Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 07/08/10, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Por que cuando instalo android aunque apage la pantalla siempre se quedan las luces de abajo encendidas???


  #2062  
Viejo 07/08/10, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Joder que suerte cabron que te pires de vacaciones....y uno aqui enclaustrado....Tranquilo que cuando vengas voy a tu casa y te lo instalo yo mismo en NAND y 700Mb de RAM. Descuida.

Manda una postal...y no conectarte es una excusa....la HD2, WM y Opera Browser van de miedo en HTCMania Vista Movil ehh
me tiras de la lengua y te tengo qu contestar.... yo no queria darte envidia...
me voy a Corcega a recorrermela en moto.
asi que no tengo conexion de datos alli, asi que no podre seguiros jajjajja

De todos modos, poniendo en la balanza el seguir la evolucion de android y recorrer Corcega en moto.....
Le dan por culo al android jajajjajjajajjajjajajja

Pasadlo bien, y ah... acepto lo de que te vengas a casa a instalarmelo todo cuando vuelva...yo pongo las cervezas y tu los conocimientos, ciaussssssssssssssssssssssss
V´sssss
  #2063  
Viejo 07/08/10, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Por que cuando instalo android aunque apage la pantalla siempre se quedan las luces de abajo encendidas???
porque seguramente cargas windows antes y después android. Y cuando estás en windows las tienes encendidas. A mi me pasa por eso pero con dualboot no me pasa nada porque primero carga Android. Un saludo
  #2064  
Viejo 07/08/10, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Solo paso para comentar que he probado otro kernel para activar los 576Mb y es alucinante!!

He pasado el Bench Quadrant y se nota muchoo...el Android va bastant mas rapido...ya se ha corregido un fallito mas....cada vez van quedando menos y que podamos tenr toda la RAM de la HD2 disponible para Android!!!

Ya falta menos chicos!!
por fortuna, como otros, estoy de vacas tambien... no lo digo por jorobar, jejeje... bueno al tema, al estar de vacas no dispongo de tiempo para seguir el irc, los logs y los foros de XDA como venía haciendo

se me a ocurrido, si no es mucho pedir y si te parece buena idea, añadir un apartado en la
ANDROIPEDIA con las ultimas novedades, tipo noticias, para ir a ese apartado directamente sin tener que leer todo para ver el ultimo zimage, o la ultima actualizacion de una build.

habia pensado en algo asi como:

NOTICIAS:

- ayer salio un zimage para activar los 576 mb
- darkstone ha actualizado su build de froyo sin sense...

y con esto ya podemos buscar en el apartado correspondiente para completar la informacion.
que te parece la idea?

creo que para los que intentamos estar al dia seria de gran utilidad para no andar preguntando mil veces lo mismo.

como todo eso es un currazo, creo que deberiamos avisarte de las novedades que no hayas visto y ayudarte en todo lo que podamos, por mi parte cuenta conmigo, tambien soy de los que prueba todo y tal, asi que te puedo ayudar a confirmar errores, si un kernel funciona con X build, usos de bateria etc...
Gracias de parte de:
  #2065  
Viejo 07/08/10, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
amigos pues hay va algo interesante,,hayer instale desde cero la ultima built que salio ,y me instale la que no lleva el sense completo.

siempre se me an oido mal las llamadas,incluido con este ultimo built,,,no se si esto es casualidad, pero el caso es que e desactivado el vibrador al pulsar ciertas funciones,y e activado el sonido al pulsar ciertas pulsaciones,,,"""pues ojo al dato ahora las llamadas se me oyen bien y he echo 3 llamadas para verificar y se siguen oyendo bien,,,,,,no se si tendra algo que ver ,pero es lo unico que he echo ,,,,,,,



aaaaleluya,aaaaleluyaaa
No, no tiene que ver....es es unica y exlusivamente al cambio del ZIMAGE que se hizo el dia 3 de agosto y ya esta incluida en las ultimas y penultimas builds, desde entonces las llamadas se oyen bien en cualquier build que le pongas ese zimage.

Siento haberte jodido la noticia jijij



 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
me tiras de la lengua y te tengo qu contestar.... yo no queria darte envidia...
me voy a Corcega a recorrermela en moto.
asi que no tengo conexion de datos alli, asi que no podre seguiros jajjajja

De todos modos, poniendo en la balanza el seguir la evolucion de android y recorrer Corcega en moto.....
Le dan por culo al android jajajjajjajajjajjajajja

Pasadlo bien, y ah... acepto lo de que te vengas a casa a instalarmelo todo cuando vuelva...yo pongo las cervezas y tu los conocimientos, ciaussssssssssssssssssssssss
V´sssss
Joder tio que envidia!!!!!!

Te vas a hacer lo que mas me gusta!! Ir en moto!!!

Ten cuidado tio que ya sabes que estoy de baja por fractura en el hombro por tres sitios debido a mi ultima caida en moto.....

Vete con cabeza!!

Y disfrutas del viaje!! Ya nos contaras que tal fue....

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
por fortuna, como otros, estoy de vacas tambien... no lo digo por jorobar, jejeje... bueno al tema, al estar de vacas no dispongo de tiempo para seguir el irc, los logs y los foros de XDA como venía haciendo

se me a ocurrido, si no es mucho pedir y si te parece buena idea, añadir un apartado en la
ANDROIPEDIA con las ultimas novedades, tipo noticias, para ir a ese apartado directamente sin tener que leer todo para ver el ultimo zimage, o la ultima actualizacion de una build.

habia pensado en algo asi como:

NOTICIAS:

- ayer salio un zimage para activar los 576 mb
- darkstone ha actualizado su build de froyo sin sense...

y con esto ya podemos buscar en el apartado correspondiente para completar la informacion.
que te parece la idea?

creo que para los que intentamos estar al dia seria de gran utilidad para no andar preguntando mil veces lo mismo.

como todo eso es un currazo, creo que deberiamos avisarte de las novedades que no hayas visto y ayudarte en todo lo que podamos, por mi parte cuenta conmigo, tambien soy de los que prueba todo y tal, asi que te puedo ayudar a confirmar errores, si un kernel funciona con X build, usos de bateria etc...
Mira lo hubiera hecho pero por estar de vacas y darme envidia pues paso de tu idea sabes...jijiji

Realmente me gusta la idea, de hecho Jorge ya habia comentado hacer un DIARIO, dijo que quizas se lo currara pero mira...se va a la conchinchina en moto...que decepcion

Yo la verdad que estoy un poco saturado entre el dolor del hombro, tener que leerme todo XDA a diario cada 2h para traeros lo mejor, leer y contestar aqui y hacer la ANDROIPEDIA, pero si quieres hacer un borrador de tu idea mas o menos y luego lo pulimos lo incluyo en el tema y ya lo vamos actualizando.

Comermelo yo solo pufffs....es un curro.
  #2066  
Viejo 08/08/10, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
te echare una mano en cuanto vuelva de vacas, pero vamos, me referia a algo simple, si por ejemplo actualizas la parte del kernel que en un sitio se reflejen los ultimos cambios para saber lo que has cambiado sin leer todo el post y sin que se nos pase nada sin darnos cuenta ;)
  #2067  
Viejo 08/08/10, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Solo paso para comentar que he probado otro kernel para activar los 576Mb y es alucinante!!

He pasado el Bench Quadrant y se nota muchoo...el Android va bastant mas rapido...ya se ha corregido un fallito mas....cada vez van quedando menos y que podamos tenr toda la RAM de la HD2 disponible para Android!!!

Ya falta menos chicos!!
Hola Crazy tii esta mañana no te he podido contestar, pero he hecho lo del launch y todo perfecto, oye hay alguna novedad a esta hora de la noche??? he leido por ahi algo de 524 mb ya tienes allgo que podamos probar??? bueno tio he estado todo el dia fuera, que esta mañana he etado currando
  #2068  
Viejo 08/08/10, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

He poreguntado en XDA si alguien tiene problemas con el reproductor de musica, y me dicen todos que no, que les lee los mp3 sin nigun problema...
donde meto la carpeta ?? puede ser que tenga demasiada musica? 6gb... y al meterlo dentro de la carpeta android no sea capaz de leerlos? porque ni el Astro me deja abrir la carpeta
  #2069  
Viejo 08/08/10, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y porque no preguntaste aqui primero?

El repoductor me funciona a la mil maravillas al menos en la shubcraft

En la razi de la SD tengo una carpeta llamada media\audio\ringtones y dentro toda mi musica....el Widget del reproductor me las pilla todas.

 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Hola Crazy tii esta mañana no te he podido contestar, pero he hecho lo del launch y todo perfecto, oye hay alguna novedad a esta hora de la noche??? he leido por ahi algo de 524 mb ya tienes allgo que podamos probar??? bueno tio he estado todo el dia fuera, que esta mañana he etado currando
Si tengo algo pero todavia no he subido nada porque la ultima version sigue dando problemas, artifacts y corrupciones en la imagen de pantalla. HORRIBLE!

Desde que haya una version definitiva te dars cuenta por aqui, paciencia...

Última edición por CrAzY_CbR Día 08/08/10 a las 11:54:06.
  #2070  
Viejo 08/08/10, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
papapaula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, gran trabajo CBM!!
El viernes de madrugada me instalé Android siguiendo tu andropedia y perfect, así que ayer fue mi primer día con Android, no veas que fardeo en el bar con las cañas, jejeje.
Bueno el caso es que me pasó dos o tres veces que hice llamadas y no oía nada absolutamente, y a mí tampoco se me oía. Tengo BsB 6 por detrás. Alguna idea??
  #2071  
Viejo 08/08/10, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que quiets la BSB6 ya que android y esa ROM no son compatibles.


Bueno esa ROM y cualquier otra ROM que lleve drivers 2.14 como la AKIRA que es otra que tenemos en este foro.
  #2072  
Viejo 08/08/10, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
He poreguntado en XDA si alguien tiene problemas con el reproductor de musica, y me dicen todos que no, que les lee los mp3 sin nigun problema...
donde meto la carpeta ?? puede ser que tenga demasiada musica? 6gb... y al meterlo dentro de la carpeta android no sea capaz de leerlos? porque ni el Astro me deja abrir la carpeta
es curioso, a mi me pasa lo mismo, tengo 3,5 gb en una carpeta llamada music y con la shub no me abre ni la carpeta... con la darkstone todo estaba ok...

por cierto, estoy probando la ultima de froyostone, va bastante bien, pero no tan fluida como las cm6, la pena de estas últimas es la batería, tarda una eternidad en cargarse (y se funde rápido tb), pero no he encontrado otras más rápidas....

el tema estético me inquieta, no acabo de entender... la froyostone 2.2 tiene el aspecto de las build antiguas... con los iconos esos de colores y tal, no se si sabéis a cual me refiero, pensaba que el aspecto sería del froyo... la habéis probado, hay manera de cambiarla?? ojalá pudiera tener el aspecto de las cm6 en las build de las desire, con radio fm y sin los problemas de la batería... en fin seguiremos cacharreando

por cierto, gracias crazY por el tutorial...

Última edición por HTClimber Día 08/08/10 a las 12:18:39.
  #2073  
Viejo 08/08/10, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Buenas,

yo vengo probando la Shubcraft desde la madrugada de antes de ayer y genial, pero de momento no he logrado acceder desde el ordenador a las carpetas de la bicha por conexión Usb, ni conectar vía BT con el equipo de música. ¿a alguien le pasa igual?, ¿ideas?

Por otra parte, ¿alguien sabe de aplicaciones tipo ActiveSync o Pocket-Controller que sirvan para Android?, aunque entiendo que mientras no conecte vía Usb, nanaises.

Gracias.
  #2074  
Viejo 08/08/10, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En la proxima revision se solucionara lo del USB, es un problema que tienen muchas Builds

ActiveSync en Android es Vsync en la portada de la HTCMANIA lo teines anunciado, NUEVO VSYNC 3.0!!
Gracias de parte de:
  #2075  
Viejo 08/08/10, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Buenas,

yo vengo probando la Shubcraft desde la madrugada de antes de ayer y genial, pero de momento no he logrado acceder desde el ordenador a las carpetas de la bicha por conexión Usb, ni conectar vía BT con el equipo de música. ¿a alguien le pasa igual?, ¿ideas?

Por otra parte, ¿alguien sabe de aplicaciones tipo ActiveSync o Pocket-Controller que sirvan para Android?, aunque entiendo que mientras no conecte vía Usb, nanaises.

Gracias.
Yo tampoco puedo acceder por usb



Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
  #2076  
Viejo 08/08/10, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Por cierto Crazy, creo que estaría bien colgar en Androipedia la Guia de Usuario de Android, para poder ir trasteando con algo de criterio, te paso un enlace y haz como veas:

http://www.megaupload.com/?d=MUBJP41Z

Por cierto, gracias mil, sin tu post, ni en sueños estaría ahora en el punto en el que estoy.

  #2077  
Viejo 08/08/10, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
ACTUALIZO LA ANDROIPEDIA CON NUEVO UPDATE

|LEO|Android ROM| .¸¸.·´¯`·.¸¸.- Energy -.¸¸.·´¯ * |Aug 8| 'Froyostone' V1

ROM minimalista con la Froyostone V1 incluido

La guia esta en Español??

Esta muy bien, lo incluyo ya que es de interes
  #2078  
Viejo 08/08/10, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
papapaula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Que quiets la BSB6 ya que android y esa ROM no son compatibles.


Bueno esa ROM y cualquier otra ROM que lleve drivers 2.14 como la AKIRA que es otra que tenemos en este foro.
vale, buscaré la que más recomendais, y a recuperarse de ese hombro, que es lo más importante. Muy buen trabajo para los demás.
  #2079  
Viejo 08/08/10, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Y porque no preguntaste aqui primero?

El repoductor me funciona a la mil maravillas al menos en la shubcraft

En la razi de la SD tengo una carpeta llamada media\audio\ringtones y dentro toda mi musica....el Widget del reproductor me las pilla todas.



Si tengo algo pero todavia no he subido nada porque la ultima version sigue dando problemas, artifacts y corrupciones en la imagen de pantalla. HORRIBLE!

Desde que haya una version definitiva te dars cuenta por aqui, paciencia...
Pues yo lo tengo igual, y me pilla un 10%, por eso sospecho que sea algo de el peso de la carpeta (6gb)


  #2080  
Viejo 08/08/10, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
ACTUALIZO LA ANDROIPEDIA CON NUEVO UPDATE

|LEO|Android ROM| .¸¸.·´¯`·.¸¸.- Energy -.¸¸.·´¯ * |Aug 8| 'Froyostone' V1

ROM minimalista con la Froyostone V1 incluido

La guia esta en Español??

Esta muy bien, lo incluyo ya que es de interes
Ojalá, es en inglés, no he encontrado nada más, pero hasta tener versión en Español sirve para saber donde trastear y de de las posibilidades de nuestro SO.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 06:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /