ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 15/02/10, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
¿El MTTY un engorro? :P una vez le coges el truco se hace en 10 segundos, que es más rápido que meter una ROM oficial creo yo :P
Además previenes errores extraños haciendo este paso primero, aunque leyendo lo tuyo de la cámara...bueno no puede ser todo perfecto, algun error aislado tenía que existir

EDIT: Bueno desde Win 7 está el coñazo de los controladores pero nah, sigue siendo más rápido que meter una ROM entre medios. (Se nota que soy defensor del MTTY? )
Estoy contigo Arsgom, efectivamente el mtty es mucho más rápido que un flasheo, no se tarda absolutamente nada y merece la pena para evitar futuras comeduras de tarro
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2042  
Viejo 15/02/10, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
a ver, no os exalteis, se donde esta el tuto del mtty, y me lo he leido, y no me parece complicado, pero si me parece pesado teniendo win7, un compañero aqui restauro bicha con oficial desde SD y luego metio V3, y le va bien, voy a probar asi, si no funca, siempre estoy a tiempo de MTTY, tampoco es para tanto
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 15/02/10, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
a ver, no os exalteis, se donde esta el tuto del mtty, y me lo he leido, y no me parece complicado, pero si me parece pesado teniendo win7, un compañero aqui restauro bicha con oficial desde SD y luego metio V3, y le va bien, voy a probar asi, si no funca, siempre estoy a tiempo de MTTY, tampoco es para tanto
Con el MTTY no tienes porque pasar por una oficial...si no pierdes el HSPL y despues no te funcionará desde la SD. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 15/02/10, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues la batería va de PM

En 5 horas y media me ha bajado de 100% a 94% (suspendida, en 2G, sin recibir llamadas, ni sms, etc...sólo una hora de BT a m/libres)
__________________


Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 15/02/10, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo lo he hecho con win7 y no creas que es tanto engorro
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 15/02/10, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
que lio madre mia con tantos pots, es decir yo paso mety ese y luego meto la rom bsb v3 y no pierdo el hspl que tengo instaladoÇ?
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 15/02/10, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
sergy330 que radio tienes tu
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 15/02/10, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues la batería va de PM

En 5 horas y media me ha bajado de 100% a 94% (suspendida, en 2G, sin recibir llamadas, ni sms, etc...sólo una hora de BT a m/libres)
Que radio tienes Sergy?
__________________
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 15/02/10, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero si mtty tambien es meter una rom de por medio antes, solo que con un formateo antes de la bicha, ya que despues del mtty metes una rom oficial, y despues, cambias a la que tu quieras...
Lo que haces con el MTTY no es como meter una rom en el sentido de meterle de nuevo el SO mas bien se podria comparar con formatearlo para reinstalarlo y no dejar archivos sueltos. Siempre se ha recomendado cuando se instalaba un SO en un pc hacerlo limpio y no reinstalar encima del que hay porque da problemas cosa mas que cierta y en este caso da problemas como los que tu has tenido y que los BT y el propio make reconocen que pueden darse y si los maestros aconsejan MTTY se hace
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 15/02/10, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
volvi a una room oficial antes de flashear esta, pero no lo hize desde la SD; si no por hspl... y ahora leo que es recomendable hacer mtty antes de flashear a esta... lo habeis hecho todos?? por que yo sinceramente lo veo un autentico engorro...
Yo no hice Mtty y va todo bien , es mas ,flasee directamente desde la beta V3 anterior a la Final y todo perfecto....ni un solo bug, ni una cosa rara, o lo que pudiera pasar.
Obviamente si hubiera visto algo mal o me hubiera dado el minimo problema no habria dudado un solo segundo a hacer el Mtty
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no se si se abra comentado ya por aqui, pero la V3 tiene un BUG GARRAFAL con la camara... esque ningun betatester lo ha visto? a no ser que solo me pase a mi claro...

cuando inicias la camara, por defecto esta en flash automatico, pues bien, da igual que no haya luz y salga el flash, con que sea PLENO DIA y no salga el flash, no toma imagenes... por la pantalla tu ves todo, pero cuando toma la imagen, es como si el obturador estubiese cerrado, solo sale todo negro... repito, da igual que sea pleno dia, no sale ninguna imagen, todo negro... para que funcione, primero debes poner el flash activado (aunque sea dedia, si...) y una vez tomas la primera imagen, ya las siguientes puedes tomarlas sin flash o con flash en automatico... pero, si cierras la camara, cuando vuelvas a abrirla, deberas repetir de nuevo la misma accion...

luego cambia un poco el comportamiento cuando tienes por ejemplo la pantalla ancha activada, si toma las imagenes pero el flash sale 2 veces en vez de 1, y cuando sales del previsualizador de imagen (siempre y cuando este activado) el flash vuelve a aparecer sin motivo aparente antes de volver a la camara...

es cosa mia? o es un bug de la rom?
Ningu betatester lo ha visto por que ninguno hemos tenido ese error...es raro que solo te pase a ti, pero pude que sea por que no has hecho Mtty, por que has instalado una radio que no va...o valla usté a saber.
La cosa es volver a hacer el proceso, Mtty y despues flaseo de V3...No deberias tener problemas.
Saludos
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 15/02/10, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
A ver yo tambien puse la rom sin el mtty y iba de puta madre el problema es que al apagar y encender o reiniciar la pda se puede quedar pillada en cualquier momento y creeme es bastante desagradable cambiar la tarjeta de orange a movistar y no encender la pda cuando iba de puta madre y hasta que no llegas a casa no puedes solucionarlo el mtty arregla en 5 min posibles problemas para toda la vida te lo digo por experiencia jejeje la primera vez que vi el tuto me pire con la pda a la calle funcionando de puta madre y me paso lo que me paso
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 15/02/10, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero si mtty tambien es meter una rom de por medio antes, solo que con un formateo antes de la bicha, ya que despues del mtty metes una rom oficial, y despues, cambias a la que tu quieras...
Piensa q MTTY es como "formatear" la memoria interna del teléfono, no es poner nada sino borrar bien. MTTY lo q hace es dejar como una patena la memoria del tlfno para la ROM q instales después. Pero eso sí, requiere de HSPL ;)
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 15/02/10, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
A ver yo tambien puse la rom sin el mtty y iba de puta madre el problema es que al apagar y encender o reiniciar la pda se puede quedar pillada en cualquier momento y creeme es bastante desagradable cambiar la tarjeta de orange a movistar y no encender la pda cuando iba de puta madre y hasta que no llegas a casa no puedes solucionarlo el mtty arregla en 5 min posibles problemas para toda la vida te lo digo por experiencia jejeje la primera vez que vi el tuto me pire con la pda a la calle funcionando de puta madre y me paso lo que me paso
Es que es como tiene que ser. Hay un tuto de como se debe de instalar la rom para que no haya ningún problema anormal. Lo mejor de todo es seguirlo. Así después podemos saber que los problemas que existen son propios de las ROM y mejorarlos para la próxima. Los betatester somos betatester pero no nos dedicamos a esto profesionalmente . Lo hacemos para ayudar a la comunidad y que no salga una ROM con mil fallos...pero fallos puede tener y se pueden escapar. Para eso también estamos todos, para ayudarnos y poder tener una ROM sin fallos. Un saludo
__________________

Última edición por pepe1232 Día 15/02/10 a las 14:14:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2054  
Viejo 15/02/10, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Es que es como tiene que ser. Hay un tuto de como se debe de instalar la rom para que no haya ningún problema anormal. Lo mejor de todo es seguirlo. Así después podemos saber que los problemas que existen son propios de las ROM y mejorarlos para la próxima. Los betatester somos betatester pero no nos dedicamos a esto profesionalmente . Lo hacemos para ayudar a la comunidad y que no salga una ROM con mil fallos...pero fallos puede tener y se pueden escapar. Para eso también estamos todos, para ayudarnos y poder tener una ROM sin fallos. Un saludo
Y bien que agradecemos a Make con donaciones y a vosotros el que hagais ese curro y nos dejeis las roms perfectas para usarlo. Moztruoz que zoiz unos Moztruoz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2055  
Viejo 15/02/10, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Y bien que agradecemos a Make con donaciones y a vosotros el que hagais ese curro y nos dejeis las roms perfectas para usarlo. Moztruoz que zoiz unos Moztruoz
Yo creo que nos ayudamos todos. Por eso somos el mejor foro Cuanta ayuda he encontrado yo aquí....si tengo que agradecer uno a uno me pasaría el año
__________________
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 15/02/10, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Vamos a ver, hay unas indicaciones muy claras al principio para que la ROM no de problemas y no acabo de comprender como es que no se siguen al pie de la letra. Creo que es mas "trabajoso" tener que currar durante X semanas/meses para juntar el dinero para una "bicha" nueva, pero que cada uno haga lo que quiera.

Es como ir a la autoescuela para luego decidir que no te apetece quitar el freno de mano, o que no tienes tiempo de meter la llave en el contacto. Pues el coche no va.

Siguiendo todos los pasos se consigue que la ROM funcione, tal y como el cocinero la diseñó, si queremos que haga otras cosas y que tenga una "muerte" prematura, probad a saltaros pasos o a "hacerlo al reves". Paso a paso, a mi me funciona todo perfectamente, y como a mi, a todos los que han seguido los pasos.

No pretendo ofender a nadie, y si alguien siente que mi post va por el, y se siente ofendido "mil disculpas".
__________________
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 15/02/10, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRIZ SPAIINNN (pero deseando irme a mi Valencia)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Make leeló please

Comprendo que estés dolido por la derrota de los culés, pero aún teneís un equipazo de miedo, así que tranquilo

Ya sé que no me quieres presentar a la chavala de las fotos de Mis Documentos, pero con que me facilites su teléfono vale

Ahora en serio: Hay un problema: NO DEJA GUARDAR LOS CONTACTOS NUEVOS ni desde la pantalla que sale cuando recibes una llamada de alguien que no tienes en contactos o, incluso, desde la pestaña de llamadas dando al símbolo de la derecha con el + que está, teópricamente, para eso. ¿Os habían advertido de este bug?

O, digo yo, no será para que no podamos guardar el teléfono de la chavala de las fotos

De verdad Make, te has superado, la interfaz es de cine (¡vaya chulada el Commanager! O el salvapantallas y el Lock); va suave, suave y es super estable. Te va a ser difícil hacer una versión 4 mejor. Muchas, Muchas, Muchas Gracias genio...
__________________
Cogito ergo sum
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 15/02/10, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
genial MTTY fallido...

he seguido todos los pasos, desde windows 7, al instalar los controladores no firmados, he iniciado con el permiso de controladores no firmados, me he asegurado de que mobile device tubiese activa el permiso de conexiones USB, me he bajado correctamente los drivers X64 de win7, los he instalado siguiendo los pasos del tutorial, buscandolos una vez descomprimidos y se han instalado correctamente, ya que he comprobado la fecha del driver, y efectivamente mostraba ser del 2003... el siguiente paso que ponia, era reiniciar el ordenador con la bicha conectada en modo botloader, y al iniciarse, comenzaria la instalacion de la bicha, pues bien, eso no a sucedido... se a reiniciado el ordenador, pero no ha hecho NADA, el mobile device no me detecta ningun dispositivo instalado y si desconecto la bicha y vuelvo a conectarla, se queda en serial...
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 15/02/10, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
genial MTTY fallido...

he seguido todos los pasos, desde windows 7, al instalar los controladores no firmados, he iniciado con el permiso de controladores no firmados, me he asegurado de que mobile device tubiese activa el permiso de conexiones USB, me he bajado correctamente los drivers X64 de win7, los he instalado siguiendo los pasos del tutorial, buscandolos una vez descomprimidos y se han instalado correctamente, ya que he comprobado la fecha del driver, y efectivamente mostraba ser del 2003... el siguiente paso que ponia, era reiniciar el ordenador con la bicha conectada en modo botloader, y al iniciarse, comenzaria la instalacion de la bicha, pues bien, eso no a sucedido... se a reiniciado el ordenador, pero no ha hecho NADA, el mobile device no me detecta ningun dispositivo instalado y si desconecto la bicha y vuelvo a conectarla, se queda en serial...

Wait, Wait! Veamos lentamente, drivers de Win 7 puesto, fecha 2003. Reiniciar PC.
Bien, cuando reinicies el pc, ve pulsando F8 despues de que haga los controles de la BIOS y antes de que aparezca la pantalla negra con el logo de Windows. Debería aparecer un menú donde escoger una opción de iniciar sin controladores firmados (hay una imagen en el post del MTTY en inglés, pero ilustra bien la imagen. Una vez inicies en este modo conecta la bicha en bootloader y abre el MTTY, si aparece la opción USB, todo bien, no te comas la olla
Si no va bien, ya plantea todo detenidamente en el post del MTTY y se trata el caso desde allí para no desvariar más este hilo
__________________
¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso )
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 15/02/10, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no se si se abra comentado ya por aqui, pero la V3 tiene un BUG GARRAFAL con la camara... esque ningun betatester lo ha visto? a no ser que solo me pase a mi claro...

cuando inicias la camara, por defecto esta en flash automatico, pues bien, da igual que no haya luz y salga el flash, con que sea PLENO DIA y no salga el flash, no toma imagenes... por la pantalla tu ves todo, pero cuando toma la imagen, es como si el obturador estubiese cerrado, solo sale todo negro... repito, da igual que sea pleno dia, no sale ninguna imagen, todo negro... para que funcione, primero debes poner el flash activado (aunque sea dedia, si...) y una vez tomas la primera imagen, ya las siguientes puedes tomarlas sin flash o con flash en automatico... pero, si cierras la camara, cuando vuelvas a abrirla, deberas repetir de nuevo la misma accion...

luego cambia un poco el comportamiento cuando tienes por ejemplo la pantalla ancha activada, si toma las imagenes pero el flash sale 2 veces en vez de 1, y cuando sales del previsualizador de imagen (siempre y cuando este activado) el flash vuelve a aparecer sin motivo aparente antes de volver a la camara...

es cosa mia? o es un bug de la rom?
Ya sé que no te lo ha dicho nadie, pero yo no puedo aguantarme (y eso que no soy de los aludidos). Creo que es poco afortunado decir "pero la V3 tiene un BUG GARRAFAL con la camara... esque ningun betatester lo ha visto? " sin saber si es un problema que tienes tú (además, parece ser el caso).
Hay que tener en cuenta el curro que se pega Make y el que se pegan, también, los betatester por lo que creo que no se pueden decir ese tipo de frases. Lo hacen, además, por el bien común no por ser su profesión. Por puro altruismo.
Sabemos, todos, que una nueva versión de SO puede tener fallos y asumimos que puedan aparecer; cuando aparecen pedimos ayuda y consultamos a ver si le pasa a alguien más para solucionarlo entre todos. Es cosa tuya, si no quieres encontrarte con esos fallos, el no instalar rom que no sean oficiales (aunque eso no te va a librar de posibles fallos).
Pero es que encima, el fallo ha sido tuyo por no seguir las instrucciones y recomendaciones que se han dado en el primer hilo.

Lo dicho, me ha sentado muy mal tu frase.

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 15/02/10 a las 14:51:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /