Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/10, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
MicroSDHC y que clase elegir, porque todo en velocidad no es la clase.

Hola.

Algunos nos liamos a la hora de comprar una tarjeta y elegir de qué clase la compramos.

A ver la clase de las tarjetas aparte de la velocidad también es una referencia para compatibilidad con algún hardware, dicho esto una tarjeta clase 2, 4, 6 etc., lo que garantiza son unas tasas de transferencia mininas según unas normas establecidas, lo cual no quiere decir que dicha tarjeta alcance unas tasas de transferencias muchos mayores:
Clase-2 : Velocidad mínima de escritura 2MB/s
Clase-4 : Velocidad mínima de escritura 4MB/s, etc...........

Pero eso no quiere decir que una clase-2, o 4 superen estas tasas con creces.

Un Ejemplo claro es que una clase-2 normal de Sandisk es más rápida que una clase-4 de Kingston y otra clase-2 de Sandisk (MicroSD Ultra II-Negro) que es más rápida que una clase-6 de Transcend.

Sandisk MicroSDHC 32GB clase-2:Tasa Transferencia: Lectura 13MB/s - Escritura 5MB/s (*)
Sandisk Secure Digital SD Ultra II Clase 2- Negro: Lectura 15MB/s - Escritura 9MB/s (*) (Ojo es microSD pero para ejemplo vale)
Kingston MicroSDHC 32GB clase 4:Tasa Transferencia: Lectura 12MB/s - Escritura 4MB/s (**)
Transcend MicroSDHC Card clase-6:Tasa Transferencia: Lectura 15MB/s - Escritura 8MB/s (**)

(*) Velocidades alcanzadas testeando la microSD 32GB mediante el software de Benchmarking CrystalDiskMark
(**) Velocidades referenciadas por el fabricante.

Yo después de darle muchas vueltas me pille la Sandisk Microsdhc 32GB clase-2 para mi Galaxy por relación calidad precio, dando muchas vueltas encontré que el vendedor que la vende a través de una de las cadenas más importantes de venta online, pero si entras directo a su página la tiene en oferta mas barata con gastos de envió por 75.74euros (la versión OEM, sin embalaje), aún asi pague por PayPal por las dudas.

http://www.alpexe.com/advanced_searc...d1d3fb&x=0&y=0

La verdad que comprar por Ebay me daba algo de Yuyu porque están vendiendo muchas falsas,incluso a precios de 50 y 60 euros, asi que si pixmania revende a este vendedor algo de garantía me da.

Cuando me llegue os contare.

Un saludo

*****************
Está claro que a 19 de junio del 2011 los precios de las memorias se mantienen más o menos como hace un año pero en cambio a igualdad de precio nos ofrecen una mayor velocidad o Clase, evidentemente a mismo precio yo también compraría una tarjeta de clase más alta posible, el problema es que cuando se escribió es post en 32GB solo existían tarjetas de clase 2 (autenticas), falsas circulaban por ebay baratas y de mayor clase.
La Kingston aunque puse clase 4 realmente siempre fue clase 2
****************
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡

Última edición por danti76 Día 19/06/11 a las 20:42:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danti76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/11/10, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
A ver cuando te llega y nos comentas. La mayor diferencia de una clase a otras esta en la velocidad e escritura.
Para nuestras galaxy esa velocidad de trasnferencia tiene que ser lo mas alta posible para que a la hora de grabar video en HD no de saltos y cosas raras.

La cosa es que lo que recen los fabricantes se cumpla en la realidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/10, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Las dos Sandisk estan chequeadas con Benchmarking CrystalDiskMark, es decir no es lo que dice el fabricante, la otras lo que dice el fabricante que puede ser mas o menos. (pero mas lo dudo)

Otra cuestión es que en MicroSDHC y menos en 32GB no hay muchas opciones mas alla de la clase 6 (que no sean falsas claro) por no decir nada de momento y como puedes ver una clase 6 no es muy diferente a una clase 2 ultra II. (eso si el precio se iguala)

Por precio la mas seria la clase 2 normal de sandisk con Tasa Transferencia: Lectura 13MB/s - Escritura 5MB/.
En video HD grabaria mas menos.. Aunque siempre queda la opcion de grabar en la memoria incorporada si esta es mas rapida, pero digo yo... la gente pilla un movil pa grabar video HD???? buff mi camara de fotos graba en HD y puedes mover el Zoom optico (25-300) mientras grabas cosa que pocas hacen y nunca se me ocurrio grabar video...

Y con mi onmia si saque 100 fotos en 2 años seran muchas....

Para lo demas para mi casi todo es lectura y 13MB/s creo que es mas que de sobra para musica, ver un video si un dia quieres, o moverte con programas o documentos...
Para grabar grabar en la tarjeta.. musica, alguna peli, etc.. no tengo prisa porque lo hago cada tanto y directamente con la tarjeta al ordenador...

Un saludo.
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/10, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
POr eso te decia, que mas vale malo conocido (en este caso testado), que algo de lo que reza el fabricante.
La verdad esque casi nadie utiliza para grabar. Yo si que la utilizo bastante para grabar, pero bueno. Lo que mas utilizo es para ver series y tengo la Traxdata de 16Gb clase 6. La verdad esque me funciona muy bien y va rapida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/10, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno chicos, me presento hoy, pero ya tengo el galaxy hace 4 dias. Eso si, os estoy leyendo mas de un mes, y la verdad es que es foro muy instructivo para los que sabemos poco de los temas que se barajan en el.
No soy muy entendido en el tema de la tarjeta,ni en muchos otros, jajajajaj, pero yo tambien queria pillar una. Lo cierto es que he leido que para nuestro telefono, cuando actualizemos a froyo oficial, se supone que se podran poner las aplicaciones en la tarjeta, y de ahi la importancia de tener la maxima velocidad tanto en lectura como en escritura. De ahi que habria que comprarla ya no de clase 2 o 4, sino mas bien de clase 6 o las ultimas aparecidas que son las de clase 10.
Esto es lo que he leido en varios foros y se supone por gente entendia, ahora bien, tal cual me lo han vendido a mi, os lo vendo yo a vosotros, asi que los que mas sepais de este tema, si que convendria que nos dijieseis que tarjeta comprar, ya que si con una de clase 4 tenemos bastante, no hace falta comprar la de clase 10. Yo soy nuevo en esto de android y galaxy, y no se valorar que tarjeta haria falta para trabajar en todos los aspectos y claro esta, una vez te gastas el dinero, pues que sea bien gastado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/10, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
En Clase 10 creo que solo tienes la Kingston Micro sdhc 16gb que segun una review da unas tasas Transferencia: Lectura 23MB/s - Escritura 14MB pero se mete en el precio de lo que vale una de 32GB de clase 2 o 4.

En 32 GB no hay nada mas segun creo hasta clase 6 y bueno algunas no te creas que superan por mucho a otras de clase 2.

Que tarjeta comprar? como dije antes segun mi modesta opinion (estoy abierto a otras opiniones) depende para que uses el telefono porque si lo vas a usar como video camara de HD pues una de clase 10.. si vas a usar el telefono como un notebook (que no lo es) de consulta pues lo mismo... pero si lo vas a usar como yo (y muchos me parece) para oir musica, ver algun video, grabar algo alguna vez, algun juego, agenda, internet basico, correo, albun de fotos, programas varios... y sobre todo telefono pues no se yo.. yo me preferi capacidad... y me reservo los GB del internos del Galaxy para almacenar las cosas que necesite que se carguen rapidas o para almacenar si grabo en HD alguna tonteria...
Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/10, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
okestamos deacuerdo, pero yo pienso que si hay que gastarse el dinero, que sea una sola vez, y no que luego te arepientas de no haber comprado la tarjeta mas Rapida(si es que hace falta) porque algunas aplicaciones, no solo video HD, necesiten mas velocidad.
Vuelvo a repetir, creo que esto es un tema importante para determinar que es lo que nos hace falta, independientemente de lo que cada uno consideré importante para el.
La pregunta seria para que hace falta la Velocidad de la tarjeta, Video Hd, Aplicaciones, Juegos, etc.
Saludos y espero que los mas entendidos digais algo para mas opiniones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/10, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la SDC2/16GB de Kingston por 25€ y estoy encantado con ella por las prestaciones que me está dando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/10, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Repe.

Última edición por htcforos Día 02/11/10 a las 22:16:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/10, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias por contestar Htcforos, pero la has probado con aplicaciones o guardando vido Hd, o con algo que te hayas quedado corto con esa velocidad de clase 2??
A ver no hay mas gente que tenga tarjetas de clase 6 o que pueda dar algo mas de luz a este tema?.
Un saludo Barto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/10, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo creo que la velocidad de una tarjeta es algo de lo que no puedes prescindir. Porque a mayor velocidad mejor iran las cosas, antes cargaran. Pero sobre todo la de escritura, a mayor velocidad antes grabaras las cosas y no probocaras cuellos de botella entre tu sistema y la tarjeta. Por ponerte un ejemplo.

Para que quieres un ordenador del recopon, si le pones un disco duro que no puede procesar todo el caudal de datos/procesos que le esta mandando/demandando tu ordenador?
Si tu ordenador esta convirtiendo una peli (ejemplo), pero tu disco duro no es muy rapido en lectura/escritura, de que te sirve tantisima velocidad de procesado, si lo limitas a la velocidad que lees/escribes?

Pues en las tarjetas de memoria pasa lo mismo. Si vas a grabar en HD, por ejemplo, y la galaxy le manda en un momento dado mas de lo que la tarjeta escribe que pasa? Pues que eso no lo escribe y punto, por eso se producen los parones y "saltos" de imagen, ya que no tienen buffer de datos.
Tu que prefieres, pasar peliculas/series/musica a la tarjeta de memoria en 3 minutos o en 1min? (me parece una chorrada esta pregunta, ya que TODOS preferimos que sea lo mas rapida posible)

Ahora una vez tenemos esto que compramos? Pues muy sencillo, miras precios y valoras. Si te puedes comprar una clase 10 de 16Gb pues te la compras.
Todo depende de los bolsillos. cuanta mas clase sea y mas Gb tengas mejor sera. O acaso piensa alguien que es mejor tener una de clase 2 porque el cree que no le sacara partido? Si esa persona piensa eso perfecto, pero desde el momento que te la compras le sacas partido, ya que estas aprovechando desde el primer momento toda su velocidad.
Mi tarjeta es de 16Gb clase 6, pero si me diesen una de clase 10 la cambio ahora mismo. Otra cosa es que no me la pueda comprar.

Yo creo que la cada uno tiene que mirar al final que se puede comprar o no. Y si prefieres sacrificar velocidad y tener mas Gb por el mismo precio, eso cada uno tiene que valorarlo.
Personalmente busqué el equilobrio entre velocidad/capacidad/precio, y me compre una clase6/16Gb/30€.

Pd: No se trata de defender lo que cada uno tiene, se trata de ver las cosas objetivamente. Y que conste que esto no lo digo por nadie, pero se que mucha gente intenta defender lo suyo porque es lo que tiene.

Última edición por eclipse6220 Día 02/11/10 a las 23:19:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/10, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias Eclipse 6220 por tu explicacion, creo que has dado en el clavo, en todos los sentidos, o por lo menos, a mi me has convencido. Solo una pregunta, las aplicaciones, una vez el señor frodo en nuestro galaxy instalado, dicen que se podran meter en la micro sd, entonces es verdad que algunas aplicaciones necesitan tambien mucha velocidad? habria algun ejemplo?? Y para terminar, con esa de clase 6 seria bastante? por ejemplo para video Hd o hay algo que chupe mas velociddad que el Video Hd.
Y por ultimo, donde has comprado esa tarjeta por 30 euros?'
Saludos Y Muchas Gracias Eclipse.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/10, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
Julio88 Julio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Orange Boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Yo creo que la velocidad de una tarjeta es algo de lo que no puedes prescindir. Porque a mayor velocidad mejor iran las cosas, antes cargaran. Pero sobre todo la de escritura, a mayor velocidad antes grabaras las cosas y no probocaras cuellos de botella entre tu sistema y la tarjeta. Por ponerte un ejemplo.

Para que quieres un ordenador del recopon, si le pones un disco duro que no puede procesar todo el caudal de datos/procesos que le esta mandando/demandando tu ordenador?
Si tu ordenador esta convirtiendo una peli (ejemplo), pero tu disco duro no es muy rapido en lectura/escritura, de que te sirve tantisima velocidad de procesado, si lo limitas a la velocidad que lees/escribes?

Pues en las tarjetas de memoria pasa lo mismo. Si vas a grabar en HD, por ejemplo, y la galaxy le manda en un momento dado mas de lo que la tarjeta escribe que pasa? Pues que eso no lo escribe y punto, por eso se producen los parones y "saltos" de imagen, ya que no tienen buffer de datos.
Tu que prefieres, pasar peliculas/series/musica a la tarjeta de memoria en 3 minutos o en 1min? (me parece una chorrada esta pregunta, ya que TODOS preferimos que sea lo mas rapida posible)

Ahora una vez tenemos esto que compramos? Pues muy sencillo, miras precios y valoras. Si te puedes comprar una clase 10 de 16Gb pues te la compras.
Todo depende de los bolsillos. cuanta mas clase sea y mas Gb tengas mejor sera. O acaso piensa alguien que es mejor tener una de clase 2 porque el cree que no le sacara partido? Si esa persona piensa eso perfecto, pero desde el momento que te la compras le sacas partido, ya que estas aprovechando desde el primer momento toda su velocidad.
Mi tarjeta es de 16Gb clase 6, pero si me diesen una de clase 10 la cambio ahora mismo. Otra cosa es que no me la pueda comprar.

Yo creo que la cada uno tiene que mirar al final que se puede comprar o no. Y si prefieres sacrificar velocidad y tener mas Gb por el mismo precio, eso cada uno tiene que valorarlo.
Personalmente busqué el equilobrio entre velocidad/capacidad/precio, y me compre una clase6/16Gb/30€.

Pd: No se trata de defender lo que cada uno tiene, se trata de ver las cosas objetivamente. Y que conste que esto no lo digo por nadie, pero se que mucha gente intenta defender lo suyo porque es lo que tiene.
Donde comprastes la tarjeta x ese precio???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/10, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola
No es por dar más vueltas al molino pero repito... "con reviews"

Por ejemplo según la página del fabricante Transcend su tarjeta "Trascend 16GB Class 6" ofrece como decía en el primer post una Tasa de Transferencia: Lectura 15MB/s - Escritura 8MB/s. (y da hasta un poco menos de lo que promete según el test)

Y como podéis ver con vuestros ojos al pasarle un Test a la tarjeta en un HTC Desire solo nos da Tasa Transferencia: Lectura 14MB/s - Escritura 7MB/s, es decir cumple los requisitos de una clase 6 pero ojo que hay tarjetas clase 2 que están muy cerquita de estas tasas.

Test a una MicroSDHC Transcend 16GB clase 6 pasado en un HTC Desire
http://www.movilsong.com/general/tes...-6-htc-desire

Y aquí podéis ver una review a una Sandisk MicroSDHC 16GB clase-2 donde la tasas medias de escritura están en 5.3MB/S y escritura sobre 14/15 MB/S
http://www.mobilitysite.com/2009/07/...icrosdhc-card

La clase de la tarjeta es importante porque nos garantiza un mínimo en las tasas de transferencias pero vuelvo a decir "En velocidad no todo es la Clase"

Pruebas propias en mi Galaxy con una MicroSDHC Transcend 8GB clase 6 con el test SD Speed Test me da Tasa Transferencia: Lectura 13MB/s - Escritura 8MB/s.

Cuando me llegue mi Sandisk 32GB clase 2 prometo hacerle yo las pruebas pertinentes y decir las tasas de transferencia que obtenga, parece que donde la compre funciona bien porque a la mañana siguiente ya me respondieron a una duda y me confirmaron el envió con nº de seguimiento.

Un Saludo
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/11/10, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Julio88 Ver Mensaje
Donde comprastes la tarjeta x ese precio???
La tarjeta me la compre en opirata.
Por si te interesa he hecho unos test, y me han dado; 7MB/s de escritura y 12Mb/s de lectura.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/10, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Gracias por contestar Htcforos, pero la has probado con aplicaciones o guardando vido Hd, o con algo que te hayas quedado corto con esa velocidad de clase 2??
A ver no hay mas gente que tenga tarjetas de clase 6 o que pueda dar algo mas de luz a este tema?.
Un saludo Barto
Me funciona bastante bien, en grabación y reproducción de vídeo sin problemas; pero vamos que si quieres te intento hacer algún tipo de prueba de transferencia de ficheros o arranque de aplicaciones y lo mido en tiempo y datos: MB/sg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/10, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Julio88 Julio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Orange Boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
La tarjeta me la compre en opirata.
Por si te interesa he hecho unos test, y me han dado; 7MB/s de escritura y 12Mb/s de lectura.
Ahora solo veo hasta 8gb, se le habran agotado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/10, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola Htcforos, lo que pretendo es saber si me hace falta una tarjeta buena o con una media tengo bastante. lo de la prueba si me lo explicas pues puede que lo entienda, pero sabemos si en las aplicaciones o le video Hd, lo que hace falta. Hay algun articulo que nos diga o alguna opinion que lo diga, no sé. Por ejemplo, para grabar video en hd en los moviles de ultima generacion, pues hace falta una tarjeta de tal, en aplicaciones de tal, no sé algo asi, como una guia, y tambien la experiencia de la gente. Por ejemplo, hace falta una tarjeta Kingston de 16 Gb sdhc de alta capacidad clase 10 con garantia de por vida y servicio tecnico 24x7 y con un precio que ronda entre los 90 t 100 euros.?????
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/10, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo me hice con una calse 6 de 8gb con adaptador USB para el pc, y tiene muy buena transferencia de tados y lectura, decir que pase 800 MB de pc a mSDHC, de mapas del gps y aplis, en casi 2 minutos, bastante bien la verdad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/10, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola Yakito07, es que 800 MB en 2 minutos para una clase 6 no es nada extraordinario, es justo lo que tiene que dar como minimo para cumplir los requisitos de ser una clase6.
800MB/12seg= 6.6MB/s
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 12:05:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /