Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 10/09/13, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
cometasmg cometasmg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Toniaz Ver Mensaje
Esta gentuza hasta que hora están????Hasta las 5???
Si, o al menos por telefono.
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 10/09/13, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Podríamos enviarles mails a todos los curritos del soporte, invitándoles a que nos cuenten de forma anónima lo que está pasando y así aliviarles la presión que están recibiendo por nuestra parte, yo tengo los mails de Maria, Fermín y Oscar, si todos lo reciben habrá mas posibilidades y no podrán tomar represalias al poder ser todos sospechosos. Que opináis??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2043  
Viejo 10/09/13, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Si,,
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 10/09/13, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imoen Ver Mensaje
Me acaban de responder esto:



Bueno, esto ya es de risa. Le pido los datos fiscales de Google para ponerles una reclamación y me dice que le escriba un email. ¿Para pasárselo por el forro como los 5 emails diarios que les envío?
Los datos fiscales aparecen en la firma de todos sus correos:

Google Ireland Ltd.
Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 10/09/13, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
fontxito_ fontxito_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Majadahonda
Mensajes: 9
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Benj Ver Mensaje
You're welcome to translate this into Spanish for me:

---
Many customers who ordered Nexus 4 devices at the Google Play Store on August 28th between 10 AM and 6 PM have to keep their nerves and deal with lame excuses from the Google Play staff.

What happened? Although the shipments have been digitally labelled, they've never left the Google storage facilities in Eindhoven, Netherlands. They seem to be lost since Aug 30th or 31st. Neither Google nor UPS can tell us where they are or if they ever have been packed.
All orders were paid via credit card in the very moment of their placing. Google has the money since two weeks while hundreds of customers are still missing their awaited Nexus 4 shipments. We need a statement from Google - and we need our Nexus 4 orders to be quickly delivered! Spread the word! #nexus4lost

---
I would add it to my Google+ posting in Spanish, then. Thanks, mates!
Muchos clientes que pidieron su Nexus 4 en la tienda de Google Play el día 28 de Agosto entre las 10 AM y las 6 PM están obligados a no perder sus nervios y soportar las malas excusas del personal de Google Play.

¿Qué ha sucedido? Aunque los envíos han sido etiquetados digitalmente, nunca han abandonado las instalaciones de Google en Eindhoven (Holanda). Aparentemente están perdidos desde el 30 o 31 de Agosto. Ni Google ni UPS son capaces de decir dónde están o si tan siquiera han sido empaquetados. Todos los pedidos han sido pagados con tarjeta de crédito en el mismo momento del pedido. Google tiene el dinero desde hace dos semanas, mientras cientos de clientes siguen esperando sus ansiados envíos de Nexus 4. ¡Necesitamos una explicación de Google, y que nuestros pedidos de Nexus 4 sean entregados con urgencia! ¡Difúndelo! #nexus4lost #nexus4perdidos
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 10/09/13, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
eson87 eson87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Venga que con lo que nos estan tardando en llegar los nexus 4 que compramos el dia 28, nos va a venir con Android 5.0 Key Lime Pie, vamos a ser unos afortunados jaja. Otro que ya se ha apuntado en el formulario.
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 10/09/13, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josy Ver Mensaje
No me creo que nadie de google no sepa algo del tema,lo saben fijo pero nunca lo sabremos a no ser que algún kurrito de google lo ponga de manera anónima,anónima lo pillas anímate y coméntalo que te lo agradeceremos.
tranquilo ya se estan enterando....
https://plus.google.com/107673184578...ts/1aSjFDQ3KZv
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 10/09/13, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

inscrito en el formulario, me han contestado con la misma plantilla que a todos, que se esta investigando el problema logistico tal y cual...

Mañana les llamo y ya dejamos las cosas claras... no pienso tener 1 semana mas 259€ menos en la cuenta y estar sin movil...
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 10/09/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
A ver si se equivocan y nos mandan el 5
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 10/09/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
tertest tertest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Benj Ver Mensaje
You're welcome to translate this into Spanish for me:

---
Many customers who ordered Nexus 4 devices at the Google Play Store on August 28th between 10 AM and 6 PM have to keep their nerves and deal with lame excuses from the Google Play staff.

What happened? Although the shipments have been digitally labelled, they've never left the Google storage facilities in Eindhoven, Netherlands. They seem to be lost since Aug 30th or 31st. Neither Google nor UPS can tell us where they are or if they ever have been packed.
All orders were paid via credit card in the very moment of their placing. Google has the money since two weeks while hundreds of customers are still missing their awaited Nexus 4 shipments. We need a statement from Google - and we need our Nexus 4 orders to be quickly delivered! Spread the word! #nexus4lost

---

I would add it to my Google+ posting in Spanish, then. Thanks, mates!
Envios perdidos: ¡Queremos que nos envien nuestros Nexus ya pagados!

Varios clientes que pidieron dispositivos Nexus 4 en la Play Store de Google el 28 de Agosto entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde tienen que mantener la calma con las ridiculas excusas de los empleados de Google play desde hace ya dos semanas.
¿Que ha ocurrido? Aunque los envios han sido etiquetados de manera digital, nunca han partido de los almacenes de Google en Eindhoven (Holanda). Parece que se han perdido desde el 30 o 31 de Agosto. Ni Google ni UPS pueden decirnos donde estan o si han sido embalados si quiera.
Todos los pedidos se pagaron con tarjeta de crédito en el momento de relizar el pedido. Google tiene el dinero desde hace dos semanas mientras que cientos de clientes no tienen su esperado envio del Nexus 4. ¡Necesitamos un pronunciamiento por parte de Google- y necesitamos se se envien nuestros pedidos del Nexus 4 ya!
¡Difunde el mensaje! #nexus4lost
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 10/09/13, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
Podríamos enviarles mails a todos los curritos del soporte, invitándoles a que nos cuenten de forma anónima lo que está pasando y así aliviarles la presión que están recibiendo por nuestra parte, yo tengo los mails de Maria, Fermín y Oscar, si todos lo reciben habrá mas posibilidades y no podrán tomar represalias al poder ser todos sospechosos. Que opináis??
Podría ser algo así:
En vista de lo acontecido y de el malestar que está causando tanto en nosotros como en vosotros, entendemos que debéis seguir unas directrices marcadas por vuestros supervisores o superiores y que nos es vuestra culpa el estado de incertidumbre y crispación que provoca la falta de información, por este motivo y para poder aliviar las tensiones y que sea beneficios para ambas partes os invitamos a que de forma anónima os pongáis en contacto con nosotros a través del foro de htcmania para contarnos la verdad de lo que está ocurriendo con nuestros pedidos. Adjunto el enlace al foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677019
Atentamente los afectados por el tracking fantasma.
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 10/09/13, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eson87 Ver Mensaje
Venga que con lo que nos estan tardando en llegar los nexus 4 que compramos el dia 28, nos va a venir con Android 5.0 Key Lime Pie, vamos a ser unos afortunados jaja.
Que al final la version se va a llamar Kit Kat... mmm, le ponemos un email a los de Kit Kat??
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 10/09/13, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
Tracking Tracking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 153

Bueno, esto me parece ya una mala educación increíble.

He llamado esta mañana y me ha atendido una tal Rocío. En todo momento he hablado educadamente sin levantar el tono, preguntando dónde están nuestros móviles y que pasa también en Alemania. PUES SE ME HA PUESTO TODA BORDE Y ME HA COLGADO.

Impresentable, voy a enviar una queja a su superior. Es inadmisible que me traten así sin haber faltado al respeto antes.

Esa persona no está preparada para atender al cliente, deberían despedirla.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 10/09/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
Chicoos, mirad lo que ha puesto htcmania en su twitter:

Vamos a ser famosos!!
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 10/09/13, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Tracking Tracking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 153

Alguna noticia interesante desde ayer por la noche?
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 10/09/13, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tracking Ver Mensaje
Bueno, esto me parece ya una mala educación increíble.

He llamado esta mañana y me ha atendido una tal Rocío. En todo momento he hablado educadamente sin levantar el tono, preguntando dónde están nuestros móviles y que pasa también en Alemania. PUES SE ME HA PUESTO TODA BORDE Y ME HA COLGADO.

Impresentable, voy a enviar una queja a su superior. Es inadmisible que me traten así sin haber faltado al respeto antes.

Esa persona no está preparada para atender al cliente, deberían despedirla.
Y como vas a presentarle la queja a su superior si lo único que puedes hacer es responderle por e-mail a ella misma.
Lo digo por que a mi (como a todos, supongo) también me gustaría decirle un par de cosas a su superior.
__________________
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 10/09/13, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Sergiolec Sergiolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voltio42 Ver Mensaje
Chicoos, mirad lo que ha puesto htcmania en su twitter:

Vamos a ser famosos!!
Rt todos!!
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 10/09/13, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Tracking Tracking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 153

 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Y como vas a presentarle la queja a su superior si lo único que puedes hacer es responderle por e-mail a ella misma.
Lo digo por que a mi (como a todos, supongo) también me gustaría decirle un par de cosas a su superior.
Mañana voy a llamar a las oficinas de Google y que me pasen con Recursos Humanos
No al nº de atención al cliente, a la sede de Madrid.

No tolero que me falten al respeto de esa forma, más aún habiendo sido yo educado en todo momento
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 10/09/13, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Reus
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benj Ver Mensaje
You're welcome to translate this into Spanish for me:

---
Many customers who ordered Nexus 4 devices at the Google Play Store on August 28th between 10 AM and 6 PM have to keep their nerves and deal with lame excuses from the Google Play staff.

What happened? Although the shipments have been digitally labelled, they've never left the Google storage facilities in Eindhoven, Netherlands. They seem to be lost since Aug 30th or 31st. Neither Google nor UPS can tell us where they are or if they ever have been packed.
All orders were paid via credit card in the very moment of their placing. Google has the money since two weeks while hundreds of customers are still missing their awaited Nexus 4 shipments. We need a statement from Google - and we need our Nexus 4 orders to be quickly delivered! Spread the word! #nexus4lost

---

I would add it to my Google+ posting in Spanish, then. Thanks, mates!
Ok... thanks !!! I add your post in my Google+ and twitter!!

Your translation...

Muchos clientes que compraron su Nexus 4 en la tienda de Google Play el 28 de agosto entre las 10 a.m.-7 p.m. tienen que mantener sus nervios y tratar con excusas poco convincentes del personal de Google Play.

¿Qué ha pasado? Aunque los envíos se han generado digitalmente, nunca han salido de las instalaciones de Google en Eindhoven, Paises Bajos. Llevan en el limbo desde el 30 o 31 de Agosto. Ni Google Ni UPS saben decirnos dónde están o si alguna vez han sido enviados.

Todos los pedidos se pagaron con tarjeta de crédito en el momento de su compra.
Google tiene el dinero desde hace dos semanas, mientras que cientos de clientes siguen esperando el envío de su querido nexus 4.

Necesitamos un comunicado oficial por parte de Google - Esperando que el problema se solucione lo antes posible y nuestros nexus se envien con rapidez! Corre la voz! #nexus4lost

pd. a retwittear !!!!

Última edición por adr1. Día 10/09/13 a las 18:27:45.
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 10/09/13, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Buenas, por aqui otro con tracking fantasma del dia 28 pero mas tarde, serian las 20:30-21:00 cuando lo pedi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /