Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 09/01/13, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Link para seguirlo por favor?
Más o menos se resume en que Perseus (desarrollador de XDA), en el post de "su kernel", ha comentado que echando un vistazo a uno de los Updates que deja Samsung en los repositorios, ha visto que aparece algo de código en un kernel que tiene toda la pnta de ser un "fix para la SDS". (En esta pag se empieza a hablar de ello: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36459955)
No lo asegura porque lo tiene que ver con más detalle pero todo apunta a lo que ya habían dicho algunos otros desarroladores sobre el fallo del FW que gestiona el chip eMMC.

Entropy512 (otro desarrollador de XDA) también le ha preguntado por este tema y cree también que ese sí puede ser el fix correcto (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2722)

Al final comenta que puede que incluso esté en el KERNEL (no el bootloader) de la XXELLA pero lo tienen que confirmar.

Siguen siendo conjeturas de esta gente, pero que seguro que va a ser lo más parecido a un comunicado de Samsung que veamos.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clockw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2162  
Viejo 09/01/13, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Ahora sí, algún manual para cambiar mi CSC (actualmente español) a uno de UK y posteriormente actualizar a la última inglesa??

Gracias!
  #2163  
Viejo 09/01/13, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El mío está camino de Madrid desde esta tarde, informaré de plazos cuando llegue de vuelta, pero me han dicho que entre 3 y 4 semanas... y no, no ha habido posibilidad de un móvil de sustitución. Ni hablar ya de uno de prestaciones similares.

En fin, que te hacen estar 1 mes sin tu teléfono de 600 euros, básicamente...
El mio LA PALMO,el dia de reyes,hoy lo he llevado al SAT,y me ha comentado que de 20 a 30 dias en REPARARLO,y que ya les habian llegado unos pocos con el mismo PROBLEMA.

santa paciencia
  #2164  
Viejo 09/01/13, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Pues menos mal que a mi me remplazo vodafone por el seguro de pantalla mi galaxy S3 blanco que me dio en junio, por un S3 azul nuevecito recibido el 3 de enero.
Asi que ya saben todos aquellos que tengan un seguro de pantalla con Vodafone en sus S3 les cambian el movil, no se los llevan para reparar la pantalla.
Ami se me resbalo de las manos sin querer y se me rajo la pantalla
Estos son mis datos del nuevo S3

Vino con la rom oficial de vodafone 4.1.1 y yo la flasee directamente a la BTU I9300XXELLA libre

Última edición por picholi Día 09/01/13 a las 00:58:09.
  #2165  
Viejo 09/01/13, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Hitokiri1864 Hitokiri1864 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17

deberian actualizar el primer post para indicar si o no sirve actualizar el pashe de exinos y si es ese el problema....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #2166  
Viejo 09/01/13, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo ya estoy preparando todo para ponerme via odin la última ELLA, de UK

Cuando salga la española, si tiene el bug tambien arreglado, me la pongo y listo

No quiero cambiar el CSC tampoco, sobre todo por no perder datos
  #2167  
Viejo 09/01/13, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que Perseus ha sacado un kernel que quizá resuelva el SDS: http://forum.xda-developers.com/show...1691401&page=1
  #2168  
Viejo 09/01/13, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Yo ya estoy preparando todo para ponerme via odin la última ELLA, de UK

Cuando salga la española, si tiene el bug tambien arreglado, me la pongo y listo

No quiero cambiar el CSC tampoco, sobre todo por no perder datos

Si leen lo que dijo o dio a entender Entropy512 dice que la UK LL4 también tendría el fix y esa rom tiene el mismo changelist que varias otras rom 4.1.2, quizás pedría ser como dice SamsungMobile España, que en el 4.1.2 con premium suite esta reparado el bug.
  #2169  
Viejo 09/01/13, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Samsung's fix for the sudden death syndrome (SDS) included. It is caused by eMMC failure on phones with VTU00M internal memory chips with revision 0xF1. You can check your phone with the "eMMC Brickbug Check" in the Play Store (Ignore the message if it says you're not affected, the type and revision is what matters). The patch is a firmware soft-patch that is applied on every boot and MMC resume, it is not a permanent fix. You will need to stay forever on kernels which include the patch, this also will include updated recoveries.
Mi movil con echa de palca base de septiembre tiene ese chip emmc el 0xF1 asi que esta afectado para posible muerte subita. Comprobad los demas que chip teneis, sobretodo los de las ultimas remesas a ver si os los han cambiado, o los que os han cambiado la placa base.
  #2170  
Viejo 09/01/13, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Si leen lo que dijo o dio a entender Entropy512 dice que la UK LL4 también tendría el fix y esa rom tiene el mismo changelist que varias otras rom 4.1.2, quizás pedría ser como dice SamsungMobile España, que en el 4.1.2 con premium suite esta reparado el bug.
Yo tengo la última Omega rom V36, se supone que no tendría que cambiar de kernel?

Gracias!

Me autorespondo: http://forum.xda-developers.com/show...1#post36467050.

O sea que si llevas el kernel stock de XXELLA como la Omega V36 o el anterior, parece que resuelve el SDS. Veremos como evoluciona.

Última edición por arhd Día 09/01/13 a las 02:03:27.
  #2171  
Viejo 09/01/13, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya se que lo habeis comentado pero al parecer es posible que el problema de la muerte subita se haya solucionado en la ultima actualizacion, yo he leido un post de Andreilux en XDA que asegura que el problema, como sospechaban ya varios desarrolladores, existe en el chip de memoria MMC, o mas bien en su gestion, fijense en la letra negrita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2873

Temasek es un desarrollador que compila desde los repositorios de cyanogenmod las ultimas versiones de cyanogenmod 10.1 y le mete algunos pequeños retoques para que funcione mejor.
Tambien de vez en cuando saca un nuevo kernel modificado con leves mejoras y con soporte para OC y UV, lo interesante es que hace nada acaba de subir uno nuevo, tomando archivos de los repositorios del kernel Persus de Andreilux y en el changelog pone:

9 Jan 2013
090113-0831-cm10.1-i9300-linux3057-temasek.zip
- mach-midas: Add a static cma region declaration for FIMC1
- mmc: Disregard pending irqs in sdio
- mmc: Soft-patch MoviNAND VTU00M (16GB) eMMC failure
- secmem: Collect secure memory spaces and deny access in mmap

- cma: Add memspace check against registered regions
- Revert "cma: Create a tool to create checks against cma block memory

Yo no puedo asegurar nada, pero esto pinta bien.
Igualmente, varias paginas atras, deje un post intentando explicar este problema, y sigo creyendo que el sindrome de la muerte subita es mas bien una muerte lenta, si el problema, que no lo se, radica en un uso excesivo de la memoria, con excesivas lecturas y escrituras, por ejemplo, entonces es posible que aun aplicando el parche veamos alguna que otra muerte subita mas, si es que este nuevo kernel lo soluciona.
No pretendo asustar ni quitar esperazas, de echo, no aseguro nada porque no lo se, pero es una posibilidad, y desde luego pinta bien
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 09/01/13 a las 02:47:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario:
  #2172  
Viejo 09/01/13, 02:56:21
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Para mi también es una muerte por degradación de la memoria (emmc). Por eso comienza con ralentizaciones, reinicios, etc y algunos quedan en el logo de inicio y otros peor que no encienden.

Lo que leí por ahí es que los que entran al modo download tenían chance de revivirlo tal vez. Pero era una suposición. Mejor llevar al SAT y te den uno con la eMMC nueva.
  #2173  
Viejo 09/01/13, 03:04:04
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Para mi también es una muerte por degradación de la memoria (emmc). Por eso comienza con ralentizaciones, reinicios, etc y algunos quedan en el logo de inicio y otros peor que no encienden.

Lo que leí por ahí es que los que entran al modo download tenían chance de revivirlo tal vez. Pero era una suposición. Mejor llevar al SAT y te den uno con la eMMC nueva.
Pues de ser asi, si, mucho mejor. La desventaja es el tiempo que tengas que esperar a la reparacion, pero mirandolo objetivamente, un chip tocado seguramente te fallara tarde o temprano y mejor que sea pronto para acudir a la garantia.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #2174  
Viejo 09/01/13, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches Mi S3 es de Septiembre solo tiene un Mes es de Movistar... y tambin tiene el chip ese que dicen del fallo y la placa MP 1100.. no se pero algo me dice que todos los S3 hasta los nuevos podrian ser afectados por la muerte subita.. :confused::banghead::thumbdown:
__________________
Nokia 6265 -> Sony Ericsson W710 -> Nokia E63 -> Blackberry Curve 8530 -> Blackberry Curve 9300 -> Blackberry Curve 9360-> Sony Ericsson Xperia Play -> Samsung Galaxy SIII-> Nexus 4-> LG G2 Mini D618
  #2175  
Viejo 09/01/13, 05:06:38
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Hola buenas noches Mi S3 es de Septiembre solo tiene un Mes es de Movistar... y tambin tiene el chip ese que dicen del fallo y la placa MP 1100.. no se pero algo me dice que todos los S3 hasta los nuevos podrian ser afectados por la muerte subita.. :confused::banghead::thumbdown:
Cómo se saber si s3 tiene esa placa y chip?
Gracias

Saludos
  #2176  
Viejo 09/01/13, 05:18:11
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pingas6 Ver Mensaje
Cómo se saber si s3 tiene esa placa y chip?
Gracias

Saludos
Hola Amigo.. En el teclado numerico escribe este codigo *#12580*369# y automaticamente te saldra la fecha en que fue hecho tu S3, el tipo de Placa MP y unas cuantas cosas mas.. para que verifiques de que fecha es tu chip y cual es.. descargate esta app desde Play Store eMMC Check y hay te dira, al parecer el Chip del problema es el VTU00M 0xF1 el mismo que tiene mi S3 :confused: aunque por hay hay S3 con placa de diciembre y traen este mismo chip entonces no se que pasara con esto de la muerte subita
__________________
Nokia 6265 -> Sony Ericsson W710 -> Nokia E63 -> Blackberry Curve 8530 -> Blackberry Curve 9300 -> Blackberry Curve 9360-> Sony Ericsson Xperia Play -> Samsung Galaxy SIII-> Nexus 4-> LG G2 Mini D618
  #2177  
Viejo 09/01/13, 05:20:05
Array

[xs_avatar]
daredevill daredevill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shuanfa Ver Mensaje
Hola Jona, tambien de Venezuela con un s3 Liberado, aca no hay SAT y samsung en su cuenta oficial de facebook se lavan las manos de manera descarada diciendo q si se daña no es problema de ellos... :/ Yo instale la Rom Oficial Polaca la segunda que salio del mes de Diciembre, de verdad con esta mas fluido el celular y mejora la durabilidad de la bateria, tengo Fe q no pase nada y samsung lanze algun Actualizacion con el fin de reparar el fallo....

Igual a la espera que todo mejore...
Pues ya somos tres de Venezuela... e igual lo compre en el extranjero... y como decimos los Venezolanos, Estoy CAGAISIMO, de todas maneras instalen la Rom XELLA por si acaso corrige la muerte subita, no hay nada confirmado oficialmente por parte de samsung, pero por lo menos esta rom deberia ser mejor q las otras, asi q instalen esa. Saludos. Esperando q Samsung se manifieste.
  #2178  
Viejo 09/01/13, 06:22:50
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pues de ser asi, si, mucho mejor. La desventaja es el tiempo que tengas que esperar a la reparacion, pero mirandolo objetivamente, un chip tocado seguramente te fallara tarde o temprano y mejor que sea pronto para acudir a la garantia.
El mio tiene 3 semanas de uso, ahora dudo si parchear o dejarlo morir y que cambien la placa
  #2179  
Viejo 09/01/13, 07:39:04
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
[IMPORTANTE] AndreiLux un famoso y reconocido desarrollador de xda ha incluido en la nueva versión de su kernel llamado Perseus un fix temporal al problema de la muerte súbita que afecta a los S3 de 16 GB comprados entre mayo y julio. El kernel esta en desarrollo, si lo quieres probar puedes bajarlo desde el post original

http://goo.gl/l02jh


Yo tengo que esperar a que mi Operadora Movistar a que actualize (Son bien lentos) pero bueno lo hago para no perder mi garantia.. Instalenlo y comentar a ver que tal va..
__________________
Nokia 6265 -> Sony Ericsson W710 -> Nokia E63 -> Blackberry Curve 8530 -> Blackberry Curve 9300 -> Blackberry Curve 9360-> Sony Ericsson Xperia Play -> Samsung Galaxy SIII-> Nexus 4-> LG G2 Mini D618

Última edición por luisk18 Día 09/01/13 a las 07:44:43.


  #2180  
Viejo 09/01/13, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Entonces la solución temporal sería instalarse vía odin pc la rom ELLA???
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /