Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/08/17, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga. Enlaces, medidas del proyector y de la pantalla del teléfono y no la cubre. Esa es la conclusión. Saludos

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Macho, esto se ha explicado un millón de veces tanto en este hilo como en otros de este mismo subforo, si todavía sigues preguntando es que no te has tomado la molestia de leer ni cinco minutos...

Básicamente hay cuatro tipos de protectores para el Redmi Note 4:
1. Los que no llegan hasta el borde (ya los conoces).
2. Los que llegan hasta el borde (los bordes se despegan tarde o temprano por efecto del 2,5D y quedan terriblemente antiestéticos, algunos vienen con una especie de ampollas de aceite o pegamento para rellenar los bordes, pero distan mucho de ser la solución definitiva).
3. Los de "pantalla completa" que tienen bordes en blanco o negro (suelen tener el problema de que se forma el llamado «efecto arcoiris» debido a que solo se adhieren por los bordes, no obstante para algunos son la opción menos mala).
4. Los de TPU de los cuales hablamos en este hilo (también tienen sus inconvenientes, solo tienes que leer un poco).

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 13/08/17, 07:11:55
Array

[xs_avatar]
JaviOne JaviOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 Global 4/64
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha usado alguno de los protectores de de pantalla de este fabricante?

http://www.protectionfilms24.es/prod...i&modell=31534

Tienen buena pinta, aunque son un poco caros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 13/08/17, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
sandenai sandenai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevincasares Ver Mensaje
foto foto foto foto foto jajaja, alguien tiene puesto en su 4X algun cristal templado que le siente bien y se adapte guay?

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
El cristal templado que pedí en el pack de Note 4X más funda le falta medio centímetro por arriba y por el lateral para que cubra la pantalla entera, pero siempre será mejor que el plástico cutre que también trae de regalo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/08/17, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djskala Ver Mensaje
Vuelvo a postear los enlaces, no se por que coño no abren bien la verdad... Saludos.

https://es.aliexpress.com/item/Tempe...-08958-UfYbAe2


https://www.amazon.es/SMTR-redmi-pro...+redmi+note+4x
Con este cristal te salen unos puntitos por toda la pantalla, como funciona el tactil ó también dinos si se despega.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/08/17, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

Le he comprado a mis dos hijos un redmi note 4 global version a cada uno, comprados en aliexpress con almacén en España, cada uno en una tienda diferente porque al pedirlo a los dos días el otro móvil ya no estaba la oferta, han tardado un par de días en llegar.
He comprado en amazon las fundas por el tema de que lleguen pronto, no sea que se caigan y la caguemos, los protectores de pantalla no los he comprado en amazon porque todo el mundo se quejaba de que el protector era más pequeño que la pantalla.
Os pongo el enlace de las que he comprado:

https://www.amazon.es/gp/product/B06...0?ie=UTF8&th=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06...0?ie=UTF8&th=1

La del primer enlace está mejor porque se nota que protege bastante más que la otra en caso de caída, la segunda tiene un tacto agradable y le da un toque muy elegante.

Siguiendo vuestros consejos he comprado en aliexpress dos tipos de protector, de cristal y TPU:

https://es.aliexpress.com/item/Redmi...311.0.0.YVO23k

https://es.aliexpress.com/item/Tempe...311.0.0.yUBLU9

Cuando lleguen los protectores ya comentaré mis impresiones porque veo opiniones diferentes, por eso he comprado de cristal y TPU.

Última edición por yiyoe Día 15/08/17 a las 01:53:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yiyoe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 16/08/17, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
A ver chicos os voy a contar una posible solución que a algunos gustará y a otros no. Espero no generar debate de mala leche ok??? Simplemente intentar ayudar.
Yo tengo un s7 edge y he comprado el teléfono de este hilo para mi madre, por ese motivo me dejé caer por aquí.
Como sabéis el edge tiene los bordes muy curvos y aún a día de hoy no hay nada que funcione para cubrir la pantalla con el 100% de calidad / seguridad.
Qué he hecho yo??
Pillar la de media Markt que ponen con máquina para calentar. (se calienta la lámina que se pone sobre la pantalla, no el teléfono)
Para que os hagáis una idea, es un plástico similar al que usábamos (no sé si sigue usando) para forrar los libros en el cole sólo que algo mejor que lo calientan con una máquina previo corte a la medida justa para cada terminal.
PROS
1 el tacto es genial
2 el táctil va de lujo
3 se queda pegado perfecto
4 no quedan huellas
5 no hace efectos raros de ningún tipo
6 la garantía es de por vida. Yo ya lo he cambiado 3 veces gratis. Con los meses a veces se levanta y empieza a tocar las narices.
CONTRAS
1 Cuesta 14,95. A priori parece caro pero teniendo en cuenta que lo puedes poner nuevo siempre que quieras y gratis...
2 NO protege contra golpes. Pero para arañazos es guay.
3 Por lo visto tienen dos tipos de plástico y dependiendo de en qué media Markt lo pongas te ponen uno u otro. Uno de ellos es muy gomoso y los dedos no resbalan bien sobre la pantalla. En el hilo del edge os podéis informar de qué tipo ponen en cada media Markt. En el de Majadahonda ponen el guapo.
4 incluso cuando te ponen el bueno, los dos primeros días el tacto es un pelín raro pero luego te acostumbras y ni lo notas. Esto es en serio.
5 incluso con el corte CF* dependiendo de la funda, puede ser que roce con la funda y se acabe levantando. De hecho a mi me tocó coger un tornito pequeño y repasar los laterales de la funda para rebajarla y dejarla perfecta al 100%. Pero sé de gente a la que esto no le ha pasado. Ya os digo que esto depende de qué funda uséis.
NOTAS
si alguien se anima y usa funda pedid cuando vayáis que os hagan el corte CF (case friendly) que es unos milímetros más pequeño que el corte normal precisamente para que no roce con las fundas.

Bueno, con esto sólo intento ayudar. Por favor, me gustaría que no se generase ningún tipo de polémica sin sentido ok???
Si a alguno os puede ayudar yo me doy con un canto en los dientes
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 23/09/17 a las 22:25:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 17/08/17, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver chicos os voy a contar una posible solución que a algunos gustará y a otros no. Espero no generar debate de mala leche ok??? Simplemente intentar ayudar.
Yo tengo un s7 edge y he comprado el teléfono de este hilo para mi madre, por ese motivo me dejé caer por aquí.
Como sabéis el edge tiene los bordes muy curvos y aún a día de hoy no hay nada que funcione para cubrir la pantalla con el 100% de calidad / seguridad.
Qué he hecho yo??
Pillar la de media Markt que ponen con máquina para calentar.
Para que os hagáis una idea, es un plástico similar al que usábamos (no sé si sigue usando) para forrar los libros en el cole sólo que algo mejor que lo calientan con una máquina previo corte a la medida justa para cada terminal.
PROS
1 el tacto es genial
2 el táctil va de lujo
3 se queda pegado perfecto
4 no quedan huellas
5 no hace efectos raros de ningún tipo
6 la garantía es de por vida. Yo ya lo he cambiado 3 veces gratis. Con los meses a veces se levanta y empieza a tocar las narices.
CONTRAS
1 Cuesta 14,95. A priori parece caro pero teniendo en cuenta que lo puedes poner nuevo siempre que quieras y gratis...
2 NO protege contra golpes. Pero para arañazos es guay.
3 Por lo visto tienen dos tipos de plástico y dependiendo de en qué media Markt lo pongas te ponen uno u otro. Uno de ellos es muy gomoso y los dedos no resbalan bien sobre la pantalla. En el hilo del edge os podéis informar de qué tipo ponen en cada media Markt. En el de Majadahonda ponen el guapo.
4 incluso cuando te ponen el bueno, los dos primeros días el tacto es un pelín raro pero luego te acostumbras y ni lo notas. Esto es en serio.
5 incluso con el corte CF* dependiendo de la funda, puede ser que roce con la funda y se acabe levantando. De hecho a mi me tocó coger un tornito pequeño y repasar los laterales de la funda para rebajarla y dejarla perfecta al 100%. Pero sé de gente a la que esto no le ha pasado. Ya os digo que esto depende de qué funda uséis.
NOTAS
si alguien se anima y usa funda pedid cuando vayáis que os hagan el corte CF (case friendly) que es unos milímetros más pequeño que el corte normal precisamente para que no roce con las fundas.

Bueno, con esto sólo intento ayudar. Por favor, me gustaría que no se generase ningún tipo de polémica sin sentido ok???
Si a alguno os puede ayudar yo me doy con un canto en los dientes
todo esto está muy bien pero... estás hablando del s7, no?
no creo q lo pongan en teléfonos que no se venden oficialmente en España.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 17/08/17, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
todo esto está muy bien pero... estás hablando del s7, no?
no creo q lo pongan en teléfonos que no se venden oficialmente en España.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Yo iré en los próximos días a poner el de mi madre y os cuento. En principio la máquina esa que calienta el plástico está conectada a un ordenador que es el que tiene una base de datos. Me costaría creer que no tenga los xiaomi, teniendo en cuenta las ventas que tienen estos terminales. Pero está claro que al 100% no lo puedo confirmar. Si alguien tiene un media Markt cerca y lo puede confirmar... Es que a mi me pilla a 40km
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/08/17, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
trajano_emperador trajano_emperador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: CUBOT H1
Tu operador: Movistar
Mas sobre protector Media Markt

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver chicos os voy a contar una posible solución que a algunos gustará y a otros no. Espero no generar debate de mala leche ok??? Simplemente intentar ayudar.
Yo tengo un s7 edge y he comprado el teléfono de este hilo para mi madre, por ese motivo me dejé caer por aquí.
Como sabéis el edge tiene los bordes muy curvos y aún a día de hoy no hay nada que funcione para cubrir la pantalla con el 100% de calidad / seguridad.
Qué he hecho yo??
Pillar la de media Markt que ponen con máquina para calentar.
Para que os hagáis una idea, es un plástico similar al que usábamos (no sé si sigue usando) para forrar los libros en el cole sólo que algo mejor que lo calientan con una máquina previo corte a la medida justa para cada terminal.
PROS
1 el tacto es genial
2 el táctil va de lujo
3 se queda pegado perfecto
4 no quedan huellas
5 no hace efectos raros de ningún tipo
6 la garantía es de por vida. Yo ya lo he cambiado 3 veces gratis. Con los meses a veces se levanta y empieza a tocar las narices.
CONTRAS
1 Cuesta 14,95. A priori parece caro pero teniendo en cuenta que lo puedes poner nuevo siempre que quieras y gratis...
2 NO protege contra golpes. Pero para arañazos es guay.
3 Por lo visto tienen dos tipos de plástico y dependiendo de en qué media Markt lo pongas te ponen uno u otro. Uno de ellos es muy gomoso y los dedos no resbalan bien sobre la pantalla. En el hilo del edge os podéis informar de qué tipo ponen en cada media Markt. En el de Majadahonda ponen el guapo.
4 incluso cuando te ponen el bueno, los dos primeros días el tacto es un pelín raro pero luego te acostumbras y ni lo notas. Esto es en serio.
5 incluso con el corte CF* dependiendo de la funda, puede ser que roce con la funda y se acabe levantando. De hecho a mi me tocó coger un tornito pequeño y repasar los laterales de la funda para rebajarla y dejarla perfecta al 100%. Pero sé de gente a la que esto no le ha pasado. Ya os digo que esto depende de qué funda uséis.
NOTAS
si alguien se anima y usa funda pedid cuando vayáis que os hagan el corte CF (case friendly) que es unos milímetros más pequeño que el corte normal precisamente para que no roce con las fundas.

Bueno, con esto sólo intento ayudar. Por favor, me gustaría que no se generase ningún tipo de polémica sin sentido ok???
Si a alguno os puede ayudar yo me doy con un canto en los dientes
Bueno; suscribo practicamente todo lo dicho.
El protector de MM para nuestro aparato existe y yo lo llevo puesto; el último desde hace más de un mes. Es el cuarto o quinto que me ponen; os cuento. Llevo la funda NILKIN transparente.
El primero se despegó al día siguiente por la esquina inferior izquierda. Con la funda.
El segundo se despegó por la inferior derecha. Sin funda. Cuando digo despegar no me refiero a que se retirase el protector, sino que simplemente quedaba levantado, con la posibilidad de que entrase suciedad y se fuese despegando más, paulatinamente.
Cuando fui al tercer intento me dice quien me lo pone que tienen en la base de datos un modelo, para nuestro aparato, que es un poquito más pequeño. Se acaba levantando igualmente por una esquina inferior, y algo por un lateral.
Después de mucho observar, y de haberme fijado bien todas las veces que me colocaban el protector vi que siempre lo colocaban "ligeramente" más hacia abajo para no tapar con el protector el altavoz superior y la cámara frontal.
Así pues, en el cuarto intento le pedí a la dependienta que lo subiera un poco más que la vez anterior, aunque "montase" algo sobre el altavoz y la cámara. Me dijo que lo hacía bajo mi responsabilidad (faltaría más). En el estado actual queda, la muesca superior justo rayando el borde inferior del altavoz y de la cámara frontal (no noto ningún problema ni de sonido ni se nota nada en las fotos frontales). Desde ese momento no se ha levantado por ningún sitio.
El protector pues, no se nota prácticamente nada y, como bien se dice, no parece que vaya a proteger mucho frente a caídas, aunque publicitan lo contrario. Estéticamente pues, un 10. El deslizamiento del dedo si que se obstaculiza ligeramente, pero te acostumbras, al menos en mi caso. Recoge mucha suciedad de los dedos. Hasta ahora cero arañazos, aunque la verdad es que yo lo protejo mucho.
Otra cosa, hasta transcurridas más o menos 48 horas no desaparecen completamente las burbujas; parece que no se van a ir nunca pero van disminuyendo poco a poco hasta que desaparecen. Recomiendan, cuando te ponen el protector, no usar el móvil en un par de horas. Yo lo he dejado siempre más.
Otra cosa más. Las tres veces que me lo han cambiado siempre ha sido con mucha amabilidad, pero no sé qué hubiera ocurrido si con múltiples intentos no hubiese quedado bien. Yo por lo menos estaba dispuestos a pedirles la devolución de los cuartos. No sé qué hubiera ocurrido....
Espero que le sirva a alguien. Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trajano_emperador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 17/08/17, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trajano_emperador Ver Mensaje
Bueno; suscribo practicamente todo lo dicho.
El protector de MM para nuestro aparato existe y yo lo llevo puesto; el último desde hace más de un mes. Es el cuarto o quinto que me ponen; os cuento. Llevo la funda NILKIN transparente.
El primero se despegó al día siguiente por la esquina inferior izquierda. Con la funda.
El segundo se despegó por la inferior derecha. Sin funda. Cuando digo despegar no me refiero a que se retirase el protector, sino que simplemente quedaba levantado, con la posibilidad de que entrase suciedad y se fuese despegando más, paulatinamente.
Cuando fui al tercer intento me dice quien me lo pone que tienen en la base de datos un modelo, para nuestro aparato, que es un poquito más pequeño. Se acaba levantando igualmente por una esquina inferior, y algo por un lateral.
Después de mucho observar, y de haberme fijado bien todas las veces que me colocaban el protector vi que siempre lo colocaban "ligeramente" más hacia abajo para no tapar con el protector el altavoz superior y la cámara frontal.
Así pues, en el cuarto intento le pedí a la dependienta que lo subiera un poco más que la vez anterior, aunque "montase" algo sobre el altavoz y la cámara. Me dijo que lo hacía bajo mi responsabilidad (faltaría más). En el estado actual queda, la muesca superior justo rayando el borde inferior del altavoz y de la cámara frontal (no noto ningún problema ni de sonido ni se nota nada en las fotos frontales). Desde ese momento no se ha levantado por ningún sitio.
El protector pues, no se nota prácticamente nada y, como bien se dice, no parece que vaya a proteger mucho frente a caídas, aunque publicitan lo contrario. Estéticamente pues, un 10. El deslizamiento del dedo si que se obstaculiza ligeramente, pero te acostumbras, al menos en mi caso. Recoge mucha suciedad de los dedos. Hasta ahora cero arañazos, aunque la verdad es que yo lo protejo mucho.
Otra cosa, hasta transcurridas más o menos 48 horas no desaparecen completamente las burbujas; parece que no se van a ir nunca pero van disminuyendo poco a poco hasta que desaparecen. Recomiendan, cuando te ponen el protector, no usar el móvil en un par de horas. Yo lo he dejado siempre más.
Otra cosa más. Las tres veces que me lo han cambiado siempre ha sido con mucha amabilidad, pero no sé qué hubiera ocurrido si con múltiples intentos no hubiese quedado bien. Yo por lo menos estaba dispuestos a pedirles la devolución de los cuartos. No sé qué hubiera ocurrido....
Espero que le sirva a alguien. Suerte.
Yo opino igual que tú excepto un par de cosas:
1 a mi de suciedad me recoge 0%
2 las huellas no se quedan absolutamente nada
3 el deslizamiento del dedo es casi perfecto

Puede ser que donde lo pusieses tú, monten el que no se recomienda. Yo qué sé, por decir algo.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 19/08/17, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Tuve el film del primer post y no me gustó nada, se pone fatal y queda un montón de burbujas, lo tiré al instante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 29/08/17, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver chicos os voy a contar una posible solución que a algunos gustará y a otros no. Espero no generar debate de mala leche ok??? Simplemente intentar ayudar.
Yo tengo un s7 edge y he comprado el teléfono de este hilo para mi madre, por ese motivo me dejé caer por aquí.
Como sabéis el edge tiene los bordes muy curvos y aún a día de hoy no hay nada que funcione para cubrir la pantalla con el 100% de calidad / seguridad.
Qué he hecho yo??
Pillar la de media Markt que ponen con máquina para calentar.
Para que os hagáis una idea, es un plástico similar al que usábamos (no sé si sigue usando) para forrar los libros en el cole sólo que algo mejor que lo calientan con una máquina previo corte a la medida justa para cada terminal.
PROS
1 el tacto es genial
2 el táctil va de lujo
3 se queda pegado perfecto
4 no quedan huellas
5 no hace efectos raros de ningún tipo
6 la garantía es de por vida. Yo ya lo he cambiado 3 veces gratis. Con los meses a veces se levanta y empieza a tocar las narices.
CONTRAS
1 Cuesta 14,95. A priori parece caro pero teniendo en cuenta que lo puedes poner nuevo siempre que quieras y gratis...
2 NO protege contra golpes. Pero para arañazos es guay.
3 Por lo visto tienen dos tipos de plástico y dependiendo de en qué media Markt lo pongas te ponen uno u otro. Uno de ellos es muy gomoso y los dedos no resbalan bien sobre la pantalla. En el hilo del edge os podéis informar de qué tipo ponen en cada media Markt. En el de Majadahonda ponen el guapo.
4 incluso cuando te ponen el bueno, los dos primeros días el tacto es un pelín raro pero luego te acostumbras y ni lo notas. Esto es en serio.
5 incluso con el corte CF* dependiendo de la funda, puede ser que roce con la funda y se acabe levantando. De hecho a mi me tocó coger un tornito pequeño y repasar los laterales de la funda para rebajarla y dejarla perfecta al 100%. Pero sé de gente a la que esto no le ha pasado. Ya os digo que esto depende de qué funda uséis.
NOTAS
si alguien se anima y usa funda pedid cuando vayáis que os hagan el corte CF (case friendly) que es unos milímetros más pequeño que el corte normal precisamente para que no roce con las fundas.

Bueno, con esto sólo intento ayudar. Por favor, me gustaría que no se generase ningún tipo de polémica sin sentido ok???
Si a alguno os puede ayudar yo me doy con un canto en los dientes

Pues a ver si esta semana que tengo que pasar por un MediaMarkt me acerco a preguntar.

Una cosa que me genera dudas. El calor que se le aplica al terminal no afectará a la bateria?? Es que tengo entendido, y en este hilo creo haberlo leído al principio, que el calor afecta a la durabilidad de la bateria. Corregidme si me equivoco por favor.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 29/08/17, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo llevo uno muy parecido funda y cristal,
el protector queda muy bien, pero se ven como unos puntitos por toda la pantalla que al sol se nota mucho.
¿es posible que estos protectores llevan un plastico encima que haya que retirar?
Es que no lleva nada para quitarlo como lo llevan todos para retirar el plástico interior del protector.
Nota: mi modelo es negro y le puse este para que se viese blanco, tengo otro en dorado.
Hola, yo tambien le puse un protector entero el mio en negro, yo lo adquiri en una tienda de moviles "china", mas que nada por que todos los dependientes eran chinos, jejejeje, me cobrarón 12 euros y me lo pusieron ellos (que a mi se me da fatal ponerlos), yo no he notado perdida en el tactil de momento funciona bien, queda bien protegida toda la pantalla y bueno se nota un poco las huellas pero...Me ha llegado la funda hoy,me gusta, queda ajustada y los agujeros todos correctos y hace un reborde para dejar el movil hacia abajo. Saludos.

El enlace de la funda, la pille en azul

https://es.aliexpress.com/item/Case-...311.0.0.YEfCYU
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-08-29 12.16.02.jpg (28.8 KB, 404 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2017-08-29 12.16.30.jpg (51.1 KB, 398 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2017-08-29 12.17.44.jpg (34.1 KB, 400 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2017-08-29 12.21.20.jpg (36.0 KB, 399 visitas)
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus

Última edición por MJOU Día 30/08/17 a las 22:10:12.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 30/08/17, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
floorball floorball no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Cuanto te tardo la funda @MJOU? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 30/08/17, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola @floorball, me tardo 11 días, al principio me dio traking pero no salia movimiento pero luego aparecio casi el dia de entrega. Pero bien, protegida en bolsita de burbujas y venia en otra bolsa propia la funda. Saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/08/17, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
floorball floorball no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias!!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 31/08/17, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer puse yo la de MediaMarkt y en unas 12 horas casi todas las burbujas han desaparecido, pero por seguridad no le pondré la funda trasera hasta esta tarde que haga las 24 horas. De momento se ha quedado perfectamente fijada.
Lo que me sorprendió fue lo que me dijo el chaval que me lo puso, que cada cambio son 3€ despues, a pesar de decirme que tenía garantía de por vida. Me quedé a cuadros jejejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegui.roman su comentario:
  #198  
Viejo 01/09/17, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Ayer puse yo la de MediaMarkt y en unas 12 horas casi todas las burbujas han desaparecido, pero por seguridad no le pondré la funda trasera hasta esta tarde que haga las 24 horas. De momento se ha quedado perfectamente fijada.
Lo que me sorprendió fue lo que me dijo el chaval que me lo puso, que cada cambio son 3€ despues, a pesar de decirme que tenía garantía de por vida. Me quedé a cuadros jejejeje.
Hay protectores para el redmi note 4 global en mierdamarkt??

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 01/09/17, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Hay protectores para el redmi note 4 global en mierdamarkt??

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, ese móvil tengo yo y me lo pusieron en el MediaMarkt de Jerez sin pegas. Tendré que volver a llevarlo porque se me ha quedado una esquina un pelín despegada. Después si puedo le hago alguna foto y la subo si quieres.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/09/17, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Si, ese móvil tengo yo y me lo pusieron en el MediaMarkt de Jerez sin pegas. Tendré que volver a llevarlo porque se me ha quedado una esquina un pelín despegada. Después si puedo le hago alguna foto y la subo si quieres.
Vaya yo pregunté hace un tiempo y me dijeron que para xiaomi no tenían..
Gracias ;)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 14:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /