clase 4 cualquier marca reconocida superaran los limites que exige la clase.
En 32GB ya sabes que lo normal hoy en dia seria comprar una clase 4 por precio, aparte de mas velocidad "clase 10" solo existe una Kingston que se mete en 100 euros.

Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 04/01/12, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
en pccomponentes han vuelto a traer la samsung sdhc de 32gb clase 10, yo la compre en Málaga por 38€ mas o menos, alli salia por 32+gastos.
a mi me va perfecta en el i9000.
un saludo y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /