Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 08/01/13, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
El mio acaba de hacer amago de morir. Lo tenia cargando y cuando he ido a ver como iba me lo he encontrado con la famosa luz azul y no respondia. Le he sacado la bateria y ha arrancado sin problema, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja. El mio es la placa 1.100 comprado el 16 de junio y ayer le flashee una rom con la nueva base ELLA.

Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #2062  
Viejo 08/01/13, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
El mio acaba de hacer amago de morir. Lo tenia cargando y cuando he ido a ver como iba me lo he encontrado con la famosa luz azul y no respondia. Le he sacado la bateria y ha arrancado sin problema, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja. El mio es la placa 1.100 comprado el 16 de junio y ayer le flashee una rom con la nueva base ELLA.

Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Placa 1.100 del 04/2012.

Esto es un pitorreo por parte de Samsung, en fin, mucha suerte y crucemos los dedos.

Última edición por torralbita Día 08/01/13 a las 01:35:43.
  #2063  
Viejo 08/01/13, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Joder estoy viendo para pillarme otro S3 para mi y me da mucho palo pilarlo de segunda mano... aunque me ahorre algo.... si me toca uno de estos......
  #2064  
Viejo 08/01/13, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torralbita Ver Mensaje
Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Placa 1.100 del 04/2012.

Esto es un pitorreo por parte de Samsung, el fin, mucha suerte y crucemos los dedos.
Exactamente lo mismo que a mi. Yo estaba leyendo el foro y se me ha reiniciado sin mas... tengo un 30% de bateria. Lo cargare ya mañana en el curro y vuando este al 100% lo desconectare como he venido haciendo este mes por si las moscas pero me temo que esta amagando ya... Esta tarde ya le meti una nueva rom a mi exHD2 porque me veo con ella de nuevo.

Alguien sabe donde esta el SAT en Madrid?
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #2065  
Viejo 08/01/13, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Linares
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que los del SAT modifican el terminal para meterle el mismo IMEI que tenías antes.. y por eso a lo mejor viene rooteao..
  #2066  
Viejo 08/01/13, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
buenas noches chicos. os comento mi caso. DEspués de seis meses de uso, curioso, un dia me "dice" el movil que esta sin bateria... lo enchufo y no carga... probé con varios cargadores y con la bateria de otro s3 y efectivamente... era mi movil... lo mande a reparar el dia 23 y esperandolo estoy
  #2067  
Viejo 08/01/13, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Tengo miedo
  #2068  
Viejo 08/01/13, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
El mio acaba de hacer amago de morir. Lo tenia cargando y cuando he ido a ver como iba me lo he encontrado con la famosa luz azul y no respondia. Le he sacado la bateria y ha arrancado sin problema, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja. El mio es la placa 1.100 comprado el 16 de junio y ayer le flashee una rom con la nueva base ELLA.

Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
Dices que se te ha bloqueado pero al quitarle la batería te ha arrancado sin problemas y que llevas instalada la nueva Rom ELLA. Ya nos mantendrás informados si te hace algún otro extraño.
Otra cosa dinos si ELLA la tenias puesta cuando te paso el bloqueo o se la pusiste después. Gracias.

Última edición por antonigj Día 08/01/13 a las 09:37:19.
  #2069  
Viejo 08/01/13, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Exactamente lo mismo que a mi. Yo estaba leyendo el foro y se me ha reiniciado sin mas... tengo un 30% de bateria. Lo cargare ya mañana en el curro y vuando este al 100% lo desconectare como he venido haciendo este mes por si las moscas pero me temo que esta amagando ya... Esta tarde ya le meti una nueva rom a mi exHD2 porque me veo con ella de nuevo.

Alguien sabe donde esta el SAT en Madrid?
Una pregunta: cuando te ha hecho el reinicio inesperado ya tenias puesto la Rom ELLA o se la pusiste después de tenet el problema. Gracies.
  #2070  
Viejo 08/01/13, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
neohan neohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48

Buenos dias;

Pues como les comenté, yo ayer recogí el mío después de dejarlo el 20/12 en el SAT.
Cuando empecé a trastear con el me dí cuenta que me aparecía el estado como "modificado", como si estuviera rooteado pero realmente no lo estaba ya que intenté pasarle el Triangle Away (solamente para probar la aplicación) pero no me dejó ya que no era super usuario.Tampoco me dejaba instalar instalar el nuevo firmware (4.1.2) que traé la ventana múltiple por OTA. Solo me permitió hacerlo por Kies (aconsejado por antonigj) y solo de está forma me volvió el estado a "normal".

Bueno, la cuestión es que me dí cuenta que...me han cambiado el terminal en el SAT, no es el mismo que yo les dejé.
Me doy cuenta de esto ya que el mío (el que murío) tenía una pequeña rayadura bastante visible (producto de un duelo del móvil vs el suelo) que esté NO lo trae. Pensé que sería por la poca luz (lo revisé anoche) pero no, me han cambiado el terminal y le han metido mi IMEI, es por eso que me aparecía como "modificado".

Francamente, por mi mejor pero pobre del que le den mi móvil porqué le vendrá con un pequeño desperfecto. Les digo estó para que cuando lo reciban, lo revisen muy bien in situ.

Saludos.

Última edición por neohan Día 08/01/13 a las 10:27:44.
Gracias de parte de:
  #2071  
Viejo 08/01/13, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Pff uno mas esta mañana!! Podeis publicar mi nombre.
No responde a nada no enciende....
Un saludo.
  #2072  
Viejo 08/01/13, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Pues el mio (S3 del 13 de Junio) me ha hecho una cosa rara esta noche y ya ando con la mosca detras de la oreja.

Lo enchufo con un 30% de bateria aproximadamente a las 12 de la noche y se enciende el led rojo, me voy a dormir y esta mañana a las 8 cuando lo he ido a desconectar... sorpresa el led rojo sigue enmarcha y la bateria al 15%... esto muy normal no es...
  #2073  
Viejo 08/01/13, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
El mio acaba de hacer amago de morir. Lo tenia cargando y cuando he ido a ver como iba me lo he encontrado con la famosa luz azul y no respondia. Le he sacado la bateria y ha arrancado sin problema, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja. El mio es la placa 1.100 comprado el 16 de junio y ayer le flashee una rom con la nueva base ELLA.

Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
No creo que eso sea que el movil este a las últimas; mi movil lo compre hace un mes (con fecha de fabricación de octubre), y en los últimos 15 días me ha hecho esto dos veces. Los primeros quince días no me lo hice; yo lo he achacado a algun programa, o mala desinstalación o bug de algún tipo. He estado apunto de hacer un reset de fabrica, pero estoy esperando a la OTA de la 4.1.2 a ver si así deja de suceder.
  #2074  
Viejo 08/01/13, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Los que lo habeis dejado en el SAT de Madrid cuanto tiempo os han tardado???? Llevo desde el dia 27 de Diciembre y nada...
  #2075  
Viejo 08/01/13, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yojiro Ver Mensaje
Los que lo habeis dejado en el SAT de Madrid cuanto tiempo os han tardado???? Llevo desde el dia 27 de Diciembre y nada...
¿A qué SAT de Madrid lo has llevado?

Tenía pensado acercarme hoy al de Guzman el Bueno que se supone que son más rápidos.
  #2076  
Viejo 08/01/13, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yojiro Ver Mensaje
Los que lo habeis dejado en el SAT de Madrid cuanto tiempo os han tardado???? Llevo desde el dia 27 de Diciembre y nada...
Los SAT siempre tardan mucho en reparar o devolver los terminales reparados. Pero en el caso de Madrid, si lo has llevado a Guzmán el Bueno, tras el robo que sufrieron en la tienda, están desbordados y, creo (impresión personal) que están dando prioridad en dar los nuevos terminales nuevos a los afectados por el robo que en reparar los nuevos que les lleguen.

La tónica general en devolver un terminal reparado está entre los 20-25 días.
  #2077  
Viejo 08/01/13, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por benimaru Ver Mensaje
No creo que eso sea que el movil este a las últimas; mi movil lo compre hace un mes (con fecha de fabricación de octubre), y en los últimos 15 días me ha hecho esto dos veces. Los primeros quince días no me lo hice; yo lo he achacado a algun programa, o mala desinstalación o bug de algún tipo. He estado apunto de hacer un reset de fabrica, pero estoy esperando a la OTA de la 4.1.2 a ver si así deja de suceder.
Lo que si que noto a veces con el movil cosas un poco raras de bateria, a veces gasta mucho en estado inactivo, otras veces se calienta mas o menos al cargar, no se. Ya que estamos teneis algún programa que especifique bien detalladamente en que procesos se gasta la batería? (encuentro que gasta mucho en estado inactivo)

Última edición por benimaru Día 08/01/13 a las 11:09:09.
  #2078  
Viejo 08/01/13, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

Yo vengo de dejar el mio en guzman el bueno y dicen que tardan de 10 a 15 dias. Lo que me hace gracia es un supuesto Sat, le dejas tu movil en la mesa con cuidado y se lo pasa al compañero de alado boca abajo y arrastrandolo en el mostrador que tienen rugoso, que profesionalidad.
  #2079  
Viejo 08/01/13, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Yo vengo de dejar el mio en guzman el bueno y dicen que tardan de 10 a 15 dias. Lo que me hace gracia es un supuesto Sat, le dejas tu movil en la mesa con cuidado y se lo pasa al compañero de alado boca abajo y arrastrandolo en el mostrador que tienen rugoso, que profesionalidad.
Esperemos que no les roben de nuevo en ese sat...


  #2080  
Viejo 08/01/13, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Yo vengo de dejar el mio en guzman el bueno y dicen que tardan de 10 a 15 dias.
No te fíes: Yo dejé hace tiempo un Galaxy Mini de mi hijo en Guzmán el Bueno y tardaron 35 días en repararlo.

Ojalá te tarden sólo 10-15 dias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /