ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 15/05/13, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desvirgador Ver Mensaje
podrias poner enlace de ese kernel para probarlo.gracias
Ahí va compañero!ya me comentas como te ha ido.

http://d-h.st/zO6
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 15/05/13, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Hola!

Podríais poner una captura de los toggle de la barra de estado de la nueva version 3.02, por favor?

Viendo la captura que hay en el primer post, y no tiene que ver con la versión que yo tengo puesta 3.01, como la fecha que aparece en la captura es de enero 2013, entiendo que sería de otra versión.

Me equivoco?
__________________
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 15/05/13, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
Hola!

Podríais poner una captura de los toggle de la barra de estado de la nueva version 3.02, por favor?

Viendo la captura que hay en el primer post, y no tiene que ver con la versión que yo tengo puesta 3.01, como la fecha que aparece en la captura es de enero 2013, entiendo que sería de otra versión.

Me equivoco?
En ROM control puedes elegir el estilo de los toggles, como botones o como interruptores.
La captura del post principal es con interruptores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2024  
Viejo 15/05/13, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
En ROM control puedes elegir el estilo de los toggles, como botones o como interruptores.
La captura del post principal es con interruptores.
Gracias tio! lo de cambiarlos a que fueran interruptores ya lo sabia pero no me habia dado cuenta de que se podian añadir mas opciones, datos,vuelo....

Sabes si hay algun mod para que aparezca el toggle para cambiar 2g/3g?

Edito: que modem lleva la nueva 3.02??
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mareaete su comentario:
  #2025  
Viejo 15/05/13, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
Gracias tio! lo de cambiarlos a que fueran interruptores ya lo sabia pero no me habia dado cuenta de que se podian añadir mas opciones, datos,vuelo....

Sabes si hay algun mod para que aparezca el toggle para cambiar 2g/3g?

Edito: que modem lleva la nueva 3.02??

Lleva el XXMS2.
Por cierto ya la estoy probando y solo he tenido un problema al actualizar programas en el play mediante wifi,pues carga perfectamente las paginas pero no acaba de actualizar bien por wifi,a veces si consigue descargar y otras no,no he cambiado los dpi de la rom(algo que me apetece pues ya me habia acostumbrado,por culpa de Josemsar),el multiventana me funciona bien,no me sale oscuro,no sé por lo demas me va como un tiro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2026  
Viejo 15/05/13, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
desvirgador desvirgador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VIGO
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Orange
alguien puede poner capturas de los consumos?
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 16/05/13, 04:09:47
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Que yo sepa puedes poner los tipicos mods que andan por ahi de audio como el Viper4Android, y si quieres la app de correo de Samsung (Ni sabia que era distinta que la de CM, pensaba que eran la misma XD), has probado a conseguir la APK de cualquier ROM que la lleve y meterla en Sytem/app?
No ya no probé y la quita al instante ya que necesitaba el celular con el email de emergencia y si son diferentes cuando borras algún correo no te lo marca como leído en el servidor, por eso quiero el stock que ese si es genial
__________________

Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 16/05/13, 07:08:25
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Lleva el XXMS2.
Por cierto ya la estoy probando y solo he tenido un problema al actualizar programas en el play mediante wifi,pues carga perfectamente las paginas pero no acaba de actualizar bien por wifi,a veces si consigue descargar y otras no,no he cambiado los dpi de la rom(algo que me apetece pues ya me habia acostumbrado,por culpa de Josemsar),el multiventana me funciona bien,no me sale oscuro,no sé por lo demas me va como un tiro!
Lo del bug oscuro comente que solo fueron dos apps mercadolibre y contactos, que salieron oscuras del resto fluido y bien sin ningún problema, la rom corre igual su bateria y todo, la novedad para mi unica y exclusivamente hspa control y crt off, este crt off se me quito por flashear el multiwindow, se desaparecio de las opciones de rom control y pantalla. Iba a flashear de nuevo la rom pa meterla limpia de nuevo, pero me dio curiosidad probar una q se llama disaster rom v11, pero nada el lunes me devuelvo pa chameleon queria algo de sammy probar un rato jijijijiji.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 17/05/13, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desvirgador Ver Mensaje
alguien puede poner capturas de los consumos?
No pongo capturas pero al menos a mi me dura mas la bateria que con la version anterior.. ayer con 9 horas de uso y 1 de pantalla estaba al 55%


PD: Este consumo es de lo mejor que he tenido... A lo mejor a ti te parece horroroso pero ya te digo que yo estoy contentisimo

Última edición por valdelatas Día 17/05/13 a las 10:34:47.
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 17/05/13, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Yo ayer en mi primer día completo con la nueva 3.0.2 más de tres horas de pantalla y 35min. de llamadas, muy bien para el primer día, eso sí, con Apolo v0.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 17/05/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Yo en lo que se refiere de momento a consumo de bateria con musica por BT, y simpre hago el mismo reocrrido con ella, con esta hoy consegui que bajará solo un 6% en 1 Hora, por lo general me suele consumir un 9%
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 18/05/13, 03:40:41
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,372
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
pues nose ami del 80 al 40 en unos 30 minutos descarga de real racing 3 y jugar 2 o 3 carreras no mas :S todo de serie, wifi puesto para la descarga y la descarga.

Otra cosa como hacer para que todo lo que descargue en el menu no se ordene por orden alfabetico? ya que es un coñazo...
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 18/05/13, 04:03:22
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Esta rom es una Droga ehh jajaja, no aguante mas de 3 días con la Disaster y me volvi a Chameleon pero la dejo tal cual, no flasheo ningún mod jejeje.

Última edición por ismaelghr Día 18/05/13 a las 04:06:34.
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 18/05/13, 07:11:44
Array

[xs_avatar]
Alexi S.A.M.E Alexi S.A.M.E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 127
Tu operador: TELCEL

Pedido especial.

Me gusta mucho esta idea de estar libre pero con base en las samsung por que muchas aplicaciones no funcionan correctamente en cyanogenmod y en esta fenomenal pero lo que me tiene o no me gusta simplemente es el reproductor de musica ya que soy de usar mucho el mismo y me gusta demasiado el original que trae por defecto samsung y de echo con el reproductor de video me pasa igual solo queria saber si existe alguna forma de poderlos agregar en una nueva version ya que yo intente pero nada simplemente no funcionan.
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Consejos para ganar estabilidad y reducir el consumo de batería

Cuando esteis configurando la cuenta de Google en el primer inicio, desactivar el restaurar y el hacer copia de seguridad

Cuando no necesitemos una navegacion a gran velocidad, o simplemente queramos tener el internet indispensable para sincronizar el correo o utilizar el Whatsapp, utilizar solo redes 2G, esto se activa en :
Ajustes -> Más... -> Redes Moviles -> Utilizar solo redes 2G

Esta bastante recomendado desactivar el Fast Dormancy, ya que puede llegar a consumir el 20% de nuestra bateria sin ayudarnos de ninguna manera, descargando esta app (Tranquilos, es totalmente funcional en nuestro S2), lo desactivareis muy facilmente

Para ganar algo mas de estabilidad, se recomienda forzar la aceleración por GPU, esto se activa en :
Ajustes -> Opciones de Desarrollador -> Forzar aceleración GPU

Normalmente lo que mas batería consume es la pantalla, por ello es recomendable mantener el brillo lo justo para ver y no más

La sincronización de datos consume bastante batería, es preferible que de forma automática este lo justo, y de vez en cuando sincronicéis manualmente el resto de cosas, estas opciones se encuentran en :
Ajustes -> Cuentas Y Sincronización

Mientras no los utilicéis, es recomendable desactivar los servicios de Ubicación, estos se desactivan en :
Ajustes -> Servicios de Ubicación

Vigilad que el dispositivo entre en Deep Sleep, si por el motivo que fuera, no ocurriera, probad a apagar el Smartphone, remover la batería durante 5 min y reiniciar el S2. Si ni con estas entra en Deep Sleep, lo mas probable es que tengas que cambiar de Kernel

Observad la calidad de la señal móvil que tenéis, una señal baja, consume mucha batería, si creéis que deberías tener mas batería, probad a cambiar de Modem

Una vez hayáis terminado de configurar el S2 a vuestro gusto, os recomiendo entrar en el Recovery y hacer un Wipe cache y un Wipe Dalvik cache (Este se encuentra en advanced), y reiniciar




Consejos para mejorar visualmente la ROM

Para que los colores se vean aun mas vivos y nítidos, ir a Ajustes -> Pantalla -> Modo de Pantalla -> Dinámico

Por otro lado, cambiando los DPI a los calculados, obtendremos una experiencia mas cercana a lo que Google nos ofrece, esto lo haremos tal que así:
Ir a Ajustes -> ROM Control -> Cambios Visuales -> Densidad LCD y seguir las instrucciones



Tutorial de Instalacion 100% Limpia de Chameleon

SI TE GUSTA LA GUIA AGRADECE EL TRABAJO PULSANDO GRACIAS.

LOS CREDITOS DE ESTA GUIA SON PARA CARLOSPATIN Y TODOS LOS USUARIOS MENCIONADOS DURANTE LA GUIA

ATENCION - SI VIENES DE OTRA 4.0.4 CON SOLO HACER EL PASO 4 SERIA SUFICIENTE PERO ASEGURATE DE TENER UN KERNEL SEGURO TIPO APOLO/SIYAH/SPEEDMOD EN CASO DE ERROR HAZ LA GUIA COMPLETA

FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES)

¿ COMO HAGO PARA CAMBIAR DE KERNEL ?
(Click para mostrar/ocultar)

Descarga y copia a la SD Externa (Card) estos archivos.

Ultimate Kernel Cleaning 2.6.5
Kernel Apolo - Aqui
Kernel Siyah - Aqui
O el kernel que tu prefieras

Recovery Mode - Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen +" "botón central" y "power".
- Choose zip from sdcard -> Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4
- Choose zip from sdcard -> "Kernel a nuestro gusto"
- Go Back -> Reboot system now
- Cuando arranque el movil ve a ajustes/acerca del telefono/Version de kernel. Comprueba que has puesto lo que querias.

¿ COMO HAGO PARA CAMBIAR DE MODEM ?
(Click para mostrar/ocultar)


- Los archivos son .tar asi que se instala por Odin 3.04 con el PC en la etiqueta PHONE ó por Mobile Odin 3.0 en la etiqueta MODEM.
- Cada movil es un mundo mete el q quieras y prueba cual te va mejor.(es para la recepcion de señal 3g/wifi)

Cualquiera desde Aqui por Intronauta.
Todos los créditos al usuario bragon!


¿ COMO HAGO PARA ENTRAR EN MODO DOWNLOAD Ó RECOVERY ?
(Click para mostrar/ocultar)

Download Mode - Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen -" "botón central" y "power".
“Cuando aparezca una pantalla pulsa volumen+ para entrar en este modo”.
Recovery Mode - Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen +" "botón central" y "power".
Activar fuentes desconocidas - Menu/Ajustes/Seguridad y abajo del todo lo veras. (Esto sirve para instalar aplicaciones que no sean del Google Play).




--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL DE INSTALACION EN CONSTRUCCION (ACTUALIZANDO DE ICS A JB)
1. LIMPIAR GALAXY SII ANTES DE INSTALAR NADA
(Click para mostrar/ocultar)

-No recomiendo Backup con Titanium de GB a ICS porque al reinstalarlos dan problemas.
-Si necesitamos algo lo copiamos al PC. Fotos Videos y demás cosas.
-Si recomiendo hacer un Backup desde el recovery si somos root.


Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery:
Accedemos a Modo Recovery:


* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system
* ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /preload (Si hay)
* mount and storage -> format /external storage
* ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /internal storage
* ojo esto formatea la tarjeta sd interna

Si no somos ROOT:

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5
2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en Modo Recovery
4. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada
5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard.
* Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery*
* Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR
6. Ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system
* ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /external storage
* ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /internal storage
* ojo esto formatea la tarjeta sd interna

avanced/ reboot in download mode. Continuamos en paso 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. INSTALACION CHAMELEON BY JOSEMSAR
(Click para mostrar/ocultar)

Enchufa por USB el móvil y metele en la SD Externa (card) estos archivos he instalalo desde el recovery.

-Reinicia en modo Recovery y haz
Wipe Factory Reset
Wipe cache
Advanced/Wipe Dalvik
Mount And Storage/Format/system
Fix Permission
- Instala Chameleon[/url]
- Reboot system now
- Ahora ya esta tenemos el móvil completamente limpio con lo ultimo.
- Configurala a tu gusto, y simplemente desactivar el hacer/restaurar copia de seguridad cuando os lo pregunte

Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 18/05/13, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexi S.A.M.E Ver Mensaje
Me gusta mucho esta idea de estar libre pero con base en las samsung por que muchas aplicaciones no funcionan correctamente en cyanogenmod y en esta fenomenal pero lo que me tiene o no me gusta simplemente es el reproductor de musica ya que soy de usar mucho el mismo y me gusta demasiado el original que trae por defecto samsung y de echo con el reproductor de video me pasa igual solo queria saber si existe alguna forma de poderlos agregar en una nueva version ya que yo intente pero nada simplemente no funcionan.
Te agradeceria si quitaras el quote del 2 mensaje (No se para que lo has puesto y ocupa mucho)

Te has pasado por el Hilo de Mods para Chameleon de XDA?

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
pues nose ami del 80 al 40 en unos 30 minutos descarga de real racing 3 y jugar 2 o 3 carreras no mas :S todo de serie, wifi puesto para la descarga y la descarga.

Otra cosa como hacer para que todo lo que descargue en el menu no se ordene por orden alfabetico? ya que es un coñazo...

No se como funcionará ese juego, pero vamos, que si vas a las estadisticas de la bateria, lo mas seguro es que se lo haya tragado todo el juego. Baja los voltajes, cambia de kernel, cambia el IO o el Governor... Hay mil cosas, y por si sigues pensando que es la ROM, instalala y mira como va de bateria sin usar apps asi de pesadas
__________________
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 18/05/13, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en la luna
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
por si a alguien le ha pasado como ha mi que no pasaba de descargar mas alla del 30% - 40% o 50% ... que descarge solamente esto, nada de torrents y demas, a mi me ha funcionado de esta manera.

despues de estar cacharreandola, el funcionamiento es exquisito y con una instalacion limpia va de 10. Ya me puedo despedir de cyanogenmod 9.1 hasta que saquen algo estable y actual.

Última edición por MolGile Día 18/05/13 a las 17:59:28.
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 18/05/13, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en la luna
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
he tenido un problema, cuando bloqueo el movil (apagandose la pantalla) y cuando la vuelvo a encender no aparece la pantalla de bloqueo con el patron para desbloquear, directamente aparece en el escritorio, he reiniciado, revisado todas las configuraciones posibles y no se porque puede suceder.

Tampoco me aparece el administrador de aplicaciones cuando dejas pulsado el boton home y no me guarda las configuraciones.

que me va a tocar una reinstalacion limpia

Última edición por MolGile Día 18/05/13 a las 18:52:16.
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 18/05/13, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta a ver si se puede hacer...
Querria saber si hay algun mod para cambiar el estilo de esta rom que no tenga ese estilo HOLO sino algo como la stock de samsung que me gustaba mas, la barra de notificaciones y la pantalla de ajustes me gustaban mas como estaban antes... Creo que los archivos que se ocupan de eso son el systemUI.apk y framework-res.apk valdria con coger otro de otra rom y pegarlo en System/App ?

PD: Me cambiaria de ROM que seria mas facil pero es que me va genial, es con la que mas me dura la bateria

Saludos
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 18/05/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Una pregunta a ver si se puede hacer...
Querria saber si hay algun mod para cambiar el estilo de esta rom que no tenga ese estilo HOLO sino algo como la stock de samsung que me gustaba mas, la barra de notificaciones y la pantalla de ajustes me gustaban mas como estaban antes... Creo que los archivos que se ocupan de eso son el systemUI.apk y framework-res.apk valdria con coger otro de otra rom y pegarlo en System/App ?

PD: Me cambiaria de ROM que seria mas facil pero es que me va genial, es con la que mas me dura la bateria

Saludos
Uff, las cosas serian mas complicadas supongo, porque tienen assets necesarios compartido por varios sitios, ademas, piensa que muchas de las "apps" por defecto que te abririan algunos ajustes y tal intentarian abrirte apps de samsung que aqui no estan. Siempre puedes probar haciendo un backuo y si no restaurar

Tu lo que buscas sería una ROM con interfaz Samsung y 100% de su bloatware quitado, lo que requiere coger el framework de Samsung, y modificarlo por muchos sitios para que sea estable. No lo veo viable
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 18/05/13, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Uff, las cosas serian mas complicadas supongo, porque tienen assets necesarios compartido por varios sitios, ademas, piensa que muchas de las "apps" por defecto que te abririan algunos ajustes y tal intentarian abrirte apps de samsung que aqui no estan. Siempre puedes probar haciendo un backuo y si no restaurar

Tu lo que buscas sería una ROM con interfaz Samsung y 100% de su bloatware quitado, lo que requiere coger el framework de Samsung, y modificarlo por muchos sitios para que sea estable. No lo veo viable
Si basicamente querria algo asi pero segun lo que me dices me da que me quedo tal y como estoy porque tampoco quiero liarla ademas seguramente perderia en ajustes lo de ROM Control.. vamos es para gente mas experta

Aun asi muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /