Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 07/01/13, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
Es importante saber si alguno se le ha muerto teniendo la ultima rom la ELLA, el mio es del periodo de la placa maldita y me he apresurado en ponerle el ELLA por si acaso...


  #2022  
Viejo 07/01/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El mio murió ayer sin signos evidentes. Es un SGS3 azul de los primeros que llegaron, estaba en reposo conectado al BT del coche, y de repente se cortó la conexión, miré el teléfono y no encendió más.

Tenía Jelly Bean con la última ROM FoxHound, y nunca fué mal, me suena a problema de memoria, que agota los ciclos de lectura/escritura prematuramente y se muere. Y tengo la sensación de que es cuestión de tiempo que se mueran todos los terminales afectados.

Ahora a contactar con el SAT, ¿alguien tiene email de contacto directo con el SAT de Madrid?

Un saludo!!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Gracias de parte de:
  #2023  
Viejo 07/01/13, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Podrías explicar o como encontrar eso que dices de los ciclos de lectura/escritura para más información.
Y como ha sido tu caso puedes acceder al modo download o al recovery.
  #2024  
Viejo 07/01/13, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Recuerdo cual fue el primer post de este hilo y cual era el objetivo:
Kekemeno: “Este hilo es sólo para hablar del tema, exponer vuestros casos y ver cómo va evolucionando. “Como estoy viendo que empezamos a se bastantes y, por idea de @pedropac, abro este hilo para juntar todos los problemas de Muerte Súbita”
Eso era precisamente la idea inicial por la que se abrió el hilo.
Lamentablemente la cosa ha ido degenerando y a pesar que hay aportaciones de numerosos foreros realmente muy interesantes y que realmente aportan luz e información muy valiosa, tengo que decir que también hay muchos posts que dan pena solo leerlos y su contenido es bastante patético.
Leyendo las ultimas publicaciones donde nos explican auténticas novelas donde el forero autor hace alarde de lo buen negociador que es, los coches que a tenido y como pudo conseguir cohe de sustitución negociando con el Jefe de Ventas.
Ya no se si estoy en el foro de “S III Muerte Súbita/Brickeados/averiados” o el foro de “Dios sabe que”
Concuerdo contigo, por favor volvamos al tema en cuestión. HA nadie le interesa saber si les dieron o no un AUTO de sustitución. para eso hay otros foros.
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
  #2025  
Viejo 07/01/13, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues os dejo la respuesta de Samsung a mi primera reclamación. En ella, les preguntaba si ante el posible defecto de su producto, iban a tener a bien compensar los daños y perjuicios causados a sus clientes.

La respuesta es ésta:

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Es el Servicio Técnico Oficial de Samsung el encargado de evaluar el teléfono y dictaminar como proceder, siguiendo siempre la política de Garantía de Samsung.

Si actualmente el teléfono ya se encuentra en nuestro Servicio Técnico Oficial, deberá esperar a la evaluación y solución de la incidencia. "

Vamos, que se quitan el problema de encima.

Bueno, por mi parte no hay problema. Voy a esperar al SAT, y seguidamente reclamaré con otros argumentos, que incluso, dependiendo de como vaya esto, ponga a disposición de los afectados.

Estoy un poco harto ya de la postura de las grandes companías hacia los consumidores.

Por otro lado, no hace falta judicializar el asunto. Hay medios de presión hoy en día muy efectivos. Y de todos modos, una demanda en litisconsorcio activo tiene un coste mínimo para todos los demandantes ( básicamente se trata de una demanda en masa basada en una misma causa de pedir).

Esto todavía no ha saltado a los grandes medios. ¿Qué haría Samsung si la cosa se le va de las manos y acaba saliendo, primero en la prensa digital, después en la escrita, y finalmente por TV?.

Mal están gestionando este tema:

-De acuerdo con que están reparando los móviles. Pero no ofrecen seguridad sobre si el problema está o no solucionado. Ni para los que han sufrido el problema como para los que no les ha afectado.

- Reparan gratuitamente, pero en muchos casos con plazos ya inadmisibles y que generan perjuicios al consumidor. Las reparaciones no son instantáneas, de acuerdo, pero un mes largo es excesivo.

- Ofrecen la reparación en garantía. Estaría bueno que no. Pero hay gastos que legítimamente se deben compensar y respecto de los cuales se están lavando las manos. Es más, les preguntas por ello y ni se refieren a ello en sus respuestas.

Que están haciendo algo. De acuerdo. Pero lo mínimo de lo que se les puede exigir.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perico72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2026  
Viejo 07/01/13, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por perico72 Ver Mensaje
Bueno, pues os dejo la respuesta de Samsung a mi primera reclamación. En ella, les preguntaba si ante el posible defecto de su producto, iban a tener a bien compensar los daños y perjuicios causados a sus clientes.

La respuesta es ésta:

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Es el Servicio Técnico Oficial de Samsung el encargado de evaluar el teléfono y dictaminar como proceder, siguiendo siempre la política de Garantía de Samsung.

Si actualmente el teléfono ya se encuentra en nuestro Servicio Técnico Oficial, deberá esperar a la evaluación y solución de la incidencia. "

Vamos, que se quitan el problema de encima.

Bueno, por mi parte no hay problema. Voy a esperar al SAT, y seguidamente reclamaré con otros argumentos, que incluso, dependiendo de como vaya esto, ponga a disposición de los afectados.

Estoy un poco harto ya de la postura de las grandes companías hacia los consumidores.

Por otro lado, no hace falta judicializar el asunto. Hay medios de presión hoy en día muy efectivos. Y de todos modos, una demanda en litisconsorcio activo tiene un coste mínimo para todos los demandantes ( básicamente se trata de una demanda en masa basada en una misma causa de pedir).

Esto todavía no ha saltado a los grandes medios. ¿Qué haría Samsung si la cosa se le va de las manos y acaba saliendo, primero en la prensa digital, después en la escrita, y finalmente por TV?.

Mal están gestionando este tema:

-De acuerdo con que están reparando los móviles. Pero no ofrecen seguridad sobre si el problema está o no solucionado. Ni para los que han sufrido el problema como para los que no les ha afectado.

- Reparan gratuitamente, pero en muchos casos con plazos ya inadmisibles y que generan perjuicios al consumidor. Las reparaciones no son instantáneas, de acuerdo, pero un mes largo es excesivo.

- Ofrecen la reparación en garantía. Estaría bueno que no. Pero hay gastos que legítimamente se deben compensar y respecto de los cuales se están lavando las manos. Es más, les preguntas por ello y ni se refieren a ello en sus respuestas.

Que están haciendo algo. De acuerdo. Pero lo mínimo de lo que se les puede exigir.


Opino exactamente lo mismo que tú. Aunque buscar una manera de presionar a la empresa no va a ser nada fácil...
  #2027  
Viejo 07/01/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
nenita32 nenita32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno había leído ya este post hace un tiempo y resulta que hoy por la mañana cuando voy a mirar el móvil había muerto. Lo dejé conectado por la noche (con otro cargador distinto al que me vino con mi S3) y esta mañana nada. Lo actualicé al JB por movistar. Lo compre el 22 de Junio, así que cuando leí esto ya suponía que me iba a pasar también :-(. Bueno ahora al SAT y a esperar...

Un saludo y gracias porque sino llega a ser por esto me habría vuelto loca sin saber que le pasaba al móvil.
  #2028  
Viejo 07/01/13, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Importante: Si alguien con ELLA instalado sufre muerte súbita que lo reporte claramente por favor.
Creo que hasta ahora no hemos tenido el caso, en este hilo, pero...
  #2029  
Viejo 07/01/13, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Importante: Si alguien con ELLA instalado sufre muerte súbita que lo reporte claramente por favor.
Creo que hasta ahora no hemos tenido el caso, en este hilo, pero...
Exacto
  #2030  
Viejo 07/01/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Exacto
Algún caso en otro hilo/foro? Link?
  #2031  
Viejo 07/01/13, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Importante: Si alguien con ELLA instalado sufre muerte súbita que lo reporte claramente por favor.
Creo que hasta ahora no hemos tenido el caso, en este hilo, pero...
Aun no hay casos pero si lo dices por si soluciona lo de la muerte súbita descuida, en esta versión solo han solucionado el bug exynos, dicho por Samsung, respecto a lo de la muerte súbita dicen que "están en ello" en fin un cachondeo todo .
  #2032  
Viejo 07/01/13, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Una muerte súbita más. Pense que me había librado pero nones, cayó en el lado oscuro...
Comprado en julio con fecha de mayo, de movistar.
Hizo alguna cosa rara ayer y esta mañana, hace dos horas murió.
DEP



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
  #2033  
Viejo 07/01/13, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Aun no hay casos pero si lo dices por si soluciona lo de la muerte súbita descuida, en esta versión solo han solucionado el bug exynos, dicho por Samsung, respecto a lo de la muerte súbita dicen que "están en ello" en fin un cachondeo todo .
Pues te digo lo mismo: link?

Hasta ahora "yo" he visto un twitter oficial de Samsung España diciendo que sí lo solucionaba. Bien es cierto que igual no se enteran o que nos engañan, pero desde luego lo que no he visto es lo contrario... que confirmen que no lo soluciona. Si tienes un link a eso...
:what:
  #2034  
Viejo 07/01/13, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

¿Cuantos han caído ya de este foro? ¿Alguien lleva la cuenta?
  #2035  
Viejo 07/01/13, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Ya me veo con mi viejo Nokia e72. :eek:
  #2036  
Viejo 07/01/13, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Pues te digo lo mismo: link?

Hasta ahora "yo" he visto un twitter oficial de Samsung España diciendo que sí lo solucionaba. Bien es cierto que igual no se enteran o que nos engañan, pero desde luego lo que no he visto es lo contrario... que confirmen que no lo soluciona. Si tienes un link a eso...
:what:
Jejejeje se cual dices, de hecho lo lo leí también pero según en xda y por aquí se ha comentado que los propios empleados de samsung no saben nada de que haya salido una solución y que están en ello mediante un comunicado oficial si mal no recuerdo .

Ahora estoy en tapatalk pero seguro que más de uno lo habrá leído. Cuando llegue a casa y tenga algo de tiempo busco el link que lo hay =)

De todas formas viendo como esta el tema la verdad es que ya ni merece la pena debatir en este hilo, porque cada uno se encisca cómo si, o samsung les pagara por ello o por el contrario cómo su samsung le hubiese arruinado la vida y ya ha dejado de ser constructivo y balanceado y lo peor de todo es que no tenemos ni zorra idea de nada y lo único que hacemos son especulaciones que ni si quiera son ciertas (cómo es por naturaleza humana tiramos a convencernos a uno mismo aunque nada tenga sentido )
Gracias de parte de:
  #2037  
Viejo 07/01/13, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
Los muertos con xella deberian figurar en la "macro encuesta" donde figuran los s3 muertos. :p;)
  #2038  
Viejo 07/01/13, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
neohan neohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48

Reparado + Rooteado en el SAT

Hola amigos:

Vengo leyendo el hilo desde que mi SGSIII murió el 20.12.12. Lo había comprado el 12/06.
Ese mismo día lo llevé al SAT que está en (Bcn) Viladomat,193, 08015. Les digo a cual fui porqué en este SAT oficial, NO me pidieron la factura. Les pregunté que si hacía falta aportar la factura y me dijeron que no, solo cogieron el móvil y lo enviaron al SAT en Madrid (la batería y la carcasa trasera me las dieron). Es más, ni siquiera me pidieron la factura en ningún momento. Espero esto sirva a los compañeros que tienen el celular jodido pero que, por alguna razón, no tienen la factura.

Eso si, no sé si es norma general o es que en ese momento se despistaron y por eso no me la pidieron, pero bueno, la opción ahí esta para el que lo necesite.

Debo decir que hoy pase a recogerlo por lo que me ha parecido un tiempo bastante rápido (dentro de lo que cabe) tomando en cuenta que se atrevesaron muchos festivos de por medio.

Bueno, el parte técnico dice así:

-Actualizado el software a la última versión.
- Placa cambiada con el mismo IMEI

Al meter el dichoso código para ver la fecha de fabricación me sale esto:

AP:000XXDLJ4
CP:I9300XXDLID
CSC:I9300PHEDLI1
RF cal: 2012.10.23
HW Rev: REV0.1

Lamentablemente no pude ver si tenía la "placa maldita" ya que no me entere del código hasta que murio. Ahora mi pregunta es:

¿Que placa tengo? ¿Más moderna que la 1.100 o más vieja? ¿Alguien podría decirme por favor?

Lo primero que hice al llegar a casa (hace media hora) es poner a restaurar todo el móvil. Yo no lo tenía rooteado ni modificado y el último firmware que le puse fue el oficial de Samsung para Vodafone, Jelly Bean.

Lo que me putea ahora es lo siguiente; ya sé que ha salido una nueva actualización oficial de Samsung para los terminales Vodafone que te permite tener la multipantalla y otras virguerias más que el Note 2 hace. Al meterme en el apartado de "Actualización de Software" y darle a la opción "Actualizar" me pone la siguiente leyenda: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". WTF!!!!

O sea, me lo han rooteado en el SAT y el móvil lo ha detectado al buscar nuevas actualizaciones o que coño ha pasado? Francamente, no tengo conocimientos de como rootear ni como ver si está rooteado o algo similar.
Desconozco el motivo y la solución.

Por favor, alguien podría decirme si esto se puede corregir o es que debo volver al SAT.

Gracias de antemano.

Última edición por neohan Día 07/01/13 a las 20:29:02.
  #2039  
Viejo 07/01/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafavte Ver Mensaje
¿Cuantos han caído ya de este foro? ¿Alguien lleva la cuenta?
El creador del post si los va contando, sale en la primera hoja.

[hasta la página 72], TOTAL: 93


  #2040  
Viejo 07/01/13, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje

Ahora estoy en tapatalk pero seguro que más de uno lo habrá leído. Cuando llegue a casa y tenga algo de tiempo busco el link que lo hay =)
Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /