ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 23/08/12, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
amm92s amm92s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
¿El contador de flasheos aumenta si flasheo alguna ROM oficial? Es que ahora que van a actualizar a jelly bean el 29 de agosto no quiero esperar hasta que a movistar le de la gana actualizar


  #2122  
Viejo 23/08/12, 04:41:17
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 está en línea ahora
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amm92s Ver Mensaje
¿El contador de flasheos aumenta si flasheo alguna ROM oficial? Es que ahora que van a actualizar a jelly bean el 29 de agosto no quiero esperar hasta que a movistar le de la gana actualizar
Yo no lo he probado pero dicen que es asi, siempre que flashees cosas oficiales no sube, pero si por ejemplo flasheas el cf-root pues ya te cuenta

Asi por lo menos es lo que yo tengo entendido, de todas maneras espera a que alguien te confirme, aunquw ya te digo que el contador es lo de menos porque lo puedes volver a poner a cero

Saludos!!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
  #2123  
Viejo 23/08/12, 04:42:26
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 está en línea ahora
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amm92s Ver Mensaje
¿El contador de flasheos aumenta si flasheo alguna ROM oficial? Es que ahora que van a actualizar a jelly bean el 29 de agosto no quiero esperar hasta que a movistar le de la gana actualizar
Yo no lo he probado pero dicen que es asi, siempre que flashees cosas oficiales no sube, pero si por ejemplo flasheas el cf-root pues ya te cuenta

Asi por lo menos es lo que yo tengo entendido, de todas maneras espera a que alguien te confirme, aunquw ya te digo que el contador es lo de menos porque lo puedes volver a poner a cero

Saludos!!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
  #2124  
Viejo 23/08/12, 04:48:09
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 está en línea ahora
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amm92s Ver Mensaje
¿El contador de flasheos aumenta si flasheo alguna ROM oficial? Es que ahora que van a actualizar a jelly bean el 29 de agosto no quiero esperar hasta que a movistar le de la gana actualizar
Yo no lo he probado pero dicen que es asi, siempre que flashees cosas oficiales no sube, pero si por ejemplo flasheas el cf-root pues ya te cuenta

Asi por lo menos es lo que yo tengo entendido, de todas maneras espera a que alguien te confirme, aunquw ya te digo que el contador es lo de menos porque
lo puedes volver a poner a cero

Saludos!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
  #2125  
Viejo 23/08/12, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
yo no lo he probado pero dicen que es asi, siempre que flashees cosas oficiales no sube, pero si por ejemplo flasheas el cf-root pues ya te cuenta

asi por lo menos es lo que yo tengo entendido, de todas maneras espera a que alguien te confirme, aunque ya te digo que el contador es lo de menos porque
lo puedes volver a poner a cero

saludos!!!!

Enviado desde mi tapa de ensaladilla

  #2126  
Viejo 23/08/12, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Una ayudita, ¿cual es la ROM stock del JB? Gracias!
  #2127  
Viejo 23/08/12, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Aun no ha salido la rom oficial de JB todo apunta a que saldra la proxima semana, al menos la version final ahora mismo solo hay versiones de test
  #2128  
Viejo 23/08/12, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Pues me acaban de decir en un post que si que las hay, ya me parecia extraño... Gracias por la ayuda
  #2129  
Viejo 23/08/12, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
VERATO59 VERATO59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: GALAXY S20 +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VERATO59 Ver Mensaje
Hola:

Llevo leyendo estos foros varios dias y cada vez estoy mas perdido. Necesito una pequeña ayuda.

Mi SG SIII es de Movistar y he instalado la version I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España, bajada de este foro e instalada con Odin segun se indica.

De momento, todo correcto y he notado que la bateria dura mucho mas. El problema que tengo y veo que a mas de uno le ocurre, es que no se puede ya actualicar via OTA por Kies.

He intentado cambiarlo por imei pero no me da opcion, me dice que es XEC pero no me da opcion a cambiarlo FOP. He leido por aqui que se puede hacer por ODIN.

¿Que me aconsejais, merece la pena cambiarlo?. ¿puedo tener problemas?

Sobre todo ahora que va a llegar la nueva version JB

Gracias Un saludo
Por favor alquien, es tan amable de echarme un amano?

Un saludo
  #2130  
Viejo 23/08/12, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adria297 Ver Mensaje
Pues me acaban de decir en un post que si que las hay, ya me parecia extraño... Gracias por la ayuda
No, no no la hay todavía. De momento son de tipo test o beta. Y además cuentan en el contador de clases si la metes, ojo. Aparte de que están sin pulir del todo, y tienen pequeños fallos...

Se supone, se dice, se comenta que para el día 29. Coincidiendo con el evento de Samsung.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 23/08/12 a las 20:58:46.
  #2131  
Viejo 23/08/12, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
nele13 nele13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: SamsungalasysIII
Tu operador: Movistar
Mi SIII es de vodafone y de verdad la ultima actulizacion si he notado un cambio sobretodo con el nivel de bateria realmente creo que me dura mas porlomenos para que haya reparado en ello.

Quisiera cambiarlo a una rom original (rom stock) Pero tengo unas preguntas que no he conseguido resolver buceando por la red:

1ª: ¿ Cual es la diferencia real entre una rom de operador y una libre? (es decir ¿hay alguana limitacion de uso u de rendimiento?, o solo la cuatro aplicaciones de mierda que casi no ocupan na del operador?

Existe alguna manera de guardar todos mis datos, Y LO MAS IMPORTANTE configuracion y las apps (Y MERREFIERO A LAS APPS Y TODOS SUS DATOS partidas guardadas mapas del sirgic etc.)
Lo he intentado por kies peo cuando va a copiar las apps me da error, en cambio si hago copia con kies pero sin las apps me lo hace correctamente (claro todo ello sin ser root).
claro que ya he leido que hay mil maneras de hacerlo siendo root. pero de monento no quiero hacerme el root
  #2132  
Viejo 23/08/12, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nele13 Ver Mensaje
Mi SIII es de vodafone y de verdad la ultima actulizacion si he notado un cambio sobretodo con el nivel de bateria realmente creo que me dura mas porlomenos para que haya reparado en ello.

Quisiera cambiarlo a una rom original (rom stock) Pero tengo unas preguntas que no he conseguido resolver buceando por la red:

1ª: ¿ Cual es la diferencia real entre una rom de operador y una libre? (es decir ¿hay alguana limitacion de uso u de rendimiento?, o solo la cuatro aplicaciones de mierda que casi no ocupan na del operador?

Existe alguna manera de guardar todos mis datos, Y LO MAS IMPORTANTE configuracion y las apps (Y MERREFIERO A LAS APPS Y TODOS SUS DATOS partidas guardadas mapas del sirgic etc.)
Lo he intentado por kies peo cuando va a copiar las apps me da error, en cambio si hago copia con kies pero sin las apps me lo hace correctamente (claro todo ello sin ser root).
claro que ya he leido que hay mil maneras de hacerlo siendo root. pero de monento no quiero hacerme el root
Te cuento lo que se, para la primera pregunta:

- Una ROM de stock significa una ROM limpia, sin añadidos de la operadora ni del frabricante (o eso creo). Suelen ser más rápidas y ligeras que las modificadas o las de los operadores y como mínimo te aseguran las funciones básicas de tu móvil.

- Si no haces wipe nada se borra, solo se cambia el sistema. Yo personalmente no he probado, pero si que hay aplicaciones que hacen backups de la manera que tu quieres, no se si de las apps, pero de los datos seguro. Yo lo que haria (y haré, y he hecho) será hacer un backup con el clockwork, actualizar a JB, y una vez visto si me hace el wipe, o si no mantengo todo lo que queria restaurar el backup y encontrar la manera de hacerlo.

Siento si no te he sido de ayuda, se hace lo que se puede!
  #2133  
Viejo 23/08/12, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nele13 Ver Mensaje
Mi SIII es de vodafone y de verdad la ultima actulizacion si he notado un cambio sobretodo con el nivel de bateria realmente creo que me dura mas porlomenos para que haya reparado en ello.

Quisiera cambiarlo a una rom original (rom stock) Pero tengo unas preguntas que no he conseguido resolver buceando por la red:

1ª: ¿ Cual es la diferencia real entre una rom de operador y una libre? (es decir ¿hay alguana limitacion de uso u de rendimiento?, o solo la cuatro aplicaciones de mierda que casi no ocupan na del operador?

Existe alguna manera de guardar todos mis datos, Y LO MAS IMPORTANTE configuracion y las apps (Y MERREFIERO A LAS APPS Y TODOS SUS DATOS partidas guardadas mapas del sirgic etc.)
Lo he intentado por kies peo cuando va a copiar las apps me da error, en cambio si hago copia con kies pero sin las apps me lo hace correctamente (claro todo ello sin ser root).
claro que ya he leido que hay mil maneras de hacerlo siendo root. pero de monento no quiero hacerme el root
Con la aplicacion my backup puedes hacerlo de manera simple....

Es una manera simple y te guarda todo incluidos datos.

Saludos


Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
  #2134  
Viejo 23/08/12, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Con respecto al contador de flasheos, de momento la única manera de rootear el móvil es con cf-root y el cf-root se flashea con odin por medio del pc. Y esto ya suma 1 en el contador de flasheos. Realmente da igual que ponga 1 o 30 en el contador de flasheos, pero si tienes que llevarlo al sat es recomendable que ponga 0, sino no lo cubrirá la garantía.

El contador de flasheos sube cada vez que flasheas una rom desde odin por medio del pc. Sin embargo, si flasheas por mobile odin o por recovery el contador no sube. Pero como para poder usar mobile odin o entrar en el recovery de cwm hay que ser root, al menos tendrás el contador de flasheo con 1. Le puedes pasar el triangle y lo dejas a 0, riesgo innecesario a no ser que haya que llevar al sat el móvil. No se si me he explicado bien.

Una vez rooteado ciertamente no se puede actualizar por kies ya que al rootear cf-root flashea un recovery modificado que no es reconocido por kies. Aunque realmente da igual ya que en este hilo tienes las nuevas roms oficiales antes de que Samsung te envíe la actualización. Y a fin de cuentas, da igual meter una rom nueva completa que ocupa 1 gb o una actualización sobre la que tienes de 90 megas.

Un saludo, siento el tocho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
  #2135  
Viejo 23/08/12, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Con respecto al contador de flasheos, de momento la única manera de rootear el móvil es con cf-root y el cf-root se flashea con odin por medio del pc. Y esto ya suma 1 en el contador de flasheos. Realmente da igual que ponga 1 o 30 en el contador de flasheos, pero si tienes que llevarlo al sat es recomendable que ponga 0, sino no lo cubrirá la garantía.

El contador de flasheos sube cada vez que flasheas una rom desde odin por medio del pc. Sin embargo, si flasheas por mobile odin o por recovery el contador no sube. Pero como para poder usar mobile odin o entrar en el recovery de cwm hay que ser root, al menos tendrás el contador de flasheo con 1. Le puedes pasar el triangle y lo dejas a 0, riesgo innecesario a no ser que haya que llevar al sat el móvil. No se si me he explicado bien.

Una vez rooteado ciertamente no se puede actualizar por kies ya que al rootear cf-root flashea un recovery modificado que no es reconocido por kies. Aunque realmente da igual ya que en este hilo tienes las nuevas roms oficiales antes de que Samsung te envíe la actualización. Y a fin de cuentas, da igual meter una rom nueva completa que ocupa 1 gb o una actualización sobre la que tienes de 90 megas.

Un saludo, siento el tocho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el contador de flaseos no sube cuando instalas una rom de stock por odin con el pc
__________________
  #2136  
Viejo 23/08/12, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
el contador de flaseos no sube cuando instalas una rom de stock por odin con el pc
+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #2137  
Viejo 23/08/12, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
el contador de flaseos no sube cuando instalas una rom de stock por odin con el pc
+2 No sube si flasheas con una rom oficial. Con las cocinadas, root y algunas de testeo o beta. Sube. El contador se ve entrando al modo download, arriba.

En cuanto a como ponerlo a cero. Ya hay otros tutorías en el foro...

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
__________________
  #2138  
Viejo 23/08/12, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Realmente da igual que ponga 1 o 30 en el contador de flasheos, pero si tienes que llevarlo al sat es recomendable que ponga 0, sino no lo cubrirá la garantía.

Es posible, pero no estoy totalmente de acuerdo. Con el Galaxy Nexus, cuando se me petó el microusb, lo llevé al sat y al mismo chico le dije que lo había flasheado y rooteado pero que antes de llevarlo lo había dejado con la rom de serie, pero que saldrían varios conteos. Me dijo que no pasaba nada, me tomó nota de la factura y en dos semanas ya tenía el móvil reparado a coste cero.

Aunque bien es cierto que si lo llevas con el contador a 0, mejor que mejor
  #2139  
Viejo 23/08/12, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
el contador de flaseos no sube cuando instalas una rom de stock por odin con el pc
Gracias, ese detalle no lo sabía ya que lo hago con mobile odin o recovery.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Gracias de parte de:


  #2140  
Viejo 23/08/12, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Vodafone
Hola:

Llevo leyendo estos foros varios dias y cada vez estoy mas perdido. Necesito una pequeña ayuda.

Mi SG SIII es de Movistar y he instalado la version I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España, bajada de este foro e instalada con Odin segun se indica.

De momento, todo correcto y he notado que la bateria dura mucho mas. El problema que tengo y veo que a mas de uno le ocurre, es que no se puede ya actualicar via OTA por Kies.

He intentado cambiarlo por imei pero no me da opcion, me dice que es XEC pero no me da opcion a cambiarlo FOP. He leido por aqui que se puede hacer por ODIN.

¿Que me aconsejais, merece la pena cambiarlo?. ¿puedo tener problemas?

Sobre todo ahora que va a llegar la nueva version JB

Gracias Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por VERATO59 Ver Mensaje
Por favor alquien, es tan amable de echarme un amano?

Un saludo
Una vez que has utilizado ODIN o RECOVERY para cambiar roms, modificar, personalizar, ¿quien se acuerda de KIES, que sólo da problemas?; todas las actualizaciones que puedan llegarte por OTA las habrás podido instalar antes siguiendo estos foros y siempre con foreros muy preparados y siempre dispuestos a ayudar.

¿Que si podrás tener problemas? . . . .yo diria que NO, que ninguno en absoluto.

Saludos

Última edición por nephta Día 23/08/12 a las 19:44:46. Razón: para aclarar el cuoteo del mensaje al que respondo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /